Renault 21
Abril 27, 2024, 19:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Suciedad en el circuito del agua?  (Leído 1600 veces)
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« en: Junio 24, 2007, 22:21:33 »

Saludos compañeros:
Hoy he ido a mirar los niveles al coche (hay que decir que estaban todos ok y q siempre suele ser así) y me he fijado en que uno de los manguitos que están conectados al vaso de expansión (concretamente el que está situado en la parte más inferior) tenía una especie de "babilla" de color crema justo en la unión del manguito y el vaso.
He mirado el color del anticongelante y está verde impoluto.
¿Que creeis que puede ser? Nunca antes lo había tenido y aunque era muy poca la cantidad, prefiero pecar de tikismikis que lamentarme luego...
Hace poco me cambiaron la correa de distribución y la polea del cugüeñal, para lo cual desmontaron el radiador pero no cambiaron el agua del circuito, simplemente lo "posaron" encima del motor para que no se le escapara el anticongelante. Esposible que al hacer esto, el radiador haya "soltado" algo de suciedad por ahí? Me ha extañado que el líquído estuviera impoluto...
Gracias por leer el tocho
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2007, 23:30:01 »

Si el líquido está limpio, yo no me preocuparía. Probablemente, estará un poco flojo, y echará unas gotillas, que al secarse hace que se quede de ese color.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 00:04:12 »

Esa crema puede ser aceite,pero no hay que alarmarse todavia,es posible que al cambiar el radiador haya salido algo de suciedad del circuito,comprueba el tapon de llenado de aceite a ver si tambien tiene  esa babilla de color crema.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2007, 11:59:36 »

el tiempo lo dira. si tienes problemas con el aceite y el agua no te preocupes que saldra en forma de manchas en el agua o bien el agua se ira hacia el aceite.  no te asustes de momento solo parece una falsa alarma y no creo que tengas ningun problema si tienes el agua limpia.  revisale tambien el nivel del aceite y el color del aceite.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2007, 17:09:26 »

En los motores del 21 longitudinales encontrarse el líquido algo turbio no es alarmante. Está dentro de lo normal.
En línea

Saludos  
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2007, 21:16:35 »

Saludos de nuevo!
Bueno, le he vuelto a mirar los niveles (el anticongelante sigue verde-verde y el aceite negro-negro jeje) y también el tapón del aceite y ahí tampoco había manchas extrañas.
En fin, espero que se quede todo en una anécdota, pero es que siempre me gusta tener el coche a punto.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: