Renault 21
Abril 25, 2024, 18:32:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi nuevo volante (foto)  (Leído 2817 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Junio 16, 2007, 12:53:55 »

Saludos a todos.

Aqui os pongo una foto del volante que le e puesto al coche con piña desplazada. Espero que os guste!!  :wink:



y ya de paso otra foto con algunas tapas de motor pintadas.

En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2007, 13:07:47 »

ami personalmente es un volante que no lo veo con el estilo de tu 21 turbo YO no le ubiese pueste ese tipo de volante,le pega algo mas elegante el de serie o algo parecido.

P.D:siempre ablando desde mi punto de vista
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2007, 13:10:28 »

para mi le queda perfecto  Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2007, 13:47:47 »

¿Con el nuevo volante quedas más cerca de él? Si es así, la postura es menos deportiva.   :wink:

Con las piezas en rojo ahora andará más.   Tongue
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2007, 13:55:04 »

motorman, entonces dime porque los pilotos de rallys llevan el volante pegado y las piernas estiradas...  :roll:

y lo de las piezas... a mi me gusta que es lo que cuenta jeje  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2007, 13:57:31 »

Cita de: "ALBIN"
motorman, entonces dime porque los pilotos de rallys llevan el volante pegado y las piernas estiradas...  :roll:


Sobre la postura de cada piloto no entro. Supongo que dependerá del tipo de competición. A ver qué opina Eldelpincho.

En cualquier caso, el 21 no tiene airbags y en caso de castaña, la considerable distancia de este coche entre volante y respaldo puede salvarte de su impacto.   :wink:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2007, 14:21:10 »

Para mi gusto no esta mal, pero me gusta mas con su volante original que no estaba tan mal, sobre las piezas pintadas le quedan bien, pero tambien le deberias dar una limpiadita a las botellas y al motorcillo jejeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2007, 14:43:36 »

sobre volantes no opino, no me van nada, rompen la monotonia del conjunto del interior, pero no en el 21 sino en cualquier coche, eso si, queda mas racing, y en un coche de esta potencia es justificable bacilar de volante, no como algunos que lo ponen en el puto 206 1.4 de 75cv...jeje

lo de las tapitas pintadas a mi me gusta, cuando son del color del coche quedan bien. si le pintas la tapa del TURBO, perfecto.

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2007, 19:27:31 »

la verdad es que me encanta el sparco. es cierto que rompen la armonia del coche pero le queda de puta madre y si el conductor va a gusto conduciendo, con la postura perfecta para el, pues entonces es mejor todavia, pero el volante es la ostia, me encanta.

ahora, lo de las tapitas, le quedarian mejor si limpias algo algunas  otras partes del motor, jeje, pero de lujo.

un saludo
En línea

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2007, 16:09:50 »

yo solo te dire que para gustos los colores,a mi esteticamente no me pega mucho con la estetica del coche,pero si te haces algun que otro tramo con el coche de vez en cuando..... pues entonces seguro que se nota i mejor;respecto a la proximidad del volante...eso va a gustos,hay a quien le gusta tener los brazos totalemente estirados,hay quien lo gusta practicamente tocar la piña con el volante i hay quien le gusta tener los brazos semiflexionados...de todas maneras...con volante o sin él....tu coche está precioso Tongue
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2007, 17:55:57 »

yo conocí un elefante que se llamaba TUDOR, como las baterias... qmparto
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2007, 08:41:27 »

Muy bonito el volante...pero en el Turbete no lo veo :wink:

ME hicistes fotos del apoyabrazos'?

saliudos
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2007, 09:37:43 »

Ese volante es muy bonito, aunque me gusta mas en negro que en azul.
La gente suele asociar postura deportiva a ir acostado en el asiento con el volante lo mas lejos posible (en oposición a los que van con el volante pegado a la nariz), pero eso de deportivo no tiene nada.
Como bien dice Albin en los pilotos de rallys se ve cual es la postura deportiva. Espalda recta, asiento bajito, y volante a la distancia correcta para tener el mejor control posible.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2007, 11:43:28 »

LOs que opinan que ese motor está "sucio", tienen idea de lo perjudicial que es para el motor estar limpiándolo muy seguido?

Yo nunca "lavé" mucho los motores, pero una vez...

Hace unos años tenía -además del Nevada y el R-5- un AlfaRomeo 33 16V (cómo tiraba ese bicho...) y luego de una travesía por el barro en que el motor quedó casi "sumergido", se me ocurrió llevarlo a "lavado empetrolado".

Desde ese día (y hasta que me cansó y lo vendí por cuatro pelas) el coche cascó de todos los sistemas. No hubo NADA que no fallara.

Un día, charlando con el que me vendió el Nevada (vecino del barrio) y que cuida mucho sus coches porque los necesita para trabajar, le comenté la serie de "multifallos" que estaba teniendo el Alfa.
Dijo: NO SE TE HABRÁ OCURRIDO LAVAR EL MOTOR?
Dije: SIP
Dijo: UNA VEZ MI MUJER HIZO LAVAR MOTOR DEL OTRO NEVADA (tenían dos) Y CASI LO TENGO QUE JUBILAR, etc...
Dije: JOERRR...

Luego de  esta charla, tuve una con mis mecánicos. El resumen fue el sigte:

MECÁNICO: Dime, Carlo, qué partes del motor necesitan agua y por dónde?
YO: Circuito de refrigeración - por dentro. Lavaparabrisas - de adentro hacia afuera. Námás...
MECÁNICO: Entonces porqué quieres duchar al motor que no lo necesita para nada?

Ultimo: mis mecánicos, además de ser prestigiados de tanto en tanto con la presencia de mi NEVADA en su taller, se dedican a restaurar clásicos y hacen mantenimiento autorizado de Ferrari, Maseratti, Lamborghini, Lancia Topclass, AlfaRomeo y algunas otras bicocas. Una vez terminada la labor de motores y antes de entregarlos  sus dueños, hacen una limpieza CON AIRE y luego un leve "repaso" con paños embebidos en trementina (aguarrás mineral pura). Jamás le meten agua donde no corresponde.
El motor del turbo de ALBIN está demasiado LIMPIO...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2007, 11:48:27 »

Pues no se no se...Mi padre lava el motor un par de veces al año en todos coches y nunca ha pasao nada :roll:

TAmbn tendra k ver la calidad de los productos no?
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2007, 13:59:41 »

respecto al volante muy guapo y consigues una postura mucho mas correcta para modo racing jeje. los brazos si los tienes muy estirados tardas muchísimo o incluso no puedes llegar a girar a fondo en caso de curva cerrada, o esquivar algo... siempre hablando en modo racing. yo lo llevaba en el txe en esa posición, igual que en los xr2. en los f1 por ejemplo si que van más estirados pero es que tienen un cuarto de vuelta de volante nada más. daros cuenta que llendo al límite las rectas dejan de serlo, sobre todo en tierra jaja, y pareces a los de las pelis americanas que van rectos pero no dejan de mover el volante jaja, eso sí a camara muy rapida!!.

eso sí, supongo que es de piel vuelta no?? te aconsejo un par de guantes en el coche, los sparco salen por unos 40€ y verás que sensación de seguridad que tienes, lo sientes y lo sujetas con total control. yo hubiera cojido el negro para que no chocara tanto ese azulillo con la tapicería

y respecto a las tapas... es cuestión de gustos pero a mi no me hace mucha gracia pero si a tí te gusta pues perfecto!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: