datekno
Novato
Desconectado
Mensajes: 80
|
|
« en: Junio 11, 2007, 11:02:04 » |
|
Esta mañana mi campeón ha pasado de nuevo la ITV. Y la verdad es que iba un poco acojonado por el tema de los frenos delanteros (en un taller que tienen frenometro daba muy malos resultados), pero no, ha pasado sin ningun problema. Los frenos han respondido a la perfeccion . Todo lo demás perfecto. Únicamente me han dicho que se desvia un poco hacia la derecha; que alinee la direccion cuando pueda (es muy poco). Los humos tambien perfecto. Cada día me sorprende más. Éste es mi 2º año con él y ya le tengo muchisimo cariño. En un año te has comido más de 45000kms y ni te has inmutado. Lo siento toyota corolla verso sport, tendrás que esperar.... Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 11:14:43 » |
|
jeje pobre corolla ;P es un coche que me gusta mucho respecto al 21...k esperabas???es fantastico,a mi...menos los gases (k no se lo k le pasa al carburador que siempre se desajusta) y la coletilla de pierde sin goteo...siempre perfecto
|
|
|
En línea
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2007, 11:34:38 » |
|
jeje pobre corolla ;P es un coche que me gusta mucho respecto al 21...k esperabas???es fantastico,a mi...menos los gases (k no se lo k le pasa al carburador que siempre se desajusta) y la coletilla de pierde sin goteo...siempre perfecto
|
|
|
En línea
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 11:42:13 » |
|
Enhorabuena por ese pedazo de GTD compañero!!!
Es un coche todavía muy válido para las carreteras actuales, y desde luego, no estorba en ellas, así que tenemos que hacer por conservarlos.
El 18, salvo por los putos silentblocks de la barra estabilizadora (me lo tiraron), todo lo demás perfecto. De frenos, suspensión, humos, etc cojonudo, y eso que este es un motor bastante humeante.
Sin embargo, como he comentado antes, por los puñeteros silentblocks me tiraron. El mecánico me dijo que estaban algo mal, si, pero que todavía podían haber aguantado 4 o 5 mil km, pero que las ITV quieren ir retirando los coches muy antiguos y te sacan la mínima pega que encuentran para tirarnos.
De momento, con el mío todavía no podrán.....
SALUDOS!
|
|
|
En línea
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 12:10:59 » |
|
Enhorabuena, por la ITV. Lo único que tienes que hacer es alinear la dirección y fuera.
Yo la pasé el mes pasado sin ningún problema también, si es que el 21 es mucho 21.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
datekno
Novato
Desconectado
Mensajes: 80
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 12:18:26 » |
|
Jesjes, asias a todos :wink: . Desde luego que es válido para las carreteras de hoy dia; pero el cambio de coche será por 2 motivos: 1. que queremos ser papás para el año que viene y no hay cinturones atrás (de isofix ya ni hablamos xD :roll: ). Tengo otro coche, un xsara, pero es 3 puertas y es un engorro. 2. hago bastante carretera y quiero más seguridad, pero sobretodo cuando vaya "con alguien", vease parienta y/o crio/s :wink: . Pero vamos, que hasta que no sea papi el 21 no lo cambio por nada!!!
Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2007, 12:25:40 » |
|
Jesjes, asias a todos :wink: . Desde luego que es válido para las carreteras de hoy dia; pero el cambio de coche será por 2 motivos: 1. que queremos ser papás para el año que viene y no hay cinturones atrás (de isofix ya ni hablamos xD :roll: ). Tengo otro coche, un xsara, pero es 3 puertas y es un engorro. 2. hago bastante carretera y quiero más seguridad, pero sobretodo cuando vaya "con alguien", vease parienta y/o crio/s :wink: . Pero vamos, que hasta que no sea papi el 21 no lo cambio por nada!!!
Salu2 Si es por el tema de las sillas, si que se pueden poner los cintos. Utamafia puso un brico de como instalarlos. En mi garaje hay un TXE fase 1 al que le han puesto los cintos atrás, y lleva 2 sillas de niño siempre puestas. En el tema de la seguridad, el 21 se ha quedado muy atrás para los tiempos que corren.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2007, 14:05:19 » |
|
yo tambien la pase hace 2 meses y sin problemas.lo unico lo que decis la coletilla de leve perdida sin goteo. Me sorprendio ver que otros coches mas nuevos que el mio salian sin la pegatina de la ITV :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2007, 14:16:02 » |
|
pues ala, otro año más a rular como un campeón
yo no comenté nada pero hace un mes le pasé la ITV al quadra y tendriais que haber visto las caras de los pavos, nunca jamás hubieran imaginado que era tracción integral jajajaja, cuando se dieron cuenta del detalle directamente me mandaron a la oficina a por la pegatina sin mirar nada más, y que lo cuidara que el año que viene lo quieren volver a ver jaja.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2007, 14:17:31 » |
|
pues ala, otro año más a rular como un campeón
yo no comenté nada pero hace un mes le pasé la ITV al quadra y tendriais que haber visto las caras de los pavos, nunca jamás hubieran imaginado que era tracción integral jajajaja, cuando se dieron cuenta del detalle directamente me mandaron a la oficina a por la pegatina sin mirar nada más, y que lo cuidara que el año que viene lo quieren volver a ver jaja. jajajaja no irias a la de malpica?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2007, 14:22:40 » |
|
no, suelo ir allí pero pasaba por utebo y entré en esa
la verdad es que al jefe de allí cuando vamos con el gtt también nos trata mejor que a otros, jeje también debe ser aficionado a los renault turbo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2007, 14:24:58 » |
|
no, suelo ir allí pero pasaba por utebo y entré en esa
la verdad es que al jefe de allí cuando vamos con el gtt también nos trata mejor que a otros, jeje también debe ser aficionado a los renault turbo Lo decia porque en malpica tengo a un amigo currando y era por preguntarle. por cierto me parecio verte de muy de lejos por mi barrio la semana pasada (por el Arrabal) pero no me dio tiempo a fijarme solo vi una estela roja :gay:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2007, 14:31:41 » |
|
ya me suena lo de tu amigo en la itv, nosotros los teníamos, ahora ya ni nos hablan jajajaja.
pues macho cuando me veas persigueme que si veo un alfa blanco hacia mí sabre que eres tú y me pararé. de todas formas voy muy despacio desde que tengo el quadra recien pintado, me dolerá la primera raya que le haga o me hagan. fijate que casi ni he ido a probarlo de tramo, ni a la muela, ni al antiguo casino, ni a la esplanada de tierra de la feria de muestras.... tengo muchas cosas pendientes jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2007, 14:33:11 » |
|
ya me suena lo de tu amigo en la itv, nosotros los teníamos, ahora ya ni nos hablan jajajaja.
pues macho cuando me veas persigueme que si veo un alfa blanco hacia mí sabre que eres tú y me pararé. de todas formas voy muy despacio desde que tengo el quadra recien pintado, me dolerá la primera raya que le haga o me hagan. fijate que casi ni he ido a probarlo de tramo, ni a la muela, ni al antiguo casino, ni a la esplanada de tierra de la feria de muestras.... tengo muchas cosas pendientes jajaja jeje te habira seguido pero iba andando :roll: jajajaja. un coche asi se merece irse de tramitos por la muela
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2007, 14:41:22 » |
|
Yo digo lo de siempre.
La ITV hay que pasarla por obligación. Y felicitarse si va bien. Que algunos sólo quieren ver los coches veteranos en el desguace.
Pero no hay que fiarse de su dictamen. Ni para bien ni para mal.
Sólo en un buen taller donde revisen con tiempo y cuidado los elementos de seguridad es donde podemos estar tranquilos.
En cuanto que la seguridad está muy desfasada en los 21s, es algo relativo.
Cinturones de seguridad aparte, sólo puede decirse algo de la falta de airbags y ESP.
En cuanto al ESP no me convence y me alegro que ahora puedan desconectarse.
Hace unos meses me dejaron un A4. Tuve que esquivar un coche que salía de un garaje. Noté que "algo" intervenía en el viraje. El motor casi se me para. Venía un coche de frente y por culpa del extraño "frenazo" casi se me viene encima.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2007, 15:07:12 » |
|
Enhorabuena por esa ITV, y nada a seguir adelante... A mi me toca en Septiembre esperemos que no me toquen los webs con alguna pijada...
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2007, 17:00:10 » |
|
mi 21 después de estar se mi parado3-4 años la pasó a la 1ª, solo en el taller lo alineron y ya. De humos la última vez se puso el número en rojo y me cague, pero me dijo que estaba dentro de lo permitido, ara suena que veges jeje. Hoy me he picao en plan coña con uno de clase que tiene un fiat bravo gt abarth de 115cv 1.8 y en primera el 21 se va ya jaja XD
Mucho 21!! saludos
|
|
|
En línea
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2007, 18:40:53 » |
|
yo tambien la pase hace 2 meses y sin problemas.lo unico lo que decis la coletilla de leve perdida sin goteo. Me sorprendio ver que otros coches mas nuevos que el mio salian sin la pegatina de la ITV :roll: Cuando he ido este año, un Laguna II fase 1 y un Megane 1 fase 2, tuvieron resultado desfavorable y el Laguna con 2 defectos graves.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2007, 13:48:12 » |
|
mi 21 después de estar se mi parado3-4 años la pasó a la 1ª, solo en el taller lo alineron y ya. De humos la última vez se puso el número en rojo y me cague, pero me dijo que estaba dentro de lo permitido, ara suena que veges jeje. Hoy me he picao en plan coña con uno de clase que tiene un fiat bravo gt abarth de 115cv 1.8 y en primera el 21 se va ya jaja XD
Mucho 21!! saludos lo de abarth será de pega pues no?? que yo sepa los "abarth" de serie modernos son de 170cv, de todas formas son un desprestigio para los autenticos abarth
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Talonero
Novato
Desconectado
Mensajes: 131
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2007, 15:48:27 » |
|
mi 21 después de estar se mi parado3-4 años la pasó a la 1ª, solo en el taller lo alineron y ya. De humos la última vez se puso el número en rojo y me cague, pero me dijo que estaba dentro de lo permitido, ara suena que veges jeje. Hoy me he picao en plan coña con uno de clase que tiene un fiat bravo gt abarth de 115cv 1.8 y en primera el 21 se va ya jaja XD
Mucho 21!! saludos lo de abarth será de pega pues no?? que yo sepa los "abarth" de serie modernos son de 170cv, de todas formas son un desprestigio para los autenticos abarth Quiza llevaba el kit de carroceria abarth no? S2!
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4] [/URL]
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2007, 15:50:41 » |
|
pues eso, de pega
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|