ruben21nevada
|
|
« en: Junio 18, 2007, 21:48:49 » |
|
pues lo dicho que a mi por lo menos me encantaria (y supongo que a los demas tambien, todos sabemos como somos con el tema de las fotos..jee) que nos pusieras unas fotos sobre ese nevada que acabo de enterarme que adquiriste, y nos cuentes un poco experiencias y tal
un saludo!
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 22:26:19 » |
|
eso eso...fotos,que queremos verla por cierto,alguien sabe como subir un tocho de fotos? es que esta semana acabo examenes y tengo pensado ir a cambiarle un par de cosillas que ya le tocan al coche y ya de paso ,despues de limpiarlo podría echarle algunas fotillos,asi os lo presento (ya vereis que tiene algun que otro golpe y raspón,pero no hace falta que me tortureis más de lo que hago yo (el coche se repinto hace como un año,y ya vereis las consecuencias de dejarlo en la calle,es para ponerse a llorar))
|
|
|
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 22:42:50 » |
|
Ya estamos comprando el collar antes que el perroooo.
Tiiiiiooo
Has primero las fotos y luego pregunta como se suben...
De todas maneras aprovecho, vete a imageshuck o algo asi (ponlo en google) y sube las fotos y te dara un enlace que deberas pegar aqui para que nosotros podamos ver las fotos.
Vengan que rulen las fotos !
|
|
|
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
sauron_varg
Visitante
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2007, 00:18:14 » |
|
Fotosssss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2007, 13:26:44 » |
|
Eso eso queremos fotografias de ese Nevada, y de ese GTS tambien, queremos verlas Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2007, 20:08:52 » |
|
up
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2007, 21:20:05 » |
|
:pal:
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2007, 21:34:55 » |
|
Haber si con la presión que hacemos vale para algo :lol: Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2007, 00:26:25 » |
|
fuenteovejuna, todos a una!!
|
|
|
|
|
|
|
Talonero
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2007, 15:24:54 » |
|
esssssse nevaditoooooo
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4] [/URL]
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2007, 17:10:19 » |
|
al gts hoy le voy a poner el embellezedor del parchoques trasero que me ha conseguido mi padre x el taller (joder que caro es) que un desgraciao me arranco no se si queriendo o sin querer..xo cuando fui a buscarlo...eso parecia un hula-hop;ademas,lo mas seguro que mañana vaya a hacerle una limpieza de motor,xq veo unos regeros de aceite que nose yo..... prefiero controlarlo,ya de paso...alguien sabe de algun sitio en barcelona para limpiar el motor?? es que donde he preguntado me pedian 21.44 (anda k tambien los decimales... jiji) y me parece un poco carillo (ya se que podria hacermelo yo,pero me da un poco de yuyu la parte electrica,xq aparte de la bateria luego tambien está la parte de las bujias,el alternador....prefiero que me lo hagan en un lugar como dios manda (asi de paso me entero de lo que hacen (si me dejan mirar...ya haré una biblia paso por paso jeje)) total,que mañana lo mas seguro es que ya le haya hecho todas las fotos,ya os diré algo y de paso probaré a ver si las puedo subir
|
|
|
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
abelturbo
Novato
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2007, 15:03:01 » |
|
bueno chicos en cuanto pueda os cuelgo un repertorio bueno de fotos del nevada,esque soy un poco zoquete con el ordenador y para todas estas cosas me tienen que ayudar,bueno solo deciros que en principio lo queria para hacerme un nevada 2l turbo pero esta tan nuevo de todo que me da lastima tocarle aunque mis amigetes ya estan con la coña de que no tengo ideas fijas,bueno os dejo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2007, 15:12:45 » |
|
Pues nada esperaremos a esas fotos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2007, 21:20:40 » |
|
bueno chicos en cuanto pueda os cuelgo un repertorio bueno de fotos del nevada,esque soy un poco zoquete con el ordenador y para todas estas cosas me tienen que ayudar,bueno solo deciros que en principio lo queria para hacerme un nevada 2l turbo pero esta tan nuevo de todo que me da lastima tocarle aunque mis amigetes ya estan con la coña de que no tengo ideas fijas,bueno os dejo un saludo joer hay gente pa'tó jaja pues esperamos ansiosos tu reportaje, jeje un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|