Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:38:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo gafas Arnette oan 4061  (Leído 2784 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« en: Junio 25, 2007, 01:46:35 »

Las vendo por que eran para un regalo para mi hermana...las pille con la patilla blanca y las queria con la patilla negra y como he palmao el tiquet poes no hay tu tia.

Si os interesa hay van unas fotillos,estan sin estrenar.
El precio en las tiendas ronda los 80 euros... yo las dejo en 60 negociables.



En línea

n reconstrucción¡¡¡
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 11:20:19 »

muy chulas las gafas yo he vendido unas tambien arnett pero eran de color rojo y gris.  pero mejor no te digo el precio porque me da verguenza. que tengas suerte con tu venta. un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 13:01:59 »

Cita de: "r21gtd"
muy chulas las gafas yo he vendido unas tambien arnett pero eran de color rojo y gris.  pero mejor no te digo el precio porque me da verguenza. que tengas suerte con tu venta. un saludo.

dilo hombre,dilo...no nos dejes en ascuas :twisted:
si las has vendido a muy alto precio...eso quiere decir queeres buen vendedor,i si el precio ha sido muy bajo...es que no pujaron demasiado en ebay y te lo has tenido que vender a ese precio,de cualquier forma....dilo jeje :twisted: bueeeeeeeeeno...vaaaaaaale...si no kieres noooooooo jeje Tongue
respecto a las gafas...de momento no tengo intencion de transvestirme,y tampoco me viene a la cabeza ninguna chica que las pudiera querer,de todas formas...ya correré la voz  :wink:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2007, 13:38:29 »

No son mi estilo pero que tengas suerte en la venta y se queden por aqui.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2007, 16:55:34 »

ya que insistes aqui las tienes: 24,65 incluidos gastos de envio.



pues a decir vedad todavia no lo acabo de entender porque se ven muchas gafas de esta marca por la calle y las vendi muy baratas pero bueno que le vamos a hacer asi funciona esto. con otros articulos me he llevado sorpresas mas agradables esto es una loteria nunca se sabe.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2007, 17:00:01 »

Cita de: "r21gtd"
ya que insistes aqui las tienes: 24,65 incluidos gastos de envio.



pues a decir vedad todavia no lo acabo de entender porque se ven muchas gafas de esta marca por la calle y las vendi muy baratas pero bueno que le vamos a hacer asi funciona esto. con otros articulos me he llevado sorpresas mas agradables esto es una loteria nunca se sabe.


La gente no se enteró bien o desconfiaba por la cantidad de imitaciones que se ven.
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2007, 17:10:31 »

si debio ser eso porque preguntavan mucho por la marca y las indicaciones y nose yo veia un poco de reparo para comprarlas bueno al final el que las compro supongo que se llevo un alegron lo mismo que me pasa ami cuando presiento que algo no vale nada y se dispara el precio sin saber muy bien porque aveces me llevo sorpresas que le vamos a hacer esto va como va.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2007, 17:20:41 »

Cita de: "r21gtd"
si debio ser eso porque preguntavan mucho por la marca y las indicaciones y nose yo veia un poco de reparo para comprarlas bueno al final el que las compro supongo que se llevo un alegron lo mismo que me pasa ami cuando presiento que algo no vale nada y se dispara el precio sin saber muy bien porque aveces me llevo sorpresas que le vamos a hacer esto va como va.

pues una lástima lo de que no pudieras sacar un precio mayor..pero bueno,como muy bien has dicho....todo depende de la aceptación del producto,puede que otro dia por una cosa que no tiene tanto valor,haya mucha gente que lo quiera...y que finalmente el precio final sea mucho más alto de lo que debiera,de todas maneras...esperemos que esta vez las vendas rápido...y caro
jeje
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2007, 17:31:14 »

pues te sorprenderia saber la cantidad de cosas que llega a comprar la gente y suele ocurrir eso que aveces te llevas sorpresas un trasto inutil que en teoria ya no sirve para nada pues se peleen por comprarlo como me ocurrio con un arao de esos que se usan por los campesinos  hace tiempo un artefacto de esos que se engancha a las vacas o las yeguas para trabajar la tierra.  yo pense joer y a quien le coloco yo este trasto inutil. bueno pues se vendio. todo tiene su encaje en este mundo y afortunadamente hay gente pa to.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2007, 17:59:00 »

Uno de los grandes problemas de venta por internet es el timo, asin que en temas de cosas de Marcas puede ser pirata y mucha gente no se fiará.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2007, 17:59:25 »

Uno de los grandes problemas de venta por internet es el timo, asin que en temas de cosas de Marcas puede ser pirata y mucha gente no se fiará.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2007, 23:52:00 »

si es cierto que hay mucho pirata y mucho mal nacido pero para eso estan los votos que identifican al vendedor onrado y serio del que no lo es pero comprendo que es muy complicado fiarse de alguien que no conoces de nada y que lo primero que piensas esque una vez le envies el dinero despues te puedes encontrar conque te envia un paquete con un ladrillo dentro. ese es el principal problema la desconfianza del comprador.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2007, 01:29:34 »

r21gtd pues esas gafas tambien salen caras de cojones ,creo que mas que estas o igual 24 Euros es regalarlas y pa eso me las dejo como segunda gafa en el buga.

PD: Os aseguro que son de optica..no me gusta engañar a nadie...incluso si quereis la llevamos a culquier optica que os lo digan.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2007, 14:36:50 »

si si tienes razon eso es lo que estamos hablando que por 24 euros es regalarlas y si son tuyas y las has pagado pues sabe mal darlas por 24 euros lo comprendo. como ami me las regalaron con un lote mas grande de cosas y no las pague pues lo que me sabe mal es no haberlas vendido mas caras pero perder no pierdo aunque las venda a 24 euros eso si me da rabia venderlas tan baratas. yo creo que el que las compro pagaria eso sobre los 80 euros o mas y yo porsupuesto no dudo de que las tuyas sean originales como las mias tambien eran originales lo que pasa esque los compradores no se fian si salen a subasta a solo 1 euro y claro lo primero que piensan esque no son originales me refiero a las mias las que puse en subasta a 1 euro por eso me preguntavan mosqueados que ponia en las gafas si eran originales enfin no se fiavan.  porsupuesto aqui en el foro es diferente aqui mas o menos nos conocemos todos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2007, 17:31:38 »

siguen en venta 50€.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: