Renault 21
Abril 28, 2024, 09:11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: no me gusta  (Leído 14661 veces)
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2007, 17:19:27 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor manuel"
yo ya e visto q en 2 dias haveis cerrado 2 temas.......o 2 post,o como los querais llamar...........espera q voy a sacar cuentas!!!!!......a 1 x dia!!!!!!magnifica la cifra..........os estais luciendo.....

mira itamadrid,yo lo q se,q esto no pasaba antes,y antes x lo normal habia buen rollo x este foro,pero d hace un tiempo pa aca,este foro ya no es lo q era,y una buena parte d culpa la tienen algunos moderadores.......q halla moderadores como no exclusivo d este foro,no quiere decir q no se equivoquen en ciertas decisiones.......pa q te quede claro lo d los moderadores......

2.- La necesidad de limitar ciertos mensajes ofensivos o conflictivos surgió a partir de la existencia de los mencionados mensajes.

mi cntextacion a tal comentario,no es otro q siempre va haber deshavenencias y cnflictos entre personas d diferentes opiniones,pero eso no quiere decir q tenga q venir nadie cn el poder d franco y hacer o decir lo quiera....y ahora como esto me pare mal,cojo y lo cierro...........eso es democracia?Huh??aplausos!!!!!!


3.- Democracia no significa poder decir cualquier cosa y de cualquier manera. Se puede PENSAR cualquier cosa, pero no se puede DECIR cualquier cosa.

este comentario.......lo has sacado d algun sitio,o simplemente te lo has inventado..........t recomiendo q te leas algun libro d lo q sigmifica la democracia x q en absoluto es lo q has puesto tu en tu comentario sr.itamadrid.........

un saludo.......


1. Claro claro, que el foro lleva abierto desde hace 2 dias qmparto, si quieres hacemos la media real (post cerrados, por dias del foro), aunque en ese caso quedarias en ridiculo, tu mismo comor

El autentico buen royo de este foro tu no lo llegaste a conocer (viendo que te has registrado hace un año escaso) y que ataques contra los moderadores que justamente han estado siempre intentando ayudar (incluso cuando no lo eramos) me parece una chorrada, pero tu mismo si te quieres seguir dejando en evidencia :gay:

2. Poder de Franco? Me parece a mi que te has perdido de pueblo macho...

Te voy a explicar unas cositas, porque veo que como sigues soltando tonterias sin saber de que hablas te vendrá bien estar enterado.....

El tema de moderadores venia de atras, topmann cuando aun este foro era pequeño lo tenia controlado (y habia autentico buen rollo y foreros a los que no has tenido el placer a conocer y que realmente valian la pena).

Al poco tiempo empezaron a aparecer trolles, teniendo topmann que tomar medidas contra ellos (porque estaban mellando ese buen rollo), y se decidió que sobre quien y quien no deberia estar en el foro no fuera decisión del foro en general, sino del administrador.

Al tiempo topmann debido a que no se podia hacer cargo del foro de manera habitual nombró a unos moderadores que se encargaran de esa función, la de tener esto un poco controlado porque se empezaba a ir de madre.

No confundamos libertad con libertinaje.

3. Puedes pensar lo que quieras de alguien, pero en el momento que le acusas de algo sin pruebas con fundamento estas injuriandole. Como puedes ver no siempre se puede decir a la ligera lo que piensas, pues puedes llegar a caer en un error grande.



en primer lugar t dire q ni mucho menos lleba esto 2 dias abierto,pero q en 2 dias q llebo pasandome x aqui despues d bastante tiempo sin pasar he visto como habeis cerrado 2 temas,y no me parece muy justo,aqui en cuanto hay algo q no gusta se censura y listo,y eso no es asi,y ni mucho menos creo yo q halla ido d libertinaje x el foro.......
q pasa q no se pueden dialogar desacuerdos entre 2 personas???
mientras no se insulte o se amenazca,creo q todo se puede hablar....esa es mi postura al respecto,o cn lo dl tema ese piramidal,x q se cierra asi sin mas????x q tampoco os gusta?Huh?
yo no creo q represente ningun peligro eso,es un tema como cualquiera d los q teneis x aqui........x q hablais d casi to menos d 21s asi q otro mas.........no se ......yo creo q os estais pasando en ciertas cosas,y podeis criticarme y ponerme a caldo,pero me la sopla x q pienso decir lo q pienso en cada momento,y si eso sigmifica q me censurais todo lo q diga,pues volbere a habrir otro tema y listo......-IM-puesta la dictadura,puesta la trampa......

no voy a contextarte mas pereda x q veo q no vamos a llegar a na,tu estas en tu justicia y yo en la mia......


q pena q este foro halla llegado a esto........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2007, 17:23:59 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "victor manuel"
mira itamadrid.........puede q yo si q tenga faltas d ortografia,y q Huh??.........q pasa q si no escribes perfectamente no se me entiende????a buen entendedor.........pues eso.....
lo d aprender lo hago a diario,y orgullosoo q estoy d hacerlo,pero tu deverias APRHENDER tambien mas d 4 cosas.......lo q hoy x hoy deverias d aprender es a respetar las opiniones d los demas sin necesidad d utilizarlas d arma cn tus sarcasmos........eso dice mucho d ti.......LISTO!!!!!..........lo digo x tu sarcasmo d llamarme si no tonto cerca ando.....me equivoco?Huh??

d todas maneras me da exactamente igual,digas lo q digas me la sopla,x q cntigo no va na d todo esto.........asi q tu sigue x tu camino q yo seguire x el mio.........
q quieres meterte en jardines a los q nadie te invita?Huh??pues perfecto tio,yo seguire diciendo todo lo q estime oportuno en cuanto a los cierres d temas y libertades d expresion,q pa eso dios me ha dado una boca y en este caso unos dedos......

yo creo q se entiende nooooo?

te lo puedo decir mas alto,pero mas claro es imposible......



Te muestras como realmente eres: un CUADRADO...

Y si se me ocurre opinar acerca de los moderadores o lo que sea, lo HARÉ, porque para eso tengo dedos y CABEZA.

No pido permiso a nadie y menos a un tío tan poco informado...



Te estas pasando 2 pueblos,yo no seguirìa por ese camino...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2007, 17:26:46 »

Sería interesante que pasaras por alguna escuela o instituto y APRENDIERAS a escribir sin faltas de ortografía y con algún arrime a ESCRIBIR CON SENTIDO.

QUE SE ENTIENDA SIN NECESIDAD DE LEER DOS O MÁS VECES.

También deberías APREHENDER la capacidad de opinar con fundamentos. A lo mejor eso te lo puede dar la experiencia, sin necesidad de muchos cursos. Por el momento parece que esa experiencia te falta.


Lo entiendo perfectamente,igual es ke tù eres o te crees màs culto de lo ke eres...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2007, 17:30:02 »

respecto a hector:


-te dire q lo unico q e hecho es decirte sinceramente lo q mucha gente pensaba acerca d q vendrias,y q te lo he dicho d muy buen rollo,pero te enfadastes y te lo tomastes a mal,asi q tu eres el q ha seguido metiendo caña,y al final se te han dicho las cosas como son......lo malo q no te a valido cn q seas tu solo q metistes a otra persona x medio.......y eso si q al final me a jodido tio........

deverias d hacer caso aldelpicho y seguir su cnsejo........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2007, 18:53:10 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Hector"
Cita de: "victor manuel"
yo ya e visto q en 2 dias haveis cerrado 2 temas.......o 2 post,o como los querais llamar...........espera q voy a sacar cuentas!!!!!......a 1 x dia!!!!!!magnifica la cifra..........os estais luciendo.....

mira itamadrid,yo lo q se,q esto no pasaba antes,y antes x lo normal habia buen rollo x este foro,pero d hace un tiempo pa aca,este foro ya no es lo q era,y una buena parte d culpa la tienen algunos moderadores.......q halla moderadores como no exclusivo d este foro,no quiere decir q no se equivoquen en ciertas decisiones.......pa q te quede claro lo d los moderadores......

2.- La necesidad de limitar ciertos mensajes ofensivos o conflictivos surgió a partir de la existencia de los mencionados mensajes.

mi cntextacion a tal comentario,no es otro q siempre va haber deshavenencias y cnflictos entre personas d diferentes opiniones,pero eso no quiere decir q tenga q venir nadie cn el poder d franco y hacer o decir lo quiera....y ahora como esto me pare mal,cojo y lo cierro...........eso es democracia?Huh??aplausos!!!!!!


3.- Democracia no significa poder decir cualquier cosa y de cualquier manera. Se puede PENSAR cualquier cosa, pero no se puede DECIR cualquier cosa.

este comentario.......lo has sacado d algun sitio,o simplemente te lo has inventado..........t recomiendo q te leas algun libro d lo q sigmifica la democracia x q en absoluto es lo q has puesto tu en tu comentario sr.itamadrid.........

un saludo.......


Ala venga vete al foro de turbos a dar mal :wink:



con el tiempo mejorarás, estoy seguro.



Pues parece que ese tiempo de mejora ha llegado con ese comentario que hizo hector.



x q dices eso duende????explicate x q no entendido muy bien ese comentario.......

un saludo.


Pues exactamente por lo que escribiste en la anterior respuesta a esta, el queria hacer algo y le dejasteis fuera, por eso puse ese comentario, esta llegando ya a una edad que esta empezando a tener 2 dedos de frente y se esta dando cuenta de las cosas.
En línea

Un saludo


   
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2007, 19:51:39 »

duende,podrias ser mas claro e ir al grano????lo digo x q eso me lo puedo tomar x mal o x bien.......asi q me gustaria q fueses lo mas claro posible.....gracias....

me voy a explicar cn el tema d hector,x q veo q las piedras van x ese tema......

el tema d hector es q se le deja venir como espectador,vale?Huh?
el problema principal d q no se le deje venir al resto d las actividades es el siguiente,ni tiene la mayoria d edad,ni tampoco carnet d conducir,y x supuesto no es propietario d un 21,asi q cn esas condiciones no podemos aceptar a una persona para hacer ciertas actividades q al menos requieren un carnet d conducir,y coche,y el no reune ninguna d ellas.......esto lo explico para q quede claro......
 
yo creo q el tema d hector qda claro no?Huh??
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2007, 19:57:29 »

Cita de: "victor manuel"


en primer lugar t dire q ni mucho menos lleba esto 2 dias abierto,pero q en 2 dias q llebo pasandome x aqui despues d bastante tiempo sin pasar he visto como habeis cerrado 2 temas,y no me parece muy justo,aqui en cuanto hay algo q no gusta se censura y listo,y eso no es asi,y ni mucho menos creo yo q halla ido d libertinaje x el foro.......
q pasa q no se pueden dialogar desacuerdos entre 2 personas???
mientras no se insulte o se amenazca,creo q todo se puede hablar....esa es mi postura al respecto,o cn lo dl tema ese piramidal,x q se cierra asi sin mas????x q tampoco os gusta?Huh?
yo no creo q represente ningun peligro eso,es un tema como cualquiera d los q teneis x aqui........x q hablais d casi to menos d 21s asi q otro mas.........no se ......yo creo q os estais pasando en ciertas cosas,y podeis criticarme y ponerme a caldo,pero me la sopla x q pienso decir lo q pienso en cada momento,y si eso sigmifica q me censurais todo lo q diga,pues volbere a habrir otro tema y listo......-IM-puesta la dictadura,puesta la trampa......

no voy a contextarte mas pereda x q veo q no vamos a llegar a na,tu estas en tu justicia y yo en la mia......


q pena q este foro halla llegado a esto........


Entonces a que cuenta viene la gilipollez de "se cierra a tema por dia, mirar que libertad" ? Pocos foros visitais, pues los hay muchisimo mas restrictivos que este (y menos, por ejemplo forocoches, si quereis que esto se convierta en un foro de ese estilo....decidlo)

Si quereis solucionar un problema entre dos personas existen los MP (mensajes privados), ya te lo he dicho alguna vez, otra cosa es que vengais con estas monsergas de que no hay libertad y demás demagogia barata.

¿Que se habla de todo menos de 21?¿has hecho algo para intentar solucionarlo? Porque creo que lo unico que sabes es quejarte de cosas que no sabes y a eso se le llamaba BOCAZAS.

¿Sabes quien ha cerrado los temas que tanto te indigna que se hayan cerrado?¿sabes los motivos por los que topmann eligio a lo moderadores que eligio?¿sabes cuantos han colaborado mas en conseguir que en esta web haya información sobre el 21 y se hable sobre ella?

Estoy seguro que no eres capaz de contestarme ni a una sola pregunta.

PD. Sobre lo de escribir bien, nadie te pide que escribas de una manera perfecta, pero si que procures escribir de una manera comprensible, esto no es un movil ni un chat, nadie te va a cobrar por escribir mas o menos letras, solo se pide que pierdas un minuto en poner bien las cosas para que el resto que te leemos no perdamos ese minuto multiplado por cada uno que te lea.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2007, 20:02:24 »

Cita de: "victor manuel"
duende,podrias ser mas claro e ir al grano????lo digo x q eso me lo puedo tomar x mal o x bien.......asi q me gustaria q fueses lo mas claro posible.....gracias....

me voy a explicar cn el tema d hector,x q veo q las piedras van x ese tema......

el tema d hector es q se le deja venir como espectador,vale?Huh?
el problema principal d q no se le deje venir al resto d las actividades es el siguiente,ni tiene la mayoria d edad,ni tampoco carnet d conducir,y x supuesto no es propietario d un 21,asi q cn esas condiciones no podemos aceptar a una persona para hacer ciertas actividades q al menos requieren un carnet d conducir,y coche,y el no reune ninguna d ellas.......esto lo explico para q quede claro......
 
yo creo q el tema d hector qda claro no?Huh??


Menos mal k no tengoun 21 :roll:  :roll:  :roll:  X cierto y esa parida de x no tener carnet?
En línea
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2007, 20:20:31 »

Cita de: "Hector"
Cita de: "victor manuel"
duende,podrias ser mas claro e ir al grano????lo digo x q eso me lo puedo tomar x mal o x bien.......asi q me gustaria q fueses lo mas claro posible.....gracias....

me voy a explicar cn el tema d hector,x q veo q las piedras van x ese tema......

el tema d hector es q se le deja venir como espectador,vale?Huh?
el problema principal d q no se le deje venir al resto d las actividades es el siguiente,ni tiene la mayoria d edad,ni tampoco carnet d conducir,y x supuesto no es propietario d un 21,asi q cn esas condiciones no podemos aceptar a una persona para hacer ciertas actividades q al menos requieren un carnet d conducir,y coche,y el no reune ninguna d ellas.......esto lo explico para q quede claro......
 
yo creo q el tema d hector qda claro no?Huh??


Menos mal k no tengoun 21 :roll:  :roll:  :roll:  X cierto y esa parida de x no tener carnet?


vamos a ver Hector:

1º: Ese 21 es de tu padre, no tuyo. (si esta a tu nombre enseñame algun papel que lo demuestre)
2º: ¿como vas a ir a KDDs si no tienes carnet?
3º: no hagas comentarios como los de este post, si no quieres que luego se te hechen encima, y luego ir diciendo pestes por ahi.
4º: Saludos!!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2007, 20:22:22 »

Cita de: "victor manuel"
duende,podrias ser mas claro e ir al grano????lo digo x q eso me lo puedo tomar x mal o x bien.......asi q me gustaria q fueses lo mas claro posible.....gracias....

me voy a explicar cn el tema d hector,x q veo q las piedras van x ese tema......

el tema d hector es q se le deja venir como espectador,vale?Huh?
el problema principal d q no se le deje venir al resto d las actividades es el siguiente,ni tiene la mayoria d edad,ni tampoco carnet d conducir,y x supuesto no es propietario d un 21,asi q cn esas condiciones no podemos aceptar a una persona para hacer ciertas actividades q al menos requieren un carnet d conducir,y coche,y el no reune ninguna d ellas.......esto lo explico para q quede claro......
 
yo creo q el tema d hector qda claro no?Huh??


Eso es lo que yo no entiendo, es obligatorio tener carnet para ir a una kdd?¿ porque yo he ido a kdd´s sin carnet y no me han puesto ni una disculpa, todo lo contrario, que yo sepa quien lleva su coche es su padre y por tanto es mayor de edad y con carnet y no teneis que andar de canguros, ahora te digo una cosa, si se registra el padre en el foro y dice que va a la kdd que le decis?¿ porque al principio pusisteis la excusa de que era solo para turbos, pero va el cossie de danivil y el TXI de rane, pero claro hubo que cambiar la excusa para que entraran y hector no.

Asique victor manuel, no vengas diciendo que aqui hay dictadura porque por lo que veo tambien la hay en el otro foro.

Eso es a lo que me refiero de que hector esta empezando ya a tener 2 dedos de frente y enterarse ya de las cosas.

PD: preguntas que vaya al grano para ver si te lo puedes tomar bien o mal, ya te lo digo yo ahora mismo, mal.
En línea

Un saludo


   
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2007, 20:26:08 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor manuel"


en primer lugar t dire q ni mucho menos lleba esto 2 dias abierto,pero q en 2 dias q llebo pasandome x aqui despues d bastante tiempo sin pasar he visto como habeis cerrado 2 temas,y no me parece muy justo,aqui en cuanto hay algo q no gusta se censura y listo,y eso no es asi,y ni mucho menos creo yo q halla ido d libertinaje x el foro.......
q pasa q no se pueden dialogar desacuerdos entre 2 personas???
mientras no se insulte o se amenazca,creo q todo se puede hablar....esa es mi postura al respecto,o cn lo dl tema ese piramidal,x q se cierra asi sin mas????x q tampoco os gusta?Huh?
yo no creo q represente ningun peligro eso,es un tema como cualquiera d los q teneis x aqui........x q hablais d casi to menos d 21s asi q otro mas.........no se ......yo creo q os estais pasando en ciertas cosas,y podeis criticarme y ponerme a caldo,pero me la sopla x q pienso decir lo q pienso en cada momento,y si eso sigmifica q me censurais todo lo q diga,pues volbere a habrir otro tema y listo......-IM-puesta la dictadura,puesta la trampa......

no voy a contextarte mas pereda x q veo q no vamos a llegar a na,tu estas en tu justicia y yo en la mia......


q pena q este foro halla llegado a esto........


Entonces a que cuenta viene la gilipollez de "se cierra a tema por dia, mirar que libertad" ? Pocos foros visitais, pues los hay muchisimo mas restrictivos que este (y menos, por ejemplo forocoches, si quereis que esto se convierta en un foro de ese estilo....decidlo)

Si quereis solucionar un problema entre dos personas existen los MP (mensajes privados), ya te lo he dicho alguna vez, otra cosa es que vengais con estas monsergas de que no hay libertad y demás demagogia barata.

¿Que se habla de todo menos de 21?¿has hecho algo para intentar solucionarlo? Porque creo que lo unico que sabes es quejarte de cosas que no sabes y a eso se le llamaba BOCAZAS.

¿Sabes quien ha cerrado los temas que tanto te indigna que se hayan cerrado?¿sabes los motivos por los que topmann eligio a lo moderadores que eligio?¿sabes cuantos han colaborado mas en conseguir que en esta web haya información sobre el 21 y se hable sobre ella?

Estoy seguro que no eres capaz de contestarme ni a una sola pregunta.

PD. Sobre lo de escribir bien, nadie te pide que escribas de una manera perfecta, pero si que procures escribir de una manera comprensible, esto no es un movil ni un chat, nadie te va a cobrar por escribir mas o menos letras, solo se pide que pierdas un minuto en poner bien las cosas para que el resto que te leemos no perdamos ese minuto multiplado por cada uno que te lea.





Te has kedado agusto,porke con todo lo ke has puesto NO me dice nada...os estais pasando ya,no creo ke sea para decir todas las cosas ke estais diciendo,como a ditxo algun listo por ahì,DE TODAS FORMAS INTENTARÈ no CONTESTAR MÀS,ME ESTOY CABREANDO BASTANTE Y PASO DE DECIR ALGUNA BURRADA,SOLO PIDO respeto COMO PIDEN OTROS,OTRAS COSAS...SIN MAS...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2007, 20:32:57 »

Cita de: "txolo"

Te has kedado agusto,porke con todo lo ke has puesto NO me dice nada...os estais pasando ya,no creo ke sea para decir todas las cosas ke estais diciendo,como a ditxo algun listo por ahì,DE TODAS FORMAS INTENTARÈ no CONTESTAR MÀS,ME ESTOY CABREANDO BASTANTE Y PASO DE DECIR ALGUNA BURRADA,SOLO PIDO respeto COMO PIDEN OTROS,OTRAS COSAS...SIN MAS...


No te dice nada? Entonces yo no puedo hacer mas, si no lo quieres entender es cosa tuya (estoy seguro que el resto lo han entendido) y tu eres quien mas agradecido deberias estar a los moderadores pues el post con SI o NO deberia haber sido cerrado y que os arreglarais por MP (como se hace en la gran mayoria de los foros), sin embargo se dejó abierto para intentar presionar a este individuo a que te devolviera el dinero.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2007, 20:39:44 »

Sin comentarios....
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2007, 20:51:23 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "txolo"

Te has kedado agusto,porke con todo lo ke has puesto NO me dice nada...os estais pasando ya,no creo ke sea para decir todas las cosas ke estais diciendo,como a ditxo algun listo por ahì,DE TODAS FORMAS INTENTARÈ no CONTESTAR MÀS,ME ESTOY CABREANDO BASTANTE Y PASO DE DECIR ALGUNA BURRADA,SOLO PIDO respeto COMO PIDEN OTROS,OTRAS COSAS...SIN MAS...


No te dice nada? Entonces yo no puedo hacer mas, si no lo quieres entender es cosa tuya (estoy seguro que el resto lo han entendido) y tu eres quien mas agradecido deberias estar a los moderadores pues el post con SI o NO deberia haber sido cerrado y que os arreglarais por MP (como se hace en la gran mayoria de los foros), sin embargo se dejó abierto para intentar presionar a este individuo a que te devolviera el dinero.




Cierralo,no te preocupes por mi...te doy mi consentimiento
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2007, 20:55:05 »

Cita de: "txolo"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "txolo"

Te has kedado agusto,porke con todo lo ke has puesto NO me dice nada...os estais pasando ya,no creo ke sea para decir todas las cosas ke estais diciendo,como a ditxo algun listo por ahì,DE TODAS FORMAS INTENTARÈ no CONTESTAR MÀS,ME ESTOY CABREANDO BASTANTE Y PASO DE DECIR ALGUNA BURRADA,SOLO PIDO respeto COMO PIDEN OTROS,OTRAS COSAS...SIN MAS...


No te dice nada? Entonces yo no puedo hacer mas, si no lo quieres entender es cosa tuya (estoy seguro que el resto lo han entendido) y tu eres quien mas agradecido deberias estar a los moderadores pues el post con SI o NO deberia haber sido cerrado y que os arreglarais por MP (como se hace en la gran mayoria de los foros), sin embargo se dejó abierto para intentar presionar a este individuo a que te devolviera el dinero.




Cierralo,no te preocupes por mi...te doy mi consentimiento


A sus ordenes.  
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2007, 20:55:44 »

Cita de: "txolo"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "txolo"

Te has kedado agusto,porke con todo lo ke has puesto NO me dice nada...os estais pasando ya,no creo ke sea para decir todas las cosas ke estais diciendo,como a ditxo algun listo por ahì,DE TODAS FORMAS INTENTARÈ no CONTESTAR MÀS,ME ESTOY CABREANDO BASTANTE Y PASO DE DECIR ALGUNA BURRADA,SOLO PIDO respeto COMO PIDEN OTROS,OTRAS COSAS...SIN MAS...


No te dice nada? Entonces yo no puedo hacer mas, si no lo quieres entender es cosa tuya (estoy seguro que el resto lo han entendido) y tu eres quien mas agradecido deberias estar a los moderadores pues el post con SI o NO deberia haber sido cerrado y que os arreglarais por MP (como se hace en la gran mayoria de los foros), sin embargo se dejó abierto para intentar presionar a este individuo a que te devolviera el dinero.




Cierralo,no te preocupes por mi...te doy mi consentimiento


¿Ahora si,no?

No somos tan malos? Malos seriamos si en su dia te lo hubieramos chapado, sin embargo hicimos todo lo posible porque quedara eso bien visible.

Sobre lo del consentimiento....en fin, veo que todo esto no ha servido de nada para que aprendas de que va el tema.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2007, 21:03:43 »

No voy a entrar màs en eso,y me voy a morder la lengua,y tù deberìas tambien mordertela,te estas buscando problemas,tòmetelo como kieras...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2007, 21:08:31 »

Cita de: "txolo"
No voy a entrar màs en eso,y me voy a morder la lengua,y tù deberìas tambien mordertela,te estas buscando problemas,tòmetelo como kieras...


Luego nos quejaremos todos.....tomatelo como quieras.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2007, 21:08:40 »

Cita de: "txolo"
No voy a entrar màs en eso,y me voy a morder la lengua,y tù deberìas tambien mordertela,te estas buscando problemas,tòmetelo como kieras...


Huy, una amenaza.  :gay:
En línea

Un saludo


   
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2007, 21:13:57 »

Cita de: "txolo"
No voy a entrar màs en eso,y me voy a morder la lengua,y tù deberìas tambien mordertela,te estas buscando problemas,tòmetelo como kieras...


Suena a amenaza...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 10, 2007, 21:14:20 »

Aupa. Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por lo que ya se esta comentando. Y me encuentro esto. La verdad es que no me metía porque me dejó de interesar. Y lo digo sinceramente.

Para mí lo que se le ha dicho a victor manuel ha pasado del insulto. Y uno de los moderadores metido en la movida. Como no os dejéis criticar lo lleváis mal, se ha dicho k no se cierren post, temas o komo lo kerais llamar a la ligera, apenas la gente ha opinado, y seguro k kiere.

Y encima, Hector, para k metes una movida en otra¿¿?Huh?Huh? Dios no te llega la sangre al cerebro o k ostias. A ti se te han dejado las cosas claras y se te ha dicho los problemas que se ven. Queremos hacer cosas que solo son para propietarios de 21 turbos GASOLINASS ( que parece que no te enterabas donde escribías), y no sólo por temas de conducción. Se te ha dicho con indirectas y directas, siempre sin insultos, de las mejores de las maneras y tu no aceptas nada. Según dicen te falta poko por aprender, yo creo que te faltan dos herbores. Intenta no meter baza en post que no van por ti.

Este foro se está iendo un poko por peteneras. Yo tampoco puedo opinar mucho, ya que sólo llevo un año. Pero como os decía deja de interesar. Es una crítica constructiva, como otras que se han dicho en anteriores comentarios. Si no aceptáis críticas, txau txau.

Por lo demás, no sé que decir..., ya que como no guste a moderadores, puede que me lo cierren, modifiquen sin permiso ni aviso. Pero no pasa nada, lo  mas fácil es tirar por el camino del medio, así que intentaré no pasarme por akí.

Ala pues. Con mis opiniones de momento no contéis por aki (a no ser que se me incite por supuesto).

Txau txau.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 10, 2007, 21:15:40 »

pero como podeis estar hechando en cara algo q ni siquiera erais nadie cuando paso lo de si o no......ni sois las personas pertnentes pa decir na al respecto.............ademas si os lo habrian hecho a vosotros????seguro q habriais cerrado el post????anda ya!!!!!



parece mentira q vosotros seais los moderadores.......pa flipar!!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 10, 2007, 21:17:53 »

Cita de: "porroka"
Aupa. Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por lo que ya se esta comentando. Y me encuentro esto. La verdad es que no me metía porque me dejó de interesar. Y lo digo sinceramente.

Para mí lo que se le ha dicho a victor manuel ha pasado del insulto. Y uno de los moderadores metido en la movida. Como no os dejéis criticar lo lleváis mal, se ha dicho k no se cierren post, temas o komo lo kerais llamar a la ligera, apenas la gente ha opinado, y seguro k kiere.

Y encima, Hector, para k metes una movida en otra¿¿?Huh?Huh? Dios no te llega la sangre al cerebro o k ostias. A ti se te han dejado las cosas claras y se te ha dicho los problemas que se ven. Queremos hacer cosas que solo son para propietarios de 21 turbos GASOLINASS ( que parece que no te enterabas donde escribías), y no sólo por temas de conducción. Se te ha dicho con indirectas y directas, siempre sin insultos, de las mejores de las maneras y tu no aceptas nada. Según dicen te falta poko por aprender, yo creo que te faltan dos herbores. Intenta no meter baza en post que no van por ti.

Este foro se está iendo un poko por peteneras. Yo tampoco puedo opinar mucho, ya que sólo llevo un año. Pero como os decía deja de interesar. Es una crítica constructiva, como otras que se han dicho en anteriores comentarios. Si no aceptáis críticas, txau txau.

Por lo demás, no sé que decir..., ya que como no guste a moderadores, puede que me lo cierren, modifiquen sin permiso ni aviso. Pero no pasa nada, lo  mas fácil es tirar por el camino del medio, así que intentaré no pasarme por akí.

Ala pues. Con mis opiniones de momento no contéis por aki (a no ser que se me incite por supuesto).

Txau txau.


Quizas el insulto (que nisiquiera lo es, es un adjétivo que va a consecuencia de que habla sin saber de que habla y su buscais aqui www.rae.es vereis que concuerda a la perfeccion) venga como réplica a uno que haya lanzado dicha persona en otro tema.....

El resto me parece que estas en total libertad para obrar como consideres.

PD: Me han dicho lo de la rueda, lo siento tio Wink a mi me pasó algo parecido en noviembre.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Julio 10, 2007, 21:18:55 »

Cita de: "victor manuel"
pero como podeis estar hechando en cara algo q ni siquiera erais nadie cuando paso lo de si o no......ni sois las personas pertnentes pa decir na al respecto.............ademas si os lo habrian hecho a vosotros????seguro q habriais cerrado el post????anda ya!!!!!



parece mentira q vosotros seais los moderadores.......pa flipar!!!!!


Pues hariamos exactamente como a txolo, no solo no cerrando el tema, si no poniendole tambien una chincheta.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 10, 2007, 21:19:39 »

Cita de: "victor manuel"
pero como podeis estar hechando en cara algo q ni siquiera erais nadie cuando paso lo de si o no......ni sois las personas pertnentes pa decir na al respecto.............ademas si os lo habrian hecho a vosotros????seguro q habriais cerrado el post????anda ya!!!!!



parece mentira q vosotros seais los moderadores.......pa flipar!!!!!


Encuanto se pudo se puso una chincheta (cuando estuvimos como moderadores), pero bueno....tu sigue en tus trece de hablar sin saber.....

PD. Tu que sabes de lo que nos han hecho o dejado de hacer? Acaso ves que estemos creando post asi? Pues no quiere decir que no pasen, simplemente no todos actuamos igual.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 10, 2007, 21:22:31 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"
pero como podeis estar hechando en cara algo q ni siquiera erais nadie cuando paso lo de si o no......ni sois las personas pertnentes pa decir na al respecto.............ademas si os lo habrian hecho a vosotros????seguro q habriais cerrado el post????anda ya!!!!!



parece mentira q vosotros seais los moderadores.......pa flipar!!!!!


Pues hariamos exactamente como a txolo, no solo no cerrando el tema, si no poniendole tambien una chincheta.



entonces pa q coño decis na al respecto d dicho tema,q x cierto ni venia al caso,q es x hechar en cara aqui cosas.......

deveria daros verguenza a algunos d los q os llamais moderadores estar metidos en estos verejenales........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Julio 10, 2007, 21:26:08 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"
pero como podeis estar hechando en cara algo q ni siquiera erais nadie cuando paso lo de si o no......ni sois las personas pertnentes pa decir na al respecto.............ademas si os lo habrian hecho a vosotros????seguro q habriais cerrado el post????anda ya!!!!!



parece mentira q vosotros seais los moderadores.......pa flipar!!!!!


Pues hariamos exactamente como a txolo, no solo no cerrando el tema, si no poniendole tambien una chincheta.



entonces pa q coño decis na al respecto d dicho tema,q x cierto ni venia al caso,q es x hechar en cara aqui cosas.......

deveria daros verguenza a algunos d los q os llamais moderadores estar metidos en estos verejenales........


Echarle en cara?¿ solo se le ha dicho y puesto un ejemplo en 1ª persona hacia el que es una de las personas menos indicadas para poner pingando las acciones de los moderadores, que pasa que en ese momento como le interesaba estaba contento y ahora que no interesa poneis esa excusa?¿

PD: La "B" esta a la derecha de la "V". qmparto
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 10, 2007, 21:26:17 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"
pero como podeis estar hechando en cara algo q ni siquiera erais nadie cuando paso lo de si o no......ni sois las personas pertnentes pa decir na al respecto.............ademas si os lo habrian hecho a vosotros????seguro q habriais cerrado el post????anda ya!!!!!



parece mentira q vosotros seais los moderadores.......pa flipar!!!!!


Pues hariamos exactamente como a txolo, no solo no cerrando el tema, si no poniendole tambien una chincheta.



entonces pa q coño decis na al respecto d dicho tema,q x cierto ni venia al caso,q es x hechar en cara aqui cosas.......

deveria daros verguenza a algunos d los q os llamais moderadores estar metidos en estos verejenales........


¿quizas porque lejos de actuar como lo haria un moderador de cualquier foro cerrandolo, lo que intentamos fue que la gente viera como era SI o NO?

Menudos dictadores somos eh? En fin......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 10, 2007, 21:30:02 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "victor manuel"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"
pero como podeis estar hechando en cara algo q ni siquiera erais nadie cuando paso lo de si o no......ni sois las personas pertnentes pa decir na al respecto.............ademas si os lo habrian hecho a vosotros????seguro q habriais cerrado el post????anda ya!!!!!



parece mentira q vosotros seais los moderadores.......pa flipar!!!!!


Pues hariamos exactamente como a txolo, no solo no cerrando el tema, si no poniendole tambien una chincheta.



entonces pa q coño decis na al respecto d dicho tema,q x cierto ni venia al caso,q es x hechar en cara aqui cosas.......

deveria daros verguenza a algunos d los q os llamais moderadores estar metidos en estos verejenales........


¿quizas porque lejos de actuar como lo haria un moderador de cualquier foro cerrandolo, lo que intentamos fue que la gente viera como era SI o NO?

Menudos dictadores somos eh? En fin......





Dejar el tema de SI O NO,ke ya no existe,olvidaros de eso,ke sobre todo tù PEREDA,eres muy bueno...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Julio 10, 2007, 21:33:29 »

Cita de: "txolo"





Dejar el tema de SI O NO,ke ya no existe,olvidaros de eso,ke sobre todo tù PEREDA,eres muy bueno...


Ahora te no interesa,no?

PD. Tendriamos que ser realmente como los moderadores de otros foros, iban a haber cambios bastante considerables.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: