21 TXE
|
|
« en: Mayo 30, 2007, 22:37:15 » |
|
Buenas. Esta tarde, como sabreis muchos, hemos intentado cambiar el volante a mi TXE, con Migue, Firiom, pero no hemos podido, ni con 3 en 1, hemos pensado que quizas la piña con el calor, al estar más dilatada, esta más dura. Hemos llegado a sacar una parte, pero todo no...
Al llegar aqui, hemos vuelto a intentarlo mi colega y yo, pero tampoco y encima, en la ultima vez, lo hemos metido el volante demasiado y ahora no va lo de las intermitencias y cruje algo al girar...
Mañana por la mañana, otra vez liados. Consejos de como podemos sacarlo. Gracias. Mi amigo Antonio IniTiale, me ha comentado que eso, esta muy duro, pero poco a poco
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 22:37:33 » |
|
Táctica gorila, aporrea el volante en los cuatro puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha), sin miedo, pero tampoco seas muy muy burro. Un par de golpes secos en cada punto, tiras y sale fácil.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2007, 22:49:11 » |
|
Lo de los golpes es verdad...lo digo por esperiencia
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2007, 23:18:26 » |
|
Yo llevo con intencion de cambiar el volante meses...
Quito la tapa, quito la tuerca... ¿y ya esta?... a mi me dijeron algo de unas estrias y de que habia que colocarlo bien... me imagino que las ruedas tendran que estar rectas y cosas asi...
Ya contareis! :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2007, 23:21:59 » |
|
Claro que tienen k estar las ruedas rectas :roll: :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 23:26:03 » |
|
Si lo de las ruedas rectas, pero es que esta agarrado de una manera joder... Haber si mañana con la piña fria, golpes como los que dice Katsu, me traere de casa de mi abuelo grasa como 3 en 1, krafft, haber si es más eficiente...
La semana que viene, creo que llevare el 21, a que le alineen la dirección...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2007, 23:46:32 » |
|
Haber 21 txe no es mas que quitar la tuerca y darle unos toques al volante, por arriba por abajo, no te importe por el fuerte que sea el golpe, q el volante no se va a partir ni nada... Es para que salga de su holgura, y nada mas, con 4 golpes bien dados sale.
Saludos
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Oscar
Pruebas
Desconectado
Mensajes: 3
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2007, 02:45:46 » |
|
Yo le tengo puesto el volante de un clio S,q es parecido al del 19 tantas valvulas,q ese lleva una especie de prolongador,para quitar el q trae de serie es muy facil,tapa fuera,ruedas alineadas,sueltas la tuerca,y agarras arriba con una mano y por abajo con la otra el volante y empiezas a zarandear hasta q sale,esta bastante recia la cosa pero creo q el 3en 1 no hace falta.pero si sigue recio echale un poco. Espero q te sirva de ayuda,y el q pueda q pille el de un clio S,en el desguace q esta mu chulo,q te viene con el prolongador.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2007, 09:40:02 » |
|
Se resisitia, Luis :lol:., ya os dira Firiom jaja. Esta mañana probare otra vez como decis, lo mismo al estar la piña fria y no más dilatada, sale mejor....
Sino, he pensado cambiar 3 en 1 por una grasa Krafft que es mejor...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2007, 11:54:33 » |
|
Hola antonio
A mi tambien me paso lo mismo una vez sacandole el volante a un seat ritmo. El cabron estaba agarrado con huevos, por muchas ostias que le dimos no salia ni patras. Al final dandole de martillazos a la piña terminó saliendo, pero costo muchisimo.
Asique nada ya sabes, armate con unas buenas herramientas y suerte jeje.
Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2007, 12:10:54 » |
|
Antonio que las cosas no se hacen en 10 minutos :lol: :lol: :lol:
Suerte y........como si fuera tu Ex xD
saludso
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2007, 12:46:51 » |
|
jeje para esos momentos que ya no sabes que hacer te recomiendo un convencedor
que es un convencedor? pues por ejemplo una maza de goma para no dañar el volante, un martillo con un trapo atado..... jeje algo que le convezca cuando tu ya no puedes
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2007, 13:38:24 » |
|
Bueno ya esta todo contado... Ayer no habia huevos de sacarlo, nos dejamos la piel, sudor y sangre y nada, y la de hostias que le dimos no fue normal.
Haber si esta tarde puedes sacarlo Antonio, sino como dice Eldelpincho una maza de goma y a muerte.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2007, 15:13:42 » |
|
Vamos, lo que te dicen, varios golpes en plan gorila y punto.... Que nos pregunten a Thx y a mi que nos peleamos con mi volante y flipamos al ver como lo quitaba el del desguace
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2007, 16:28:54 » |
|
El truco para sacarlo esta en..........
ya te lo digoooo, teneis que darle los golpes como han dicho, arriba y abajo izda y dcha pero los golpes por delante, como si lo quisierais meter, si le pegais de atras hacia alante es muy dificil de sacar, el estriado es conico y se clava y al pegarle golpes hacia adentro en alguno de esos golpes saltara solo, ya lo notareis como suelta. Yo le suelo pegar izda-dcha, izda-dcha y asi hasta que salta. Con una docena de golpes debe saltar. Tampoco le pegeis super fuerte no sea que jodais la caña de la direccion....
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2007, 18:20:17 » |
|
jeje para esos momentos que ya no sabes que hacer te recomiendo un convencedor
que es un convencedor? pues por ejemplo una maza de goma para no dañar el volante, un martillo con un trapo atado..... jeje algo que le convezca cuando tu ya no puedes :mrgreen: Tan cierto como la vida misma. No hay mucho que rascar para quitar el volante, la verdad es que no. jejejeje
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2007, 18:26:59 » |
|
Cuando quite el anterior volante no me costo nada sacarlo, le di unos golpecitos como indican mas arriba, tiré y salio perfecto :roll:
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2007, 19:26:15 » |
|
Por lo que contáis el volante del 21 es más difícil de sacar que un volante de la Seguridad Social. :shock:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2007, 21:09:04 » |
|
Por lo que contáis el volante del 21 es más difícil de sacar que un volante de la Seguridad Social. :shock: Sobre todo en Andalucia... Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2007, 22:19:05 » |
|
Pues esta mañana estuvimos liados otra vez y nada, joder como esta de duro, dandole como decis y no salia, no se si cuando vaya a la renault, preguntar...
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2007, 09:45:55 » |
|
joder Antonio, sabia que eras torpe, pero no Tantoo !! Vente a la quedada y te lo cambiamos.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2007, 13:58:45 » |
|
Esque creo que donde le costaba mas era al final de la piña donde va la tuerca y la arandela.
No lo se muy bien, pero, Se le podria limar un poquitin alrededor de donde va la tuerca y arandela? vaya que este creando rebaba?
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2007, 14:58:08 » |
|
Y si le pones un poco de lubricante aerosol? lo de los golpecitos es verdad resulta, tan solo hay que tener paciencia y cuidado por que si le das un tirón muy fuerte te llevas el volante puesto en la mandibula (no se como paso eso...) y duele :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajajaja saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2007, 17:58:30 » |
|
Lo conseguistes HErmano?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2007, 21:10:47 » |
|
Eso queremos saber algo, lo pusistes ya? Salio eso de ahy?
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2007, 16:09:18 » |
|
Que pasa con ese volante!! Salio o no? Queremos ver fotos del volante puesto ya Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2007, 12:50:39 » |
|
La verdad, es que dese aquella mañana no porbe más, haber si otro rato, o cuando vaya a la Renault, desde luego el volante se las trae. Esto me recuerda que tengo que llamar a Max, un dia, para echar un rato de charla . Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2007, 13:47:00 » |
|
La verdad, es que dese aquella mañana no porbe más, haber si otro rato, o cuando vaya a la Renault, desde luego el volante se las trae. Esto me recuerda que tengo que llamar a Max, un dia, para echar un rato de charla . Saludos Pues prueba otra vez, por probar... Si lo llamas recuerdale lo de mi compresor de aire acondicionado :wink: Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
|