Firiom
|
|
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2007, 14:05:20 » |
|
Enhorabuena, esperemos que te lo den pronto, ya nos lo presentaras. A disfrutarlo.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2007, 23:11:49 » |
|
Muchas gracias. Os cuento lo ultimo que se.
El coche esta en Palencia y la semana que viene, estara en el concesionario. Me ha comentado el que se dedica al tema de ventas..., que va a intentar tenermelo matriculado para el viernes. Haber si todo va bien y lo tengo pronto jeje
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2007, 23:14:25 » |
|
malegro hermano,A ver si te metes al msn
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2007, 23:52:01 » |
|
ya me lo enseñaras cuando baje a malaga,aunque sabes que me gusta mas el 2cv.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2007, 09:27:25 » |
|
ya me lo enseñaras cuando baje a malaga,aunque sabes que me gusta mas el 2cv. jajajaj, te pasa igual que a mi padre, le encanta el 2 cv, ya lo veras y tendras oportunidad de cogerlo. Ahora lo hemos puesto a punto jeje. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2007, 09:48:36 » |
|
X cierto k no me ha kedao claro...el coche e snuevo,de km 0 o viejo? :oops:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2007, 09:52:36 » |
|
Nuevo, Hector...
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2007, 13:32:56 » |
|
ya me lo enseñaras cuando baje a malaga,aunque sabes que me gusta mas el 2cv. Antes de que bajes a Málaga me gustaria hablar contigo de unos asuntillos. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2007, 14:29:02 » |
|
Migue, ya se lo he comentado yo. :wink:, por msn, hablamos. Saludos. Pues si va todo bien, dentro de una semana por la tarde recojo el coche y le hago un reportaje de fotos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2007, 15:08:06 » |
|
M imaginaba k seria nuevo..pero como solo van a tardar una semana en dartelo...
Un Abrazo Hermano
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2007, 16:58:06 » |
|
Yo eske de esas cosas no entiendo mucho hermano :lol: :oops:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2007, 20:46:50 » |
|
Ese coche para viajes largos tiene que ser la ostia, confort, mecanica mas que de sobra, consumos ridiculos para un coche de 150cv. Lo bueno es ir a una marcha casi legal con la 6ª y tirar poco de reducir porque haga falta potencia , llegar a hacer casi 1000 km por deposito.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2007, 21:22:31 » |
|
Asi es Ramon, un coche muy confortable para hacer kilometros, seguro, potente y gasta poco.
Estaba recordando de los ultimos viajes largos que hize con el 21..., que historia...
El coche, tenia la dirección mal alineada, me gasto mucho, para los kilometros que hicimos, fue Antequera- Córdoba, Córdoba-Málaga, mientras que en el viaje que hize a Madrid, apenas me canse.
En este viaje, el tema de ruidoso, era molesto. Ademas al 21 se le pueden hacer 4 cosas y dejarlo medio repasado, pero dejarlo como neuvo es dificil y luego, asuntos como la seguridad..., silencioso, aislado, se han quedado obsoletos.
Saludos
Aqui teneis un video de un Laguna 2.0 dci, aunque el mio traera navegador
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2007, 21:53:37 » |
|
Ademas al 21 se le pueden hacer 4 cosas y dejarlo medio repasado, pero dejarlo como neuvo es dificil y luego, asuntos como la seguridad..., silencioso, aislado, se han quedado obsoletos.
Saludos Como pase Motorman y lea esto date por muerto :lol: Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2007, 22:49:37 » |
|
Ademas al 21 se le pueden hacer 4 cosas y dejarlo medio repasado, pero dejarlo como neuvo es dificil y luego, asuntos como la seguridad..., silencioso, aislado, se han quedado obsoletos. :eeh: Ejem Ejem. Un coche nuevo es un coche nuevo. Pero si un 21 lo pones bien a punto recuperas una suavidad y confort de marcha tan notables que no echas de menos un coche nuevo. Que yo sepa no has llegado a tener a punto tu 21.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2007, 22:51:46 » |
|
Ademas al 21 se le pueden hacer 4 cosas y dejarlo medio repasado, pero dejarlo como neuvo es dificil y luego, asuntos como la seguridad..., silencioso, aislado, se han quedado obsoletos. :eeh: Ejem Ejem. Un coche nuevo es un coche nuevo. Pero si un 21 lo pones bien a punto recuperas una suavidad y confort de marcha tan notables que no echas de menos un coche nuevo. Que yo sepa no has llegado a tener a punto tu 21. AMEN
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #46 en: Julio 07, 2007, 01:45:33 » |
|
Pero el 21, aunque lo deje como nuevo, gastandome un dineral, tiene pegas, como que el motor comparado con uno nuevo no es tan silencioso, hoy lo he cogido y comparandolo con mi Clio, este es mucho más ruidoso, vale que para la época fuera silencioso, pero ahora, se deja sentir demasiado dentro.
Existesn hoy en dia motores que consumen menos, por mucho que nos cueste o duela un coche por muy buen motor que tenga, con 260.000 km, no tiene la misma potencia que tenia con 50.000-150.000 km...m aunque lo tengas a punto, ya no rinde lo mismo y lo digo que mi motor ahora lo tengo a punto..., surgen vibraciones, algún grillo....
Caja de cambios, de menor recorrido, y aunque a la del 21, le haya cambiado la valvulina, hno tiene el tacto de nueva. El embrague, aunque cambiado, el pedal, el tacto, ya no esta duro y tiene un clack al final del pedal.
Van escaseando piezas de estos coches...
Sistemas de seguridad modernos como el ABS, que el mio no lleva, ESP, estructura diseñada para proteger en caso de accidente, airbags...
El diseño ya esta algo pasado, aunque resulte muy bonito..., la diferencia de 20 años en un coche jejeje.
Elementos de confort modernos, como climatizador, sistema de navegación, faros de xenon...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #47 en: Julio 07, 2007, 01:50:25 » |
|
Ademas el que mejor puede saber todo este asunto es mi padre, que ha tenido el 21 desde que lo saco del concesionario hasta ahora y nota la diferencia de cuando estaba nuevo. Los ultimos viajes se quejaba algo...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #48 en: Julio 07, 2007, 02:07:30 » |
|
Pero el 21, aunque lo deje como nuevo, gastandome un dineral, tiene pegas, como que el motor comparado con uno nuevo no es tan silencioso, hoy lo he cogido y comparandolo con mi Clio, este es mucho más ruidoso, vale que para la época fuera silencioso, pero ahora, se deja sentir demasiado dentro.
Existesn hoy en dia motores que consumen menos, por mucho que nos cueste o duela un coche por muy buen motor que tenga, con 260.000 km, no tiene la misma potencia que tenia con 50.000-150.000 km...m aunque lo tengas a punto, ya no rinde lo mismo y lo digo que mi motor ahora lo tengo a punto..., surgen vibraciones, algún grillo....
Caja de cambios, de menor recorrido, y aunque a la del 21, le haya cambiado la valvulina, hno tiene el tacto de nueva. El embrague, aunque cambiado, el pedal, el tacto, ya no esta duro y tiene un clack al final del pedal.
Van escaseando piezas de estos coches...
Sistemas de seguridad modernos como el ABS, que el mio no lleva, ESP, estructura diseñada para proteger en caso de accidente, airbags...
El diseño ya esta algo pasado, aunque resulte muy bonito..., la diferencia de 20 años en un coche jejeje.
Elementos de confort modernos, como climatizador, sistema de navegación, faros de xenon...
Saludos esto es tener sentido común y no cegarse con un coche. Vale que el 21 fuese un coche estupendo, pero hoy día es superado por la mayoría. Y si aun hoy supera en prestaciones a coches mas prestacionales que el, se debe a su peso y a la relacion peso/potencia. Ojo, yo tengo 2 turbos fase 1 y estoy muy contento con ellos, pero reconozco que en tema de confort y seguridad sobretodo esta mas que superado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #49 en: Julio 07, 2007, 02:11:13 » |
|
Claro que hay que ver lo bueno y lo malo de todo. Aunque es verdad, que reconozco que algunas veces he hablado demasiado bien o algunas veces te ciegas con un modelo y te crees que es lo mejor y no das cabida a otros..
Ahora pues lo conservo, porque me ha ido bien y para 4 vueltas, lo tengo. Tu lo has dicho claro, en su dia seria un carrazo, pero hoy en dia esta superado y no se puede comparar con los coches modernos. Se puede comparar a estilo clasico, con modelos de la época.... Nosotros somos aficionados y ya esta jeje
Un abrazo Josu
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #50 en: Julio 07, 2007, 09:44:38 » |
|
Hermano, seguro que te compras otro Renault jajaja. Pues, casi seguro que has llevado la Espace y notas la diferencia.
Es curioso que todo el que tiene o la mayoria que tiene un coche más nuevo en su casa, habla de que ha superado al 21.
Mientras conservemos el 21, no habra problema jajaja, que es lo suyo. Por lo menos, habemos varios JJMB, yo, Jorge, Thunderlex, con idea de conservarlo siempre y eso es lo bueno y lo que realmente interesa a esta web.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #51 en: Julio 07, 2007, 10:56:58 » |
|
Pero el 21, aunque lo deje como nuevo, gastandome un dineral, tiene pegas, como que el motor comparado con uno nuevo no es tan silencioso, hoy lo he cogido y comparandolo con mi Clio, este es mucho más ruidoso, vale que para la época fuera silencioso, pero ahora, se deja sentir demasiado dentro.
Existesn hoy en dia motores que consumen menos, por mucho que nos cueste o duela un coche por muy buen motor que tenga, con 260.000 km, no tiene la misma potencia que tenia con 50.000-150.000 km...m aunque lo tengas a punto, ya no rinde lo mismo y lo digo que mi motor ahora lo tengo a punto..., surgen vibraciones, algún grillo....
Caja de cambios, de menor recorrido, y aunque a la del 21, le haya cambiado la valvulina, hno tiene el tacto de nueva. El embrague, aunque cambiado, el pedal, el tacto, ya no esta duro y tiene un clack al final del pedal.
Van escaseando piezas de estos coches...
Sistemas de seguridad modernos como el ABS, que el mio no lleva, ESP, estructura diseñada para proteger en caso de accidente, airbags...
El diseño ya esta algo pasado, aunque resulte muy bonito..., la diferencia de 20 años en un coche jejeje.
Elementos de confort modernos, como climatizador, sistema de navegación, faros de xenon...
Saludos Es cierto que el 21 está obsoleto en comparación con los coches de hoy en día. Al menos los nuestros, que no tienen ningún sistema de seguridad. Algunos tienen al menos ABS. El ruido es cierto que es mayor que en los coches nuevos, pero el tacto de palanca de cambios, dirección... es tan bueno como en el del Laguna, al menos en mi 21. Incluso el cambio de velocidades va más suave en el 21 que en el Laguna. Además en el Laguna, el cambio es un poquito lento. Pero aunque esté obsoleto, fue un gran coche en su tiempo, y lo sigue siendo en comparación con algunos de sus rivales de la época.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #52 en: Julio 07, 2007, 11:02:01 » |
|
Obviamente, a la hora de comparar un modelo actual con un 21, cada cuál debe hacerlo con su propio coche, no con un hipotético 21 nuevo. En 16 años apenas se había gastado dinero en mi 21, al fin y al cabo todo iba bien. Pero lógicamente no todo estaba como el primer día. Yo sí que conduzco coches nuevos, de todos los pelajes, y precisamente por eso valoro el 21. Más que nada por la pasta que hay que gastarse para conducir algo mejor. Así que en los últimos meses se ha intervenido en mi 21. En lo que afecta a la seguridad y confort de marcha: - Diversas piezas de los frenos. Ahora la frenada es sensacional. - Silentblocks de la dirección. Ahora precisa como un reloj. - Correas nuevas y juntas para suprimir pérdidas de aceite. Ahora el motor suena mejor y vibra menos. - Equipo de embrague nuevo. Ahora engrana con inmejorable suavidad. - Tratamiento de pintura anticorrosiva y aislante. Ahora menos ruido. Costó 120€, no vaya a pensar alguien que es algo raro. :roll: - Neumáticos de baja resistencia a la rodadura Continental Premium Contact. Preciso giro de las ruedas y menor ruido de rodadura. Con todo esto, el resultado es soberbio. Hasta 120 km/h no es más ruidoso que un coche nuevo como el Laguna. Y todavía puede mejorar, cambiando las gomas de las puertas delanteras que han perdido estanqueidad a alta velocidad.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2007, 12:57:35 » |
|
Obviamente, a la hora de comparar un modelo actual con un 21, cada cuál debe hacerlo con su propio coche, no con un hipotético 21 nuevo. En 16 años apenas se había gastado dinero en mi 21, al fin y al cabo todo iba bien. Pero lógicamente no todo estaba como el primer día. Yo sí que conduzco coches nuevos, de todos los pelajes, y precisamente por eso valoro el 21. Más que nada por la pasta que hay que gastarse para conducir algo mejor. Así que en los últimos meses se ha intervenido en mi 21. En lo que afecta a la seguridad y confort de marcha: - Diversas piezas de los frenos. Ahora la frenada es sensacional. - Silentblocks de la dirección. Ahora precisa como un reloj. - Correas nuevas y juntas para suprimir pérdidas de aceite. Ahora el motor suena mejor y vibra menos. - Equipo de embrague nuevo. Ahora engrana con inmejorable suavidad. - Tratamiento de pintura anticorrosiva y aislante. Ahora menos ruido. Costó 120€, no vaya a pensar alguien que es algo raro. :roll: - Neumáticos de baja resistencia a la rodadura Continental Premium Contact. Preciso giro de las ruedas y menor ruido de rodadura. Con todo esto, el resultado es soberbio. Hasta 120 km/h no es más ruidoso que un coche nuevo como el Laguna. Y todavía puede mejorar, cambiando las gomas de las puertas delanteras que han perdido estanqueidad a alta velocidad. Por cuanto sale lo mencionado? Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #54 en: Julio 07, 2007, 12:59:19 » |
|
Obviamente, a la hora de comparar un modelo actual con un 21, cada cuál debe hacerlo con su propio coche, no con un hipotético 21 nuevo. En 16 años apenas se había gastado dinero en mi 21, al fin y al cabo todo iba bien. Pero lógicamente no todo estaba como el primer día. Yo sí que conduzco coches nuevos, de todos los pelajes, y precisamente por eso valoro el 21. Más que nada por la pasta que hay que gastarse para conducir algo mejor. Así que en los últimos meses se ha intervenido en mi 21. En lo que afecta a la seguridad y confort de marcha: - Diversas piezas de los frenos. Ahora la frenada es sensacional. - Silentblocks de la dirección. Ahora precisa como un reloj. - Correas nuevas y juntas para suprimir pérdidas de aceite. Ahora el motor suena mejor y vibra menos. - Equipo de embrague nuevo. Ahora engrana con inmejorable suavidad. - Tratamiento de pintura anticorrosiva y aislante. Ahora menos ruido. Costó 120€, no vaya a pensar alguien que es algo raro. :roll: - Neumáticos de baja resistencia a la rodadura Continental Premium Contact. Preciso giro de las ruedas y menor ruido de rodadura. Con todo esto, el resultado es soberbio. Hasta 120 km/h no es más ruidoso que un coche nuevo como el Laguna. Y todavía puede mejorar, cambiando las gomas de las puertas delanteras que han perdido estanqueidad a alta velocidad. Por cuanto sale lo mencionado? Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #55 en: Julio 07, 2007, 14:59:08 » |
|
Por cuanto sale lo mencionado?
Saludos. Unos 1.400€. Y ahora más que nunca es un verdadero placer conducirlo. ¿Qué cuesta una espaciosa berlina de 2ª mano con ciertas garantías de recorrerse España sin quedarse tirado? Mucho más que eso. :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #56 en: Julio 07, 2007, 15:06:32 » |
|
Con eso queda repasado el coche en si. Aunque no te da la seguridad de uno nuevo, sistemas de seguridad, tan importantes hoy en dia. Ademas de ABS, ESP...
Un asunto es que al 21 el tiempo le ha pasado poco por encima, pero naturalmente pasa.
Ademas, hay otro asunto que no esta comentado..., tu 21, te has gastado eso y lo tendras como nuevo. Pero el mio no ha estado tan bien cuidado y habria que echarle más billetes encima..., ademas de pintarlo, cambiarle unos tapizados...., para dejarlo perfecto. Luego, silencioso y consumos, no tendre los mismos.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #57 en: Julio 07, 2007, 15:08:37 » |
|
Ademas hay otro aspectos que nuestros 21, varian. el mio tiene 3 años más que el tuyo, más kilometros y por cierto... amortiguadores no le has cambiado ?¿..
Al mio se lo tengo que hacer.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #58 en: Julio 07, 2007, 15:11:10 » |
|
Por cuanto sale lo mencionado?
Saludos. Unos 1.400€. Y ahora más que nunca es un verdadero placer conducirlo. ¿Qué cuesta una espaciosa berlina de 2ª mano con ciertas garantías de recorrerse España sin quedarse tirado? Mucho más que eso. :wink: Llevas razón, y en caso de un motor Diesel antiguo ruidoso y vibroso?, que se le puede hacer? Hay cosas, como seguridad segun y como son relativas si hacen falta o no, y tambien ciertos acomodos y y demas tambien son sobrantes, dignos de caprichos de uno mismo. Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #59 en: Julio 07, 2007, 15:22:11 » |
|
Al GTD, algo le podiamos hacer..., si se cambian las gomas y se aisla detras del salpicadero, iria más silencioso.
Por cierto, sigo diciendo jajaj, que cuando lleve el GTD, me parecio que iba más estable que el TXE.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|