Hector
|
|
« en: Junio 28, 2007, 17:34:31 » |
|
Mañana mi hermano(JJMB)se examina y kiero desearle SUERTE
Un ABrazo
|
|
|
|
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2007, 18:45:50 » |
|
Mañana mi hermano(JJMB)se examina y kiero desearle SUERTE
Un ABrazo y de que se examina?? da un pokillo de datos igualmente...que te vaya bien el examen
|
|
|
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2007, 19:11:41 » |
|
Practico de Conducir
|
|
|
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2007, 19:38:59 » |
|
ostras es verdad, a ver si aprobamos esta vez jaja suerte;)
Sé mq es la 1ª jeje, no busques sitios pequeños para aparcar, atención, calma y no abras el maletero del coche. Saludos.
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2007, 19:49:03 » |
|
Seguro que lo saca! :mrgreen:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2007, 19:50:41 » |
|
pues que tenga suerte que seguro que aprueba y mañana que nos cuente que seguro que tiene alguna anecdota, jeej
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2007, 21:01:36 » |
|
Pues nada suerte en todo, cuidado con las continuas y los semaforitos de flechas, tranquilo al aparcar. Vigila esos retrovisores y el central.
Suerteee, ya nos contaras.
Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
pabloGTD
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2007, 23:14:39 » |
|
El mejor consejo que te puedo dar: Duerme bien y estate trankilo, vas a aprobar seguro! Suerte!!
|
|
|
|
url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2007, 23:25:15 » |
|
Muchisima suerte hermano. Seguro que lo sacas, que eres un profesional y pronto estas surcando carreteras con el 21 jeje.
Un abrazo y toda la suerte de corazón.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2007, 23:54:34 » |
|
Suerte tio ya veras como todo te sale bien
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2007, 10:55:40 » |
|
¡Enhorabuena! Y cuidadín con el 21, despacito y poco a poco.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2007, 11:07:31 » |
|
Bueno chavales pues ya soy conductor, voy ahora a por el 21 al taller k me esta esperando, no he tenido ni una leve, y x cierto vuelvo a repetir k me he sacado el practico a la primera no a la segunda...S2 Ahora entras en otra dimensión: la de los CUIDADORES DE PUNTOS. Hasta ayer eras un aspirante a poder circular, ahora eres un sujeto sobre el que se abalanzarán las peores rapaces del planeta, lideradas por el insigne Pere Navarro (me gusta tu cara, Pere, para aplastarla...) :twisted: Al menos tienes el placer de montar un 21...
|
|
|
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2007, 11:13:29 » |
|
Lo primero de todo, ¡enhorabuena! Sin ningún fallo y encima a la primera.
Ahora cuidadín con el 21, que no es precisamente un coche para principiantes, por su tamaño y sobre todo potencia... Hay que controlarse con el pie derecho.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2007, 11:30:51 » |
|
Ahora cuidadín con el 21, que no es precisamente un coche para principiantes, por su tamaño y sobre todo potencia... Hay que controlarse con el pie derecho. Es evidente que en lo referido a potencia te refieres a los gasolina... :evil:
|
|
|
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2007, 11:47:20 » |
|
NO SABES LO K ME ALEGRO HERMANO
A ver si x mp o x el msn me pasas tu numero fijo y te llamo esta tarde y hablamos
UN ABRAZO CAMPEON
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2007, 12:14:55 » |
|
Ahora cuidadín con el 21, que no es precisamente un coche para principiantes, por su tamaño y sobre todo potencia... Hay que controlarse con el pie derecho. Es evidente que en lo referido a potencia te refieres a los gasolina... :evil: Sobre todo al suyo, que es un TXE. El mío, aunque corre, no llega al nivel del TXE.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2007, 13:54:06 » |
|
Bueno pues esperemos si hay noticias en breve.
Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2007, 14:06:16 » |
|
Bueno chavales pues ya soy conductor, voy ahora a por el 21 al taller k me esta esperando, no he tenido ni una leve, y x cierto vuelvo a repetir k me he sacado el practico a la primera no a la segunda...S2 firiom...
|
|
|
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2007, 14:59:13 » |
|
enhorabuena. Ahora no le saques todavía la carbonilla al TXE que puede ser peligroso y atento a to; que yo sé de uno que se comió un aparcao por no mirar pa alante y tener el volante girao con respecto a las ruedas gracias a un mecánico gracioso. saludos.
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2007, 15:09:15 » |
|
Bueno chavales pues ya soy conductor, voy ahora a por el 21 al taller k me esta esperando, no he tenido ni una leve, y x cierto vuelvo a repetir k me he sacado el practico a la primera no a la segunda...S2 firiom... No he leido ese post :shock: Vaya garrafa, pues nada me alegro mucho y ahora a enseñarnos ese 21 y a disfrutar de el. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2007, 15:21:08 » |
|
Bueno chavales pues ya soy conductor, voy ahora a por el 21 al taller k me esta esperando, no he tenido ni una leve, y x cierto vuelvo a repetir k me he sacado el practico a la primera no a la segunda...S2 Enhorabuena por el carnet, pero si mal no recuerdo todavia no puedes coger el coche hasta que no te den el carnet.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2007, 15:31:32 » |
|
Bueno chavales pues ya soy conductor, voy ahora a por el 21 al taller k me esta esperando, no he tenido ni una leve, y x cierto vuelvo a repetir k me he sacado el practico a la primera no a la segunda...S2 Enhorabuena por el carnet, pero si mal no recuerdo todavia no puedes coger el coche hasta que no te den el carnet. A ver cuándo otros se animan... :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2007, 16:24:13 » |
|
Ostia, no sabes lo que me alegro jeje. Lo suponia jaja y encima al a 1ª como yo, aunque el práctico lo saque yo a la 2ª por un fallo...
Ya sabes, ahora poco a poco y cuidado con el 21, que cambiar del SDI al 21, es mucho cambio jajaj, yo cogi mientras el cambio, más el Clio de mi madre.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2007, 17:03:58 » |
|
ENHORABUENA compañero, muchas felicidades, ahora con cuidado y ya veras que bien se anda por ahi en un txe, jeje.
un saludo y felicidades
|
|
|
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2007, 20:22:50 » |
|
yo al dia siguiente de aprobar ya estaba conduciendo el 21 por zonas tranquilas pa ir pillándole el truquillo que del embrague del corsa C al del 21 va mucho y siempre se me calaba, pq mi embrague va to duro y está de casa todavía jeje.
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2007, 21:37:56 » |
|
enhorabuena macho, aora a disfrutar, tu por lo demas no te preocupes, ve con mil ojos porque tendras que llevar los tuyos y en muchos casos por desgracia los del del coche de al lado, ya me entendeis...pero no vayas con miedo, recuerda, respeto y seguridad siempre, miedo e indecision nunca
bienvenido al selecto club de los TXE's.... :mrgreen: sin ofender al resto, cada uno tira pa su casa... :wink:
un saludo
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2007, 21:54:32 » |
|
¡Enhorabuena! y como se decia en mis tiempos: despacito y buena letra.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2007, 23:05:33 » |
|
Enhorabuena y ahora tranquilo, que no por tener carnet ya, se va a acabar el mundo, ya te cansarás de el...
Mientras tanto, a disfrutarlo con conocimiento y despacio, no sea que me piyes... jejejejje
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2007, 02:06:34 » |
|
enhorabuena!!! :wink:
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2007, 02:10:17 » |
|
Bueno chavales pues ya soy conductor, voy ahora a por el 21 al taller k me esta esperando, no he tenido ni una leve, y x cierto vuelvo a repetir k me he sacado el practico a la primera no a la segunda...S2 Enhorabuena por el carnet, pero si mal no recuerdo todavia no puedes coger el coche hasta que no te den el carnet. A ver cuándo otros se animan... :roll: :eeh: :gay2: :elcejas:
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
|