Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CLICK EN EL EMBRAGUE  (Leído 1940 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Junio 22, 2007, 14:15:08 »

Ola escribo para ver si sabeis de donde puede vernir in click que me hace el pedal de embrague al soltarlo despacio, os pasa a alguno?, de que podria ser?, gracias a todos.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2007, 14:39:49 »

Por el click, puede ser el tensador que ya no tensa mas y tienes el disco de embrague en las ultimas...
Haber si pasa algun entendido y te pueda orientar mas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2007, 15:46:33 »

Lo primero gracias por contestar, el embrague con 85000 km y la mayoria en carretera todavia tiene vida, o eso pienso yo, lo del tensador, la verdad esq nunca le hemos tensado el embrague, si me podeis orientar, gracias por todo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2007, 15:52:22 »

Cita de: "javivega2069"
Lo primero gracias por contestar, el embrague con 85000 km y la mayoria en carretera todavia tiene vida, o eso pienso yo, lo del tensador, la verdad esq nunca le hemos tensado el embrague, si me podeis orientar, gracias por todo.


Pues la verdad que el coche no tiene porque tener ni mucho menos el disco gastado con esos kilometros, sobre el tensador es automatico, pueder ser que cuando lo pisastes se estuviera tensando o algo... nose ya que decirte.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2007, 18:27:43 »

Puede ser, o bien e cable del embrague que tiene la funda rota, aunque esto es poco probable, o que la rueda dentada, que tira del cable, que tienes detras del pedal del embrague, tenga algun diente roto, esto es lo mas probable, ya saves a, a un taller y que te lo comprueben.


Salu2 Yakuza
En línea


utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2007, 21:42:11 »

A mi me hace lo mismo, yo creía que era normal.

A mí me lo hace si piso el embrague......bueno a ver, si pongo el pie encima del embrague y no hago fuerza, me suena un pequeño click, y al soltar lo mismo, pero sólo si no lo piso con fuerza como para embragar (no sé si me entendeis).

Yo estaba seguro que era algo normal,je,je
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2007, 00:43:32 »

Cita de: "utamafia"
A mi me hace lo mismo, yo creía que era normal.

A mí me lo hace si piso el embrague......bueno a ver, si pongo el pie encima del embrague y no hago fuerza, me suena un pequeño click, y al soltar lo mismo, pero sólo si no lo piso con fuerza como para embragar (no sé si me entendeis).

Yo estaba seguro que era algo normal,je,je


A mi me hace lo mismo, pero es si lo pisas sin hacer fuerza, sólo tocandolo un poco, supongo que es algo normal.
En línea

Renault 21 GTS Manager

javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2007, 09:43:59 »

El mio lo hace solo al soltar, y solo lo hace a veces, sobretodo cuando sueltas rápido.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2007, 13:41:59 »

A todo el mundo igual?  :shock:

A mi no, al parecer a causa de 425€

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2007, 14:16:25 »

Cita de: "Firiom"
A todo el mundo igual?  :shock:

A mi no, al parecer a causa de 425€

Saludos.


Pues lo mismo que yo.

Esos traqueteos señalan que ya va siendo hora del "kit del embrague".

No sólo desparecerán los problemas, también creeréis que estrenáis coche por lo suave que irá y se os quitarán las ganas de mandar el 21 al desguace.   Tongue
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2007, 15:25:41 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
A todo el mundo igual?  :shock:

A mi no, al parecer a causa de 425€

Saludos.


Pues lo mismo que yo.

Esos traqueteos señalan que ya va siendo hora del "kit del embrague".

No sólo desparecerán los problemas, también creeréis que estrenáis coche por lo suave que irá y se os quitarán las ganas de mandar el 21 al desguace.   Tongue


La verdad que si va suave suave, al menos el mio...
Mientras me de el buen servicio que me da y mientras los problemas sean "leves a moderados" me seguiré quedando con el.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2007, 17:03:21 »

A mi me pasaba eso. Me dejo tirado justo en la salida de casa.

El pedal del embrague tiene una piececilla de plastico blanco que se rompio. 9 EUR en el desguace y 60 minutos de contorsionismo en los pedales, que se desmontan como si fueran un futbolin
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: