Pereda
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2007, 16:02:26 » |
|
La verdad es que es un sacrilegio pero veamos casos de Vtec + turbo (ojito como sube el velocimetro ): 1.4i que mamones XDD tiene que ser frustrante ir con tu megapepino y ver que te pasa el "1.4 pelao" ese :gay: soplando como una mala bestia
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2007, 16:34:31 » |
|
La verdad es que es un sacrilegio pero veamos casos de Vtec + turbo (ojito como sube el velocimetro ): 1.4i que mamones XDD tiene que ser frustrante ir con tu megapepino y ver que te pasa el "1.4 pelao" ese :gay: soplando como una mala bestia A ese sí que se le queda la 5ª corta. :shock:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2007, 19:39:56 » |
|
madre mia, pero si eso es como el smart diablo ese que hay por ahi.
el velocimetro sube casi tan deprisa como las revoluciones, es impresionante, y encima la aguja va que quiere dar la vuelta, jeje. me ha encantando ese coche, jeje.
ahora hay que decirle al tio que venga y lo homologue en españa, jeje, se le quitan las ganas de hacer cosas de esas.
un saludo y bonito civic
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2007, 22:03:42 » |
|
:shock: flipao quiero uno
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2007, 22:53:33 » |
|
no se como ira un coche en el banco de potencia, pero creo que un banco no aguanta esa velocidad.
yo he estado en un coche encima de un elevador acelerando y creeme que he metido 5ª y dandole un poco y el velocimetro no marcaba mas de 70-80. no creo que sea en un banco, ya te digo que no creo que aguante tanta velocidad. yo creo que es posible ya que ese civic no puede pesar mas de 1000kg y si tiene 500 cv... pues te puedes hacer a la idea, jeje.
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2007, 11:57:54 » |
|
el velocimetro sube casi tan deprisa como las revoluciones, es impresionante, y encima la aguja va que quiere dar la vuelta, jeje. me ha encantando ese coche, jeje.
Y no puede ser que cuando enfoca el velocimetro con la camara es cuando el coche esta en el banco de potencia sin que tenga resistencia del aire ni tampoco tenga que aumentar la cinética del vehículo? Francamente me parece desproporcinado la forma en que avanza el velocimetro Tu piensa que son 500cv en un peso reducido.....no me extraña tanto Ademas mira sino los tiempos que hacen los coches que rondan esas potencias....no se miden los 0-100 casi, se miden los 0-200
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2007, 21:26:53 » |
|
Esta tarde me he topado con esto: No sabia que estos cacharros llevasen turbo, eso ponia detras, en el logotipo... Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2007, 21:45:03 » |
|
Esta tarde me he topado con esto: No sabia que estos cacharros llevasen turbo, eso ponia detras, en el logotipo... Saludos. Si no recuerdo mal habia 3: 3.0i 3.0i turbo 3.0i biturbo Hay uno igualito (pero sin turbo) por donde salgo y es flipante lo grande que es Se donde hay otro abandonado o en estado de semiabadono en Rivas (madrid)
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2007, 21:45:26 » |
|
Un Toyota Supra, si había versión con Turbo, un 3.0i Turbo, con 235cv me parece. Por el barrio de mi novia hay uno igual en rojo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2007, 21:48:36 » |
|
Juer, se me ha adelantado Pereda >_<
Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2007, 21:46:22 » |
|
Juer, se me ha adelantado Pereda >_<
Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra. La siguiente versión podría ser Targa? La verdad que me gusto mucho ese coches, ademas lo dije antes que es un coche que me gusta bastante... Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2007, 21:57:48 » |
|
Juer, se me ha adelantado Pereda >_<
Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra. Cierto, me colé http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=3092Ale un poquito de historia
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2007, 22:04:45 » |
|
Juer, se me ha adelantado Pereda >_<
Si no recuerdo mal, de esa versión sólo estaba el 3.0i y el 3.0i Turbo, el 3.0I bi-turbo creo que sólo estaba en la siguiente versión del Supra. La siguiente versión podría ser Targa? La verdad que me gusto mucho ese coches, ademas lo dije antes que es un coche que me gusta bastante... Saludos. Lo de "targa" se refiere al techo, estos que son de cristal y se pueden quitar, una especie de semi-descapotable, tipo el coche fantástico (es el único ejemplo famoso que se me ocurre ahora)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2007, 15:10:04 » |
|
yo probé uno de esos y me imagino que seria el atmosferico, porque no le hace ni sombra al 21 Y son bastante asequibles. Lo vendian por 1 kilo y medio. Con cuero y aire..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|