Gera
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« Respuesta #30 en: Junio 02, 2007, 22:01:53 » |
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Osea que lo que comento el comercial era verdad, asi me gusta! :mrgreen:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Euge 21
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« Respuesta #31 en: Junio 02, 2007, 22:42:31 » |
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Enhorabuena por la adquisición. Cada uno con sus gustos, pero hay que reconocer que está my bien. Lo de que los motores varíen en potencias en los dCi y similares es muy facil, basta con hacer que el tubo dé más presión máxima o menos, o que sea de geometría fija (rollo Gt turbo o dCi 105cv) o geometría variable (rollo dCi 120cv) En el caso del los motores 1.9dCi del Mégane, encontramos un 105cv, del Mégane I, y un 120cv del Mégane II. La diferencia mecánica es el cambio del turbo. En los diesel a más presión de la mezcla más potencia y eso lo hace el turbo.
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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Firiom
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« Respuesta #32 en: Junio 02, 2007, 23:54:35 » |
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Muy buen coche y muy guapo, felicidades por la compra!
Sobre el d4d de toyota, cuando un amigo mio fue a comprar el rav-4 con ese motor, el comercial ya le aviso de que no daba los 177 cv, que daba sobre los 160, y que el tema estaba en que ese coche estaba preparado para un gasoil que en españa no se vende, ¿verdad o mentira?, yo no lo se...
Lo que si se es que si se te fastidian los inyectores, toyota los cambia sin problema, este el coche en garantia o no... Esto se ha solucionado ya, han tenido toyota que diseñar unos inyectores especiales para España y Portugal donde por culpa del gasoil de mala calidad que tenemos terminan estropeandose. PD: La ultima vez que fui a la toyota justamente entraba un Avensis con inyectores (los cuales como dice Gera los cambian gratis este o no en garantia) Sobre inyectores, los problemas venian de las motorizaciones antiguas de 116cv y por lo visto en algunos casos en la Joya de la Corona, los DCAT de 177 tambien se veian afectados, por eso Toyota los cambiaba gratuitamente de porvida. Saludos.
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txolo
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« Respuesta #33 en: Junio 03, 2007, 01:02:21 » |
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Aunque estéticamente me gusta mas el anterior, prefiero el 2.0 TDI de 140cv al 1.9 de 130CV (y no por los 10cv), es mucho mas progresivo, no da la famosa "patada engañabobos" pero anda mucho ese motor Sobre la potencia extra.....pscheeee cada motor es un mundo pero de ahi a sacar casi 20cv más yo personalmente no me lo creo.... Un ejemplo, en velocidad punta (donde el peso deja de tener importancia y lo pasan a tener otros factores) ese motor de 140cv anda muy parejo a mi celica (con 20cv mas), pero unicamente es porque monta 6 velocidades y el mio 5 (se me acaba la 5º ) y con una 6º del mismo desarrollo que dicho coche le sacarian unos pocos kmh PD. Me encantan los asientos de cuero y alcantara, los tenia mi jefa en su passat y eran una gozada No se si me explico bien Eso de la famosa patada en tù caso no serà verdad,pero te digo ke tiene patada,de cojones,y le sobran por todos los lados,si no,un dìa kedamos...saludos
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Gera
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« Respuesta #34 en: Junio 03, 2007, 01:01:00 » |
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Sobre inyectores, los problemas venian de las motorizaciones antiguas de 116cv y por lo visto en algunos casos en la Joya de la Corona, los DCAT de 177 tambien se veian afectados, por eso Toyota los cambiaba gratuitamente de porvida.
Saludos. Si, yo lo que hablo es del d4d de 177cv, que es el motor que equipa el rav-4 de mi amigo... de momento no les dio fallo alguno, pero lleva pocos kilometros...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Pereda
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« Respuesta #35 en: Junio 03, 2007, 05:14:35 » |
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Aunque estéticamente me gusta mas el anterior, prefiero el 2.0 TDI de 140cv al 1.9 de 130CV (y no por los 10cv), es mucho mas progresivo, no da la famosa "patada engañabobos" pero anda mucho ese motor Sobre la potencia extra.....pscheeee cada motor es un mundo pero de ahi a sacar casi 20cv más yo personalmente no me lo creo.... Un ejemplo, en velocidad punta (donde el peso deja de tener importancia y lo pasan a tener otros factores) ese motor de 140cv anda muy parejo a mi celica (con 20cv mas), pero unicamente es porque monta 6 velocidades y el mio 5 (se me acaba la 5º ) y con una 6º del mismo desarrollo que dicho coche le sacarian unos pocos kmh PD. Me encantan los asientos de cuero y alcantara, los tenia mi jefa en su passat y eran una gozada No se si me explico bien Eso de la famosa patada en tù caso no serà verdad,pero te digo ke tiene patada,de cojones,y le sobran por todos los lados,si no,un dìa kedamos...saludos que el 1.9 TDI tiene patada? Ya lo se, que a la hora de mirar como sube la velocidad no es nada alucinante, tambien lo se. Estoy aburrido de coger: DCI, DT, TDI, HDI.....y el TDI (1.9 130cv) era el que mas patada tenia de todos, pero te aseguro que no era el que mas andaba. Resumen del 1.9 TDI. ralenti - 1900 rpm: muerto 1900 - 2500rpm: empieza a dar gran parte de la potencia de golpe (patada) 2500-4000: termina de dar lo que le queda 4000-4500: es practicamente tonteria estirar más...... A la hora de la verdad tienes un rango pequeño con mucha patada y en total 2100-2600rpm aprovechables En el 2.0 TDI me gustó mucho mas, le da una progresividad muy maja
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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« Respuesta #36 en: Junio 03, 2007, 08:44:11 » |
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Te sigo diciendo,cuando kieras kedamos,tù con tù celica y yo con mi toledo,en un sitio seguro,probamos y veras como estira màs de lo ke dices,como as probado tantos...
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« Respuesta #37 en: Junio 03, 2007, 08:46:20 » |
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Por cierto,muy guapo el coche,me gusta mucho,menudo acabado ke tiene,ke lo disfruteis...esta muy guapo...saludos
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Pereda
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« Respuesta #38 en: Junio 03, 2007, 13:07:26 » |
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Te sigo diciendo,cuando kieras kedamos,tù con tù celica y yo con mi toledo,en un sitio seguro,probamos y veras como estira màs de lo ke dices,como as probado tantos... Si de verdad dieran esos 20cv extras (y teniendo en cuenta que el Celica en su epoca en banco daba solo 156-157cv) deberian estar igualados...y sin embargo vamos a ver datos: Toledo: Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 205 Aceleración 0-100 km/h (s) 9,9 Aceleración 0-1000 m (s) 31,2 Celica: Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 220 Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4 Aceleración 0-1000 m (s) 30,30 Ambos tienen el mismo Csx (0,31), tu me diras donde estan esos CV extras PD: Y si, he probado muchos, parece que te molesta
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« Respuesta #39 en: Junio 03, 2007, 13:22:53 » |
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Te comento,eso todo es relativo,a veces algunos datos dicen la verdad y en otros,digamos,ke no son tan verdad Mira,para empezar,mi TOLEDO es el TDI 150CV,me pone ke de 0-100 hace,8,9,y es mentira,lo hace màs o menos,8,3,8,4,mas o menos,y no te voy a decir màs,cada uno sabe lo ke anda su coche,sin mas,mi TDI 150CV,en banco da unos 168cv,es todo relativo,lo ke si te digo,para un petrolero ke es,ke muchos gasolinas,me ven el humo,y no critico,solo digo lo ke veo yo,sin màs,saludos y cada uno,para lo ke es ...
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Firiom
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« Respuesta #40 en: Junio 03, 2007, 13:23:18 » |
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Ahy que tener en cuenta que los Diesel de hoy dia con turbocompresor tienen patada, ademas tienen mas fuerza que un Gasolina atmosferico, de hay podemos comparar cuando pille el TXE de Antonio, parecia que mi GTD tenia mucha mas salida y se notaba esa fuerza que el TXE en 1º y 2º no tiene como el GTD...
Asin que si sumamos, turbocompresor, quizá doble arbol de levas que no se si lo lleva los TDI y esa fuercecilla que tienen los Diesel por naturaleza del motor deberia de tener algo mas de patadilla que el Celica.
Saludos.
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Pereda
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« Respuesta #41 en: Junio 03, 2007, 13:35:01 » |
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Te comento,eso todo es relativo,a veces algunos datos dicen la verdad y en otros,digamos,ke no son tan verdad Mira,para empezar,mi TOLEDO es el TDI 150CV,me pone ke de 0-100 hace,8,9,y es mentira,lo hace màs o menos,8,3,8,4,mas o menos,y no te voy a decir màs,cada uno sabe lo ke anda su coche,sin mas,mi TDI 150CV,en banco da unos 168cv,es todo relativo,lo ke si te digo,para un petrolero ke es,ke muchos gasolinas,me ven el humo,y no critico,solo digo lo ke veo yo,sin màs,saludos y cada uno,para lo ke es ... Ajam....ahora algunos dicen mentiras.... Como mides los 0-100 con el marcador? porque en ese caso ahi tienes el posible fallo de medición Y no he dicho que no anden ojo! Digo que esa patada engaña mas de lo que piensa la gente y simplemente es porque la potencia que deberia entrar desde mas abajo (como por ejemplo hacen los DCI) lo retrasa hasta las 1900rpm (aprox) para darla de golpe dando esa sensación de que anda muchisimo. Un ejemplo para que veas a que me refiero: Toledo TDI 150cv Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 215 Aceleración 0-100 km/h (s) 8,9 Aceleración 0-1000 m (s) 30 30 http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=4237&coche2=4238Laguna 2.0 DCI 150cv Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 215 Aceleración 0-100 km/h (s) 8,9 Aceleración 0-1000 m (s) 30,3 http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=12835Si veis el peso en el toledo es 150kg aprox menos que en el Laguna y tienen una relacion de marchas muy muy similar, si de verdad anduviese mas que los de la competencia por los 18cv extras que dices que da.....porque no anda mas que el Laguna ? Como puedes ver, dos coches de igual potencia, uno con patada y otro progresivo y sin embargo ambos dan mediciones muy muy similares, ten en cuenta que aqui no vale que a veces mienten, porque si mieten para uno tambien podran mentir para el otro ¿no?.
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Pereda
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« Respuesta #42 en: Junio 03, 2007, 13:42:09 » |
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Ahy que tener en cuenta que los Diesel de hoy dia con turbocompresor tienen patada, ademas tienen mas fuerza que un Gasolina atmosferico, de hay podemos comparar cuando pille el TXE de Antonio, parecia que mi GTD tenia mucha mas salida y se notaba esa fuerza que el TXE en 1º y 2º no tiene como el GTD...
Asin que si sumamos, turbocompresor, quizá doble arbol de levas que no se si lo lleva los TDI y esa fuercecilla que tienen los Diesel por naturaleza del motor deberia de tener algo mas de patadilla que el Celica.
Saludos. Ahi quiero yo llegar no digo que no tenga más patada, pero a la hora de la verdad la fuerza en CV es igual para gasolina que para diesel, lo que cambia es la entrega de potencia, dandose en el turbo diesel mucho antes antes par y en un rango menor de rpm (y por consiguiente potencia POTENCIA = RPM*PAR) y de ahi es de donde viene esa patada de los TURBOS (no nos olvidemos que tambien existen turbo-gasolina ). Ahora viene la pregunta...."si entregan antes la potencia entonces serán mejor siempre ¿no?" Pues aunque parezca increible no, en zonas reviradas es mas dificil llevar un turbo por el hecho ser más dificil controlar el rango de RPM donde da la potencia que busquemos y consideremos adecuada para no perder tracción (esto hoy en dia lo subsana en la mayoria de los casos dispositivos que incorpora el coche), sin embargo para autopista pues si, un turbo en general será mas comodo y recuperará mejor debido a su capacidad de empujar siempre desde mas abajo que el atmosférico y por el hecho de que si vas a velocidades altas el coche turbo funcionará a un rango mas bajo de RPM que se traduce en menor ruido. Y tras todo este tocho...Muy bonito el passat pero compra crema hidratante (y limpiadoras que ese color es algo mas sufrido) para pieles y asi esos asientos te duren muchos años
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Firiom
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« Respuesta #43 en: Junio 03, 2007, 14:00:19 » |
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Ahy que tener en cuenta, que un diesel no hace falta que tenga Turbocompresor para tener esa fuercecilla de mas, pongo de ejemplo mi GTD respecto al TXE, tenia mas tironcillo en 1º y 2º y tambien recordemos que tiene 70cc mas.
Saludos.
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Pereda
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« Respuesta #44 en: Junio 03, 2007, 14:02:38 » |
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Ahy que tener en cuenta, que un diesel no hace falta que tenga Turbocompresor para tener esa fuercecilla de mas, pongo de ejemplo mi GTD respecto al TXE, tenia mas tironcillo en 1º y 2º y tambien recordemos que tiene 70cc mas.
Saludos. Hombre.....pues como no fuera porque tiene una relacion de marchas en 2º algo mas corta que el txe..... (aunque sin embargo TXE tiene la 1º algo mas corta que el GTD) GTD: TXE: Como puedes ver no le supera en par aun asi como puedes ver la entrega es pronto y la mentiene
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Firiom
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« Respuesta #45 en: Junio 03, 2007, 14:06:08 » |
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Aparte de llevar otra relación de marchas. Eso pensaba yo, pero te digo que el GTD tenia mas tironcillo que el TXE y eso que al TXE alguna vez le apure las marchas, haber si se pasa Antonio y dice algo al respecto. Solo digo en 1º y 2º no hablemos de marchas largas en las que el TXE gana por recuperaciones, evidente.
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txolo
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« Respuesta #46 en: Junio 03, 2007, 14:06:43 » |
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Te comento,eso todo es relativo,a veces algunos datos dicen la verdad y en otros,digamos,ke no son tan verdad Mira,para empezar,mi TOLEDO es el TDI 150CV,me pone ke de 0-100 hace,8,9,y es mentira,lo hace màs o menos,8,3,8,4,mas o menos,y no te voy a decir màs,cada uno sabe lo ke anda su coche,sin mas,mi TDI 150CV,en banco da unos 168cv,es todo relativo,lo ke si te digo,para un petrolero ke es,ke muchos gasolinas,me ven el humo,y no critico,solo digo lo ke veo yo,sin màs,saludos y cada uno,para lo ke es ... Ajam....ahora algunos dicen mentiras.... Como mides los 0-100 con el marcador? porque en ese caso ahi tienes el posible fallo de medición Y no he dicho que no anden ojo! Digo que esa patada engaña mas de lo que piensa la gente y simplemente es porque la potencia que deberia entrar desde mas abajo (como por ejemplo hacen los DCI) lo retrasa hasta las 1900rpm (aprox) para darla de golpe dando esa sensación de que anda muchisimo. Un ejemplo para que veas a que me refiero: Toledo TDI 150cv Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 215 Aceleración 0-100 km/h (s) 8,9 Aceleración 0-1000 m (s) 30 30 http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=4237&coche2=4238Laguna 2.0 DCI 150cv Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 215 Aceleración 0-100 km/h (s) 8,9 Aceleración 0-1000 m (s) 30,3 http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=12835Si veis el peso en el toledo es 150kg aprox menos que en el Laguna y tienen una relacion de marchas muy muy similar, si de verdad anduviese mas que los de la competencia por los 18cv extras que dices que da.....porque no anda mas que el Laguna ? Como puedes ver, dos coches de igual potencia, uno con patada y otro progresivo y sin embargo ambos dan mediciones muy muy similares, ten en cuenta que aqui no vale que a veces mienten, porque si mieten para uno tambien podran mentir para el otro ¿no?. Un 2.0DCI 150CV no se parece para nada a un 1.9 TDI 150CV,no voy a entrar si es mejor o peor,para gustos los colores,pero vamos,para mi,no hay color en estos 2 motores,DIESEL,gasolina ya cambia la cosa...ala..ke le vamos a estropear a este señor el post,cada uno con lo suyo,a mì,lo ke diga,las comparaciones,a algunas cosas,nos le hago caso,si mas,yo a los hechos,y a dìa de hoy,te lo digo por experiencia,con muchos motores de DIESEL,con su misma potencia...ke no se parecen muchos en nada,mas ke en la ficha tecnica,saludos
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Pereda
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« Respuesta #47 en: Junio 03, 2007, 14:17:48 » |
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Aparte de llevar otra relación de marchas. Eso pensaba yo, pero te digo que el GTD tenia mas tironcillo que el TXE y eso que al TXE alguna vez le apure las marchas, haber si se pasa Antonio y dice algo al respecto. Solo digo en 1º y 2º no hablemos de marchas largas en las que el TXE gana por recuperaciones, evidente. El GTD no le he probado asique no te puedo decir, pero leyendo la gráfica se puede ver que el tironcillo es porque el par le entraga pronto y lo mantiene constante un rango majete Un 2.0DCI 150CV no se parece para nada a un 1.9 TDI 150CV,no voy a entrar si es mejor o peor,para gustos los colores,pero vamos,para mi,no hay color en estos 2 motores,DIESEL,gasolina ya cambia la cosa...ala..ke le vamos a estropear a este señor el post,cada uno con lo suyo,a mì,lo ke diga,las comparaciones,a algunas cosas,nos le hago caso,si mas,yo a los hechos,y a dìa de hoy,te lo digo por experiencia,con muchos motores de DIESEL,con su misma potencia...ke no se parecen muchos en nada,mas ke en la ficha tecnica,saludos
Pues mira, sin parecerse en nada en la entrega de potencia le hace sombra con mas peso y con supuestamente menos potencia (la que regala VAG) PD: Esas comparaciones las hacen las mismas personas y son gente que por lo general tienen ya manos de sobra.....¿te has parado a pensar que la gente dia a dia porque vaya a su ritmo (rapido) no se este picando contigo ? Ale, yo he puesto datos para explicar a lo que me refiero y además de mi experiencia al coger otros coches distintos y ver como responden cada uno....ahora cada uno que los entienda cada uno como quiera y si quieren que se crean los chorrocientos CVs extras que regalan sus marchas.....
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Firiom
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« Respuesta #48 en: Junio 03, 2007, 16:46:35 » |
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bueno trankilos, haya paz y no hos piqueis, cada uno que piense lo que quiera y punto...S2 Piques?, que yo sepa no ha habido ninguno... Saludos.
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Hector
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« Respuesta #49 en: Junio 04, 2007, 18:04:03 » |
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Muy Guapo Amigo....Me encanta Negro-Interior Claro
Perro Que pasa al final con el 21? :?
Pues eso....Que te acostumbres al Humo Negro :lol: :lol:
X cierto he leido antes un comentario k no lo entiendo
Que kon 140cv va menos forzao k con 170? :shock:
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arturo21
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« Respuesta #50 en: Junio 04, 2007, 18:38:56 » |
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Muy Guapo Amigo....Me encanta Negro-Interior Claro
Perro Que pasa al final con el 21? :?
Pues eso....Que te acostumbres al Humo Negro :lol: :lol:
X cierto he leido antes un comentario k no lo entiendo
Que kon 140cv va menos forzao k con 170? :shock: pues es muy simple, el bloque es el mismo, el 2.0 tdi, lo k cambian es la inyeccion, el escape, la electronica, etc... con lo cual estas aciendo trabajar a un motor diesel mas forzado de la normal. se supone k tiene todas las garantias de la marca, pero por lo visto la durabilidad es mas corta, ademas de k tampoco se notan tanto esos 30cv mas. todo esto es lo k nos comento el vendedor.
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Pereda
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« Respuesta #51 en: Junio 04, 2007, 20:49:15 » |
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pues es muy simple, el bloque es el mismo, el 2.0 tdi, lo k cambian es la inyeccion, el escape, la electronica, etc... con lo cual estas aciendo trabajar a un motor diesel mas forzado de la normal. se supone k tiene todas las garantias de la marca, pero por lo visto la durabilidad es mas corta, ademas de k tampoco se notan tanto esos 30cv mas. todo esto es lo k nos comento el vendedor.
Hombre....el bloque es el mismo eso por supuesto, pero no viene igual de reforzado uno que el otro
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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DELARCO
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« Respuesta #52 en: Junio 04, 2007, 21:34:15 » |
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pues es muy simple, el bloque es el mismo, el 2.0 tdi, lo k cambian es la inyeccion, el escape, la electronica, etc... con lo cual estas aciendo trabajar a un motor diesel mas forzado de la normal. se supone k tiene todas las garantias de la marca, pero por lo visto la durabilidad es mas corta, ademas de k tampoco se notan tanto esos 30cv mas. todo esto es lo k nos comento el vendedor.
Hombre....el bloque es el mismo eso por supuesto, pero no viene igual de reforzado uno que el otro claro, seguro que lleva unas bielas y unos pistones algo mejores o mas reforzados o lo que sea. un saludo
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Crivi
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« Respuesta #53 en: Junio 05, 2007, 01:25:34 » |
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Yo la verdad que estoy con txolo, tengo un 1.9 tdi 130 famosos de los k ablais y yo siempre e sido gasolina pero tengo k reconocer k anda mucho, y por cierto de serie llega asta 230 marcador.
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motorman
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« Respuesta #54 en: Junio 05, 2007, 11:06:25 » |
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Yo la verdad que estoy con txolo, tengo un 1.9 tdi 130 famosos de los k ablais y yo siempre e sido gasolina pero tengo k reconocer k anda mucho, y por cierto de serie llega asta 230 marcador. Es que tu coche no tiene 130cv, más bien unos cuantos más. :wink: Los Skoda sí que vienen con 130cv, así el Fabia se conformaba en el 0 a 100 con 9,9s. Pero a los Ibiza les endosan unos cuantos poneys más. En el caso del Fr, anunciados 150cv, en realidad son ¡165! :shock: Con semejantes caballerías extras, a ver quién puede con los Seat. Pero, ¿y la fiabilidad?
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Saludos
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OutShell
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« Respuesta #55 en: Junio 05, 2007, 13:15:33 » |
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Lo que yo no entiendo es por qué la gente se empeña en comparar coches con turbo a coches sin turbo. Si quereis comparar un coche diesel con turbo, hacedlo con un gasolina con turbo, sino claramente el gasolina siempre estará en desventaja. Si quereis comparar un gasolina atmosférico, hacedlo con un diesel atmosférico. Culquier otro tipo de comparaciones entre diesel y gasolina son surrealistas.
Además, cualquier coche con turbo en el banco de pruebas siempre da más caballos que los atmosféricos. ¿Por qué? Por las presiones atmosféricas, que se acentúan más en coches turbo que en atmosféricos.
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21 TXI 5p a la espera de restauración...
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Firiom
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« Respuesta #56 en: Junio 05, 2007, 13:44:56 » |
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Al igual que le fiabilidad de los motores diesel de los Megane y los clios, 1.5 con 80 o 105 cv jeje.
Saludos
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ruben21nevada
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« Respuesta #57 en: Junio 05, 2007, 13:46:48 » |
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juaps! menudo cambio del 21 al passat, es un cochazo, y el TDI 140 anda muy muy bien, me parece un motor equilibrado, pues como tu bien dices, 170 cv son ya sacarle mas de lo que se debe. en fin, que lo disfrutes!
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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Pereda
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« Respuesta #58 en: Junio 05, 2007, 15:08:09 » |
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Lo que yo no entiendo es por qué la gente se empeña en comparar coches con turbo a coches sin turbo. Si quereis comparar un coche diesel con turbo, hacedlo con un gasolina con turbo, sino claramente el gasolina siempre estará en desventaja. Si quereis comparar un gasolina atmosférico, hacedlo con un diesel atmosférico. Culquier otro tipo de comparaciones entre diesel y gasolina son surrealistas.
Además, cualquier coche con turbo en el banco de pruebas siempre da más caballos que los atmosféricos. ¿Por qué? Por las presiones atmosféricas, que se acentúan más en coches turbo que en atmosféricos. :gay: Y aun asi coches como el Civic TypeR le planta cara sin problemas al Leon FR gasolina :gay:, será bastante interesante la siguiente comparativa de los GTIs actuales ya con 100.000 kms y que esten en plenas facultades
Es que tu coche no tiene 130cv, más bien unos cuantos más. :wink:
Los Skoda sí que vienen con 130cv, así el Fabia se conformaba en el 0 a 100 con 9,9s. Pero a los Ibiza les endosan unos cuantos poneys más.
En el caso del Fr, anunciados 150cv, en realidad son ¡165! :shock:
Con semejantes caballerías extras, a ver quién puede con los Seat. Pero, ¿y la fiabilidad?
Me puedes explicar entonces el caso del Laguna ? Pesando mas le iguala en tiempos (solo en el 0-1000m le saca el toledo 0'3segundos) ¿tambien da cvs extra? Porque en ese caso y teninedo en cuenta que montan unas relaciones de marchas similares tiene que andar dando entonces el Laguna unos 170 por lo menos :gay:
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En línea
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Pereda
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« Respuesta #59 en: Junio 05, 2007, 15:09:29 » |
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juaps! menudo cambio del 21 al passat, es un cochazo, y el TDI 140 anda muy muy bien, me parece un motor equilibrado, pues como tu bien dices, 170 cv son ya sacarle mas de lo que se debe. en fin, que lo disfrutes! A mi también me parece úna elección excelente mejor el de 140cv con un genial acabado, que el 170cv con un acabado mas modesto. :mrgreen:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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