Renault 21
Abril 29, 2024, 10:44:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tandas Nocturnas en Albacete (Muchas Fotos y VIDEOS!!!)  (Leído 1459 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Mayo 27, 2007, 04:53:54 »

Esta noche os traigo una nueva entrega de mis visitas a los circuitos, esta vez el elegido fue el circuito de velocidad de Albacete, que se celebrara algo bastante poco frecuente, unas tandas nocturnas.

El día en Madrid pintaba mal por el fatal temporal que hizo, sin embargo segun nos saliamos de Madrid mejoraba el tiempo, llegando a hacer una noche genial :mrgreen:

Bueno sin mas dilación os traigo como siempre unas fotillos, aunque en este caso la variedad de coches ha sido menos debido a que eran unas tandas algo mas "cerradas" que las que se realizan en el Jarama (que se entera todo dios....). En este caso predominaron los M3 (entre ellos el de TopGun, que se marcaba de las vueltas mas rapidas) y Subarus como el de Sax (Si el de "sax no quiere pikas con viper qmparto), aunque luego habia un poco de todo, incluso joyas de la corona del mundo nipon como: Integra TypeR, S2000 e incluso.......UN SKYLINE!!!!.

Bueno no me lio mas que son casi las 5 y aun ando terminado de subir las cosas xDD:







































































**Actualizo con videos**














En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2007, 05:23:28 »

alucinante.

muy bonito todo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2007, 09:41:47 »

Juer, esos coches tan nuevos y ya para circuito, que miedo!

Top Gun no se pierde una tanda de estas ni loco, jejeje...

Muy buenas fotos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2007, 09:51:52 »

Que buenas fotos, esta claro que los modelos antiguos se llevan la palma...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2007, 10:45:24 »

me ha encantado 2 coches en concreto,el opel manta,x q es un clasico muy divertido,y esta q la verdad muy bien cuidao,y encima en rojo........ufffffff,y el citroen bx gti16v d color negro,otro gran clasico,d hecho yo en su dia compre uno igualito en blanco,nuevo,aunq en negro es muy guapo tambien,muy guapas todas las fotos,se ve q te lo has pasado muy bien.......q envidia!!!!!!

un saludo.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2007, 12:42:03 »

Pues si, me lo pase bastante bien, es increible ver como zumban los M3, los Impreza y los EVO....por la tarde aun se cortaban mas y no les daban mucha zapatilla pero una vez que llego la noche......puffff era increible escuchar esos bichos pasar en la recta dandolo todo.

Las proximas tandas (aunque creo que ya diurnas) son en Guadix y son dentro de poquito (no recuerdo fecha concreta), si me veo con tiempo para ir, posiblemente vaya :mrgreen:

PD: Y no, TopGun nunca se pierde ni una tanda, debo tener yo mas fotos de su coche que él qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2007, 13:16:11 »

Muy buenas fotos, todos son unos cochazos.

Los modelos viejos como el manta, el bx, me encantan.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2007, 13:55:07 »

De Guadix es el padre de mi novia, hace dos años estube por allí y yo no tenía ni idea de que hubiera circuito ni nada!!

Yo es que de estas cosas no me entero de nada!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2007, 14:37:16 »

Preciosas las fotos compañero!!

La verdad es que tuvistes que alucinar con la cantidad de cochazos que había por allí....

Sin dudarlo, me quedo con el R5 culo gordo y el Manta.....


SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2007, 14:49:30 »

Actualizado con videos Wink son cortitos pero bueno cunao
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2007, 15:48:37 »

adora2  muy wapas todas las fotos, mucho japo, como a mi me gusta

Has tenido suerte de ver un vivo un GT-R, un coche bastante exclusivo que sólo se consigue de importación y con el volante a la derecha.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2007, 21:52:54 »

solo debo, puedo y quiero decir una cosa:

OOOOOOOOOOOOOOOLE

un saludo
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2007, 22:09:03 »

Cita de: "Katsu"
adora2  muy wapas todas las fotos, mucho japo, como a mi me gusta

Has tenido suerte de ver un vivo un GT-R, un coche bastante exclusivo que sólo se consigue de importación y con el volante a la derecha.


Se notó la falta de variedad de coches Sad algo en plan Cossies, algun americano gordo plan Mustang GT y cosillas asi comunes en el Jarama, por contra.....ver un Skyline en persona.....esa trasera esque simplemente enamora :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: