Renault 21
Abril 29, 2024, 02:11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comparativa: R21 Ti Vs Sierra 2.0 GL  (Leído 2349 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Mayo 19, 2007, 12:10:46 »








En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2007, 14:09:28 »

De todas las comparativas que has puesto hoy, esta es la única que no tenía.

Me la guardo.

Un saludo y gracias por postear las comparativas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2007, 14:24:23 »

Esta no la tenía, a la saca ^_^

Por cierto, una duda, el color negro sólo estaba disponible para el R21 TI y los Turbo? Son los únicos que he visto en ese color.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2007, 14:38:28 »

¡Qué manía tenían los de Motorpresss contra la instrumentación digital!

Y dice que es frágil  :lol:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2007, 15:58:32 »

Me rio con "lo peor" de cada modelo. Volante resbaladizo?? :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2007, 19:26:51 »

Que guapo el sierra :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2007, 12:09:45 »

Te aseguro que si le plantaba cara... aunque claro, eso es pecado decirlo aqui... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2007, 12:34:06 »

Cita de: "JJMB"
Jejejeje, tenia un amigo que tenia tb un sierra 2.0 y le valió aproximadamente lo mismo que a mi padre, subi muxo en él cuando era pequeño y me parecio una mierda. Tenia tapacubos, no tenia direccion asistida( causa por lo que lo vendio y compro hace 5 añitos un scenic) y tampoco andaba en exceso, lo unico que me gustaba de ese coche era la guantera, que molaba que en el lado del copiloto estaba como torcido, como mirando hacia el conductor(como un avion), por el resto era un coche sin nda que destacar...s2


No se que Sierra tendria tu amigo, pero yo monto a menudo en un Sierra del 87 que trae todo el equipamiento del 21, y no se le metio ningun extra...

¿Que no anda en exceso el 2.0?, bueno, cuando quieras te invito a Asturias y damos una vuelta en el Sierra, y luego ya me comentas... tiene 5 cv menos que el 21, pero te aseguro que anda y lo suyo... amen de la sensacion que da la trasera :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2007, 13:45:13 »

Yo no se lo que costo el sierra,

Y otra cosa, ¿que coche comparamos?, ¿el txe con el gl?, porque si comparas el alto de gama del 21, comparalo con el alto de gama del sierra, que es el ghia, y veras que trae mas cosas que el 21... no vale comparar el alto de gama con una gama media.

Y repito, no se que coche tendria tu amigo, pero el sierra del 87 ya traia direccion asistida, cierre, elevalunas, cinturones traseros, etc... vamos, de equipamiento igual que el 21...

Sobre gustos no hay nada escrito, y sobre opiniones, menos todavia... y sobre las revistas, podriamos hablar largo y tendido, pero prefiero mi opinion a la de la revista, que unas veces se confunden y otras dan en el clavo...

Yo probe los coches que salen en esas comparativas, quitando los turbos, y por eso hablo sobre lo que yo vi, y a mi me parecio mejor uno en eso, y otro en otro...

El unico pero del sierra es que la habitabilidad trasera se ve mermada por llevar la traccion atras... por lo demas te aseguro que va igual que el 21... y encima es mas jugueton... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 13:30:19 »

El motor que equipa al Sierra de la comparativa es el viejo "Pinto". Un buen motor, pero ya estaba obsoleto.

Es un "todo hierro". Ni siquiera la culata es de aleación, con el consiguiente problema de evacuación térmica.

Si el Sierra de la comparativa hablase podría decir aquello de don Hilarión <<las ciencias adelantan que es una barbaridad>>.

Cuando apareció el Sierra en 1983, lo que tenía Renault en su segmento era el 18.

El Renault 21 fulmina al Sierra en todo. Sólo el habitual buen diseño interior de los Ford le hace sombra.

Había que esperar un tiempo después al nuevo motor Ford de 125cv. Mejoraron bastante las cosas, pero aún así resultaba un modelo inferior al Renault.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: