Renault 21
Abril 30, 2024, 04:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Iluminación panel digital y ruido guantera  (Leído 878 veces)
astur
Visitante
« en: Octubre 29, 2005, 00:31:29 »

Sigo con el repaso a mi recién adquirido 21txe y he notado que en ciertas ocasiones el panel digital no se ilumina cuando pongo el contacto para arrancar el coche, y tarda a veces unos minutos en hacerlo después de comenzar a circular, e incluso las últimas veces me dí cuenta (no se si es casualidad o no) que cuando me da tal problema si simplemente conecto las luces de posición entonces se enciende. A la vez que no hay iluminación del panel tampoco la tienes los mando de la temperatura, velocidad del ventilador y A/A. Otra cosa, cuando dejo el mando de la velocidad del ventilador a cero comienzo a oir un clack de manera periódica a la altura de la guantera que desaparece si simplemente lo giro y dejo que salga aire al mínimo. Si hay que desmontar la guantera para acceder a algún ventilador o trampilla pues se hace, pero si alguien hace el favor de decirme a tiro fijo que puede ser pues mejor y así no ando experimentando con todo hasta que doy con ello. Venga muchas gracias de antemano.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2005, 09:48:50 »

Lo de la iluminacion del cuadro y interruptores parece ser una cosa del reostato de iluminacion que es esa rueda que lleva a la izquierda que sirva para darle mas luminosidad omenos,a mi me pasaba que unas veces lucian ,cuando le daba la gana se encendia y asi,solucion cambiarlo o a muy malas desconectarlo y hacer un puente,lo de la trampilla ya a salido antes,eso lleva un motor electrico que la abre cuando pones el contacto,si se queda a medio camino o no se para el motor o se han roto los dientes que lleva de plastico puede venir el ruido de hay,si es eso no te asustes hay que quitar todo el salpicadero para cambiar el motor,
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: