Renault 21
Julio 16, 2024, 19:12:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Aclaradme una duda por favor....  (Leído 8263 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Junio 13, 2007, 19:44:20 »

Los Renault 21 faseI, se que algunos en la parte donde va el radiocassete mas o menos llevaban el rombo de Renault de decoracion....Sabeis que modelos lo llevaban?

Los GTS, y los TurboDX diria que no, porque hoy mismo he estado en u n desguace y he visto que estos 2 modelos no lo llevaban, que eran los unicos faseI que habia alli....

Me parece que los TXE lo llevaban, puede ser?

Gracias y saludos....
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2007, 20:43:45 »

Descarta también TXE y TS.......al menos mi TXE y el TS de un amigo.

Yo creo que pueden ser versiones que no tengan aire acondicionado, ya que al tener aire acondicionado el radio cassete lo montamos abajo, y por lo tanto la especie de guantera esa con tapa no la tenemos.

Es sólo una hipótesis,e? Pero yo creo qeu así puede ser. Quizás TXE que no tengan aire acondicionado? No lo sé.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 20:40:36 »

yo tengo uno de esos jijiji lo pillo mi padre de no se cual,pero el le ha hecho una chapucilla i ya tenemos una tapa,asi sirve para dejar la cartera i el movil dentro sin peligro de vuelo sin motor en cualquier curva jeje xq originalmente,me parece que encajaba para quedar cerrado(sin podderse abrir facilmente,vamos)
se lo he preguntado pero no se acuerda de donde lo cogió,pero vamos,supongo que cualquier renault de la epoca en que pudiera llevar radio y no la llevara de serie...pues alomejor la lleva todavia (puede ser que algun r9 o r19 o alguno asi,contemporaneos del 21)
espero haberte ayudado más que dar envidia  :wink:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 20:53:50 »

eso que comentas lo tengo yo que es un plástico del tamaño de una carátula y lo tengo pq era del r12 ts que lo llevaba en el hueco de la radio. es muy util para tapar el cajón que está bajo la radio.

Saludos.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 21:07:57 »

Pues la tapa esa a la que os referís era un adorno para tapar el hueco de la radio. En los Fase I se le ponia esa decoración y en los Fase II es una tapa de plastico normal sin rombo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 21:15:23 »

Hola a todos, respondiendo al tema mi TXE fase I tiene de arriba a abajo: El espacio para la radio, el espacio tapado con el plástico con el adorno del rombo y por último la caja porta objetos. Nota curiosa la radio cabe en los tres sin problemas.

saludos
En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2007, 23:48:07 »

pues mi TXE si que llevaba tapa... y era para tapar la radio exclusivamente, entraba en el hueco perfectamente xke tenia unas patillas que encajaban... la tengo en el maletero xke al cambiar la aradio ya no me vale... salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2007, 07:34:18 »

En el mío no viene, está distribuido como se ve en la foto:



Arriba radio, y los otros 2 huecos libres.

La tapa que creo que quieres es esta:



Esta la encontré en un desguace tirada y se la mandé a 21TXE. Se la he visto a pocos 21, a lo mejor en aquellos en los que la radio no venía de serie llevaban la tapa.

El 25 de mi tío sí que tiene también la tapa.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2007, 09:25:27 »

Gracias a todos por vuestros comentarios, pues veo que pocos 21's la llevaban, pues bueno tendré que provar suerte a ver si la encuentro en algun lado....

Jorge la tapa de la foto es precisamente la que estoy buscando, Cheesy

Saludos....
En línea

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2007, 12:24:35 »

igual que el miol hay mazo de hueco, todo bien ordenado me entra hasta la funda de los cd´s... jejeje.... mas el movil, la cartera, una linterna, las llaves de casa... y to los papeluchos que te vas encontrando van xra ahi, tb llevo caramelos, chicles...

jajajjaa!!!

En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2007, 14:03:06 »

vamos lopez, que vas servidito, jeje, si señor, si uno es ordenado cabe cualquier cosa.

un saludo
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2007, 14:42:42 »

Tu hueco es gigante porque tu coche no tiene A.A. y ese si lo tiene lo que conlleva a llevar la radio arriba seguramente como tu la llevas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2007, 15:33:21 »

Pues en los Fase II haciendole unos agujeritos en la parte de arriba de la guantera que justamante da con los aireadores, quizá haciendo los agujeros y dejando cerrada la tapa central y con el A.A. conectado podriamos obtener una neverita, el problema seria de que la tapa de la consola central no es hermetica.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2007, 15:54:56 »

Suerte Joan..., yo se un 21 que esta abandonado y la tiene, el asunto es cogerla.
Si te digo la verdad, estuve detras de ella..., un año o más...

Hasta que al final, Jorge me la envio..., curiosamente me llego, de los ultimos dias que InITiale estaba aqui en Antequera y la pusimos..., va metida a presión y a veces, tienes que hacer que ajuste.

Gracias otra vez a Jorge Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2007, 15:59:49 »

Pues nada, la tapa de la que dices que esta abandonada necesitara un dueño no?  :lol:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2007, 16:06:36 »

Si, el asunto es cogerla, es un 21, GTS, verde, me parece que cuando estuvistes en Antequera lo vistes.
Estaba en el camino de la estación y ahora, al lado de la estación...

Lo que he pensado, pillar las bolsas esas de aire, para meterlas en el marco, pero no se donde se venden... :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2007, 16:08:16 »

Cita de: "21 TXE"
Si, el asunto es cogerla, es un 21, GTS, verde, me parece que cuando estuvistes en Antequera lo vistes.
Estaba en el camino de la estación y ahora, al lado de la estación...

Lo que he pensado, pillar las bolsas esas de aire, para meterlas en el marco, pero no se donde se venden... :lol:.

Saludos


Se podría localizar al dueño, quizá un dia lo hayan llevado al desguace o alguno le rompa el cristalito pequeño.

Me se de otro GTS abandonado, un Fase III manager tiene una hostia impresionante alante y el cristalito pequeño rebentado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2007, 16:09:45 »

21TXE para que se inventaron las noches de madrugada?? cogete el sabado x la noche y te vas... con una piedra... joisjoisjois... normamente al ldo de las estacones no hay nunca nadie... eso si, ves con gorra gafas de sol... joisjois...
si kiers vete antes a un desguace a practicar... lol

salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2007, 16:11:25 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
21TXE para que se inventaron las noches de madrugada?? cogete el sabado x la noche y te vas... con una piedra... joisjoisjois... normamente al ldo de las estacones no hay nunca nadie... eso si, ves con gorra gafas de sol... joisjois...
si kiers vete antes a un desguace a practicar... lol

salu2!!


 qmparto  qmparto

Será el tio sinvergüenza  :gay:  :lol:

Por cierto, tiene ese 21 algo mas importante aparte de la tapa?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2007, 17:15:13 »

Debajo de mi casa hay un 21 GTL abandonado. Es el único que he visto, y un día me fijé y tenía una de las puertas abierta.

Mañana cuando baje me fijo, y si tiene la tapa la pillo y te la mando.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2007, 17:25:17 »

Yo tenía esa tapa en el R11, pero creo que fue al desguace con ella, de todas maneras la buscaré a ver si por casualidad la guardé por algún sitio.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2007, 17:23:24 »

Bueno como soy de esas personas que hasta que no consiguen una cosa no paran, hoy he ido de nuevo a un desguace, pero a otro que me pilla un pelin mas lejos de casa....

Habia unos cuantos 21's de los cuales me he llevado varias cosas(es como ir de compras, no puedo marxarme sin pillar algo,XD), pero ni uno de ellos tenia la dichosa tapa....

Asi que he hecho una vuelta turística por el desguace a ver los Renaults antiguos que habia.Y efectivamente en un R-14 color verde habia la tapa con el Rombo Cheesy Tambien he cogido algunas cosillas de R-6, R-11 Turbo, y esque en ese desguace tienen de too....jeje....

Bueno muchas gracias a todos por todo....

Saludos....
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2007, 18:59:42 »

pos l mio s un fase 2 i la llevo puesta, aunke creo k la puso mi padre al poco d comprarlo

perdonad la calidad d la foto:
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2007, 21:05:30 »

Y esa foto?

Si quieres mostrar la guantera completa no se ve.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2007, 21:39:36 »

te refieres a esta tapa?



el mio la lleva, yo no se que modelos la llevaba, pero es una tapa que se pierde con facilidad con el paso de los años, yo recuerdo que la mia estuvo un tiempo perdida...luego la rescaté yo  Tongue
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2007, 22:18:29 »

Cita de: "ruben21nevada"
te refieres a esta tapa?



el mio la lleva, yo no se que modelos la llevaba, pero es una tapa que se pierde con facilidad con el paso de los años, yo recuerdo que la mia estuvo un tiempo perdida...luego la rescaté yo  Tongue



Y esa mariconada de los botones blanquitos?  (sin intención de ofender)
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2007, 16:53:05 »

Yo prefiero llevarlo sin tapa, porque siempre ando metiendo cosas en esos huecos, así que prefiero usarlos a tenerlos tapados.

En el de más abajo llevo 3 cajas de CDs y un portaCDs.

En el de arriba suelo dejar la cartera, móvil... La verdad es que esos huecos vienen la mar de bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2007, 17:35:13 »

Cita de: "JJMB"
jejejeje, haces bien Jorge, yo hago igual, aunk preferiria no tener ese cacho de hueco y tener AA...s2


Lo que no entiendo muy bien es porqué hicieron distinción en la ubicación de la radio y tamaño de aireadores, entre los que tienen aire y los que no.

Es el único coche que he visto en el que hay una distribución diferente del salpicadero, en función de que lleven aire o no.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2007, 21:00:29 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "JJMB"
jejejeje, haces bien Jorge, yo hago igual, aunk preferiria no tener ese cacho de hueco y tener AA...s2


Lo que no entiendo muy bien es porqué hicieron distinción en la ubicación de la radio y tamaño de aireadores, entre los que tienen aire y los que no.

Es el único coche que he visto en el que hay una distribución diferente del salpicadero, en función de que lleven aire o no.


Por ke detras de los aireadores, lleva una especie de radiador, por el ke circula el gas (Freon), el cual enfria el aire al pasar a traves de el, Por lo ke le hace falta el sito para poner el radiador o evaporador ke es com se llama realmente.
En línea


Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2007, 21:43:06 »

Cita de: "Yakuza"
Cita de: "Jorge"
Cita de: "JJMB"
jejejeje, haces bien Jorge, yo hago igual, aunk preferiria no tener ese cacho de hueco y tener AA...s2


Lo que no entiendo muy bien es porqué hicieron distinción en la ubicación de la radio y tamaño de aireadores, entre los que tienen aire y los que no.

Es el único coche que he visto en el que hay una distribución diferente del salpicadero, en función de que lleven aire o no.


Por ke detras de los aireadores, lleva una especie de radiador, por el ke circula el gas (Freon), el cual enfria el aire al pasar a traves de el, Por lo ke le hace falta el sito para poner el radiador o evaporador ke es com se llama realmente.


Esa sera la gran respuesta, aunque ese radiador es algo grande, tambien pilla parte de detras de la guantera...
Vease fotos del 21 de Topmann sin salpicadero.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: