Firiom
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2007, 14:52:12 » |
|
Venga Motorman tu que sabes, deleitamos con fichas tecnicas y motorizaciones jejeje. Va refrigerado por aire verdad?
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2007, 15:16:37 » |
|
jejeje, gracias. Juanlu, esperaremos la sorpresa.
Pues Makina, pilla los 110 km/h, creo, yo no se creo que me acerque a 100.
No Gera, lo quiero dejar así, no prepararlo para rallyes jaja. Lo que a lo mejor le cambio es la calandra que me han dicho que la que lleva es más antigua y no pertenece a este modelo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2007, 15:15:19 » |
|
Por cierto, te has registrado en el 2cvclub.com? :roll: (Lo pone en la carroceria del 2cv de rally jeje)
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2007, 15:20:30 » |
|
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2007, 16:28:25 » |
|
lo siento antonio pero no encuentro el que te quería poner
te pongo este para compensar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2007, 22:58:10 » |
|
jejeje, lo tenia, grabado en un dvd con fotos y videos antiguos, juntos a uno, cuando llamaba un colega a casa de uno que se llevaba mal de cachondeo jaja. Muy guapo. Gracias colega.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2007, 08:27:46 » |
|
Precioso Hermano...No lo pude leer antes
Un Abrazo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #37 en: Septiembre 28, 2007, 15:48:57 » |
|
Fotillos de como esta a dia de hoy. A lo mejor lo pintamos, porque aunque se vea asi, no esta myu bien pintado y no es su color original. Ademas, tengo sus paragolpes nuevos preparados para pintar. Ya le hemos dado un repaso, kit de frenos nuevo...., 4 neumáticos nuevos, capota Espero que os guste
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #38 en: Septiembre 28, 2007, 16:14:19 » |
|
Eso es un coche... Nada de relojes inútiles y que confunden. Nada de parabrisas curvos caros de reponer y difíciles de limpiar en autovías transitadas. Nada de radiadores que se pinchan ni bombas de agua que se descentran y pierden... Le pondrás el kit de cambio secuencial ?? Y luego de muchos años de palancas de cambio "al suelo" en incómodas consolas, se ha vuelto al cambio "citroen" con palanca al salpicadero: Honda, Mercedes Benz, Fiat y muchos otros más la incorporan en algunos modelos. Pregunto: de qué color era el coche? Venía en un azul menos "francia" que el que tiene, que no le quedaba nada mal. Se lo ve wapo...
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #39 en: Septiembre 28, 2007, 16:18:09 » |
|
Gracias jeje. Pues el color original, es más claro, lo puedes ver por el frontal del motor. A lo mejor lo pintamos en ese y bien, desmontando piezas...., que este esta pintado por encima...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2007, 18:45:56 » |
|
Un coche sin complicaciones. Toda una filosofía en plena época de gadgets electrónicos. Sus conductores pueden encogerse de hombros cuando otro coche les adelanta: tienen la certeza de que se averiará antes que el propio. :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
rombo21
Novato
Desconectado
Mensajes: 23
|
|
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2007, 20:29:44 » |
|
Buenas tardes, acabo de logarme x primera vez y no puedo reprimir el acto de escribir en el foro ... xD (imagino que se me pasara, o eso espero).
En fin, da la casualidad que mi madre tenia un 2cv rojo, en el que me he criado y lo tuvo nada menos que 17 años, y como el primer dia. No se rompe nunca, decirte que incluso lo he conducido, me dado el palo con mi novia, ahora, actual mujer, en el con la capota abierta, una gozada. En fin, me ha movido la fibra sensiblona. Tambien tuve a los 18 un volkswagen escarabajo del año 70. Ya no hacen coches asi. Lo tuve 5 años. Pero en definitiva, ambos, mi madre primero y yo despues, tuvimos que anteponer las comodidades de los coches nuevos y prescindimos de ambos ya que en una gran ciudad "peligran", y necesitas un garaje (unos 120 eur/mes en Madrid) para preservarlos de la gentuza, el clima etc ..... Los repuestos son caros, en casas especializadas etc .. En fin, que aun asi, me arrepiento y mucho. Que ojala hubiese hecho un esfuerzo, y lo hubiese mantenido, son coches carismaticos, divertidos de conducir. Huelen a pasado, son la "base" de lo que es hoy la mecanica moderna, y sobre todo, hechos para durar, no para ganar dinero con ellos. Lo significativo del citroen 2cv, es su par motor, su capacidad de traccion, su escasisimo consumo (es un mechero), su fiabilidad y sobre todo su extraordinaria suspension. De hecho, contare un poco de historia, citroen en la presentacion del 2cv, organizo un concurso publico en Francia, consitia en quien fuese capaz de volcar el vehiculo, (sobre plano claro esta), le regalaban una unidad. La marca (tambien conocida como doble chevron, actual simbolo) lo cambio por el de un cisne, cuya caracteristica sobre todas las aves acuaticas era la "flotabilidad", caracteristica que poseian todos sus modelos. Disfrutalo y saborealo, permanecera a tu lado mientras tu quieras, y cuando no esto no sea posible, siempre lo recordaras gratamente, como yo en este momento. Enhorabuena amigo.
PD: !!como se enrolla el nuevo !!! XDD
|
|
|
En línea
|
er Valiente, no es no tener miedo, Valiente es quien a pesar de tener miedo, lucha, lo vence, y consigue su proposito.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2008, 13:57:30 » |
|
Bueno... Pues pongo algunas fotillos que tenia atrasadas sobre su restauración. Os pongo en situación... El chasis, se encontraba en buen estado general.. ( no partido...), el asunto que la carroceria, se estaba bajando y con el tiempo..., hubiese partido el chasis..., ademas tenia unos pequeños puntos de oxido. Asi que me buscaron, un chapista..., bueno, chapista, pero no de pintar, sino de latero, de los antiguos, que aunque tiene un pequeño taller y ya casi no trabaja, es lo mejor que hay aqui en Antequera.. y casi que me atrevo a decir en la provincia..., hace cada maravilla, por lo que me han contado.. Desmonto los asientos y se encontro que las planchas, estaban podridas, asi que la zona que estaba podrida, metio su plancha nueva, soldada y su pletina. Le metio..., refuerzos al chasis, lo sello todo y su mano de antigravilla. Casi una semana de trabajo, en la puerta de su taller, porque, tiene el taller, que es pequeño, lleno de herramientas. Ademas, me soldo, unos respiraderos, que estaban rotos debajo del chasis y el tubo de escape, ademas de enderezar los guardabarros. Ahora dentro de un tiempo los pintare por dentro yo. Ahhhh y me hizo una bandeja para la bateria, jeje, que la mia estaba rota por una esquina. Lo siguiente que le tocara..., cambiarle las gomas de las puertas, volante..., un repaso de motor, con su equipo motor, Perfect, juntas..., posible embrague nuevo.., si vemos que esta regular.. Por cierto.., paso la ITV sin problemas, como curiosidad, cuando venia de la ITV, me encontre, detras un Citroen 8. El unico que queda por Antequera, la foto se ve poco, pero la hice, jeje. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2008, 14:19:35 » |
|
Muy buenas reparaciones,la verdad que quedan poca gente que sepa tocar estos cacharretes lo del oxido has hecho muy bien en sustituir si no con el tiempo sacarias los pies por abajo jejejej,bueno ya seguiras poniendonos al dia,cuando le des una manita de pintura ya va a quedar de lujo,saludos Antonio.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2008, 15:09:01 » |
|
Gracias Dani. Pues lo de la pintura..., tendra que esperar. Lo que si tengo son sus paragolpes nuevos, a falta de pintarlos y 4 llantas que compre en el desguace.., para lo mismo. Pero quien me lo va a hacer, esta muy liado..., pero los paragolpes, si tengo ganas de ponerlos..., no se si los pondre y más adelante los pintare o algo...
Las gomas de las puertas, la moldura baja, también. El volante, voy a ponerle el de 1 radio, que ,me han aconsejado que es más comodo, queda mejor...
El repaso de motor, que es posible que se cambie embrague..., se va a sacar el motor, limpieza de carburador..., de camino voy a pintar el interior del motor, guardabarros por dentro... Lo de la mano por fuera..., quizas, despues de todo esto, seria lo que le vendria bien, para tenrelo casi acabado.
Pero eso tendra que esperar, porque entre que no esta myu mal, ademas de la economia...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2008, 15:10:05 » |
|
Gracias Dani. Pues lo de la pintura..., tendra que esperar. Lo que si tengo son sus paragolpes nuevos, a falta de pintarlos y 4 llantas que compre en el desguace.., para lo mismo. Pero quien me lo va a hacer, esta muy liado..., pero los paragolpes, si tengo ganas de ponerlos..., no se si los pondre y más adelante los pintare o algo...
Las gomas de las puertas, la moldura baja, también. El volante, voy a ponerle el de 1 radio, que ,me han aconsejado que es más comodo, queda mejor...
El repaso de motor, que es posible que se cambie embrague..., se va a sacar el motor, limpieza de carburador..., de camino voy a pintar el interior del motor, guardabarros por dentro... Lo de la mano por fuera..., quizas, despues de todo esto, seria lo que le vendria bien, para tenrelo casi acabado.
Pero eso tendra que esperar, porque entre que no esta myu mal, ademas de la economia...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2008, 15:19:20 » |
|
Joder, que bien se te va a quedar el 2cv despues de ese trabajito, cuando este todo listo si puedo subiré a tu casa a verte jeje.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2008, 15:43:51 » |
|
jejeje, el que debia de bajar a verte, un dia seria yo, jeje. Eso, cuando estes mejor... y como decia mi abuela, cuando haga buen tiempo, subes . Por cierto, haber si en una kdd de los montes te animas, que suelen ir, también R 5 alpine, GT turbo..., un culogordo... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2008, 15:51:47 » |
|
jejeje, el que debia de bajar a verte, un dia seria yo, jeje. Eso, cuando estes mejor... y como decia mi abuela, cuando haga buen tiempo, subes . Por cierto, haber si en una kdd de los montes te animas, que suelen ir, también R 5 alpine, GT turbo..., un culogordo... Saludos Si hacen la quedada voy, aunque tendria que ir contigo en el 2cv, el Turbo se quedaria fuera jejeje. Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2008, 15:57:42 » |
|
Ya ví el post pero en su día no dije nada. La verdad es que es la ostia ver cómo eran los coches "ayer".... Que estamos hablando de una época muy cercana.... Espero que lo disfrutes...., y veo que lo estás haciendo (el rally aquel que hiciste ...., etc etc) y a cuidarlo claro.... Me da "risa" (de la buena, no la maliciosa) ver los aireadores interiores..., abrir la tapa y entra el aire de fuera, a tomar por saco (ni trampillas y ni a.a., etc...), coche sencillo y duro (a estos coches muchos los han maltratado y seguían en marcha...) Eldelpincho, me ha gustado mucho el vídeo que has puesto, me he echado buenas risas. Por cierto 21txe, miraste el rally que te comente de Francia-Dakkar del club mehari?? Me quedé Que lo disfrutes 21txe¡¡
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2008, 16:25:17 » |
|
Oye porrroka donde se puede ver ese dakar de Meharis? me gustan los clasicos y no estaria mal ver eso...gracias.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #51 en: Enero 06, 2008, 17:17:22 » |
|
Oye porrroka donde se puede ver ese dakar de Meharis? me gustan los clasicos y no estaria mal ver eso...gracias. Pues lo ví en una revista de compra-venta de clásicos. Me quedé sorprendido de ver los huevos que tiene esa gente, otros van con sus VW, BMW, HUMMER etc etc..., y aun y todo se quedan tirados jiji... La revista estaba en un bar de Vitoria en el que dentro "huele a gasolina". En la tele está todo el día puesto un canal de motor (Motor TV creo que se llama.... y si no el futbol jejeje, pero allí predomina el "- FUTBOL + CARRERAS"). El camarero y dueño mu majo se percató de mi Turbina y decía que le gustaba mucho y que lo cuidara (se nota quien sabe, otros te dicen tira ese puto cacharro ya hombre¡¡). A ver si vuelvo y me cojo otra vez las revistas y le echo un ojo.... Y si lo veo le saco foto (si no hay web que me suena que sí). Lo malo que no sé cuando volveré, ya que me pilla un poco a desmano. PD: - FUTBOL + CARRERAS + CIRUITOS OSTIE¡¡¡¡
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #52 en: Enero 06, 2008, 22:04:23 » |
|
Gracias porroka si vas y ves que tiene web apuntala,y como dices el que sabe,sabe,aun queda gente que sabe lo que valen nuestros cacharretes.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #53 en: Enero 06, 2008, 23:31:58 » |
|
antonio, sabia de la existencia de tu 2 cv por el hilo del rally, pero este hilo no lo conocia! que envidia me das, como mola esa coche, te va a kedar de lujo!! disfrutalo, saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2008, 00:50:18 » |
|
Gracias Porroka,el 2cv del dakar ya le vi,jeje,entrañable entre esas makinas,aunque fue su predecesor,si alguno no losabia citroen saco un 2cv con dos motores,si 2,para los rallys y las zonas de desierto,a ver si busco y pongo algo sobre este modelo que creo tener por ahi archivado,saludos.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2008, 01:36:00 » |
|
Por cierto Antonio acabo de ver tu presentacion en Piel de Toro,estas en tos laos jejejeje Bueno alli hay verdaderos expertos en clasicos,a mi me gusta mucho ese foro,a ver si pronto me hago con un clasico tambien,saludos.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
|