Renault 21
Julio 16, 2024, 17:51:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luces del marcador me las he cargado  (Leído 1102 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Junio 21, 2007, 13:42:22 »

hola hoy es un dia triste para mi, estaba yo como suelo hacer semanalmente, dando un buen limpiado a mi 21 para que este bien chulo, cuando me da la chispa mecanico y me dispongo a desmontar un interruptor delantero de los elevalunas electricos por que veo que la lucecita no enciende del mismo, desmonto todo saco el interruptor y veo que la bombilla es mas rara que un perro verde, pues bien me gasto la pasta en un interruptor nuevo, cosa que en la tienda de repuestos me dicen que ya no los tienen SI NO LOS TIENEN NO LO COMPRO LE PONGO EL QUE TIENE, voy a ver que le pasa a la bombilla le doy al encendido del alumbrado de mi 21 cojo la puta bombillita con la maldita mala suerte que toco donde no es ,chispazo al canto y un mal presentimiento, apago la luz de mi garaje y espero lo que temia, enciendo el alumbrado de mi 21 y solo se ve el interruptor de las luces de emergencia y los indicativos de intermitentes y luces  Sad  Sad  Sad  Sad Dios que pena todo apagado me quiero morir que sean los fusibles uno por uno he revisado y me resignado creo que he fundido todo  :idea:  :idea:  :idea: cuanto me va a costar?todo lo tienen que desmontar...os deja aqui un triste 21ero que esta muy triste y un poco harto de que le pasen cosas asi saludos y gracias por aguantar mi penas :?  Sad  :?  Sad
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2007, 13:58:52 »

ya se que se puede arreglar si no es eso, lo que pasa es que le tengo tanto cariño a mi coche que pensar que hay que desmontar algo y me pone enfermo no puedo verlo pienso que va a quedar mal o me la van a poner mal es que soy muy maniatico tambien ,si yo quiero arreglarlo para que quede de exposicion y por tal de no dejarlo sin ver que le hacen no lo he hecho ya se que parece una tonteria o penseis que este loco pero es quiero ver que le hacen y para que se lo hacen pero vamos hay que aprender de hacer tripas corazon lo llevare a que lo miren y a partir de ahora ya no me va a pasar nada mas por que no pienso arreglar yo mas nada al taller es que me pasa por manazas  :evil: grr
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2007, 19:17:43 »

Algo ha cascado pero ha sido por manipular tú, no porque el coche sea una castaña.

Vamos a lo práctico. Las luces de los interruptores de elevalunas son reparables. Compras bombillitas pequeñas (sólo bulbo y dos alambres, 60 céntimos) y las sueldas al propio alambre.

Ha tenido que fundirse algún fusible, en cualquier caso no creo que la instalación se haya quemado.

En un taller lo revisan fácil, disponen de herramientas de diagnóstico. Descuida que localizarán la avería.
En línea

Saludos  
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2007, 23:10:39 »

chaval tengo que darte la razon no veas que dia llevo y es que he de reconocer que el culpable soy yo y es que lo de comprar la bombillita me lo dices tarde jejeje es lo que tenia que haber hecho desde un principio y el coche es totalmente inocente esas bombillas han durado 14 años y ha saber que habran sufrido, es que actuo sin pensar y pasa lo que pasa si es que soy un loco, pues el coche esta medio , si si medio, pongo las luces y solo se enciende el interruptor de las luces de emergencias y el indicativo de las luces e intermitentes lo demas apagado y ademas la luz de posicion delantera y trasera del lado del chispazo apagadas algun tramo de la instalacion se ha ido a hacer gargaras y he de reconocer una vez mas que si el coche esta asi es por mi culpa si estos coches son tanques y es otra cosa por la que me gustan saludos graciaaas a ver que me dicen en el taller el pobre que le tienen que desmontar seguro en fin
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2007, 09:31:08 »

Cita de: "fibox"
chaval tengo que darte la razon no veas que dia llevo y es que he de reconocer que el culpable soy yo y es que lo de comprar la bombillita me lo dices tarde jejeje es lo que tenia que haber hecho desde un principio y el coche es totalmente inocente esas bombillas han durado 14 años y ha saber que habran sufrido, es que actuo sin pensar y pasa lo que pasa si es que soy un loco, pues el coche esta medio , si si medio, pongo las luces y solo se enciende el interruptor de las luces de emergencias y el indicativo de las luces e intermitentes lo demas apagado y ademas la luz de posicion delantera y trasera del lado del chispazo apagadas algun tramo de la instalacion se ha ido a hacer gargaras y he de reconocer una vez mas que si el coche esta asi es por mi culpa si estos coches son tanques y es otra cosa por la que me gustan saludos graciaaas a ver que me dicen en el taller el pobre que le tienen que desmontar seguro en fin


Teclado sin puntos ni comas ??

Tostón poder leer esto...

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2007, 14:41:55 »

holaaaaaaaaaa estoy felizz lo he llevado al taller y era solo un fusible, los revise todos , parece que no los revise bien, cambio de fusible y a correr, que alegria, si es que como el 21 no hay nada.
No me ha costado nada, ahora eso si, no le vuelvo a tocar a nada, o al menos ir con mas cuidado, gracias colegas Dios bendiga cada uno de vosotros y vuestros carrazos  :lol:
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2007, 14:46:59 »

Enhorabuena por tu 21.
Al final a resultado ser un fusible, menos mal.
Pues nada a seguir disfrutando de ese super21 jejeje.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: