que casolidad el mismo sitio donde la compre yo alli comprava tambien aceite del coche el mas barato que encontrava pa la saca.
yo no he hecho nunca caso de las marcas de aceite me fijava solo en las letras sae ... api etc. de lo demas nunca he hecho caso y no me arrepiento.
ANÉCDOTA ÚTIL:
1999 - Estando de paso por SUIZA, con mi perra -jovencita ella- y mi Nevada -ya no tan jvencito él-, volviendo de Hungría y Chequia (no me olvido de Austria), tuve un "altercado" con la "autoridad". Eso puedo contarlo aparte. De resultas de ese "altercado", tuve que quedarme unos días en Zürich para "arreglar" los pasos previos de un juicio en que me vi envuelto. Entre las cosas que tuve que hacer, fue PASAR UNA REVISIÓN en un concesionario oficial RENAULT. (Cosas de la "autoridá suisa").
Cuál no sería mi sorpresa, mirando para todos lados mientras hacían las revisiones que encargó el juzgado y principalmente por el aburrimiento que tenía, cuando observé que el aceite que le ponían a los coches DIÉSEL era AUCHAN CLASSIC.
Auchan es la marca cutre de ALCAMPO.
Interrogados los "señores del aceite" (eran como cuatro tíos para cambiarle el aceite a un Clío Diésel) me comentaron -sin ningún tipo de rubor- que el aceite que mejor les iba a los DIESEL ATMOSFÉRICOS era el AUCHAN MINERAL.
Como yo estaba por allí por otro motivo, cuando terminaron la "inspección" me piré al hotel.
Pero algo quedó en mi inconsciente y de regreso a Madrid hice algunas averiguaciones y en varios casos me dijeron que ESE aceite era el mejor para los motores "diesel atmosféricos".
Desde esa época, el Nevada chupa de ese aceite (que cuesta un tercio o menos que los sintéticos) y marcha de película...
Todo el tocho por lo que dice r21gtd acerca de pillar el más barato (el Auchan es el más barato, joerrr)
:lol: