Renault 21
Abril 30, 2024, 02:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuenta revoluciones diesl  (Leído 1905 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2005, 20:16:31 »

Desde hace tiempo el cuentarrevoluciones no me funciona,al arrancar la abuja pega un saltito y se queda a cero,si es el reloj es facil lo cambio y ya esta pero tengo entendido que los diesel la toma del cuantarrevoluciones va en el alternador,¿que pieza es,lo sabeis?porque lo mismo es una pijada, y por poco dinero lo arreglo
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2005, 22:40:16 »

pues si tienes razon igual es una pijada a mi me ocurrio esto:

del alternador sale un cable que va directo al tablero y que le da los impulsos al cuentarevoluciones y ese cable que sale del alternador se habia partido y no funcionaba total era una pijada.

pero tambien te puede fallar de otros sitios = la conexion del tablero, el circuito electronico de la aguja.

el cable que sale del alternador es el encargado de medir  las vueltas del motor junto con el circuito electronico que hay detras de la aguja.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2005, 11:31:54 »

normalmente es el cable que se suelta (lo digo porque a mi padre le pasaba d vez en cuando), solo es ponerlo y yata
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2005, 14:10:52 »

me puedes decir de que color es el cable? o de donde sale esactamente.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2005, 16:26:33 »

pues esq no tng ni idea, xq nunk lo e visto acer, siempre llegaba tard
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2005, 00:06:00 »

yo el color del cable no lo recuerdo pero te esplicare como localizarlo:

hay un enchufe de color marron que lleva dos cables = amarillo y marron estos dos van directamente al regulador el enchufe es de color marron y marca esto + L  con dos clavijas tipo faston una ancha y otra estrecha. = estos cables son del regulador y no son los que buscas.

hay otros dos cables muy gruesos + de bateria. cubiertos con un plastico que tapa la tuerca = estos tampoco son los que buscas.

hay otro de color negro que va directo a masa y lleva una tuerca del 8 roscada al terminal = este tampoco es el que buscas.

y hay otro que creo recordar que va con un terminal faston y me parece que era de color marron muy delgado y va solo no va unido a ninguno mas = este es el terminal que va al cuentarevoluciones del cuadro de instrumentos.

si no encuentras ningun cable suelto colgando fuera de su sitio en la trasera del alternador entonces busca la averia por otro sitio.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2005, 00:23:33 »

ya nos contaras Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2005, 10:24:18 »

Muchas gracias por la esplicacion tan clara,me pondre a buscar y a ver si tengo suerte y es solo el cable que se ha desconectado,repito muchas gracias.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2005, 20:24:23 »

seguramente lo sea, por lo menos yo pieso asi
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: