Renault 21
Noviembre 25, 2024, 20:59:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: el Turbo quadra que nunca os enseñe  (Leído 8129 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2007, 16:02:26 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
La verdad es que es un sacrilegio pero veamos casos de Vtec + turbo (ojito como sube el velocimetro qmparto):




1.4i que mamones XDD


qmparto tiene que ser frustrante ir con tu megapepino y ver que te pasa el "1.4 pelao" ese :gay: soplando como una mala bestia qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2007, 16:34:31 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
La verdad es que es un sacrilegio pero veamos casos de Vtec + turbo (ojito como sube el velocimetro qmparto):




1.4i que mamones XDD


qmparto tiene que ser frustrante ir con tu megapepino y ver que te pasa el "1.4 pelao" ese :gay: soplando como una mala bestia qmparto


A ese sí que se le queda la 5ª corta.   :shock:
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2007, 19:39:56 »

madre mia, pero si eso es como el smart diablo ese que hay por ahi.

el velocimetro sube casi tan deprisa como las revoluciones, es impresionante, y encima la aguja va que quiere dar la vuelta, jeje.
 me ha encantando ese coche, jeje.

ahora hay que decirle al tio que venga y lo homologue en españa, jeje, se le quitan las ganas de hacer cosas de esas.

un saludo y bonito civic
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2007, 22:03:42 »

:shock:  flipao roto


quiero uno
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2007, 22:53:33 »

no se como ira un coche en el banco de potencia, pero creo que un banco no aguanta esa velocidad.

yo he estado en un coche encima de un elevador acelerando y creeme que he metido 5ª y dandole un poco y el velocimetro no marcaba mas de 70-80. no creo que sea en un banco, ya te digo que no creo que aguante tanta velocidad. yo creo que es posible ya que ese civic no puede pesar mas de 1000kg y si tiene 500 cv... pues te puedes hacer a la idea, jeje.

un saludo
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2007, 11:57:54 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "DELARCO"


el velocimetro sube casi tan deprisa como las revoluciones, es impresionante, y encima la aguja va que quiere dar la vuelta, jeje.
 me ha encantando ese coche, jeje.


Y no puede ser que cuando enfoca el velocimetro con la camara es cuando el coche esta en el banco de potencia sin que tenga resistencia del aire ni tampoco tenga que aumentar la cinética del vehículo?
Francamente me parece desproporcinado la forma en que avanza el velocimetro


Tu piensa que son 500cv en un peso reducido.....no me extraña tanto comor

Ademas mira sino los tiempos que hacen los coches que rondan esas potencias....no se miden los 0-100 casi, se miden los 0-200 qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2007, 21:26:53 »

Esta tarde me he topado con esto:





No sabia que estos cacharros llevasen turbo, eso ponia detras, en el logotipo...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2007, 21:45:03 »

Cita de: "Firiom"
Esta tarde me he topado con esto:





No sabia que estos cacharros llevasen turbo, eso ponia detras, en el logotipo...

Saludos.


Si no recuerdo mal habia 3:

3.0i
3.0i turbo
3.0i biturbo


Hay uno igualito (pero sin turbo) por donde salgo y es flipante lo grande que es cunao

Se donde hay otro abandonado o en estado de semiabadono en Rivas (madrid) Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2007, 21:45:26 »

Un Toyota Supra, si había versión con Turbo, un 3.0i Turbo, con 235cv me parece. Por el barrio de mi novia hay uno igual en rojo.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2007, 21:48:36 »

Juer, se me ha adelantado Pereda >_<

Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2007, 21:46:22 »

Cita de: "Katsu"
Juer, se me ha adelantado Pereda >_<

Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra.


La siguiente versión podría ser Targa?

La verdad que me gusto mucho ese coches, ademas lo dije antes que es un coche que me gusta bastante...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2007, 21:57:48 »

Cita de: "Katsu"
Juer, se me ha adelantado Pereda >_<

Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra.


Cierto, me colé Wink

http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=3092

Ale un poquito de historia cunao
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2007, 22:04:45 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Katsu"
Juer, se me ha adelantado Pereda >_<

Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra.


La siguiente versión podría ser Targa?

La verdad que me gusto mucho ese coches, ademas lo dije antes que es un coche que me gusta bastante...

Saludos.


Lo de "targa" se refiere al techo, estos que son de cristal y se pueden quitar, una especie de semi-descapotable, tipo el coche fantástico (es el único ejemplo famoso que se me ocurre ahora)
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2007, 15:10:04 »

yo probé uno de esos y me imagino que seria el atmosferico, porque no le hace ni sombra al 21  Cool
Y son bastante asequibles. Lo vendian por 1 kilo y medio. Con cuero y aire..
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: