Renault 21
Noviembre 23, 2024, 06:00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Importación desde francia  (Leído 9131 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« en: Junio 15, 2007, 15:15:48 »

Aupa gente. Estoy mirando para comprarme un 21 nevada diesel, sí habéis oído bien DIESEL XDDD.

La historia es que aquí apenas hay, y he visto que en francia hay bastantes mas.

Alguién sabe qué procedimientos hay que hacer para importar un coche francés???.

Yo sé hacerlo desde Alemania, pero paso de irme hasta allí para un coche así.

De todas formas si alguién encuentra un nevada diesel que esté bien que me avise.

Un saludo¡¡ Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 15:23:41 »

Hombre tio porrokillar y eso de comprarte un Nevada Diesel, supongo que estas viendo que la Turbina pa los dias de cada dia gasta demasiado, y que hay que conservarlo....jeje....

A ver si tienes suerte en la busqueda y ya me contaras....

Que ese trasto para hacer los viajes a Holanda tiene que ser la ostia....jeje, no debe de gastar nada....

 Saludos peta
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 15:33:24 »

Ieeepa Ribi. Pues sí. Veo que a la turbina le estoy haciendo muchos kms, y no es pq gaste, si no pq lo voy a "kemar" sin disfrutarlo.

Estoy pensando un coche-hierro, ya que no me kiero preocupar nada por él, por dejarlo aparcado y que me rocen..., etc etc....

Estuve mirando GT Turbo, pero para eso ya tengo el otro. Así que busco, Express, y 21's diesel a poder ser nevada.

Si alguién sabe los pasos para importar (sobre todo los pasos que hay k realizar en francia, aquí creo que ya sé lo que tengo que hacer) que me comente.

Y también si se enteran de algún nevada (a poder ser turbo diesel) que me avise también.

Gracias, txauuu¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2007, 15:34:35 »

Normal, que quieras conservar la Turbina, yo si me entero de alguno de confiança, a poder ser Nevada-TurboDX, te digo algo....

Venga tio estamos....  Tongue
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2007, 15:50:08 »

Estare al tanto colega. Cheesy

Haber si sale algo, para avisarte.

Saludetes peta
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2007, 15:52:50 »

http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?marca=RENAULT&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&version_modelo=nevada&provincia=0&combustible=0&subcategoria_id=2500&categoria_id=37
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2007, 15:53:55 »

Ke pasa PORROKA,ke te vas a pasar al los PERTROLEROS....je,je,je..si al final es lo ke hay,mucho gasolina,pero...a tragar...ten cuidado ke esos cuando les aceleras lo ke sacan son-TINTA DE CALAMAR-por si acaso,xd,si me entero,te aviso...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2007, 15:56:23 »

Aupa 21 TXE. Todos los días me miro compraventa.com y segundamano.es . He escrito ya a algunos.

Había uno interesante, por 1800 (un poco arriba me parece a mí).

Me interesa mucho saber los pasos de importación desde Francia.

un saludo y gracias por las aportaciones.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2007, 16:14:35 »

Cita de: "porroka"
Aupa 21 TXE. Todos los días me miro compraventa.com y segundamano.es . He escrito ya a algunos.

Había uno interesante, por 1800 (un poco arriba me parece a mí).

Me interesa mucho saber los pasos de importación desde Francia.

un saludo y gracias por las aportaciones.



Vas a gastar un dinero y un tiempo que no lo vale respecto del VALOR de un coche con tantos años.
Los trámites son iguales para todos los países de origen.

Podrías hacer una cosa: si el coche te lo TRAE el que lo vende (porque quede CERCA), y se encarga él de darlo de baja de su catastro, es igual que desde Alemania:

- Tráfico
- Hacienda
- ITV
- Industria
- y nuevamente tráfico

Todo cuesta unos 400 pavos (sólo de ITV tienes 50) si lo haces TÚ. Una gestoría te arrancará las tripas.

Tema precio: los NEVADA no son 21s... Son otra especie. Si un Nevada vale lo mismo que un sedán es porque está quemao. Estando en la cola de la ITV -anteayer- y viendo que el mío es Diesel, se acercó un tío (no era gitano, al menos "al ojo") y me ofreció 2.000 euros si pasaba la ITV. Que me tenía que volver al centro en taxi, así de claro. Yo dije que no. Me dejó el teléfono por si cambiaba de idea. Agregó que se hacía cargo de la transferencia. Que era para un familiar, etc.
Yo pasé la ITV y me mandé mudar. El Nevada no se vende  :twisted:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2007, 16:35:10 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "porroka"
Aupa 21 TXE. Todos los días me miro compraventa.com y segundamano.es . He escrito ya a algunos.

Había uno interesante, por 1800 (un poco arriba me parece a mí).

Me interesa mucho saber los pasos de importación desde Francia.

un saludo y gracias por las aportaciones.



Vas a gastar un dinero y un tiempo que no lo vale respecto del VALOR de un coche con tantos años.
Los trámites son iguales para todos los países de origen.

Podrías hacer una cosa: si el coche te lo TRAE el que lo vende (porque quede CERCA), y se encarga él de darlo de baja de su catastro, es igual que desde Alemania:

- Tráfico
- Hacienda
- ITV
- Industria
- y nuevamente tráfico

Todo cuesta unos 400 pavos (sólo de ITV tienes 50) si lo haces TÚ. Una gestoría te arrancará las tripas.

Tema precio: los NEVADA no son 21s... Son otra especie. Si un Nevada vale lo mismo que un sedán es porque está quemao. Estando en la cola de la ITV -anteayer- y viendo que el mío es Diesel, se acercó un tío (no era gitano, al menos "al ojo") y me ofreció 2.000 euros si pasaba la ITV. Que me tenía que volver al centro en taxi, así de claro. Yo dije que no. Me dejó el teléfono por si cambiaba de idea. Agregó que se hacía cargo de la transferencia. Que era para un familiar, etc.
Yo pasé la ITV y me mandé mudar. El Nevada no se vende  :twisted:


Aupa itamadrid. Me has comentado los pasos aquí en españa y yo kiero saber los pasos en fRANCIA, pensando que no me va a traer el coche.

Yo soy, o al menos lo intento, buscador de "gangas" y he visto alguna en Francia. Nevada, pokos kms, perfecto de txapa, y baratíiiisimo.

Una vez sábido que pasos y gastos hay, ya diré yo si me merece la pena o no. De los que he visto aquí sólo ha habido uno que me ha gustado, y por supuesto le he escrito.

Gracias por todo¡¡ txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2007, 16:40:25 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "porroka"
Aupa 21 TXE. Todos los días me miro compraventa.com y segundamano.es . He escrito ya a algunos.

Había uno interesante, por 1800 (un poco arriba me parece a mí).

Me interesa mucho saber los pasos de importación desde Francia.

un saludo y gracias por las aportaciones.



Vas a gastar un dinero y un tiempo que no lo vale respecto del VALOR de un coche con tantos años.
Los trámites son iguales para todos los países de origen.

Podrías hacer una cosa: si el coche te lo TRAE el que lo vende (porque quede CERCA), y se encarga él de darlo de baja de su catastro, es igual que desde Alemania:

- Tráfico
- Hacienda
- ITV
- Industria
- y nuevamente tráfico

Todo cuesta unos 400 pavos (sólo de ITV tienes 50) si lo haces TÚ. Una gestoría te arrancará las tripas.

Tema precio: los NEVADA no son 21s... Son otra especie. Si un Nevada vale lo mismo que un sedán es porque está quemao. Estando en la cola de la ITV -anteayer- y viendo que el mío es Diesel, se acercó un tío (no era gitano, al menos "al ojo") y me ofreció 2.000 euros si pasaba la ITV. Que me tenía que volver al centro en taxi, así de claro. Yo dije que no. Me dejó el teléfono por si cambiaba de idea. Agregó que se hacía cargo de la transferencia. Que era para un familiar, etc.
Yo pasé la ITV y me mandé mudar. El Nevada no se vende  :twisted:


Aupa itamadrid. Me has comentado los pasos aquí en españa y yo kiero saber los pasos en fRANCIA, pensando que no me va a traer el coche.

Yo soy, o al menos lo intento, buscador de "gangas" y he visto alguna en Francia. Nevada, pokos kms, perfecto de txapa, y baratíiiisimo.

Una vez sábido que pasos y gastos hay, ya diré yo si me merece la pena o no. De los que he visto aquí sólo ha habido uno que me ha gustado, y por supuesto le he escrito.

Gracias por todo¡¡ txauuu.


Siendo una venta de particular a particular, me parece que no tienes que tener más que lo sgte:

- Permiso de circulación ORIGINAL.
- Ficha técnica ORIGINAL (no importa que no tenga ITV al día).
- Contrato de compraventa.
- Fotocopia de la documentación personal del VENDEDOR.
- y me queda en el aire si no se tiene que presentar la BAJA IMPOSITIVA en el país de origen (Francia). Cuando te llevas un coche dde España a cualquier lugar del mundo, puedes gestionar una BAJA para exportación, con lo que te dan unas placas de matrícula que son "perecederas"

Puedes tener algún problema para traerlo con el tema SEGURO. Cuando se compra un coche en Alemania o Bélgica, los "mayoristas" te consiguen un seguro por MES como para llegar a casa. No sé cómo se hace viviendo de un particular. Por eso sugerí que te lo "trajeran".

Si mal no recuerdo, hay información en la página de la DGT (www.dgt.es)

Y si consigues "gangas", pasa el dato que me voy a buscar un Nevada Quadra Diesel...

 :twisted:  :twisted:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2007, 16:46:37 »

Algo de eso pasó, creo, con el TXI que despedaza Max, valia muy caro o algo y no merecia la pena hacer todo ese papeleo...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2007, 16:47:39 »

No tengo ni idea de los costes, pero el traertelo de Francia, subirá bastante el precio.

Hay pocos Nevada TurboDX, muy pocos he visto, se ven mucho más los GTDs.

Hace poco vendían aquí un TurboDX berlina a un muy buen precio, 400€, muy poco duró a la venta.

Suerte, y cuando lo tengas nos lo presentas  Cheesy .
En línea

Renault 21 GTS Manager

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2007, 17:08:35 »

Yo conozco todo el procedimiento y gastos de importar un coche alemán siendo venta entre particulares. Se donde ir, qué papeles hacer, matrículas con seguro 3º obligatorio e inseparable de las placas, talleres para pruebas, etc ... En españa no tengo conocimiento de que haya esas placas.

En España a penas veo, en internet por supuesto, nevadas diesel en venta. Y al mirar en Francia me ha sorprendido ver la oferta que hay.

No tengo prisa en coger el coche, así que esperaré esa "ganga" jejejejeje.

Gracias¡¡ txauu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2007, 19:33:52 »

Cita de: "porroka"
Yo conozco todo el procedimiento y gastos de importar un coche alemán siendo venta entre particulares. Se donde ir, qué papeles hacer, matrículas con seguro 3º obligatorio e inseparable de las placas, talleres para pruebas, etc ... En españa no tengo conocimiento de que haya esas placas.

En España a penas veo, en internet por supuesto, nevadas diesel en venta. Y al mirar en Francia me ha sorprendido ver la oferta que hay.

No tengo prisa en coger el coche, así que esperaré esa "ganga" jejejejeje.

Gracias¡¡ txauu.


Debe ser igual que con Alemania. Esas cosas se han unificado bastante en la UE de los 15. A lo mejor los "nuevos" son algo más complicados.

Las placas "esas" no las ves porque ESOS coches se VAN de España para cualquier lado.
Y si te fijas en las posibilidades de BAJA que hey en la DGT, está la de BAJA POR TRASLADO AL EXTRANJERO.

Y si no te parece mal, pásame esas dires de anuncios. Yo entraba en una cuando tenía más activo el R-5 porque aparecían muchos repuestos, pero una vez que formatee el disco duro se "perdió"...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2007, 20:42:08 »

Los tramites para la importacion de vehiculos desde Francia, son identicos a Alemania, nota importante, te puedes ahorrar un dinerillo si te traes un coche de un compra-venta, con factura (No contrato compra-venta), FACTURA con todos los datos del vendedor, y los del comprador, te puedes ahorrar bastante dinero en la nueva matriculacion en España solo con una factura oficial con IVA y todo.

Las matriculas de transito ke te dan en Trafico para traerte el coche hacia España, ya incluyen un seguro. Aunke de esto ultimo en francia ahora mismo no estoy seguro.
En línea


ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2007, 23:20:28 »

suerte con la busqueda!

a mi me queria comprar el nevada el de una tienda de articulos tuning, alli compre unos altavoces y me dijo que si cambiaba de opinion que se lo dijera, y me dijo que estan muy cotizados y contaditos. de todas formas no me parece un coche de mucho anunciar, la gente no sabe lo que se cotizan y no se molestan en anunciarles en internet ni periodicos, simplemente al ser un coche viejo, al desguace...es una pena

aqui en valladolid vi el otro dia un nevada identico al mio TurboDX, el primero que veo, y creo que el unico, y tardare en volver a verlo. aqui por pucela hay varios nevadas, si veo alguno en venta tranqui que me informo y te aviso

un saludo compañero!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2007, 08:15:50 »

Ya me imagino que estarán contaditos. Como ya he dicho no tengo prisa, así que a tener paciencia. El tema de francia lo comentaba pq hay mucha más oferta y a mi me keda a tiro piedra.

Otros modelos que miro, express, 21 normal a poder ser con culo, incluso r5 (aunque éste me parece muy txiki).

Ya os comentaré con lo que sea. Gracias y un saludo.

Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2007, 11:58:19 »

La propia Renault no ha vuelto a sacar un turismo con esta capacidad.

El nuevo Laguna no va a tener la posibilidad de 7 asientos.

El primer Laguna la tuvo, pero los asientos eran mirando hacia atrás: garantía para que los peques se mareen.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2007, 14:24:39 »

Cita de: "motorman"
La propia Renault no ha vuelto a sacar un turismo con esta capacidad.

El nuevo Laguna no va a tener la posibilidad de 7 asientos.

El primer Laguna la tuvo, pero los asientos eran mirando hacia atrás: garantía para que los peques se mareen.


Para eso tienen la Espace y la Gran Scenic jeje.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2007, 14:27:43 »

Cita de: "motorman"
La propia Renault no ha vuelto a sacar un turismo con esta capacidad.

El nuevo Laguna no va a tener la posibilidad de 7 asientos.

El primer Laguna la tuvo, pero los asientos eran mirando hacia atrás: garantía para que los peques se mareen.


joder, tambien el ingeniero que lo diseñó era un poco cafre... :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2007, 14:32:00 »

por cierto, lo de los siete asientos...como curiosidad si muy chulo y tal, pero en mi nevada si quieres meter dos personas en la ultima fila, o miden 1.5m o despidete, son asientos homologados para niños (es decir, un maximo de 12 años) asi que estoy pensando en quitarlos porque con el impacto del accidente se rasgaron las cintas que los mantenian recogidos y ya no se tienen en pie solos, y son un estorbo si no los utilizas, queda un maletero enorme (todavia mas grande de lo que ya es, jeje)
total, son dos tornillos...
lo que si que quiero buscar es una bandeja para ponerla (si alguien sabe de alguna...), cuando la encuentre (que me imagino que sera tarea de titanes) quitaré los asientos definitivamente.

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2007, 14:33:53 »

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18237627&total_anuncios=4&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=nevada&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=D&combustible=D

a mi parecer, un poco muy caro para sus ¡¡316.000kms!!

pero bueno...
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2007, 17:01:01 »

Cita de: "ruben21nevada"
por cierto, lo de los siete asientos...como curiosidad si muy chulo y tal, pero en mi nevada si quieres meter dos personas en la ultima fila, o miden 1.5m o despidete, son asientos homologados para niños (es decir, un maximo de 12 años) asi que estoy pensando en quitarlos porque con el impacto del accidente se rasgaron las cintas que los mantenian recogidos y ya no se tienen en pie solos, y son un estorbo si no los utilizas, queda un maletero enorme (todavia mas grande de lo que ya es, jeje)
total, son dos tornillos...
lo que si que quiero buscar es una bandeja para ponerla (si alguien sabe de alguna...), cuando la encuentre (que me imagino que sera tarea de titanes) quitaré los asientos definitivamente.

un saludo!


Si le quitas los asientos traseros, tienes que fijarte en el PERMISO DE CIRCULACION y tambien en la FICHA TÉCNICA DE INSPECCIÓN cómo viene clasificado tu Nevada. Si viene "5 ó 7 plazas", puedes quitarlos y tirarlos al vertedero. Pero si te encepa en "7 plazas", debes mantenerlos para cuando pases la ITV. Un vecino de mi pueblo tiró a la merda las 2 últimas de una Nissan Vanette porque la usa para llevar y traer trastos y tuvo que salir a buscar asientos HOMOLOGADOS a precio de oro para poder ir a trabajar...
 
Dentro de un par de semanas me daré una vuelta por desguaces madrileños (por mí y por un amigo con Citroen C-15) y si encuentro alguna "cortina maletera", te aviso.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2007, 18:27:05 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "motorman"
La propia Renault no ha vuelto a sacar un turismo con esta capacidad.

El nuevo Laguna no va a tener la posibilidad de 7 asientos.

El primer Laguna la tuvo, pero los asientos eran mirando hacia atrás: garantía para que los peques se mareen.


Estas seguro de eso?? eso esta totalmente prohibido; en la espace se pueden poner los asientos tipo limosina, dos mirando a los otros dos y la otra de mesa y en un asterisco pone k esta totalmente prohibido estar sentado de forma contraria a la circulacion.S2


http://www.infocoches.com/fotos/renault/2006-Espace/2/42563/


El Laguna I es de 1993. Será que las normas desde entonces han cambiado.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2007, 00:27:32 »

Cita de: "itamadrid"

Si le quitas los asientos traseros, tienes que fijarte en el PERMISO DE CIRCULACION y tambien en la FICHA TÉCNICA DE INSPECCIÓN cómo viene clasificado tu Nevada. Si viene "5 ó 7 plazas", puedes quitarlos y tirarlos al vertedero. Pero si te encepa en "7 plazas", debes mantenerlos para cuando pases la ITV. Un vecino de mi pueblo tiró a la merda las 2 últimas de una Nissan Vanette porque la usa para llevar y traer trastos y tuvo que salir a buscar asientos HOMOLOGADOS a precio de oro para poder ir a trabajar...
 
Dentro de un par de semanas me daré una vuelta por desguaces madrileños (por mí y por un amigo con Citroen C-15) y si encuentro alguna "cortina maletera", te aviso.


viene para 7 plazas, no se si pone 5-7 o simplemente 7, pero siempre que he ido a la ITV las llevo recogidas y a simple vista uno que no tiene un nevada no sabe que los asientos estan recogidos, y no lo miran ni dicen nada ni preguntan por los 7 asientos, de todas formas, si quitas los asientos y pones la bandeja, es como si no los hubiera llevado nunca y no se fijarian en ese detalle.
en valladolid he visto un nevada con bandeja, pero es de otro color, ese marroncillo, el interior de mi nevada es gris pizarra, no se si sabes cual es

gracias de todas formas

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2007, 15:25:48 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "itamadrid"

Si le quitas los asientos traseros, tienes que fijarte en el PERMISO DE CIRCULACION y tambien en la FICHA TÉCNICA DE INSPECCIÓN cómo viene clasificado tu Nevada. Si viene "5 ó 7 plazas", puedes quitarlos y tirarlos al vertedero. Pero si te encepa en "7 plazas", debes mantenerlos para cuando pases la ITV. Un vecino de mi pueblo tiró a la merda las 2 últimas de una Nissan Vanette porque la usa para llevar y traer trastos y tuvo que salir a buscar asientos HOMOLOGADOS a precio de oro para poder ir a trabajar...
 
Dentro de un par de semanas me daré una vuelta por desguaces madrileños (por mí y por un amigo con Citroen C-15) y si encuentro alguna "cortina maletera", te aviso.


viene para 7 plazas, no se si pone 5-7 o simplemente 7, pero siempre que he ido a la ITV las llevo recogidas y a simple vista uno que no tiene un nevada no sabe que los asientos estan recogidos, y no lo miran ni dicen nada ni preguntan por los 7 asientos, de todas formas, si quitas los asientos y pones la bandeja, es como si no los hubiera llevado nunca y no se fijarian en ese detalle.
en valladolid he visto un nevada con bandeja, pero es de otro color, ese marroncillo, el interior de mi nevada es gris pizarra, no se si sabes cual es

gracias de todas formas

un saludo!



Lo mismo que tú dijo el vecino de la Vanette y le costó un huevo...
Con tener cuidado no cuesta nada.
Reitero: si en la ficha técnica dice (como en mi caso) 5 ó 7 plazas, pones cara de sueco y ya está: el coche siempre tuvo 5 plazas. Pero si está claro lo de "7 plazas", los asientos DEBEN estar. Que luego los quites no tiene nada que ver (también se circula con los traseros abatidos en modo "furgona" ;-)

Sí sé qué color es tu Nevada porque es calcado del mío (Fase I, gris metalizado claro con interior gris oscuro)

Saludos
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2007, 16:40:02 »

el nevada lo veo como cohe (mas que de familia...) de los tipicos colegas que van a la playa o de viaje cargados hasta los topes,...y si encima te lo pillas diesel.....vaya hartada de km's que hos vais a pegar jajajaja animo en la busqueda,que seguro que hay alguna por ahi de algun viejete que la usaba pa ir al campo con todas las herramientas Tongue
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2007, 17:41:43 »

Cita de: "itamadrid"


Sí sé qué color es tu Nevada porque es calcado del mío (Fase I, gris metalizado claro con interior gris oscuro)

Saludos


pues creo que nunca he visto tu nevada en fotos...
hombre si quito los asientos no esperes que les vaya a tirar...jeje, todavia tengo las llantas del TXE bien guardaditas, si alguie las quiere...decidme precios, aunque no estoy muy interesado en venderlas

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2007, 17:51:50 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "itamadrid"


Sí sé qué color es tu Nevada porque es calcado del mío (Fase I, gris metalizado claro con interior gris oscuro)

Saludos


pues creo que nunca he visto tu nevada en fotos...
hombre si quito los asientos no esperes que les vaya a tirar...jeje, todavia tengo las llantas del TXE bien guardaditas, si alguie las quiere...decidme precios, aunque no estoy muy interesado en venderlas

un saludo!


Pues haré unas fotos y las colgaré... Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: