Renault 21
Abril 29, 2024, 02:26:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Laguna 100€  (Leído 2361 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Junio 26, 2007, 10:55:44 »

Estaba mirando por Compraventa y he visto esto:

http://www.compraventa.com/vi/8218244.htm?ca=47_s

A lo mejor le interesa a alguien de por aquí y quiere echarle un vistazo.

No se como estará, pero aquí lo dejo por si alguien se anima a llamar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2007, 11:11:33 »

Cita de: "Jorge"
Estaba mirando por Compraventa y he visto esto:

http://www.compraventa.com/vi/8218244.htm?ca=47_s

A lo mejor le interesa a alguien de por aquí y quiere echarle un vistazo.

No se como estará, pero aquí lo dejo por si alguien se anima a llamar.


Qué vende por 100 euros? La pegatina que dice LAGUNA?

Y qué agujero rellena con 100 pavos?
Para qué necesitará 100 euros el chaval? Tendrá que comprarse un piso... digo yo...

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2007, 11:25:10 »

Yo tampoco entiendo como lo vende tan barato, pero hay gente que no puede mantener el coche.

Yo conocía a uno que tenía un coche heredado, y como no pudo mantenerlo lo llevó al desguace. Le salieron algunas pequeñas reparaciones, y unido al mantenimiento diario, hicieron que el coche acabase en el desguace.

A lo mejor es un caso similar, o vete a saber...
En línea

Renault 21 GTS Manager

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 11:31:40 »

Cita de: "Jorge"
Yo tampoco entiendo como lo vende tan barato, pero hay gente que no puede mantener el coche.

Yo conocía a uno que tenía un coche heredado, y como no pudo mantenerlo lo llevó al desguace. Le salieron algunas pequeñas reparaciones, y unido al mantenimiento diario, hicieron que el coche acabase en el desguace.

A lo mejor es un caso similar, o vete a saber...


En algunos desguaces te dan 100 pavos y se encargan de la tasa de baja y los trámites (por ej. en LA TORRE, de Madrid)

Claro que el coche puede estar hecho un acordeón y no valer NADA. En ese caso, 100 euros es MUCHO. Salvo que tengas un Laguna idéntico y quieras sacarle partes... Allí sí conviene comprarlo, quitarle repuestos y luego mandarlo al desguace (porque desde hace un tiempo no se puede dar de baja un coche SIN tener el certificado de destrucción. Eso de darlo de baja y llevarlo al pueblo se acabó)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2007, 12:24:02 »

Y no se habra equivocado? y querer haber puesto 1.000?

... es que 100 euros, vendo la maqueta
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2007, 12:58:53 »

error tipografico seguramente, habra querido decir 1000 euros, con 100 euros no vas a ningun lado
no especifica nada, no fotos, nada de nada...no se

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2007, 13:37:28 »

hombre...el tio dice que 100€ y que hay que hacerle cosas,ahora me pongo muy chungo,pero....imaginaros que tiene que hacer distribución,embrague,ruedas...y alguna cosilla más (teniendo en cuenta que de chapa tampoco especifica nada) pues alomejor le sale más a cuenta venderlo y pillarse otro que no hacerle todas las reparaciones,nose,como lo veis?
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2007, 14:18:57 »

El anuncio dice que le hace falta el dinero e imaginarse que sera el ponerlo a punto, embrague, ruedas, frenos, quiza algo de motor...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2007, 17:12:43 »

Me está picando la curiosidad, le he enviado un mail pidiendole algo más de información.

Si no está mal externamente y no tiene averías graves (cosa que dudo mucho), a lo mejor lo pillo y me entretengo en ponerlo a punto este verano. Como es el 1.8 y es prácticamente idéntico al motor de mi GTS, me atrevería a hacerle el mantenimiento.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2007, 17:42:15 »

O mismamente para piezas... La cosa es verlo y saber que tiene y se sale de dudas perfectamente jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2007, 18:38:30 »

Pues me acaba de responder el dueño del coche. Dice que son 1000€, que se ha colado en el precio, y que lo único que le pasa al coche es que da tirones algunas veces.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2007, 20:09:53 »

Cita de: "Jorge"
Pues me acaba de responder el dueño del coche. Dice que son 1000€, que se ha colado en el precio, y que lo único que le pasa al coche es que da tirones algunas veces.


ya deciamos que era muy barato y la verdad si te hace falta la pasta con 100€ no te da para mucho, quizá los tirones puede que sea algun sensor, algo sucio o alguna tonteria que por poco dinero se podria solucionar...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2007, 21:38:07 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
Pues me acaba de responder el dueño del coche. Dice que son 1000€, que se ha colado en el precio, y que lo único que le pasa al coche es que da tirones algunas veces.


ya deciamos que era muy barato y la verdad si te hace falta la pasta con 100€ no te da para mucho, quizá los tirones puede que sea algun sensor, algo sucio o alguna tonteria que por poco dinero se podria solucionar...

Saludos.


Mmmmm... me parece que sólo da tirones.
De marchar no te dijo nada, no?

Mi impresión es que está pal cementerio...
Cualquier R-21 en estado medianamente correcto vale 1000 pavos.
Un Laguna, generación posterior al 21 tiene que estar demasiado machacao para no poder venderlo con un cartelito en la puerta trasera: VENDO COCHE 1000 euros. Sólo da pequeños tirones.

Pregunto: hubo Lagunas a carburación?
O fueron todos a inyección desde el principio??

La verdad que no recuerdo los primeros Lagunas desde el punto de vista mecánico. Lo que sí recuerdo es que les costó muchísimo "reemplazar" a los 21s...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2007, 21:47:26 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
Pues me acaba de responder el dueño del coche. Dice que son 1000€, que se ha colado en el precio, y que lo único que le pasa al coche es que da tirones algunas veces.


ya deciamos que era muy barato y la verdad si te hace falta la pasta con 100€ no te da para mucho, quizá los tirones puede que sea algun sensor, algo sucio o alguna tonteria que por poco dinero se podria solucionar...

Saludos.


Mmmmm... me parece que sólo da tirones.
De marchar no te dijo nada, no?

Mi impresión es que está pal cementerio...
Cualquier R-21 en estado medianamente correcto vale 1000 pavos.
Un Laguna, generación posterior al 21 tiene que estar demasiado machacao para no poder venderlo con un cartelito en la puerta trasera: VENDO COCHE 1000 euros. Sólo da pequeños tirones.

Pregunto: hubo Lagunas a carburación?
O fueron todos a inyección desde el principio??

La verdad que no recuerdo los primeros Lagunas desde el punto de vista mecánico. Lo que sí recuerdo es que les costó muchísimo "reemplazar" a los 21s...


Pues creo que no, no los habia de carburata, jeje la verdad que desde nuestro punto de vista seria casi imposible reemplazar todo un R21 jejeje. En un juego que tengo pone que el Laguna es el merecedor sucesor de la serie 21...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2007, 21:56:10 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
Pues me acaba de responder el dueño del coche. Dice que son 1000€, que se ha colado en el precio, y que lo único que le pasa al coche es que da tirones algunas veces.


ya deciamos que era muy barato y la verdad si te hace falta la pasta con 100€ no te da para mucho, quizá los tirones puede que sea algun sensor, algo sucio o alguna tonteria que por poco dinero se podria solucionar...

Saludos.


Mmmmm... me parece que sólo da tirones.
De marchar no te dijo nada, no?

Mi impresión es que está pal cementerio...
Cualquier R-21 en estado medianamente correcto vale 1000 pavos.
Un Laguna, generación posterior al 21 tiene que estar demasiado machacao para no poder venderlo con un cartelito en la puerta trasera: VENDO COCHE 1000 euros. Sólo da pequeños tirones.

Pregunto: hubo Lagunas a carburación?
O fueron todos a inyección desde el principio??

La verdad que no recuerdo los primeros Lagunas desde el punto de vista mecánico. Lo que sí recuerdo es que les costó muchísimo "reemplazar" a los 21s...


Pues creo que no, no los habia de carburata, jeje la verdad que desde nuestro punto de vista seria casi imposible reemplazar todo un R21 jejeje. En un juego que tengo pone que el Laguna es el merecedor sucesor de la serie 21...

Saludos.


No es solamente desde el punto de vista de un veintiunero.
RECUERDO que era difícil de identificar a un Renault con NOMBRE. Hasta ese momento los Renault se llamaban con NÚMEROS. Algo parecido sucedió con el Clío. Hacía casi 25 años que los Renault no eran Renault sino "R" a secas: R-4, R-5, R-12, R-19, etc, etc.
Fue un problema de comercialización que con el tiempo se "ablandó" hasta desaparecer. Ahora un Laguna o un Clío son RENAULTS tanto como un R-21, pero cuando fue el cambio, las marujas estaban perdidas en el mercado: mi marido acaba de cmbiar el coche. Se sacó un Relaguna...

 Tongue
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2007, 23:19:27 »

jajaja, haber si es un Laguna Baccara en perfecto estado y lo vende..., no creo... :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2007, 11:00:13 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
Pues me acaba de responder el dueño del coche. Dice que son 1000€, que se ha colado en el precio, y que lo único que le pasa al coche es que da tirones algunas veces.


ya deciamos que era muy barato y la verdad si te hace falta la pasta con 100€ no te da para mucho, quizá los tirones puede que sea algun sensor, algo sucio o alguna tonteria que por poco dinero se podria solucionar...

Saludos.


Mmmmm... me parece que sólo da tirones.
De marchar no te dijo nada, no?

Mi impresión es que está pal cementerio...
Cualquier R-21 en estado medianamente correcto vale 1000 pavos.
Un Laguna, generación posterior al 21 tiene que estar demasiado machacao para no poder venderlo con un cartelito en la puerta trasera: VENDO COCHE 1000 euros. Sólo da pequeños tirones.

Pregunto: hubo Lagunas a carburación?
O fueron todos a inyección desde el principio??

La verdad que no recuerdo los primeros Lagunas desde el punto de vista mecánico. Lo que sí recuerdo es que les costó muchísimo "reemplazar" a los 21s...


Este que vende es el 1.8 inyección, sucesor del GTS. Además es de los primeros, del año 94, por lo que ya tiene sus años. El precio es más o menos justo, teniendo en cuenta el problema que tiene.

Por Valladolid los 21 están muy baratos, demasiado creo yo. Ayer mismo vendían un GTS dorado fase 1 con 110000 km cerca de mi casa por 600€, en un estado exterior e interior muy bueno. Se lo quedaron unos chicos negros que ya tenían un TurboDX fase 2, se ve que les gustaban los 21.

También vendían aquel TurboDX por 400€, que no duró ni 1 día en venta.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: