Renault 21
Abril 25, 2024, 14:54:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sensible al aire..  (Leído 4616 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Junio 09, 2007, 10:00:15 »

Buenas.
Pues desde hace tiempo, noto que cuando adelanto a un camión...o algo grande por la autovia, el 21 hace como que tiende a irse hacia la izquierda...
Me dijo el de la renault que podia ser presiones, me equilibro, cambiamos las llantas... pero sigue igual, tiene la dirección, mal alineada, pero no se...
Yo creo que son los amortiguadores delanteros, que estan de fabrica... ¿ Qué opinais?...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2007, 10:12:01 »

Pues que ya va siendo hora de cambiarlos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2007, 10:25:58 »

Que puede ser algo más sencillo, ten en cuenta de que por ejemplo, si hace aire y te está pegando de lateral, instintivamente se va contravolanteando un poco para mantener el coche recto, al adelantar un bicho grande, como un camión, este te hace de pantalla contra el viento y da la sensación de que el coche se va por el mismo gesto que estabas haciendo para mantener el coche recto, porque justo en ese momento ya no hace falta porque el viento te lo tapa el camión.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2007, 10:40:31 »

Si sólo se produce al adelantar un camión al coche no le pasa nada.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2007, 11:29:05 »

Sea o no sea de los amoriguadores no le vendria mal que los revisen,en  los talleres de amotiguadores te lo pueden decir rapidamente
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2007, 12:18:33 »

Para mí que lo explicas con el título del tema:

TU COCHE ES SENSIBLE, TAN SENSIBLE QUE UN AIRE LE AFECTA...

Tiene su corazoncito el bicho...

 :lol:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2007, 13:44:14 »

Yo también noto algo así, sobre todo los días en los que hay viento.

Supongo que será normal, mi coche pesa poco, y además sólo se produce en esa circunstancia determinada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2007, 14:18:24 »

Los amortiguadores traseros..., casi a los 200.000 km, notabas que el coche se iba de detras, yo creo que seria hora de los delanteros.

Eso, pero antes, creo que era menso susceptible que ahora, mi padre, antes casi ni se daba cuenta.
Ademas, algo tiene mal, que no es normal, recuerdo un dia de aire que me hice una ruta y..., joder, iba a 80 km/h y el coche se iba de delante...

Eso del peso he notado, cuando cogi el 21 de Firiom, al ser GTD es más pesado, lo notaba más estable que el mio...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2007, 14:25:08 »

Pero parece que antes no lo hacia... jaja y lo que he comentado que a 80 km/h, notaba que se iba..., cuando hacia aire...

Saludos hermano.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2007, 14:46:05 »

Pueden ser sensaciones, pero no estaria nada mal el mirar la suspensión delantera...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2007, 15:10:28 »

Lo que te pasa es normal, el camion te corta el aire, y luego cuando lo acabas de adelantar, el viento vuelve de repente y con fuerza, asi que te mueve el coche...

Te pasa a ti y a todo el mundo, :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2007, 15:50:26 »

Es posible y lo que os comente que se iba circulando normal a 80 km/h..., un dia de aire..., no se si estara más sensible, veis que 260.000 km, son muchos kilometros para los amortiguadores?¿...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2007, 16:06:46 »

Cita de: "21 TXE"
Es posible y lo que os comente que se iba circulando normal a 80 km/h..., un dia de aire..., no se si estara más sensible, veis que 260.000 km, son muchos kilometros para los amortiguadores?¿...

Saludos

casi que si,no? :roll:  :lol:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2007, 16:10:24 »

Cita de: "21 TXE"
Es posible y lo que os comente que se iba circulando normal a 80 km/h..., un dia de aire..., no se si estara más sensible, veis que 260.000 km, son muchos kilometros para los amortiguadores?¿...

Saludos


Me parece que el cambio de amortiguadores son a los 80.000 o 90.000 kms y mas los delanteros que sufren mas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2007, 20:32:12 »

Cita de: "21 TXE"
Los amortiguadores traseros..., casi a los 200.000 km, notabas que el coche se iba de detras, yo creo que seria hora de los delanteros.

Eso, pero antes, creo que era menso susceptible que ahora, mi padre, antes casi ni se daba cuenta.
Ademas, algo tiene mal, que no es normal, recuerdo un dia de aire que me hice una ruta y..., joder, iba a 80 km/h y el coche se iba de delante...

Eso del peso he notado, cuando cogi el 21 de Firiom, al ser GTD es más pesado, lo notaba más estable que el mio...

Saludos


Hombre, por el peso no creo que lo notes mas estable, seran otras cosas... ya que el GTD pesa unos 1100 y poco  y tu TXE pesa unos 1095 kg.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2007, 23:40:00 »

Pero tambien el motor del GTD pesa mas que el del TXE.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2007, 23:45:34 »

Cita de: "Firiom"
Pero tambien el motor del GTD pesa mas que el del TXE.

Saludos.


Ya, pero no creo que haya tanta diferencia como para que lo note... otra cosa es lo que cuenta, que debe llevar los amortiguadores en alambre, porque con esas kilometradas... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2007, 12:54:10 »

Gera, al tuyo se le cambiaron los amortiguadores?¿..., ahora me ha entrado la duda :lol:.

Bueno como esta semana, también me espera ajetreada, porque mañana, tengo que estar con mi abuelo, tema del seguro del 2 cv y se le ha jodido la nevera.
Pasado ire a pagar la ultima cuota del Clio y de camino que me miren los niveles al de mi madre, que pierde anticongelante.

Tengo que pedir cita para el cambio de aceite al 21...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2007, 13:47:52 »

Ya nos contaras todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2007, 15:16:42 »

Cita de: "21 TXE"
Gera, al tuyo se le cambiaron los amortiguadores?¿..., ahora me ha entrado la duda :lol:.

Bueno como esta semana, también me espera ajetreada, porque mañana, tengo que estar con mi abuelo, tema del seguro del 2 cv y se le ha jodido la nevera.
Pasado ire a pagar la ultima cuota del Clio y de camino que me miren los niveles al de mi madre, que pierde anticongelante.

Tengo que pedir cita para el cambio de aceite al 21...

Saludos


Al mio, hace 2 años los de atras, y los de adelante algo antes... pero si, los tiene cambiados... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2007, 20:49:40 »

Ahhhh ok, lo que no comprendo de este asunto es porque el de la Renault me dice que de amortiguadores esta bien... :shock:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2007, 20:55:02 »

260.000 km, son muchos kilometros para los amortiguadores? si jejeje cambialos jejeje un saludo 21 txe
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2007, 12:18:17 »

Con esa cantidad de kilometraje, los amortiguadores deberían estar en las últimas.

Si ves que el coche te da sensación de inseguridad, di que te los revisen bien de nuevo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2007, 14:54:14 »

Cita de: "21 TXE"
Ahhhh ok, lo que no comprendo de este asunto es porque el de la Renault me dice que de amortiguadores esta bien... :shock:


A pesar de semejante kilometraje, si te dicen en la Renault que pueden seguir, pues no los cambies.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2007, 15:00:39 »

Segun me he dado cuenta mi 21 bota un poco en la parte de atras, y la ITV me la siguen pasando bien, veremos en Septiembre...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2007, 15:23:57 »

El Miércoles tengo que llevarlo para el cambio de aceite y filtros, ( también hay que cambiarle filtro de gasolina...), revisión de bujias, valvulina...

Se lo comentare haber que dicen, es que me extraña, las opiniones estan divididas jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2007, 15:20:50 »

Cita de: "21 TXE"
El Miércoles tengo que llevarlo para el cambio de aceite y filtros, ( también hay que cambiarle filtro de gasolina...), revisión de bujias, valvulina...

Se lo comentare haber que dicen, es que me extraña, las opiniones estan divididas jaja.

Saludos


Que no se te olvide el cabron del volante :evil:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2007, 15:26:58 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
El Miércoles tengo que llevarlo para el cambio de aceite y filtros, ( también hay que cambiarle filtro de gasolina...), revisión de bujias, valvulina...

Se lo comentare haber que dicen, es que me extraña, las opiniones estan divididas jaja.

Saludos


Que no se te olvide el cabron del volante :evil:

Saludos.


Cierto. Cheesy y decirle que tengo que llevarle el 2 cv, que le eche un vistazo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: