Renault 21
Abril 27, 2024, 22:44:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Intermitente Delantero Izquierdo  (Leído 2259 veces)
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« en: Octubre 27, 2005, 17:21:04 »

Buenas.

Pues resulta que la carcasa del intermitente delantero izquierdo se me  ha rajado y la verdad que me gustaria ponerle uno nuevo, asi que chavales si alguien me vende uno o me dice donde puedo comprarlo pues mejor que mejor.

Gracias
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2005, 17:23:01 »

Prueba en un desguace o sino en los recambios de la Renault.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2005, 17:31:28 »

No tendrás problemas de encontrar esa pieza en cualquier desguace por 4 duros.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2005, 18:18:57 »

Pues me acuerdo que un día que estuve en Madrid, entré en una de las tiendas Aurgi para curiosear. Tal fue la sorpresa la de toparme con intermitentes de varios modelos de coche entre ellos los de R 21. No eran originales de la marca pero eran exactamente igual a uno nuevo, eran idénticos. Creo que me costó 1.000 pts el derecho, muy barato. El mío estaba rajado también y aproveché la oportunidad
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2005, 20:08:30 »

GUENAS!
yo le cambie el intermitente de mi fase 2 y me costó nuevo alrrededor de  €15 original de la marca valeo en una tienda de recambios... asi que en un desguace valdrá un par de euros!
salu2
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2005, 23:28:26 »

Buenas.

Oky Dokey.

Sabeis un desguace aqui en Madrid.

Y otra cosa como se quita la carcasa??

Yo es que soy un novato en esto.

Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

svenero
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2005, 23:49:25 »

Pues desguaces La Torre. Es un desguace enorme y no deberías tener muchos problemas, hay de todo. Está en la carretera de Toledo, creo que pasado un poco Parla.

Si me equivoco corregidme!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2005, 00:01:22 »

Hola, Escorpio. Para quitar el intermitente lo unico que tienes que hacer es levantar el capó y justo detras del intermitente tienes una anilla de acero de la cual tines que tirar fuerte hacia el motor. Lleva un muelle que cede un poco para desecajarla de su ubicacion. Luego solo tienes que soltar el conector, que va a presión.

 Yo te recomiendo que vayas a un desguace, que aparte de ser mas barato, no desentona tanto al estar usado.

 Un saludo!  birras
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2005, 00:04:43 »

Ah una cosa, tu creo que dices que kieres cambiar solo la carcasa solamente, pero es mejor y cambiar la pieza entera que es menos complicado.
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2005, 09:03:45 »

Buenas.

Nunca he ido a un desguace, eso como va, tu vas y cojes lo que quieras, te lo cojen  y luego pagas ...

Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2005, 09:17:30 »

Segun...en la Torre (madrid) tienes dos opciones:

salir al patio y buscar entre los coches la pieza que buscas y desmontartela tu y luego ir a caja (hay un segurata a la puerta para que la gente no mangue nada) o vas a las distintas secciones dentro de las naves y pides la pieza.
Lo mas recomendable en este caso (debido a que el coste es el mismo) es ir directamente a las secciones y si alli no tienen la pieza te vas al patio (los 21 estan justo nada mas salir) y la buscas, desmontas, pagas y pa casa. Esto esta bien porque asi pruebas en un coche ke no es el tuyo a ver como se desmontan las cosas, donde tiene las grapas, etc.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2005, 09:21:49 »

Segun...en la Torre (madrid) tienes dos opciones:

salir al patio y buscar entre los coches la pieza que buscas y desmontartela tu y luego ir a caja (hay un segurata a la puerta para que la gente no mangue nada) o vas a las distintas secciones dentro de las naves y pides la pieza.
Lo mas recomendable en este caso (debido a que el coste es el mismo) es ir directamente a las secciones y si alli no tienen la pieza te vas al patio (los 21 estan justo nada mas salir) y la buscas, desmontas, pagas y pa casa. Esto esta bien porque asi pruebas en un coche ke no es el tuyo a ver como se desmontan las cosas, donde tiene las grapas, etc.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2005, 10:13:50 »

Buenas.

Claro es lo suyo que pruebas, en un coche ahi abandonado, si le pasa algo no pasa nada, vas a otro y ya lo hace mejor y en el tuyo pues de pelo.

JeJe

Venga Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: