Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:42:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece de R21 TXI  (Leído 21308 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Mayo 12, 2007, 14:01:25 »

Cita de: "max"
Ten cuidado con lo de meter mano a la caja, que últimamente hay denuncias por situaciones embarazosas  :gay2:


 qmparto  qmparto

Entonces cuando venga, la abriré y me pondré manos a la obra en cuenta pueda.
Estamos a Sábado y Correos ni a pasado por mi casa ni me a dejado ninguna notita, esperemos al Lunes  Cheesy

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Mayo 16, 2007, 20:21:05 »

Bueno Miguel, ya lo tienes todo montado, al final que tal te ha quedado?  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 16, 2007, 20:27:09 »

Cita de: "max"
Bueno Miguel, ya lo tienes todo montado, al final que tal te ha quedado?  Cheesy


Pues me ha quedado todo perfecto, tanto el dichoso motorcito como los elevalunas, los engrase bien los dos, le heche spray y grasa tanto en el motorcito como dentro de la varilla, bajar bajan muy bien y subir algo mas lento, tambien ha tenido muy poco uso asin que cuando se le de un poco mas de caña ira muchisimo mejor.

Lo único que me falta son los tapones para tapar el agujero que me dejaron las manetas y en la Renault no las venden asin que me tendre que buscar una en un desguace o de otro coche.

Saludos Max.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 16, 2007, 20:42:11 »

No te preocupes por los tapones que te mando yo unos por carta. Creo que tengo, a malas tengo los marrones, pero aún así te busco unos azules.  Cheesy

   Me alegro que te haya quedado bien, son cosas que modernizan el coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mayo 16, 2007, 20:47:10 »

Cita de: "max"
No te preocupes por los tapones que te mando yo unos por carta. Creo que tengo, a malas tengo los marrones, pero aún así te busco unos azules.  Cheesy

   Me alegro que te haya quedado bien, son cosas que modernizan el coche.  Cheesy


Pues por mí perfecto me harias un gran favor, aunque si me vale el tema del compresor me los podrias hechar en la misma caja Cheesy

De todas maneras, mañana ire al desguace por si veo unos.

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 17, 2007, 10:40:47 »

Ok, lo malo del compresor es que tardaré algo en poder desmontartelo y tal. Es que hasta el próximo finde (no este sino el siguiente ) no voy al pueblo y no podré mirarlo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 24, 2007, 18:27:49 »

Bueno pues vamos a la carga con otro elemento del coche que quizás a alguno le pueda interesar.

   Son las 4 cubiertas que trae, tienen muy poco uso, dudo que más de 7000km, son unas Ventus en medida 185-50 R15, y el precio pues por 15€ la goma os las quedais. Son ideales para los que quieran cambiar sus llantas por las del TXI/GTI, o para los que ya tengan ese modelo.

   Las doy con llanta de acero por cierto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2007, 18:30:18 »

Buenas, no se si esto te lo ibas a quedar, pero pregunto de todas formas. Acabo de conseguir el mando de la radio que va en el volante, pero me faltan las tapas de plástico que lo cubren: ¿esto me lo puedes vender?

O sino lo vendes, algo que me sería de ayuda es una foto para ver como va colocado, para poder fabricar uno a partir de unas tapas normales.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Junio 05, 2007, 14:59:53 »

hola max como llevas mis piezas?? jejeje necesito que me digas el numero de la centralita y ponme unas fotos de esas ventus que al igual ya tienen dueño
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Junio 05, 2007, 16:33:22 »

Lo de la tapa al final nada, ya la conseguí.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Junio 05, 2007, 20:35:15 »

Oye, a mi lo de la tapa si me interesa.

Que por los desguaces de por aquí los 21's escasean mucho. Ya me dirás,vale?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Junio 05, 2007, 20:33:25 »

Cita de: "JJMB"
oye esk no me apetece leerme todo, las taloneras las ha vendido?? si no es asi me interesarian...S2


lo siento pero creo que me las quede yo, jeje.

un saludo y a seguir buscando que seguro que hay por ahi.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Junio 05, 2007, 21:40:03 »

Bien,je,je si, que no he explicado nada.

Me interesa la tapa del volante, la de abajo, porque quiero ponerle el mando de la radio, y esa ya tiene el agujero hecho.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Junio 05, 2007, 21:50:52 »

Muchas gracias de todas formas por la voluntad,je,je, se agradece.

A ver si otros me ofrecen mas cosas,ja,ja
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: