Renault 21
Abril 27, 2024, 23:04:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: el Turbo quadra que nunca os enseñe  (Leído 6987 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Mayo 31, 2007, 21:53:49 »

Saludos a todos.

Las fotos tienen ya su tiempo, es de hace unos meses en el circuito del jarama, cuando fui a ver la copa GT, hyundai y demas. No me enrollo, os enseño lo que vi en el parrking.

http://www.glowfoto.com/static_image/31-123755L/1401/jpg/05/2007/img3/glowfoto

http://www.glowfoto.com/static_image/31-130752L/7130/jpg/05/2007/img4/glowfoto

http://www.glowfoto.com/static_image/31-124901L/6965/jpg/05/2007/img5/glowfoto

con cual os quedais??  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 21:56:28 »

Ufff, yo lo siento en el alma por el Quadra, pero no se puede comparar con un EVO.

Muy wapas las fotos, las típicas para tenerlas de fondo de escritorio.
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2007, 13:58:19 »

Cita de: "Katsu"
Ufff, yo lo siento en el alma por el Quadra, pero no se puede comparar con un EVO.

Muy wapas las fotos, las típicas para tenerlas de fondo de escritorio.


esta claro que son dos cosas distintas que no tienen comparación alguna, pero por ejemplo tampoco tiene nada que ver con un cosworth y en cambio ya os puse videos del campeonato de españa de hace unos años donde les ganaba a los cosworths un quadra, con pasta lo puedes dejar mucho más cercano a esos coches tanto en potencia como en sus sistemas de tracción, y con bastante menos peso.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2007, 14:09:30 »

Quizás me expresé mal, cuando dije que no lo se pueden comparar, no me refería a prestaciones (que como dices no son comparables), iba referido más a un plano emocional mio, por mucho cariño que les tenga a los R21, los EVO o los Impreza me encantan... en general ciertos coches japoneses me quitan el sueño XD
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2007, 14:46:42 »

Para coche japo que me gusta, Toyota Supra Smiley

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2007, 15:15:24 »

Cita de: "Firiom"
Para coche japo que me gusta, Toyota Supra Smiley

Saludos.


Vaya carrazoooooo¡¡¡ Cuando estuve mirando para comprar el coche, estuve mirando ese modelo. Pero para la kilometrada que me iba a hacer tendría que trabajar sólo para pagar la gasofa. Mi siguiente carro que espero tener en no mucho tiempo (lo que haga falta, no tengo ni prisa ni pasta.... jejeje), es el Alpine A610 Turbo. Me pone el pito tieso ese coche jejejeje

Venga gente, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2007, 15:13:44 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "Firiom"
Para coche japo que me gusta, Toyota Supra Smiley

Saludos.


Vaya carrazoooooo¡¡¡ Cuando estuve mirando para comprar el coche, estuve mirando ese modelo. Pero para la kilometrada que me iba a hacer tendría que trabajar sólo para pagar la gasofa. Mi siguiente carro que espero tener en no mucho tiempo (lo que haga falta, no tengo ni prisa ni pasta.... jejeje), es el Alpine A610 Turbo. Me pone el pito tieso ese coche jejejeje

Venga gente, txauuu.


Quita quita, que se me pasan muchas cosas por la cabeza :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2007, 15:23:54 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "Firiom"
Para coche japo que me gusta, Toyota Supra Smiley

Saludos.


Vaya carrazoooooo¡¡¡ Cuando estuve mirando para comprar el coche, estuve mirando ese modelo. Pero para la kilometrada que me iba a hacer tendría que trabajar sólo para pagar la gasofa. Mi siguiente carro que espero tener en no mucho tiempo (lo que haga falta, no tengo ni prisa ni pasta.... jejeje), es el Alpine A610 Turbo. Me pone el pito tieso ese coche jejejeje

Venga gente, txauuu.






 comor
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2007, 15:29:58 »

Cita de: "Katsu"
Quizás me expresé mal, cuando dije que no lo se pueden comparar, no me refería a prestaciones (que como dices no son comparables), iba referido más a un plano emocional mio, por mucho cariño que les tenga a los R21, los EVO o los Impreza me encantan... en general ciertos coches japoneses me quitan el sueño XD


no si te he entendido, yo tengo un quadra pero lo cambiaría ahora mismo por uno evo a partir del 7, esta claro jeje
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2007, 20:38:16 »

cuando dije: con cual os quedais?, lo decia en plan coña, esta claro que todo el mundo se queda con el evo.

Para mi los coches japoneses estan a otro nivel, me encantan, los que mas sin duda, pero el evo... para mi el mejor deportivo japones, me encanta, sin mas, por encima de un supra, rx7, impreza, o incluso un sky, el lancer lo llevo dentro  Cheesy

Ademas es mi preferido, el evo 8.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2007, 11:33:31 »

Cita de: "JJMB"
pues yo paso de evos...S2


El 21 le echa más güevos.   Tongue
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2007, 12:26:01 »

Pues yo me quedaría con el renault, me tira más lo emocional que las prestaciones  y como bonito me gusta más. Es solo opinión personal.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2007, 12:33:26 »

Me quedo con un 21 turbo y un Alpine Cheesy.

El R-21 para los años que tiene sorprende a muchos.
Yo suelo llevar el coche suave, pero ayer jeje, iba, y paso por una plaza llena de gente, los tipicos niñatos, macarrillas y unos que me conocian.
Le estruje, en 1ª, hasta las 4.500 y os imaginais el taponazo que dio :lol:, más de uno se quedo con la boca abierta que el 21 andara tanto y mi colega que lo sabia, le entro una sonrisa, al ver como se quedaba la gente jajaj.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2007, 15:08:47 »

jejeje, os aseguro que despues de montar en un evo, como si es de los primeros, muchos o todos cambiariais de opinion.  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2007, 12:19:39 »

tambien cambiarían de opinión cuando supieran que con cualquier evo, ir de madrid a ávila significa cerca de los 100e!!el evo para quien lo pueda tener. el 21 para quien no lo pueda dejar de admirar!
aLBIn ese quadra tenía de letras de matrícula M- PU???
(me gusta que borreis las matrículas al colgar fotos ajenas, ya que de lo contrario, podríamos provocar el robo de alguno de esos coches)saludos
En línea

21 2L Turbo Quadra
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2007, 13:18:52 »

Yo soy de burro grande ande o no ande... Además de tener un coche que corra me gusta que sea grande y espacioso, es más prefiero un berlina de lujo V12 ó V8 que cualquier otro deportivo...

Si me limitais por narices a un deportivo yo toy enamorado del Lancia Delta HF Integrale...

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2007, 16:34:33 »

llamadme capullo pero yo me quedo con el 21 turbo quadra
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2007, 18:55:40 »

si tenia esa matricula
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2007, 23:01:58 »

Pereda.. esas fotos que has puesto, no son del a610. Ese es el GTA. El a610 es el que lleva los faros ocultos.

Y hablando de coches japoneses, llevo muchos años con los ojos puestos en uno de ellos. Dificil  dificil. Caro caro.  El NSX. :twisted:
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2007, 02:18:19 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Pereda.. esas fotos que has puesto, no son del a610. Ese es el GTA. El a610 es el que lleva los faros ocultos.

Y hablando de coches japoneses, llevo muchos años con los ojos puestos en uno de ellos. Dificil  dificil. Caro caro.  El NSX. :twisted:


Nunca te acostarás sin saber una cosa mas Wink

Vi que el A610 tenia los faros ocultos, pero pensé que salieron de ambas formas.

PD. NSX.....no tienes mal gusto :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2007, 09:52:55 »

El NSX es una maravilla, un mito que ha estado más de 15 años en el mercado con el único cambio de los faros escamoteables y las llantas más grandes, no se si en Japón serán capaces de hacer algo mejor algún día.

Por cierto, uno de segunda mano no es tan caro (relativamente), los precios se mueven entre los 30.000 y los 35.000€
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2007, 11:03:10 »

Si, por ese precio andan los de hace 10 años.  :shock:
Y en españa apenas hay.  :cry:
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2007, 12:39:11 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Si, por ese precio andan los de hace 10 años.  :shock:
Y en españa apenas hay.  :cry:


Hombre....yo si quieres te puedo conseguir la matricula de uno :gay: y tu intentas ponerte en contacto con su dueño qmparto aunque no creo que lo venda asi como asi....

Y sino.....mira algun que otro anuncio

(este lo venden como Acura)

http://www.drifting.es/2006/332/honda-nsx-30i-v6-24v-en-venta/
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2007, 13:49:33 »

Si lo vende bajo el nombre de Acura ese NSX está importado de EEUU, porque es la marca de Honda por aquellas tierras.

Si es cierto, que por 30.000/35.000€ se venden los NSX de hace 10 años o más, pero como he dicho antes, en 15 años el NSX a recibido 4 cambios (salvo versiones especiales), que han sido los faros escamoteables, que los prohibieron por seguridad, las llantas, que pasaron de 15 a 17 para poder montar una discos más grandes y la dirección asistida, que las primeras versiones no llevaban. Y me parece que ya está. Yo al menos no le hago ascos a un NSX del 90 ^_^
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2007, 14:05:13 »

Yo, desde luego, busco un nsx de los 90. Con faros ocultos. Puesto un poco gordo, ya que de serie, está un poco flojo para estos años.

Los Acura, pueden llevar el motor tocado, porque en Japon, todos los coches están limitados en potencia máxima (285 cv) y en eeuu no Cheesy . Suele haber nsx con motor turbo y cerca de 400cv.  :shock:

Me informé bastante sobre ellos. Pero la economia no da para tanto  :? . Y el garaje tampoco  :?
De momento tendré que esperar, pero es un proyecto que no descarto a largo tiempo  :roll:
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2007, 14:39:42 »

Cita de: "Katsu"
Si lo vende bajo el nombre de Acura ese NSX está importado de EEUU, porque es la marca de Honda por aquellas tierras.

Si es cierto, que por 30.000/35.000€ se venden los NSX de hace 10 años o más, pero como he dicho antes, en 15 años el NSX a recibido 4 cambios (salvo versiones especiales), que han sido los faros escamoteables, que los prohibieron por seguridad, las llantas, que pasaron de 15 a 17 para poder montar una discos más grandes y la dirección asistida, que las primeras versiones no llevaban. Y me parece que ya está. Yo al menos no le hago ascos a un NSX del 90 ^_^


¿Los faros escamoteables los pohibieron por seguridad? ¿Por que roto?

PD: Ya se que se venden como Acura en USA cunao

Cita de: "Jose-Txepetx"
Yo, desde luego, busco un nsx de los 90. Con faros ocultos. Puesto un poco gordo, ya que de serie, está un poco flojo para estos años.

Los Acura, pueden llevar el motor tocado, porque en Japon, todos los coches están limitados en potencia máxima (285 cv) y en eeuu no Cheesy . Suele haber nsx con motor turbo y cerca de 400cv.  :shock:

Me informé bastante sobre ellos. Pero la economia no da para tanto  :? . Y el garaje tampoco  :?
De momento tendré que esperar, pero es un proyecto que no descarto a largo tiempo  :roll:


Sumale que estan limitado a 180kmh qmparto

Y oye....si tu garaje no da para tanto....te dejo que lo guardes en el mio y cuando quieras vienes a verlo :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2007, 14:51:00 »

Cita de: "Pereda"
[
Y oye....si tu garaje no da para tanto....te dejo que lo guardes en el mio y cuando quieras vienes a verlo :gay:


 taptap
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2007, 14:59:43 »

Cita de: "Pereda"
¿Los faros escamoteables los pohibieron por seguridad? ¿Por que roto?


Porque eran más peligrosos si atropellabas a alguien.

Volviendo al NSX, yo prefiero uno de serie tal y como salió de Japón, con sus 285cv, que son más que suficientes. Y además, meterlo un turbo a un motor vtec es casi una aberración, va en contra de la filosofía de la propia Honda.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2007, 15:14:44 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
¿Los faros escamoteables los pohibieron por seguridad? ¿Por que roto?


Porque eran más peligrosos si atropellabas a alguien.

Volviendo al NSX, yo prefiero uno de serie tal y como salió de Japón, con sus 285cv, que son más que suficientes. Y además, meterlo un turbo a un motor vtec es casi una aberración, va en contra de la filosofía de la propia Honda.


Y si estan guardado? qmparto

La verdad es que es un sacrilegio pero veamos casos de Vtec + turbo (ojito como sube el velocimetro qmparto):



:gay:

PD: Eso si, como minimo deslimitarle la velocidad maxima :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2007, 15:42:12 »

Cita de: "Pereda"
La verdad es que es un sacrilegio pero veamos casos de Vtec + turbo (ojito como sube el velocimetro qmparto):




1.4i que mamones XDD
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: