arturo21
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« en: Junio 02, 2007, 15:58:19 » |
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Despues de 15 años con l 21 (y los k le kedan aun,jeje) mis padres an decidido pillarse un coche nuevo para dejarlo descansar un poco. Asi k tras varios meses primero buscando un modelo i luego esperando a k lo trajeran, ayer nos llego el nuevo juguetito i oy emos ido a verlo al conce i le exo unas fotitos. personalmente me gusta bastante el coxe, pero l 21 siempre sera l 21 jeje. Es un passat 2.0 tdi de 140cv. el acabado es el highline ( el mas alto, lleva asientos deportivos, cuero i alcanatara, suspension deportiva,etc...) i como extras le emos puesto: todo cuero, volante multifuncion, llantas de 17, persianas, alarma volumetrica i radio cd cn 250w aki ls fotos: bueno pos a ver k os parece. espero opiniones i criticas si ace falta. por l 21 no os preocupeis k seguira con nosotros muxos años aun, l problema sk dormira n la calle, pero bueno ya a pasado muxo tiempo asi anteriormente asi k tendra k awantarse un poko k ya ace bastante mi padre manteniendolo como pa acerle pagar un garaje.
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motorman
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« Respuesta #1 en: Junio 02, 2007, 16:40:15 » |
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Ya que el 21 no se va al desguace, entonces enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud. ¿Por cuánto ha salido la broma?
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Saludos
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Jorge
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« Respuesta #2 en: Junio 02, 2007, 16:56:41 » |
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Muy guapo el Passat, y además el Highline tiene de todo.
Nosotros también lo miramos cuando compramos el Laguna, pero el precio del Passat a igualdad de equipamiento era bastante más alto, y como el Laguna lo sacábamos con descuento, desistimos de su compra.
El interior claro con la pintura negra queda genial.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #3 en: Junio 02, 2007, 17:02:26 » |
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Los TDI son un misterio. Vienen con la potencia que le da la gana a VW en cada ocasión. Este 2.0 TDI da desde los 140cv en los Skoda hasta los ¡157cv! del Seat León II. Así andan, tras soltar su bocanada de humo negro.
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Saludos
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Katsu
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« Respuesta #4 en: Junio 02, 2007, 17:05:18 » |
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Muy chulo en Passat, me gusta bastante el diseño, dio un gran salto (a mejor) respecto a la generación pasada. Eso sí, ya gusto totalmente personal, no me gustan nada los colores claros en los interiores de un coche.
Una pregunta, se la hago a todos los que se compran un diésel, cuantos km haces al año?
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arturo21
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« Respuesta #5 en: Junio 02, 2007, 17:11:15 » |
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pos la broma a salido x unos 31000€, tb miramos l laguna i es vdad k era mas barato i venia mas equipado, pero era como pillarse un 21 pero n nuevo i mis padres kerian canviar de aires.
el motor pues estaba tb con 170cv pero el propio vendedor nos dijo k si keriamos mas durabilidad mejor un motor menos forzado.
s2
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Firiom
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« Respuesta #6 en: Junio 02, 2007, 17:12:05 » |
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Los TDI son un misterio. Vienen con la potencia que le da la gana a VW en cada ocasión. Este 2.0 TDI da desde los 140cv en los Skoda hasta los ¡157cv! del Seat León II. Así andan, tras soltar su bocanada de humo negro. Pues que yo sepa, tenemos un D4d 150cv y no tira humo negro para nada :roll: Sobre el Passat es un modelo que me gusta, pero la verdad para mi gusto le hubiera puesto el cuero negro. A disfrutar de esa máquina y hacerle muchos kilometros.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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arturo21
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« Respuesta #7 en: Junio 02, 2007, 17:12:59 » |
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pues l 21 cn 15 años lleva 256000km, calcula tu mismo... yo ubiera pillao un gasolina l vdad, pero mi padre manda i ya tube bastante con k m dejaran elegir los colores i ls llantas.
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Pereda
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« Respuesta #8 en: Junio 02, 2007, 17:13:00 » |
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Aunque estéticamente me gusta mas el anterior, prefiero el 2.0 TDI de 140cv al 1.9 de 130CV (y no por los 10cv), es mucho mas progresivo, no da la famosa "patada engañabobos" pero anda mucho ese motor Sobre la potencia extra.....pscheeee cada motor es un mundo pero de ahi a sacar casi 20cv más yo personalmente no me lo creo.... Un ejemplo, en velocidad punta (donde el peso deja de tener importancia y lo pasan a tener otros factores) ese motor de 140cv anda muy parejo a mi celica (con 20cv mas), pero unicamente es porque monta 6 velocidades y el mio 5 (se me acaba la 5º ) y con una 6º del mismo desarrollo que dicho coche le sacarian unos pocos kmh PD. Me encantan los asientos de cuero y alcantara, los tenia mi jefa en su passat y eran una gozada No se si me explico bien
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #9 en: Junio 02, 2007, 17:13:24 » |
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Los TDI son un misterio. Vienen con la potencia que le da la gana a VW en cada ocasión. Este 2.0 TDI da desde los 140cv en los Skoda hasta los ¡157cv! del Seat León II. Así andan, tras soltar su bocanada de humo negro. Pues que yo sepa, tenemos un D4d 150cv y no tira humo negro para nada :roll: Sobre el Passat es un modelo que me gusta, pero la verdad para mi gusto le hubiera puesto el cuero negro. A disfrutar de esa máquina y hacerle muchos kilometros. He hablado de TDIs, no D4Ds :roll: Los últimos turbodiesel ya no son tan calamares, máxime los de filtro de partículas. Pero esas programaciones tan generosas terminan saturando el filtro. El D4D 150cv sí suele rondar esa potencia, pero el de 177 no rinde lo esperado.
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Saludos
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Katsu
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« Respuesta #10 en: Junio 02, 2007, 17:15:02 » |
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256000km en 15 años hace una media de 17.000km al año más o menos. Al menos no sois de los que hacéis 5.000km al año y se pillan un diésel porque es la moda.
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Firiom
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« Respuesta #11 en: Junio 02, 2007, 17:21:01 » |
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Los TDI son un misterio. Vienen con la potencia que le da la gana a VW en cada ocasión. Este 2.0 TDI da desde los 140cv en los Skoda hasta los ¡157cv! del Seat León II. Así andan, tras soltar su bocanada de humo negro. Pues que yo sepa, tenemos un D4d 150cv y no tira humo negro para nada :roll: Sobre el Passat es un modelo que me gusta, pero la verdad para mi gusto le hubiera puesto el cuero negro. A disfrutar de esa máquina y hacerle muchos kilometros. He hablado de TDIs, no D4Ds :roll: Los últimos turbodiesel ya no son tan calamares, máxime los de filtro de partículas. Pero esas programaciones tan generosas terminan saturando el filtro. El D4D 150cv sí suele rondar esa potencia, pero el de 177 no rinde lo esperado. Pues llenará el filtro de caca, creo que los Dcat esos de 177 llevan un 5º inyector para limpiar algo, pero lo que dices, creo que no alcanzan los caballos que venden... Saludos.
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Pereda
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« Respuesta #12 en: Junio 02, 2007, 17:18:16 » |
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pos la broma a salido x unos 31000€, tb miramos l laguna i es vdad k era mas barato i venia mas equipado, pero era como pillarse un 21 pero n nuevo i mis padres kerian canviar de aires.
el motor pues estaba tb con 170cv pero el propio vendedor nos dijo k si keriamos mas durabilidad mejor un motor menos forzado.
s2 Ya te digo que es una buena elección ese 140cv anda mas que suficiente.....Madrid-Benidorm a velocidad de 160kmh (y lo que anduvimos por alli) unos 7.1L del ordenador de abordo (calculale que fueran unos 7.8 o asi reales).
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #13 en: Junio 02, 2007, 17:20:33 » |
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Aunque estéticamente me gusta mas el anterior, prefiero el 2.0 TDI de 140cv al 1.9 de 130CV (y no por los 10cv), es mucho mas progresivo, no da la famosa "patada engañabobos" pero anda mucho ese motor Sobre la potencia extra.....pscheeee cada motor es un mundo pero de ahi a sacar casi 20cv más yo personalmente no me lo creo.... Un ejemplo, en velocidad punta (donde el peso deja de tener importancia y lo pasan a tener otros factores) ese motor de 140cv anda muy parejo a mi celica (con 20cv mas), pero unicamente es porque monta 6 velocidades y el mio 5 (se me acaba la 5º ) y con una 6º del mismo desarrollo que dicho coche le sacarian unos pocos kmh PD. Me encantan los asientos de cuero y alcantara, los tenia mi jefa en su passat y eran una gozada No se si me explico bien Sin ir más lejos, en el Autovía de junio tienes la comparativa del Seat León II 140cv TDI con el Fiat Bravo 150cv JTD y ha sacado los 157cv. Y el Fiat 156cv por cierto. Las reclamaciones a la prensa del motor, no a mí. :roll: Estás muy obsesionado con las "sólo" 5 velocidades del Celica. Generalmente la 6ª es prácticamente igual que la 5ª de las cajas de 5ª, simplemente una marcha más "por dentro" para aprovechar mejor el motor. Eso de que se "te acaba" la 5ª... :roll:
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Pereda
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« Respuesta #14 en: Junio 02, 2007, 17:21:55 » |
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Pues llenará el filtro de caca, creo que los Dcat esos de 177 llevan un 5º inyector para limpiar algo, pero lo que dices, creo que no alcanzan los caballos que venden...
Saludos.
No los alcanzen siendo nuevos, pero pasados los kms de rodaje si da los esperados. De todos modos la gente se deja engañar mucho por la sensación de "patada" de los primeros TDIs y aun probando coches que andan más pero no dan esa sensación (por ser mas progresivos) les parecen que andan menos. PD: He probado el 1.9 TDI de 130cv y el 1.9 Dci de 130cv y aunque el francés no daba esa sensacion de pegarte al asiento andaba igual que el 1.9 TDI, que daba mucha sensación, pero mirabas el velocimetro y decias: ¿voy a 50kmh solo?
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Pereda
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« Respuesta #15 en: Junio 02, 2007, 17:24:55 » |
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Sin ir más lejos, en el Autovía de junio tienes la comparativa del Seat León II 140cv TDI con el Fiat Bravo 150cv JTD y ha sacado los 157cv. Y el Fiat 156cv por cierto.
Las reclamaciones a la prensa del motor, no a mí. :roll:
Estás muy obsesionado con las "sólo" 5 velocidades del Celica. Generalmente la 6ª es prácticamente igual que la 5ª de las cajas de 5ª, simplemente una marcha más "por dentro" para aprovechar mejor el motor.
Eso de que se "te acaba" la 5ª... :roll:
Si, también esta lo de que lleguen a las revistas unidades "pata negra" (que logicamente luego tienen unos consumos algo superiores ¿coincidencia? Y motorman creeme que se me acabó la 5º la vez que lo probé :gay:
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motorman
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« Respuesta #16 en: Junio 02, 2007, 17:29:59 » |
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Sin ir más lejos, en el Autovía de junio tienes la comparativa del Seat León II 140cv TDI con el Fiat Bravo 150cv JTD y ha sacado los 157cv. Y el Fiat 156cv por cierto.
Las reclamaciones a la prensa del motor, no a mí. :roll:
Estás muy obsesionado con las "sólo" 5 velocidades del Celica. Generalmente la 6ª es prácticamente igual que la 5ª de las cajas de 5ª, simplemente una marcha más "por dentro" para aprovechar mejor el motor.
Eso de que se "te acaba" la 5ª... :roll:
Si, también esta lo de que lleguen a las revistas unidades "pata negra" (que logicamente luego tienen unos consumos algo superiores ¿coincidencia? Pues es muy posible que las unidades que llegan a las revistas anden más, pero entonces ¿por qué noto cierta incredulidad cuando demuestro que el 21 anda más de lo que creen algunos en esta misma web? Imagínate si fuera forocoches. :roll:
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #17 en: Junio 02, 2007, 17:37:18 » |
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Pues es muy posible que las unidades que llegan a las revistas anden más, pero entonces ¿por qué noto cierta incredulidad cuando demuestro que el 21 anda más de lo que creen algunos en esta misma web?
Imagínate si fuera forocoches. :roll:
Hombre.....esto es como el chiste de - Hola pepe cuanto tiempo ¿que tal esta tu mujer? - Pues segun con quien la compares Pues lo mismo :gay: cuando las comparaciones son posibles pues no se dice nada pero si se dicen cosas que no tienen ni pies ni cabeza.... PD. No digo que puedan rendir cvs de más, es mas, seguro que los dan pues no existen dos motores que ridan igual, pero de ahi a casi 20cv extras.....vamos dudo mucho que industria al certificar la potencia de un coche permita un margen tan grande.....
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DELARCO
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« Respuesta #18 en: Junio 02, 2007, 17:43:23 » |
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muy bonito el coche compañero, y que te salga lo mejor posible. con 140 cv no esta nada mal y con todos esos extras pues te os habeis ajenciado un cochazo.
un saludo y a disfrutarlo.
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Pereda
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« Respuesta #19 en: Junio 02, 2007, 17:56:11 » |
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Muxas veces lo hacen por reducir impuestos...
No tiene nada que ver con los impuestos , en todo caso seria por ganarse una fama que han conseguido y es la de los CV extras. PD: Otro tema es que la potencia que consiguen es potencia maxima llamemosla "puntual" no mantenida
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Cabeza Japo, corazón francés.
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Katsu
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« Respuesta #20 en: Junio 02, 2007, 18:10:05 » |
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Respecto sobre la potencia de más que dan los TDI, soy el único que he leído que los bancos de potencia de rodillos (que son los que tienen las revistas de aquí) mienten un poco y a todos los coches con turbo dan más potencia. Y cuanto más patada tenga el coche más miente, de ahí que los 1.9 tdi dieran bastante mas potencia, cosa que no tanto los 2.0 tdi. Y lo mismo con los gasolinas, el Astra OPC GTC da unos cuantos cv más de lo anunciado, el Colt CZT lo mismo... Casualmente los motores turbo con más patada...
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motorman
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« Respuesta #21 en: Junio 02, 2007, 18:16:01 » |
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Respecto sobre la potencia de más que dan los TDI, soy el único que he leído que los bancos de potencia de rodillos (que son los que tienen las revistas de aquí) mienten un poco y a todos los coches con turbo dan más potencia. Y cuanto más patada tenga el coche más miente, de ahí que los 1.9 tdi dieran bastante mas potencia, cosa que no tanto los 2.0 tdi. Y lo mismo con los gasolinas, el Astra OPC GTC da unos cuantos cv más de lo anunciado, el Colt CZT lo mismo... Casualmente los motores turbo con más patada... Da igual. Los bancos de potencia de las revistas son "al freno" sobre unos rodillos. Son perfectamente válidos. Van subiendo las revoluciones hasta el corte y queda registrado. La "patada", es decir, fuerte aumento de potencia en escaso margen de revoluciones, no influye en dar potencia máxima mayor.
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Saludos
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motorman
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« Respuesta #22 en: Junio 02, 2007, 18:20:20 » |
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Me han enseñado algo sobre programación de centralitas y he podido comprobar que pueden hacer lo que les da la gana.
La potencia se sube muy fácil trabajando sobre la presión del turbo y la bomba de inyección.
Otra cosa es la pérdida de fiabilidad y mayores consumos.
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Saludos
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Escorpio
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« Respuesta #23 en: Junio 02, 2007, 18:27:36 » |
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Enhorabuena por la compra, que lo disfruteis con salud.
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URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
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Pereda
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« Respuesta #24 en: Junio 02, 2007, 18:42:47 » |
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Respecto sobre la potencia de más que dan los TDI, soy el único que he leído que los bancos de potencia de rodillos (que son los que tienen las revistas de aquí) mienten un poco y a todos los coches con turbo dan más potencia. Y cuanto más patada tenga el coche más miente, de ahí que los 1.9 tdi dieran bastante mas potencia, cosa que no tanto los 2.0 tdi. Y lo mismo con los gasolinas, el Astra OPC GTC da unos cuantos cv más de lo anunciado, el Colt CZT lo mismo... Casualmente los motores turbo con más patada... Da igual. Los bancos de potencia de las revistas son "al freno" sobre unos rodillos. Son perfectamente válidos. Van subiendo las revoluciones hasta el corte y queda registrado. La "patada", es decir, fuerte aumento de potencia en escaso margen de revoluciones, no influye en dar potencia máxima mayor. Hay una cosita que creo recordar llamada "overboost" que es que un coche de X potencia puede dar como un "tiron extra" dando un poco mas de la mantenida, efectivamente da esos CV pero a la hora de la verdad, la potencia que usas es la que te da el fabricante (+/- de cada motor) ya que dicho overboost no mantiene esa potencia extra de continuo (solo unos escasos segundos)
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #25 en: Junio 02, 2007, 18:58:47 » |
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Respecto sobre la potencia de más que dan los TDI, soy el único que he leído que los bancos de potencia de rodillos (que son los que tienen las revistas de aquí) mienten un poco y a todos los coches con turbo dan más potencia. Y cuanto más patada tenga el coche más miente, de ahí que los 1.9 tdi dieran bastante mas potencia, cosa que no tanto los 2.0 tdi. Y lo mismo con los gasolinas, el Astra OPC GTC da unos cuantos cv más de lo anunciado, el Colt CZT lo mismo... Casualmente los motores turbo con más patada... Da igual. Los bancos de potencia de las revistas son "al freno" sobre unos rodillos. Son perfectamente válidos. Van subiendo las revoluciones hasta el corte y queda registrado. La "patada", es decir, fuerte aumento de potencia en escaso margen de revoluciones, no influye en dar potencia máxima mayor. Hay una cosita que creo recordar llamada "overboost" que es que un coche de X potencia puede dar como un "tiron extra" dando un poco mas de la mantenida, efectivamente da esos CV pero a la hora de la verdad, la potencia que usas es la que te da el fabricante (+/- de cada motor) ya que dicho overboost no mantiene esa potencia extra de continuo (solo unos escasos segundos) Pero esos son motores muy concretos. :wink:
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Ribi
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« Respuesta #26 en: Junio 02, 2007, 19:18:26 » |
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Precioso, realmente me ha encantao, el Passat es un coche que siempre me ha gustado, pero este nuevo con la linea deportiva que le han dado, las llantas en 17" y el cuero y demas lo hacen muy mas elegante aun.... Espero que lo disfruteis mucho Saludos....
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Gera
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« Respuesta #27 en: Junio 02, 2007, 19:28:23 » |
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Muy buen coche y muy guapo, felicidades por la compra!
Sobre el d4d de toyota, cuando un amigo mio fue a comprar el rav-4 con ese motor, el comercial ya le aviso de que no daba los 177 cv, que daba sobre los 160, y que el tema estaba en que ese coche estaba preparado para un gasoil que en españa no se vende, ¿verdad o mentira?, yo no lo se...
Lo que si se es que si se te fastidian los inyectores, toyota los cambia sin problema, este el coche en garantia o no...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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ramongti
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« Respuesta #28 en: Junio 02, 2007, 19:35:37 » |
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Me acuerdo que mi anterior 206 gti con 138cv en 5ª cortaba de velocimetro a unos 218/220 y como el passat e ibiza de 130cv pasarme.Razon ?.en aceleraciones era superior mi gti
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Pereda
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« Respuesta #29 en: Junio 02, 2007, 21:40:34 » |
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Muy buen coche y muy guapo, felicidades por la compra!
Sobre el d4d de toyota, cuando un amigo mio fue a comprar el rav-4 con ese motor, el comercial ya le aviso de que no daba los 177 cv, que daba sobre los 160, y que el tema estaba en que ese coche estaba preparado para un gasoil que en españa no se vende, ¿verdad o mentira?, yo no lo se...
Lo que si se es que si se te fastidian los inyectores, toyota los cambia sin problema, este el coche en garantia o no... Esto se ha solucionado ya, han tenido toyota que diseñar unos inyectores especiales para España y Portugal donde por culpa del gasoil de mala calidad que tenemos terminan estropeandose. PD: La ultima vez que fui a la toyota justamente entraba un Avensis con inyectores (los cuales como dice Gera los cambian gratis este o no en garantia)
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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