Renault 21
Abril 30, 2024, 10:35:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ya me ha llegado el tubarro¡¡¡(fotos)  (Leído 2612 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Junio 11, 2007, 11:33:20 »

Bueno campeones acabo de ir a recoger el tubarro que por lo barato que me ha costado para ser nuevo, no tenia muchas esperanzas de encontrar algo que me sorprendiese y me gustase muchisimo pero al final si que ha sido asi.... este mes tengo que pasar la itv... bueno tengo hora el dia 22 y aun tengo que revisarle unas cosillas, despues me pondre un par de dias a la obra y reparare el espoiler y le pondre el tubarro. aqui teneis unas fotos...

que hos parece el tubo???los chicles son para ver la dimension

En línea

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 11:40:03 »

ei...estos los tengo yo vistos en ebay eh pillin??? Tongue
estan bastante majos,lo que no me acababa de convencer era eso de que tenia que cortar la cola del mio para acoplarle este,tenia dudas sobre la sujecion i todo eso,pero si te lo has comprado tu....esperaremos a ver el brico i a ver opiniones  jiji
segun lo k decia el tio el tubo no se notaba a bajas vueltas,xo cuando ibas a velocidades mas altas,entonces tenia sonido más "deportivo" ya contaras k tal
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2007, 11:51:33 »

Cita de: "pocos como yo"
ei...estos los tengo yo vistos en ebay eh pillin??? Tongue
estan bastante majos,lo que no me acababa de convencer era eso de que tenia que cortar la cola del mio para acoplarle este,tenia dudas sobre la sujecion i todo eso,pero si te lo has comprado tu....esperaremos a ver el brico i a ver opiniones  jiji
segun lo k decia el tio el tubo no se notaba a bajas vueltas,xo cuando ibas a velocidades mas altas,entonces tenia sonido más "deportivo" ya contaras k tal


pues a mi eso de cortar me da igual porque en la parte trasera hace mucho tiempo que le quite el silenciardor y le puse un rubo de 6mm recto y un embellecedor de salida como se ve en las fotos... ahora mismo tiene un ruido muy wapo mi coche pk suena bastante lo que pasa ke el silencicador de enmedio esta medio cascado y suena chungo ya.....asi que lo que quiero hacer es quitarle el de enmedio ponerle tubo normal de 5mm y en la parte trasera el silenciador este, lo que me da a mi ke no se si me pasara la itv pero bueno ya lo comprobaremos el año que viene... ahora tengo que encontrar una escuadra de tubo de 5mm que no se donde ir... alguien sabe donde lo puedo encontrar?Huh?
un tubo tipo tubo de escape pero que lo vendan por metros o no se....
En línea

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 12:23:48 »

hombre...no se yo si lo venderan...si acaso pasate por las tiendas de truñing,k seguro tendran algo asi,si no a alguna casa de recambios i sino...a las malas...aldesguace a pillar alguno k esté bien Tongue oye...podrias gravar un pokillo el sonido del 21 kn kola recta?? ke me ha interesado bastante,aunk el mio tiene un ruidicillo caracteristico que solo con oirlo a dos calles (en una urbanización sin ningún otro coche x ahi circulando)ya se que es el mio,con los otros 21's no les noto el mismo ruidillo,i la verdad es que el mio ..me encanta,xo bueno,x probar...

por cierto..haría el mismo ruido con la cola hasta el final que simplemente sacarle el tubo posterior?? mas que nada por provar a ver que tal suena..
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 12:27:45 »

Cita de: "pocos como yo"
hombre...no se yo si lo venderan...si acaso pasate por las tiendas de truñing,k seguro tendran algo asi,si no a alguna casa de recambios i sino...a las malas...aldesguace a pillar alguno k esté bien Tongue oye...podrias gravar un pokillo el sonido del 21 kn kola recta?? ke me ha interesado bastante,aunk el mio tiene un ruidicillo caracteristico que solo con oirlo a dos calles (en una urbanización sin ningún otro coche x ahi circulando)ya se que es el mio,con los otros 21's no les noto el mismo ruidillo,i la verdad es que el mio ..me encanta,xo bueno,x probar...

por cierto..haría el mismo ruido con la cola hasta el final que simplemente sacarle el tubo posterior?? mas que nada por provar a ver que tal suena..


haber mi coche con el silenciador ya sonaba bien, aunque era casi nuevo cuando tenia el original...luego le puse la cola recta sin nada... sonaba bien pero le faltaba algo y con el embellecedor pues le dio un ruido caracteristico pero ke muy wapo, pk no suena a tubarro.. suena mas a motor ke a tubarro...no se.. es una cosa muy wapa...y mi coche mi novia me conoce a dos manzanas...aunque haya muchos coches mas.. ajjajay mi colega tb... cuando llego a su casa siempre lo sabe... conque puedo grabar el video?esque tengo camara de cinta pero no tengo para pasarlo al computer
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 14:25:26 »

una de las ventajas de la fiebre de los diesel es que están bajando muchísimo los tubos de escape para gasolinas, ya que venden muy poquitos, por mí que se compre diesel todo el mundo que ya les iré comprando los restos de almacén jeje
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2007, 14:59:28 »

No esta mal el bicho, y esta bonito, esperamos brico y algo de audio jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2007, 15:23:13 »

Cita de: "rocco041"
... ahora tengo que encontrar una escuadra de tubo de 5mm que no se donde ir... alguien sabe donde lo puedo encontrar?Huh?
un tubo tipo tubo de escape pero que lo vendan por metros o no se....



Vete a un taller de caldereria.  Si tienes suerte, te puede valer algo de la chatarra. Aunque si tiene que ser en escuadra, es un poco más dificil. Pero es la solución.
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2007, 15:31:04 »

alguien kiere un tubo igual?Huh??alomejor si hos juntais unos cuantos se los puedo sacar mas baratos al chico¡¡¡si alguno quereis, avisarme¡¡ya hos contare que tal cuando lo monte pero lo del audio.. no tengo ni idea como hacerlo para ke sea de calidad....
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2007, 16:44:01 »

Yo cuando lo vi, me encantooo, y se lo quiero poner al leon, pq no me gusta nada el que trae, se muy soso. Pero antes quiero ver si es facil o dificil ponerlo y que haria falta y tal...

Venga tio, suerte
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2007, 17:11:55 »

parece ser que ya somos unos cuantos los que nos gustaria poseer uno de estos...xo todos estamos = de cagaitos kn lo que pueda pasar..asi que etamos todos impacientes x l brico jiji
i lo de doblar tubos....nose..puedes pasarte por forocoches a ver si alguno de los k se hacen los karts artesanales te puede prestar la dobladora,o sino...a las guarras te pasas x algun circuito i que te comenten a ver si te la dejarian o si saben de alguien...nose
ya diras que tal
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2007, 18:02:38 »

a uno que se yo ( yo no) se fue a un herrero a que se lo hiciese a medida y le soldó el tubo entero; pero ai no tienes posibilidad para pasar la itv con el resto de la instalación; entonces lo que haría o en ti situación es pillar un intermedio desguace y pillarte la boca de los amarres hacia motor y hacia salida y que un herrero te suelde entre ellos un tubo del mismo diámetro y lo montas como si fuese silenciador. Como los silenciadores lleban los silenblocs denganxe, pues habría que hacer le un apaño con una cuerda o cadena para sujetarlo y que no partiese ala 1ª de cambio.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2007, 21:42:26 »

pues lo que haré será intentar pillar un tubo de 5m de algun sitio, desguace o eso...tiene que haber¡¡¡ que haga un codo  o escuadra y soldarlo. ahora la cuestion es encontrarlo, alguien tiene alguno o sabe de algo?yo estaria encantado de pagar los gastos de envio si me lo pudierais enviar¡¡¡¡un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: