Renault 21
Abril 27, 2024, 19:02:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: no me gusta  (Leído 14659 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Julio 11, 2007, 15:59:29 »

buff, no quiero seguir con este tema que ni me va ni me viene, yo hace 15 días que estoy registrado en el foro de los turbos y ni la kdd es idea mia ni soy yo el que decide como se va a desarrollar, yo solo organizo las cosas porque se hace en mi ciudad.

sin más, me remito a mis anteriores palabras para mí llenas de lógica, hace falta más madurez en esto de los foros de internet
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Julio 11, 2007, 16:48:29 »

eldelpincho........ves?Huh???q no se puede dialogar cn esta gente,se limitan a provocar,a insultar,y a decidir sin tom ni son,.........pero claro como algunos somos unos ignorantes x q no savemos d lo q hablamos y otros si q lo saven.......q son muy LISTOS......asi q  es mejor acatar y obedecer,q si no ya sabes........a la yugular y luego vaneo..........


bueno q yo cn esto ni me voy a molestar mas en cntextar ni a ti duende,ni al OTRO.....q ya me estoy cansando d tanta gilipollez....
NO OS MERECEIS EN ABSOLUTO EL SER MODERADORES,Y PUEDE Q YO NO ME LO MEREZCA TAMPOCO,y pido disculpas al resto d los foreros x haber tenido q aguantar esto,yo x mi parte no voy a entrar mas a estas provocaciones.....cada uno q piense lo q quiera,y haga las valoraciones pertinentes......

un saludo para los demas foreros........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: Julio 11, 2007, 16:53:49 »

Cita de: "victor manuel"
eldelpincho........ves?Huh???q no se puede dialogar cn esta gente,se limitan a provocar,a insultar,y a decidir sin tom ni son,.........


Aplicate el cuento chaval, que dialogando conmigo se puede hablar.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 11, 2007, 16:57:52 »

Cita de: "victor manuel"
eldelpincho........ves?Huh???q no se puede dialogar cn esta gente,se limitan a provocar,a insultar,y a decidir sin tom ni son,.........pero claro como algunos somos unos ignorantes x q no savemos d lo q hablamos y otros si q lo saven.......q son muy LISTOS......asi q  es mejor acatar y obedecer,q si no ya sabes........a la yugular y luego vaneo..........


bueno q yo cn esto ni me voy a molestar mas en cntextar ni a ti duende,ni al OTRO.....q ya me estoy cansando d tanta gilipollez....
NO OS MERECEIS EN ABSOLUTO EL SER MODERADORES,Y PUEDE Q YO NO ME LO MEREZCA TAMPOCO,y pido disculpas al resto d los foreros x haber tenido q aguantar esto,yo x mi parte no voy a entrar mas a estas provocaciones.....cada uno q piense lo q quiera,y haga las valoraciones pertinentes......

un saludo para los demas foreros........


Te hice unas preguntas antes y no me has contestado, ¿por que? Muy sencillo, PORQUE NO SABES DE QUE HABLAS. ¿o esque estas presente cuando nos reunimos los moderadores para hablar algun tema?

Sobre los baneos, no me tires de la lengua, que por poder se te podria haber baneado ya y ambos sabemos porque y sobre lo de faltar al respeto te recuerdo que empezaste tu llamando dictadores.

PD: Las amenazas te las puedes meter por donde te amargan los pepinos, capicci?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Julio 11, 2007, 17:21:43 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor manuel"
eldelpincho........ves?Huh???q no se puede dialogar cn esta gente,se limitan a provocar,a insultar,y a decidir sin tom ni son,.........pero claro como algunos somos unos ignorantes x q no savemos d lo q hablamos y otros si q lo saven.......q son muy LISTOS......asi q  es mejor acatar y obedecer,q si no ya sabes........a la yugular y luego vaneo..........


bueno q yo cn esto ni me voy a molestar mas en cntextar ni a ti duende,ni al OTRO.....q ya me estoy cansando d tanta gilipollez....
NO OS MERECEIS EN ABSOLUTO EL SER MODERADORES,Y PUEDE Q YO NO ME LO MEREZCA TAMPOCO,y pido disculpas al resto d los foreros x haber tenido q aguantar esto,yo x mi parte no voy a entrar mas a estas provocaciones.....cada uno q piense lo q quiera,y haga las valoraciones pertinentes......

un saludo para los demas foreros........


Te hice unas preguntas antes y no me has contestado, ¿por que? Muy sencillo, PORQUE NO SABES DE QUE HABLAS. ¿o esque estas presente cuando nos reunimos los moderadores para hablar algun tema?

Sobre los baneos, no me tires de la lengua, que por poder se te podria haber baneado ya y ambos sabemos porque y sobre lo de faltar al respeto te recuerdo que empezaste tu llamando dictadores.

PD: Las amenazas te las puedes meter por donde te amargan los pepinos, capicci?





: Las amenazas te las puedes meter por donde te amargan los pepinos, capicci?[/quote]


Me estàs dejando flipado...sin màs
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 11, 2007, 17:25:52 »

Cita de: "txolo"




Me estàs dejando flipado...sin màs


Si, igual de flipando me quede yo al recibir de ciertos foreros MPs con amenazas? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 11, 2007, 17:49:40 »

siento entrar aqui porque conmigo no va la cosa, pero vista la campaña que esta empezando de buscar nuevos foreros mediante tarjetas y las ideas que van a ir saliendo al respecto, no creo que beneficie nada el post este al foro y si realmente funciona la susodicha campaña de busqueda, los foreros van a salir de aqui nada mas entrar.

un saludo y basta ya por favor, que esto no beneficia a nadie, sino todo lo contrario.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2007, 19:12:42 »

Con Hector estube hablando por el MSN no hace mucho y le comenté lo que habia, e intenté hacerlo entrar en razon, de el porque de algunos comentarios y el porque no podia asistir a "algunas" de las actividades de la KDD, pero veo que no sirvio para nada.....

Hace mucho tiempo que me agregastes al MSN Hector y te he aguantado porque tienes 14 años, pero tienes la mentalidad de uno de 10 o mas pequeño....ademas solo explicas lo que te interessa a quien te interessa(y quien te interessa?), los que te hacen caso, o por respeto como yo te aguntaban....pero ya viendo que se ha faltado a mucha gente del foro, creo que no pasara nada por decir lo que pienso....

Hay otro forero de este foro que tiene tambien tu edad se llama Arturo21, y hay que decir que es un exelente chico....Porque por tener 14 años se dirige a la gente (hablo personalmente), de manera muy educada, y nunca ha faltado a nadie ni ha buscado follones sin mas....Hize tratos de unas piezas con él y es una persona que "xapo" ningun problema.Con eso quiero decir que no es por tener 14 años que no puedas venir, sino esque eres muy pesado, cansino y mira todo esto es por ti, lo que estamos escribiendo.....Esque no tienes amor propio?Ni orgullo?, esque nose como mas decirte las cosas, si te lo dicen suavemente con indirectas, continuas igual, y si te dicen las cosas claras, pasan estas cosas....Nose que quieres, conseguir con eso?Venir a la KDD? Pues vente, pero depues de todo eso yo no tendria la suficiente moral ni vergüenza como para acercarme....

Bueno es todo lo que tenia que decir, espero que mi opinion se respete y que no haya insultos, ni mas disputas.....

Saludos....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2007, 19:38:56 »

Bueno..Como tengo toda la culpa de todo el ''mal royo'' del foro,Como todos me habeis estao aguantando...Pues  mira uno k se va..YA lo habeis conseguido
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2007, 20:01:24 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor manuel"
eldelpincho........ves?Huh???q no se puede dialogar cn esta gente,se limitan a provocar,a insultar,y a decidir sin tom ni son,.........pero claro como algunos somos unos ignorantes x q no savemos d lo q hablamos y otros si q lo saven.......q son muy LISTOS......asi q  es mejor acatar y obedecer,q si no ya sabes........a la yugular y luego vaneo..........


bueno q yo cn esto ni me voy a molestar mas en cntextar ni a ti duende,ni al OTRO.....q ya me estoy cansando d tanta gilipollez....
NO OS MERECEIS EN ABSOLUTO EL SER MODERADORES,Y PUEDE Q YO NO ME LO MEREZCA TAMPOCO,y pido disculpas al resto d los foreros x haber tenido q aguantar esto,yo x mi parte no voy a entrar mas a estas provocaciones.....cada uno q piense lo q quiera,y haga las valoraciones pertinentes......

un saludo para los demas foreros........


Te hice unas preguntas antes y no me has contestado, ¿por que? Muy sencillo, PORQUE NO SABES DE QUE HABLAS. ¿o esque estas presente cuando nos reunimos los moderadores para hablar algun tema?

Sobre los baneos, no me tires de la lengua, que por poder se te podria haber baneado ya y ambos sabemos porque y sobre lo de faltar al respeto te recuerdo que empezaste tu llamando dictadores.

PD: Las amenazas te las puedes meter por donde te amargan los pepinos, capicci?



haber tio,cuando digo q no voy a entrar en mas disputas ni cntigo ni cn duende,tu q entiendes x eso?Huh???
esto es una clara provocacion........y ademas en publico!!!!!
pero x esto no se te puede vanear no?Huh??.......a ti no claro,claro...

tirar d la lengua dices......yo lo q te dicho x mp,no te lo he dicho en broma,ni en publico.......asi q tu mismo,estoy dispuesto a qdar cntigo en persona,y DIALOGAR lo q quieras,pero mientras tu estes detras d ese teclado no voy a decirte na mas....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Julio 11, 2007, 20:04:12 »

Cita de: "Hector"
Bueno..Como tengo toda la culpa de todo el ''mal royo'' del foro,Como todos me habeis estao aguantando...Pues  mira uno k se va..YA lo habeis conseguido


la culpa d to no pero d gran parte si........y no tengo ningun reparo en decirtelo x q es cierto,espero q hallas aprendido alguna cosa cn todo esto........n o tengo nada mas q decirte.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: Julio 11, 2007, 20:29:03 »

Cita de: "victor manuel"

haber tio,cuando digo q no voy a entrar en mas disputas ni cntigo ni cn duende,tu q entiendes x eso?Huh???



Pues se entiende que no tienes muchas luces, porque dices que no entras mas al trapo y disputas y sigues y sigues....
En línea

Un saludo


   
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Julio 11, 2007, 20:32:09 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"

haber tio,cuando digo q no voy a entrar en mas disputas ni cntigo ni cn duende,tu q entiendes x eso?Huh???



Pues se entiende que no tienes muchas luces, porque dices que no entras mas al trapo y disputas y sigues y sigues....



Ahora sigue tù tambièn,ke aki lo ke sobràn,por lo ke veo,son luces,dejarlo ya,y los primeros los ke dicen ke son los MODERADORES,ya està bien...ke os va tambièn la marcha ke no veas...en fin..
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: Julio 11, 2007, 20:52:51 »

Cita de: "txolo"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"

haber tio,cuando digo q no voy a entrar en mas disputas ni cntigo ni cn duende,tu q entiendes x eso?Huh???



Pues se entiende que no tienes muchas luces, porque dices que no entras mas al trapo y disputas y sigues y sigues....



Ahora sigue tù tambièn,ke aki lo ke sobràn,por lo ke veo,son luces,dejarlo ya,y los primeros los ke dicen ke son los MODERADORES,ya està bien...ke os va tambièn la marcha ke no veas...en fin..


Si se cierran los post porque se cierran, si se habla, porque se habla, aclararos hombre.  meparto  meparto  meparto

Para que veas que te hago caso, cierro el tema.

PD: si se hace vol.2 de este hilo se cerrara sin mas.
En línea

Un saludo


   
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: