Renault 21
Abril 30, 2024, 19:36:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación del Laguna  (Leído 1886 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Julio 04, 2007, 07:53:57 »

Bueno, como ya conoceis a mi 21, os presento el Laguna que se compró mi padre. Lo conduzco casi tanto como el 21, porque consume mucho menos y es una maravilla conducirlo.

Unas fotillos exteriores:









Una del motor 1.9 dci (más bien de las tapas, porque al motor se le ve poco)



Los asientos traseros, muy cómodos, aunque con algo menos de espacio que en el 21.



Los delanteros, una maravilla, son mixtos cuero/tela y al ser versión Dynamique agarran un montón.



El cuadro, que me encanta, me gusta mucho más que el de otras versiónes.



El salpicadero:



El pedazo de guantera que tiene entre asientos delanteros para guardar CDs, con toma de 12V. Al no tener palanca de freno de mano, se aprovecha mejor el espacio.



Y por último, detalle de la palanca de freno de mano, es muy cómodo y cuando voy en el 21, a veces me olvido de quitarlo. Para ponerlo tiras de la palanca, y se quita sólo al iniciar la marcha. Para quitarlo manualmente hay que pulsar el botón con la luz roja.



Bueno, pues esto es todo, espero que os guste, aunque no sea un 21.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 09:27:39 »

Precioso, Jorge.
Yo espero tener uno pronto jeje.
La verdad es que la linea, para mi gusto es preciosa y no encuentro que este muy pasada, pero claro, dependera de gustos...

Ese equipamiento va de lujo y el cuadro queda guapisimo.., ese equipamiento es menos serio que el luxe privilege y ya viene con mucho equipamiento...
Yo iba a mirar ese equipamiento con el motor 2.0 16v, pero no me aconsejaron este motor y con el 1.9 dci de 130 cv, que lo he llevado en el grand tour de mi primo, va bien, pero me dijeron que ese motor, notaria que iria parecido al 21 TXE, cuando estaba nuevo, en el tema de potencia...

Asi que por tener algo mayor, pense el 2.0 dci, un motor más moderno, también y mi padre comenta el de 175cv jaja, asi que esta mañana y esta tarde, haber que averiguamos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2007, 09:35:11 »

Yo estoy contigo jaja.
Cosas de mi padre, que dice que mejor que sobre más y eso, ha sido un hombre de mucha potencia, igual que el 21, aunque la aguantara muchos años jajaja.

El laguna, no creo que lo aguantemos como el 21, esper que en unos 5-6 años, lo larguemos jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2007, 10:16:54 »

me encanta el coche compañero, es la leche y el cuadro es precioso, me gusta mucho.

un saludo y a seguir disfrutandolo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2007, 10:29:43 »

Muy atractivo tu Laguna.  Cheesy

De los Laguna II me gusta más el fase 2 que el 1, si bien esa chapa le daba más personalidad.

Los acabados interiores son muy buenos.

Mido 1,91 (no creo ser un monstruo) y a pesar de los múltiples reglajes me es imposible conseguir una postura realmente cómoda en ese coche. Pero también me ocurre con muchos modelos.  Sad
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2007, 10:41:55 »

La verdad que el coche me gusta bastante, es un acierto.

A disfrutarlo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2007, 12:28:12 »

Cita de: "21 TXE"
Precioso, Jorge.
Yo espero tener uno pronto jeje.
La verdad es que la linea, para mi gusto es preciosa y no encuentro que este muy pasada, pero claro, dependera de gustos...

Ese equipamiento va de lujo y el cuadro queda guapisimo.., ese equipamiento es menos serio que el luxe privilege y ya viene con mucho equipamiento...
Yo iba a mirar ese equipamiento con el motor 2.0 16v, pero no me aconsejaron este motor y con el 1.9 dci de 130 cv, que lo he llevado en el grand tour de mi primo, va bien, pero me dijeron que ese motor, notaria que iria parecido al 21 TXE, cuando estaba nuevo, en el tema de potencia...

Asi que por tener algo mayor, pense el 2.0 dci, un motor más moderno, también y mi padre comenta el de 175cv jaja, asi que esta mañana y esta tarde, haber que averiguamos.

Saludos


Cuando nosotros lo compramos, el 2.0 dci aún no estaba disponible, era o el 1.9 o el 2.2 y cogimos el 1.9. No tenemos queja del motor, y no se le nota escaso de potencia en ningún momento.

El 2.0 que vais a coger es más moderno y además lleva cadena  de distribución, que es una ventaja, porque te despreocupas.

Con el 2.0 dci de 150cv vas sobrado, el de 175 tiene que ser un misil, pero me parece una burrada, porque total, para no pasar de 120...

En cuanto a equipamientos, creo que el Luxe Dynamique ya no está disponible (cuando nosotros lo compramos si), pero tendrías un coche con el equipamiento de Luxe Privilege y con un acabado más deportivo. El precio era el mismo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2007, 12:33:03 »

Cita de: "motorman"
Muy atractivo tu Laguna.  Cheesy

De los Laguna II me gusta más el fase 2 que el 1, si bien esa chapa le daba más personalidad.

Los acabados interiores son muy buenos.

Mido 1,91 (no creo ser un monstruo) y a pesar de los múltiples reglajes me es imposible conseguir una postura realmente cómoda en ese coche. Pero también me ocurre con muchos modelos.  Sad


Yo con 1,79 voy muy cómodo, además hay muchas posibilidades de regulación. A lo mejor, una persona más alta, no encuentra postura tan fácilmente.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2007, 13:11:28 »

muy bonito,no puedo opinar a fondo sobre el porque no me he subido nunca a ninguno,pero....175cv suenan muy bien jeje y si el consumo es contenido como dices.... una maravilla
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2007, 13:47:49 »

Precioso jorge, en mi casa tambien hay un laguna II 1.9 dci de los primeros q salieron. Por el momento no ha dado ningun problema. Las llantas que lleva el tuyo son las que mas me gustan las veo que van muy bien con el coche y el acabo que elegisteis tambien me gusta mucho(sobretodo el marcador y los asientos)

un saludo!
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2007, 15:13:52 »

Ei jorge ya era hora que lo presentaras a esta nuestra comunidad.

Muy bonito.

EL freno de mano, me he quedado, los renault no los lleva tipo avion??  :shock:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2007, 15:41:47 »

Pues, ya digo, diran lo que quieran.., pero a mi esta linea me gusta mucho.

Pues, ya he comentado en el otro lado.., que va a ser dificil de buscar el 2.0 de 175cv y lo mismo, nos quedamos con el.

Pues yo mido casi 1:90 y voy perfectamente en ese Laguna, como en mi CLio, también..., si digo que más comodo que en el 21...
Yo soy delgado, también jeje.
La postura del volante, te cae más en las manos, comparada con al del 21.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2007, 15:48:24 »

Entre esperando el de Mi hermano :lol:


Muy guapo el coche Jorge
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: