Renault 21
Abril 27, 2024, 18:25:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: estoy enamorado de el motor de el 25  (Leído 967 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Abril 15, 2007, 13:36:45 »

Cheesy  hola  que  tal  , bueno pues  es un  hecho me  estoy  enamorando  de  el motor  de el 25  hoy me  ido  a  moverlo  de sitio  y  lavarlo  y  me  ido  un  ratin  por   la  de toledo  y  joder  la  pedazo  de patada  que  tiene  no  me  hulen  ni  los  merches  jejeej  estoy  encantado  con  el motor  y  deseando  de  meterlo  en  el  21  joer  si  asi es  un  bestia   cuando  este  en  el 21  que  pesa  menos  madre  mia  bueno   perdonar  por  dar la  vara  con  el tema  pero  me  a  salido  de  el  alma  tenia  que  contarlo  bueno  saludos   Smiley
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 18:42:23 »

Pues manos a la obra   Tongue
En línea

Saludos  
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2007, 22:23:29 »

Cheesy bueno  aqui  os pongo  unos  videos un  poco cutres  y  es  que  es dificil concentrarte  en conducir  dando caña  y  sujetar  el  movil  ya  que   los  hecho  sin  preparar  nada  antes  pero  eso  si  hay  que  ver  eso  que  se dice  de  que  es  mas  tranquilo  que  el 21  no  se  lo  crren  ni  ellos   la  patada  que  tiene  es  de infierno   y  si  no  mirar  que  en  el tercer video  se a cantar  el turbo  pero  se pierde  el sonido  que  es lo  que  queria  coger  en el video pero  con  la  velocidad  se  oye  nada mas  que  el viento  salvo al principio  y  al final  cuando  le hago  retener  otra  cosa  mala  es  que  son  de tiempo  reducido  pero  el movil  es  asi  por lo menos el que tengo bueno  saludos  y perdonar el tocho  :wink: y  haber  que  os parecen saludos
 aqui el primero  es  cierto  este  es el primer modelo  y no traia  corte  de inyeccion  pero  yo tampoco  quiero  fundirlo  asi  que  unos  preliminales jejejej
 aqui en  el tunel  de la m30  pero   no pude  darle  ya  que  otra vez  sujetar el movil  y  darle  es  dificil
 aqui  se puede decir que  cortando el viento  en fin
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2007, 23:20:38 »

cierto  es verdad  se enciende  la de servis  y  a.b.s
 Cheesy decirme  que  os  parecen  da igual   ser sinceros   :?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: