Renault 21
Julio 16, 2024, 13:34:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña enfermedad crónica  (Leído 962 veces)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« en: Mayo 28, 2007, 00:32:23 »

Ola 21neros:
Pues era comentaos una anomalía q tiene mi coxe desde hace más de 8 años. Es un 21 TXE 5 puertas de principios del 90, como sabeis. Durante años ha chirrado el eje trasero al ir a baja velocidad y al ir marxa atrás, rollo coo cuando están las pastillas mal ajustadas, pero continuado y a los 16-20 km/h desaparece. Si juegas un poco con el freno de mano se calma aveces, y a más humedad y frio más lo hace. Cuando se ha radado un poco y está caliente lo hace menos. Mi padre lo ha llevado a la casa en numerosas ocasiones y le han cambiao de to un poco q si los captadores del abs, los discos, las pastillas, han examinado la barra de torsión.... y lo sigue haciendo...  Era comentarlo por si a alguien ha tenido el mismo problema o hay alguien q sepa que pieza es... (es q pa ligar y vacilar da mal pego :S XD)

Saludos, espero q me podais ayudar, sé q mi 21 tiene misterios como por ejemplo pq no lleva cinturones trseros si hay fase 1 y de escalones de gama más bajo q los traen, pero ese tema a parte;)
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2007, 14:11:24 »

puede ser que el cable del freno de mano se quede algo agarrado o problema de los discos.el mio lo hace muy de vez en cuando por las mañanas en invierno pero el 1º frenazo se quita, yo lo achaco a humedad .
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 18:47:26 »

De los discos no creo q sea problema, ya que se cambiaron cuando lo miró el mecánico. tambien hay q decir q sufren más desgaste los traseros q los delanteros y  frenan ambos bien y de exo de frenos no me puedo quejar. Pero es el sonidito ese q es to agudo. ayer en todo el dia no lo hizo, pero hoy si lo ha exo...   :roll:
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 19:07:57 »

Los frenos traseros deberían ser mucho más duraderos que los delanteros.

En mi coche rozaba la pastilla de una rueda delantera con su disco. Con tiempo húmedo resultaba desagradable porque llegaba a frenar el coche.

Se solucionó cambiando el latiguillo y las pinzas de la pastilla. De paso se hizo también en la otra rueda delantera.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: