Renault 21
Abril 29, 2024, 00:46:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto pagais de seguro al año?  (Leído 5168 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2007, 15:35:18 »

Cita de: "Topmann"
Buenas

yo tengo los 2 coches asegurados en la mutua madrileña y por los 2 pago exactamente lo mismo, aunque tambien es verdad que uno lleva 1 año de poliza y el otro lleva 2 años.

Los tengo a mi nombre, como único conductor, soy el propietario de ambos, y tengo 22 años. Estan a terceros sin lunas ni incendio ni robo, y creo que asistencia en carretera tampoco (estoy seguro de que mis coches no la necesitaran Cool )

Renault 21 turbo fase2 1992 175cv --> 250€ al año
Renault 25 GTS fase1 1987 103cv --> 250€ al año

Salu2



Pues si tienes los coches asegurados en Mutua Madrileña debes haber recibido la tarjeta Club Repsol. Son ellos los que prestan el servicio de asistencia en carretera a los asegurados de la Mutua. Para pedir asistencia (que no la necesitarás :-)) debes llamar a la mutua (902 555 555) . Si no tienes esa tarjeta, no sé cómo te levantas cada mañana...

Y si la tienes, no has aprovechado los "puntos" por cargar combustible en las estaciones de Repsol-Campsa-Petronor?Huh?
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2007, 16:03:29 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Topmann"
Buenas

yo tengo los 2 coches asegurados en la mutua madrileña y por los 2 pago exactamente lo mismo, aunque tambien es verdad que uno lleva 1 año de poliza y el otro lleva 2 años.

Los tengo a mi nombre, como único conductor, soy el propietario de ambos, y tengo 22 años. Estan a terceros sin lunas ni incendio ni robo, y creo que asistencia en carretera tampoco (estoy seguro de que mis coches no la necesitaran Cool )

Renault 21 turbo fase2 1992 175cv --> 250€ al año
Renault 25 GTS fase1 1987 103cv --> 250€ al año

Salu2



Pues si tienes los coches asegurados en Mutua Madrileña debes haber recibido la tarjeta Club Repsol. Son ellos los que prestan el servicio de asistencia en carretera a los asegurados de la Mutua. Para pedir asistencia (que no la necesitarás :-)) debes llamar a la mutua (902 555 555) . Si no tienes esa tarjeta, no sé cómo te levantas cada mañana...

Y si la tienes, no has aprovechado los "puntos" por cargar combustible en las estaciones de Repsol-Campsa-Petronor?Huh?


Tenerla la tengo pero dudo de si cubre asistencia en carretera, ya que hay muchas clausulas en el contrato que no lo dejan del todo claro. Y sobre los puntos, pues no los he usado nunca pero esque no suelo echar en campsa.

Salu2
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2007, 16:13:16 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Topmann"
Buenas

yo tengo los 2 coches asegurados en la mutua madrileña y por los 2 pago exactamente lo mismo, aunque tambien es verdad que uno lleva 1 año de poliza y el otro lleva 2 años.

Los tengo a mi nombre, como único conductor, soy el propietario de ambos, y tengo 22 años. Estan a terceros sin lunas ni incendio ni robo, y creo que asistencia en carretera tampoco (estoy seguro de que mis coches no la necesitaran Cool )

Renault 21 turbo fase2 1992 175cv --> 250€ al año
Renault 25 GTS fase1 1987 103cv --> 250€ al año

Salu2



Pues si tienes los coches asegurados en Mutua Madrileña debes haber recibido la tarjeta Club Repsol. Son ellos los que prestan el servicio de asistencia en carretera a los asegurados de la Mutua. Para pedir asistencia (que no la necesitarás :-)) debes llamar a la mutua (902 555 555) . Si no tienes esa tarjeta, no sé cómo te levantas cada mañana...

Y si la tienes, no has aprovechado los "puntos" por cargar combustible en las estaciones de Repsol-Campsa-Petronor?Huh?


Tenerla la tengo pero dudo de si cubre asistencia en carretera, ya que hay muchas clausulas en el contrato que no lo dejan del todo claro. Y sobre los puntos, pues no los he usado nunca pero esque no suelo echar en campsa.

Salu2


Sí que presta ese servicio, pero debes llamar a la Mutua (902 555 555) y ellos te derivan. Yo tuve que llamarlos porque -luego de la muerte el alternador- palmó la batería camino del aeropuerto. Vinieron y me ayudaron a arrancar. Y lo mismo a la mañana siguiente, para que pudiera llevarlo al taller (en realidad me ofrecieron una grúa para acercarlo al taller, pero como yo sabía qué avería tenía y para no incordiar, les dije que me mandaran un coche-taller, que en dos minutos me dejó el coche funcionando)
Lo del combustible, por supuesto, va en gustos, pero el año pasado me propuse cargar sólo en la red de Repsol y en unos diez meses me "devolvieron" 40 euros que eran como 45 litros de gasóleo. Yo, mentalmente, los deduje del precio del seguro ;-)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: