Renault 21
Abril 30, 2024, 06:13:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: manual casero correa distribucion renault 21 gtd ( diesel )  (Leído 2361 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2005, 14:09:39 »

para todos los que tengais un renault 21 gtd ( diesel )
hace tiempo subi al e-mule un manual casero para cambiar la correa de distruibucion:  

( solo para los que seais un poco manitas o bien tengais un colega que sepa hacerlo. )
 
lo podeis buscar con este titulo en el buscador del e-mule y bajarlo: correa distribucion renault 21.doc   ocupa: 3,29 MB.  y en papel: son 11 paginas.

el link dentro del e-mule:  

ed2k://|file|correa%20distribucion%20Renault%2021.doc|3450368|E9429895B88C6E48ED8C4F51AEE71A99|h=2RF4BVGSQNDJ7LTSMA4A6GXX5DFKAP4X|/
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2005, 14:48:40 »

yo ya le he dao, lo que no tiene fuentes Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2005, 15:35:27 »

asique eres tu el que lo colgó? enhorabuena entonces, el manual esta currado.

yo me lo bajé hace tiempo y lo tengo por ahi, dado la falta de fueltes en el emule, con tu permiso lo puedo colgar en la misma web.

Salu2
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2005, 22:09:02 »

por mi puedes colgarlo donde quieras no hay problema lo hice por eso porque hay gente interesada en encontrar informacion y no tenian donde acudir sobretodo de otros paises que hay muchos R-21 y no tienen plata para gastar en libros.
mas adelante colgare otro para cambiar las pastillas de freno que es mas sencillo y mas alcance de la mano de cualquiera.
un saludo a todos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2005, 22:31:10 »

joder, el de las pastillas de freno si que vendria de perlas, al fin y al cabo son iguales en todos los modelos,no?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2005, 23:28:08 »

pues si basicamente las pastillas de freno delanteras son muy parecidas en todos los modelos incluso aunque sean de otras marcas de coches hay pocas diferencias una vez pillas el tranquillo no es muy complicado cambiarlas.  pero yo siempre recomiendo lo mismo cuando lo hagas la primera vez informate bien o mira como lo hace otro que ya sepa hacerlo.
no lo hagais sin mas recopilar primero informacion dibujos, fotos, etc preguntar lo que no sepais y despues adelante.

tengo que cambiarle las pastillas al mio ya mismo y le hare fotos para cada paso porque una foto vale mas que mil palabras y cuando lo tenga listo lo colgare en el e-mule y pondre por aqui el enlace para el que lo quiera bajar.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2005, 11:33:34 »

las pastillas esta tirao, es muy facil.... y el filtro de aire mas Cheesy:D:D:D:D xDD!!

si no pues az un pekeño video.... Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: