Renault 21
Junio 23, 2024, 21:11:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: atencion epoca de examenes.  (Leído 4954 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Junio 13, 2007, 13:50:40 »

me gustaria saber que metodos usais para copiar ahora que no nos lee nadie.  ¿ que vosotros no copiais ?.
no me lo creo. todo el mundo lo ha hecho o por lo menos se le ha pasado por la cabeza. me gustaria saber como lo haceis o como lo hacen vuestros amigos. la imaginacion a la hora de copiar no tiene limites y seguro que hay autenticos artistas para saltarse un examen.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2007, 13:55:56 »

Uff la verdad que en mi época de estudios las mejores chuletas salian de la misma mesa, escribia en la mesa verde y con un poco de claridad del día resaltaba todo...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 15:12:02 »

Cita de: "JJMB"
mi truco estaba( ya no ) en la calculadora,en la misma tapa, escribes con lapiz y al moverla refleja y se pueden leer, ya que es del mismo color que la mina del lapiz y a simple vista no se ven...S2


ese lo hacia yo en el bachillerato.

ahora soy un poco mas sofisticado, jeje, y hago una chuleta que aunque tiene mucho trabajo, es bastante buena.

se trata de con la aguja del compás, o un punzon fino, ir escribiendo a lo largo de un boli bic lo que quieras, no se nota y es muy socorrido, ya que te puedes escribir de todo, bien es cierto que solo vale para una asignatura y si apruebas, pues tambien solo vale una vez, jeje, pero el trabajo merece la pena.

otra que he visto es en las botellitas de agua, por dentro de la banda de papel de la marca, escribir y asi se puede ver algo mientras bebes agua.

tambien esta el cambiazo de toda la vida, pero hay que tener cuidado con algo que pueden hacer los profesores y es recortar el tamaño de los folios de examen y entonces la has cagado.

bueno, esos son algunos de los metodos, jeje

un saludo
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 15:13:05 »

Las txuletas.... dnd se kedaron ya... jajajaja

Yo no tenía un método fijo, ya que para cada profesor y asignatura había una táctica diferente. Lo mejor es conocer los movimientos del profesor, si los conoces tienes mucho hecho.

K tengáis suerte los que os toke¡¡

Un saludo...
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 15:42:09 »

jaja loq ue yo hacia en bachillerato... yo tenia un estuche de esos pekeñitos... era negro, pues bien, me cogia y en el ordenador me lo escribia en ordenador, eso si al reves, con las letras en blanco y el fono en negro... asi me forraba todo el estuche x dentro... jajaja.. luego la tipica del compas y la mesa... con el compas tb te puedes escribir las uñas... (no aconsejable)...
y yo creo que ma mejor de todas... un dia mi abuelo me regalo un boli... que tenia una ventanita que segun le dabas para que saliese la punta en la venanita salian cosas distintas... era de publicidad, y claro, si sustituyes el papel de la publicidad x otro con apuntes... triunfas!! creo que au lo tengo x aki... se lo alquilo a quien lo necesite!! jajaja

y la mas socorrida y dependiendo del profesor... oohhh!! se me a ovidado la calculadora!! puedo usar el moviiil?? jaja y en los mensajes guardados toodas las formulas...

aver que hay muchas... jaja esta es buena, en la pizarra en la clase de antes... escribias todo en la pizarra apretando fuerte... luego lo borras y siempre se veia... jeeje

si tenias suerte y te sentabas allado de una columna... todo iba apuntao alli, y si te dicen algo... ¡eso ya estaba!

mas mas... esta ya es muyyy sofisticada... necesitas tiempo a solas con tu mesa... tienes que pastificar la chuleta, y con chicles y gomas de pollo colocadas en la mesa de una determinada forma... con una cuerdecita para tirar... la chuleta entra y sale de dabjo de la mesa, y cuando el profe se agacha como esta pegada a la mesa x debajo no se ve... lol

si tienes el pelo largo y un mp3... pinganilloooo!!!

y luego la de toda la vida... OYEEEE!! SABES LA 3.A???

ya no me acuerdo de mas... pero hay mil...

jejeje salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 16:15:52 »

Por lo que se ve hay una buena lista de metodos, otra buena forma que utilizé es ponerse una camisa de manga larga y en las mangas pegar las chuletas, a mi me resultó...

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2007, 16:24:13 »

Yo debo de ser de los tontos que no copian, alguna vez lleve alguna chuleta, pero me pongo muy nervioso cuando toca sacarla, asi que al final paso de sacarla...

A nosotros nos revisan las calculadoras, asi que llevar algo copiado en la tapa es peligroso... y alguna vez nos las resetean, eso ya depende del profesor.

En el colegio si llevaba anotadas cosas en la tapa de la calculadora, pero en la carrera no...

Cuando hay alguna duda, se le pregunta al profesor, jejeje... ademas yo por mucha chuleta que lleve, como no tenga idea de que va el tema, de poco me va a servir...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2007, 16:21:44 »

Parecera raro pero habido alguna ocasión que cuando diseñaba las chuletas copiandolas en micropapelitos o escribiendolas en la mesa, cuando llegaba la hora de usarla me acordaba de todo lo que habia escrito y siempre siempre me daba para un 6 jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2007, 16:22:55 »

La mejor manera, tiras polvos de talco antes de que entre el profesor y os quedais sin examen jajaja.
Yo ya paso del tema ese..., se ahce lo que se puede...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2007, 16:42:17 »

Cita de: "JJMB"
mi truco estaba( ya no ) en la calculadora,en la misma tapa, escribes con lapiz y al moverla refleja y se pueden leer, ya que es del mismo color que la mina del lapiz y a simple vista no se ven...S2


Alguna vez lo he hecho, pero contadas veces, si es que la tapa de las Casio es una maravilla para esto...

Yo no suelo copiar, me pongo demasiado nervioso, y si alguna vez llevo algo, al final no lo saco.
En línea

Renault 21 GTS Manager

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2007, 17:20:57 »

Cita de: "21 TXE"
La mejor manera, tiras polvos de talco antes de que entre el profesor y os quedais sin examen jajaja.
Yo ya paso del tema ese..., se ahce lo que se puede...

Saludos


Me recuerda a cuando no keríamos hacer un examen y lo solucionabamos llamando a la txaraina (poli) y dando un aviso de petardo en la calle del colegio. Se hacía 5-10 minutos antes de que comenzara.

Mano de santo, todo el colegio en la calle y por supuesto, SIN EXAMEN (que era el objetivo xddd) jajajajajajajajjaajaja.

Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2007, 22:10:01 »

Yo estoy con Gera, nunca he hecho chuletas, como mucho apuntarme alguna fórmula en el reloj agenda. Además, hasta la carrera, nunca he estudiado más de una o dos horas antes del examen, me era menos esfuerzo que hacer una chuleta. Ya en la uni, al menos de momento, si tengo que aprobar con lo que se pueda escribir en una tapa de calculadora lo llevo claro (por no mencionar que con un profesor y tres personas que vigilan a parte es complicado hacer nada).
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2007, 00:09:51 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "21 TXE"
La mejor manera, tiras polvos de talco antes de que entre el profesor y os quedais sin examen jajaja.
Yo ya paso del tema ese..., se ahce lo que se puede...

Saludos


Me recuerda a cuando no keríamos hacer un examen y lo solucionabamos llamando a la txaraina (poli) y dando un aviso de petardo en la calle del colegio. Se hacía 5-10 minutos antes de que comenzara.

Mano de santo, todo el colegio en la calle y por supuesto, SIN EXAMEN (que era el objetivo xddd) jajajajajajajajjaajaja.

Txauuu.


joooder... la del aviso de bomba es mas vieja que carracuca, yo recuerdo que en mi instituto cada vez que nos desalojaban por bomba ya sabiamos que los mayores de mi pueblo tenian examen...ajjaja, la cosa al final se fue suavizando y ya no les creian, pero tuvo su epoca...
yo metia un papelito en el estuche cuando hacia falta con esquemas y tal, o me apuntaba las formulas en el estuche entre todas las firmas que te echaban los compañeros (total, un borratajo mas no se notaba...jaja)
lo que tambien hacia era coger el botecito de las minas y sustituir el papel del bote por otro identico pero escrito a lapiz todo lo imprescindible.
otro tipo ya no lo intete, ni el cambiazo, ni pinganillo, ni movil...pero la del movil, en febrero de este año, en mi clase habia un tio que es mas descarado que ni se, y fuera de clase estaban otro par de tios. el caso es que el de dentro enviaba por foto por bluetooth el enunciado a los de fuera, los de fuera hacian el ejercicio y enviaban la foto del problema resuelto al de dentro. total que el pavo saco un compensable, y yo que no copie me quede con el 4.3... :cry:
pero vamos, que ahora en la carrera yo no llevo chuleta, se suspende dignamente o no me presento, pero eso en una carrera me parece un tanto irresponsable y de poca seriedad.

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2007, 00:23:50 »

Desde 4º EGB me he estado apuntando chuletas en la mano izquierda (obviamente soy diestro).......  Ya tengo 2 carreras y Doctorado a falta de terminar la Tesis, amen de director nacional de ciclismo, cursos de monitor de campamentos, etc.

Por ello y como dice el refrán: "la experiencia es un grado"...Nunca me ha fallado y nunca me han pillado...

Sólo en BUP para la asignatura de economía me apunté los tipos de contratos y me los grape sutilmente a un jersey de estos tipo "raper chungo" y los sacaba sigilósamente ya que la mamona la profe era lista como el perro de Paulov...

Ahora que soy maestro me rio de los muchachos cuando me la preparan y les pillo, pero no soy tan cabrón como lo eran antes le pongo un "0" y les repito el examen al cabo de 3 ó 4 días para que no se quejen... Antes te suspendían la asignatura y tenías que rezar para que te la aprobaran en Septiembre después de hacerle la pelota hasta la estenuación.....

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2007, 00:29:37 »

Cita de: "KERTXAK"
Desde 4º EGB me he estado apuntando chuletas en la mano izquierda (obviamente soy diestro).......  Ya tengo 2 carreras y Doctorado a falta de terminar la Tesis, amen de director nacional de ciclismo, cursos de monitor de campamentos, etc.

Por ello y como dice el refrán: "la experiencia es un grado"...Nunca me ha fallado y nunca me han pillado...

Sólo en BUP para la asignatura de economía me apunté los tipos de contratos y me los grape sutilmente a un jersey de estos tipo "raper chungo" y los sacaba sigilósamente ya que la mamona la profe era lista como el perro de Paulov...

Ahora que soy maestro me rio de los muchachos cuando me la preparan y les pillo, pero no soy tan cabrón como lo eran antes le pongo un "0" y les repito el examen al cabo de los días para que no se quejen...

SALUDOS


juas! tu eres un buenazo...
yo he tenido profesores que hacian pasar autentica vergüenza a quien pillaban copiando (por una parte me parece bien)
de todas formas tiene que ser la caña estar de profesor y ver los movimientos y caras extrañas de los chavales cuando copian (porque esas cosas se notan un huevazo) jajajaja

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2007, 00:42:43 »

Ya bastante vergüenza pasa el chaval y muchAS compañerAS resalto el género femenino (y eso que no soy machista) son unas cabronazas y les cuelgan el san benito pa todo el ciclo al muchacho porque creen que ha cometido un delito...

Que no me toquen las narices que tire la primera piedra el que nunca ha hecho trampas en nada!!!....

Por ello, a un o una pobre de Primaria le llamas la atención le quitas el examen (por supuesto en tono serio) se lo rompes y le dices: -¡¡como pasodo mañana no me lo traigas estudiado se lo digo a tus padres que has copiado!!-... ¡¡Mano santa!!... Puede que vuelva a copiar pero por lo menos ese examen lo ha estudiado...

Si los chavalillos en el fondo son unos buenazos... Lo malo no son ellos sino los cuatro hijos de put... que los tienen consentidos o que los tratan a palos...


SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2007, 02:57:29 »

Yo nunca hacia chuletas, lo que mas era por dentro del pupitre dejar el libro abierto y copiar directamente del libro, si es que era vago hasta para hacer chuletas.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2007, 09:43:21 »

jajaja.
Hablando de profesores, me recuerda del que hemos tenido este año..., jamas he tenido un profesor de esa clase.

Para que lo entendais, es el tipico casi sesenton, con barbas, que en la calle, es serio, se pone y luego en la clase....

Es un puto viejo verde y llegaba bebido a las clases, diciendo tonterias...
Si queria darse a respetar, la llevaba clara, que es lo que le ha pasado..., daba temas en un par de dias :lol:, le decian que hiciera oraciones y no las hacia, no aprobaba, casi nadie.

Yo muchas veces era el gracioso de la clase, pero es que provocaba...

Una vez me dijo...

-Antonio.. ¿ Por qué tienes el chicle en la clase? ( Lo dijo en plan gracioso y para dejarme en ridiculo).

Le conteste:
 Es que me estoy quitando de fumar y el médico me lo ha recomendado. :lol:. ( La clase se partia).

-Pues eso no se puede tener en clase....

¿ Qué quieres que haga, que me vaya a la calle a fumar? :lol:...

Le digo, ... si quieres te traigo la receta del médico.

Ya se pone...:
-Es que no, no se puede tener en clase...( ya cabezón y yo no lo habia tirado jajaja).

Encima que hago algo bueno..., de quitarme..., a mi parecer te tenias que quitar tu del tabaco... :lol:

Me contesta..., -es que eso de los chicles son mentira...

Ahi se quedo la cosa...
Si os digo como ha terminado, hace un par de semanas, un dia que falte, la clase escribio un folio, diciendo todo lo que les pasaba con él, lo han denunciado jaja.

Al dia siguiente llego, preguntando... ¿ Por qué me habeis denunciado? jajajaja.
Tuvo que ir un par de dias despues a disculparse, delante del director.

Ahora esta to formal y alguna vez le he provocado y no salta...
El otro dia llegue tarde a un éxamen y entre silbando y nada jajaj.

Ayer, estaba en otra clase y me puse a llamarlo de coña desde el pasillo y no salia..., diciendo Eduarduuuuu :lol:.
Al final pase por la puerta y digo.....
- Pero que poca verguenza que nos ha suspendido a todos y él no levantaba la cabeza de la mesa..., no tenia cojones de salir jajajaj.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2007, 09:46:14 »

Ahora me tengo que ir..., pero os contare, porque lo denunciaron, cual fue la gota..
Es que dejo a 2 tias, de las más buenas en la clase, al final y les dijo... ¿ Vosotros que haceis con vuestros novios? o algo asi

!QUE HIJO PUTA :lol: !
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2007, 10:53:50 »

ey, que bueno, jajajajaja.

yo tuve uno en el instituto que en los examenes se salia de clase y se ponia a mirar por las ventanillas de las puertas a ver si cazaba a alguien. lo bueno es que lo sabiamos pero siempre habia alguien que picaba y lo cazaban.  una vez le pillo la chuleta a uno y se la quito, hasta ahi bien, pero al momento mira para atras y ve a un chaval y le da la chuleta del primero, y le dice, toma, que tu la necesitas mas que este, joooooder, es que es muy tonto, jeje.

luego otro de filosofia, tambien en bachillerato, a uno que le tenia un enchufe enorme, le pilla una chuleta de folio con letra muy pequeña, la peor chuleta del mundo, y va el tio, le quita el examen y le pone un 4, un 4!!!!!, y dijo que le ponia un 4 porque se habia esforzado en hacer el "resumen", tendra valor, jeje

ese tio, el de filosofia, me estuvo poniendo 5 todo el curso, me currara o no los examenes, asi que al segundo examen aprendi y estudiaba lo justo. he de decir que a las chicas que le gustaban, que habia cuatro, jeje, pues le ponia 7s y 8s, hicieran el examen como lo hicieran, menudo cabron.

un saludo y perdon por la chapa.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2007, 15:51:00 »

Como nos pongamos a contar gamberradas que haciamos....






































Duende_80, gana jajajaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2007, 16:20:36 »

la cantidad de profesores que hay asi... jajaja mi profesor de quimica de bachillerato venia fumao a clase con un olor a porrooo!! pfff... jaja imaginaos el cachondeo... jojojojo!!

pa mi que lo de los profesores de filosofia es generalizado ya... las que mas buenas estan las que mejor nota sacan... jajaja
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2007, 17:33:49 »

Aunque sea salirse del tema, y seguramente no guste lo que voy a decir... os habéis dado cuenta de que España es y seguirá siendo siempre una potencia de segunda categoría por motivos como este. Estamos diciendo orgullosos como nos hemos sacado los estudios a golpe de chuleta, cuando en otros países dudo que sea así.

Luego seguramente nos quejaremos cuando un medico comete alguna negligencia, o el teleco que viene a montar una centralita la caga, o algún ingeniero de caminos hace algo que no toca... si todos se han sacado sus respectivos estudios gracias a las chuletas, se puede asegurar que tienen el nivel de conocimientos adecuado para su trabajo?

Una vez más, somos incapaces de ver más allá de nuestras narices y de nuestro bien inmediato.
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2007, 17:56:00 »

Ostia Katsu!!...  Parece que tu intención es buena pero estas muy desencaminado sobre la actualidad intelectual española...

España es como es porque los cuatro politicuchos piensan que es más bonito invertir dinero en divertir a la "plebe", es decir, dar dinero al fútbol, la "cajatonta" (tv),etc.

España es pobre porque todos los investigadores o toda la gente que controla de una u otra materia se va a enriquecer a: Alemania, Inglaterra, USA, Francia...   Porque están el doble de valorados, el doble de mejor pagados y le dan plena libertad de acción porque confían en sus investigaciones...

Hay Universidades españolas muy valoradas en el extranjero: Deusto, Complutense de Barcelona, Alcalá de Henares, Salamanca, etc.  Cosa que aquí no te valoran y es más estás en el paro sino pasas por el aro...

Mi director de Tesis es consul en USA y tiene más libros publicados allí que aquí, de hecho menosprecia España porque está gobernada por lameculos y abrazafarolas...  Como él otros muchos catedráticos....

¿Qué porqué está aquí?...¿Pues porqué va a ser?.... por lo que estoy yo y no me he ido a Inglaterra a desarrollar mi investigación..........     LA NOVIA, FAMILIA....      TU TIERRA...

Un universitario tiene dos caminos:

- No acabar la carrera por salir demasiado de fiesta (no por copiar).
- Acabar la carrera tarde o temprano copiando un poco o sin copiar porque en la universidad cuando te examinas de 500 folios de poco sirve una chuleta si no has chapado como un condenado......

Amigo Katsu no sé si habrás ido a la universidad pero todo esto lo he aprendido en los casi 9 años que llevo y sigo  estudiando en la universidad....

O también la fama que los profesores de secundaria le dan a los módulos (tremenda pérdida de tiempo).....Aconsejan que sus alumnos hagan módulos cuando sus hijos y ellos mismos han ido a la universidad.....¡¡QUÉ COJONAZOS!!......

Al Estado le gusta tener una población que no estudie para entretenerla con el "Gran Hermano", "Salsa Rosa"... y demás morralla televisiva para así lograr mangonear todo lo que puedan......¡¡¡MENUDA DEMOCRACIA DE PASTEL!!!Cuando en las últimas elecciones salen elegidos los partidos menos votados sin tener en cuenta lo que opina el ciudadano..................


DISCULPAR LA PARRAFADA Y AHÍ QUEDA ESO..........
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2007, 18:08:32 »

Ah!!...Por cierto!!...

Si os fijais toda la crítica a vuestro docentes son exclusivamente a los profesores en Secundaria y Bachillerato, hay poca crítica a los maestros de Primaria....      También tiene su explicación.......

La mayor parte de los profesores, que no todos, de Secundaria y Bachillerato son: Ingenieros, Filólogos, Matemáticos, Lingüistas... que tras fracasar en lo que realmente querían hacer, hicieron una mierda de curso de 6 meses llamado CAP, pensaron que siendo profesor viviría como Dios por sus vacaciones y que lejos de la realidad que cuando se metieron en un aula vieron que la realidad era totalmente distinta a como pensaban......Dándose a la bebida, drogas..... o simplemente, bajas por depresión..... ¡¡¡INEPTOS!!!....


En cambio los de Primaria tienen una base didáctica y en general pedagógica el doble de amplia, ya que, sus carreras son destinadas exclusivamente a la docencia, por ello, controlan el doble y tienen el doble de artimañas para controlar la clase........ Sí, los niños son más pequeños y parece que dan menos guerra, de eso nada, dan otro tipo de guerra que te mina la cabeza y la paciencia poco a poco.......


UF!...QUE PARRAFADAS!...PERDÓN DE NUEVO!....
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2007, 19:51:26 »

Que estoy muy desencaminado sobre la actualidad intelectual española XDD

Siento decirte que, ni me has descubierto nada nuevo con lo que has dicho, ni tampoco va encaminado con lo que he comentado antes.

Que en España la clase política es una vividora, pues sí, aunque por otro lado, los políticos son un reflejo de la sociedad en que vivimos (no hay un refrán que dice que cada país tiene el gobierno que se merece o algo parecido? ), pero haciendo una pequeña analogía con el tema de las chuletas, si una persona es capaz de mirar sólo por su interés y valerse de una chuleta para aprobar un examen, porque otra persona, un político, no va a valerse de "algo", su posición en este caso, para su propio interés? Moralmente son casos parecidos. De todas maneras, la cosa no va por aquí y no quiero entrar en política, es un tema que no suele llevar a nada, a parte de ser aburrido.

Volvamos, que vale más la pena tener entretenida a la gente, por supuesto, esto es como en la Roma antigua, dale a la gente pan y circo y no se necesita más para controlarlos, o lo que es lo mismo, mientras la gente viva bien y esté entretenida, no mirará los problemas reales, y si falta pan... pues más circo, así de sencillo. Aun así, si esto es así es porque la plebe lo quiere y se deja llevar como borregos.

Investigaciones, que la mayoría de los científicos se van a hacer sus investigaciones a otros países donde están más valores,  sí, ciertamente es así y es una pena.

Pero volviendo a todo esto, y repito que es una pena que sea así, es una minoría, que puede representar en el global de la población, entre un 1% y un 5% quizás? Lo que hace grande a una nación es el total de ella, la inmensa mayoría, esa "plebe" desconocida que encuentras cada día al salir a la calle. Y cuando he dicho que España será una potencia de segunda toda su vida es por culpa de estas personas.  Y aquí me autocito:

Cita de: "Katsu"
Luego seguramente nos quejaremos cuando un medico comete alguna negligencia, o el teleco que viene a montar una centralita la caga, o algún ingeniero de caminos hace algo que no toca... si todos se han sacado sus respectivos estudios gracias a las chuletas, se puede asegurar que tienen el nivel de conocimientos adecuado para su trabajo?


Con esto no me refería a ese posible médico español que tiene que irse a EEUU a seguir sus investigaciones, sino al médico del ambulatorio de tu barrio, al teleco que vino el otro día a poner la centralita en el curro, al mecánico de la Renault o a tantos otros.


P.D. Y si te vale de algo, si estoy en la universidad, es más, he pasado por EGB, por la FP antigua, por el bachillerato, por dos CFGS y ahora la ingeniería, así que he visto bastantes ramas de la enseñanza, en varios centros y con gobiernos de distintos colores.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2007, 21:13:28 »

os felicito a los dos, katsu y kertxak, porque aunque habeis metido una chapa cojonuda, es una chapa argumentada y que da gusto leer, y la verdad espero que en el futuro se siga debatiendo en este foro con esta linea, si señor
ahora bien, yo creo que la sociedad española se esta volviendo mediocre.
todos queremos tener carrera, porque? porque si tienes carrera ganas mas!
un cojon! si tienes carrera, puedes aspirar a mas, nadie ha dicho que acabando la carrera ganaras un paston...
mileuristas?? yo los llamaria caprichosos.
todos queremos tener un iPod, queremos coche, ordenador, ADSL, movil,salir de fiesta hasta las tantas e irnos de vacaciones todos los veranos....todo eso cuesta dinero,y el dinero hay que ganarselo, pero la gente cada vez es mas vaga, los padres con el afan de mejorar el nivel de vida no se dan cuenta de que estan haciendo de sus hijos unos acomodados...como nos vamos a independizar antes de los30? que la vivienda es cara? pues si, pero es que en casa se esta de puta madre.
no se, yo estoy estudiando una carrera y tengo muy metido en la cabeza que cuando la acabe me tocara sufrir y luchar por un sueldo que me de para vivir, ya no un sueldo alto...
me parece muy muy triste que en mi pueblo, somos 10 chicos de mi quinta, tenemos 19 años para 20 este 2007, y yo soy el unico que tiene bachillerato, excepto otro que se lo acaba de sacar este año (con 20 años no tiene merito sacarse la selectividad, y enima la de artes...), los demas, algunos todavia no han terminado un triste modulo de grado medio de electricidad, que lo unico que te enseñan es a poner un enchufe y por dios las lamparas de mi casa las he puesto yo todas, otros no tienen ni la ESO!! y curran de lo que han pillado, y la mayoria han empezado a currar el verano pasado...pero a nadie le falta coche, le falta movil y dinero para salir
yo vivo de puta madre, que os voy a decir, tengo todo lo que necesito y mas, pero creo que me lo he ganado. a mi con 14 años me pagaron la licencia de ciclomotor, la moto me la compre yo, pero no para dar vueltas, sino para ir en verano a currar con mi padre, a sacar patatas todos los dias del verano, cuando mis amigos se la tiraban en la piscina o en la peña,y a mi me tocaba sacar el curso año por año porque en casa se armaba la de dios, yo no aprobaba por estudiar,sino por miedo a las represalias...y en eso les estoy agradecido a mis padres...
no se, yo miro a mi alrededor...y estoy orgulloso de mis amigos porque son unos tios de puta madre, pero en la vida se han currado nada y lo tienen todo, y ya no nos comparemos con otra gente que he ido conociendo a lo largo de estos años...es de risa por dios
a mi me parece que en españa no se valoran los estudios, la gente no lo valora, por eso los sueldos son de risa, por eso los investigadores se tienen que ir fuera, por eso mil cosas...
si lo que nos mola es ver la isla de los famosos...
no me extraña, no me parece ni culpa del gobierno ni culpa de nadie, me parece culpa nuestra y bien nuestra, por fomentar la vagancia

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2007, 21:20:14 »

jeje, bueno, no se los demas.
Yo, casi nunca he hecho y practicamente me ha valido poco... o nada.
No se si habra metodos más sofisticados o hay quien haya aprobado a base de chuletas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2007, 21:22:59 »

yo es que las chuletas lo veo totalmente absurdo y fuera de lugar en una carrera, hoy mismo hemos tenido examen de motores y maquinas agricolas,  y que quereis que os diga, a la salida ya se comentaba nosequien tenia una chuleta de la ostia, nosecual tambien, y hemos dicho a la vez todos que no les iba a servir de mucho
yo he escrito 6 folios por lasdos caras, por mucha chuleta que te hagas...eso no lo metes en 1 chuleta ni en 2 ni a tamaño 0.001
un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2007, 22:02:10 »

Pues como buen universitario que eres Katsu, sabrás que al menos en las ingenierias las chuletas (por muchas que lleves) no te van a servir de nada a la hora de aprobar un exámen, si no controlas de la asignatura. Sobre todo en asignaturas técnicas (me refiero a que no sean tochazos de teoría).

Yo en todos y cada uno de mis exámenes llevo chuletas, pero creemé que las empolladas que me pego no me las quita nadie. No creo que las resuestas que haya podido conseguir yo gracias a mis chuletas vayan a mermar mi profesionalidad, y es más todo lo que aparece en mis chuletas son las cosas que más tardo en olvidar.

Además creo que cuando realmente aprendes a ser un profesinal (estoy hablando de ingenierias, no de medicina, eso es otro cantar) es una vez que has obtenido tu título y has comenzado a trabajar. El 90% de la materia que damos en la universidad es pura y dura paja, que de nada nos habrá servido aprenderlo de memoria ya que son datos ténicos facilmente localizables en cualquier libro, internet........al igual que facilmente lso olvidamos después de salir de un exámen.

Las ingenierías deberían de estar enfocadas de otra manera, muchas más clases prácticas, y nos deberían de encaminar más hacia el mundo laboral. Por supuesto sé que los estudios universitarios no son más que para capacitarnos intelectualmente a desempeñar nuestros "posibles" futuros empleos. Pero hay asignaturas.....y asignaturas!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: