Renault 21
Abril 30, 2024, 10:46:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ME CAGO EN TODO  (Leído 4799 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2007, 23:56:56 »

lo siento, pero no podia evitar la bromita: coje una escopeta y haces guardia junto al coche, jeje

lo siento, lo siento, jeje

un saludo
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2007, 00:31:08 »

Yo pienso que ha podido ser por lo de los pájaros.

Porque si intentan robar el coche y suena la alarma nada cuesta coger abrir el capo y cortar los cables de la alarma (digo yo).

Lo del cortavientos..... yo creo que lo primero que intentaron es bajar la ventanilla tirando de él, pero como no pudieron al romperse pasaron a joder la maneta.

Es cierto, los putos delincuentes de tres al cuarto son lo peor, coño, si robas.....no te cargues nada al menos, llevate lo que quieras pero deja el coche tranquilo.

Lo siento por los estropicios que te han causado, es una putada bien grande.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2007, 00:50:28 »

El otro dia navegando por internet buscando fotos de 21, que están en la galería, me encontré con una página q ponía noseq de gitanos y salía un 21 4 puertas con alerón.
Me metí y me dí cuenta que era una web sobre la cultura gitana y lo q es suyo para ellos: salía una guitarra española, unos tomates, un cajón, una foto de camarón.... y un 21 4 puertas blanco con alerón.
Me creo el contenido de la página, ya que los gitanos siempre han tenido aprecio a los renault 12, 18... También recuerdo de ver un documental en la tele de lola flores en sus últimos años
y salía en un 21 blanco 4 puertas con alerón. Cuando he pasado por barrios qe tienen fama de haber gitanos etc. es donde más R21s he visto en proporción. Los gitanos no son tontos, saben lo que tienen y les gustan los sierra, los calibra y los 21 entre otros.
Es normal q suceda eso. A mi coche hubo una época que me lo desguazarón y o lo dejaba en la calle pq no tengo otro sitio, y de exo me marcaban el coche en los cristales. Me rebaron a moldura trasera derecha que fui a buscar a desgucesy me costó encontrarla y eso q fui a uno q tenía como 6-8 21s y ninguno la tenía.
Es lo que sufrimos por tener un gran coxhe indestructible.

Perdón por el rollo, saludos Wink
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2007, 01:06:39 »

Ostias, Hector, lo siento mucho por lo de tu 21...

Desde luego que hay gente para todo, mi GTS rojo, antes de comprarlo, al antiguo dueño se lo robaron, pero por lo que veo lo recuperó bastante sano, pero le quedan rayaduras en el techo por el interior y algunas marcas del radio-cassette...

Es matricula de Bilbao, y no quiero menospreciar a nadie, por que para mi es una bella ciudad y con muy buena gente, pero tambien tiene sus inconvenientes, como todas supongo...

Lo dicho, es lo que tienen estos coches, si quieren entran, tenemos demasiada suerte que no hay muchos robos entre nosotros, por lo menos... Por no hablar a nivel nacional, hay muchos robos diarios, imaginaos la cantidad de 21's que se mueven robados por ahi...

Esto está de pena...

Lo siento mucho, Hector...

Saludos...
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2007, 11:51:03 »

Utamafia...TAmbn pense lo del cristal...Por k si le meten una pedrada hace ruido...Aunke menos k la alarma JODER :shock:

Euge....El 21 LES ENCANTA A LOS GITANOS Hace poco me lo kerian cambiar por un toledo

Veintiunero...Gracias Amigo
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2007, 12:23:31 »

Si mi Chihuahua hubiera sido un doberman...a lo mejor bajo y todo :lol:

POR CIERTO HOY NO HAN VUELTO Cheesy
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2007, 22:57:55 »

A REZAR :?
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2007, 23:51:27 »

Hector siento mucho lo ocurrido, que asco de sociedad.

2º Tienes un pajaro en el coche???
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2007, 11:58:14 »

Me esperaba esta pregunta....Si....ÇNo eske lo tenga ahi pero cuando los llevamos de un lado a otro pues tendran k ir en algun lao digo yo....Ese no se sbuio a casa por lo malo k era no fuera a joder a los otros

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: