Escorpio
|
|
« en: Mayo 19, 2007, 19:13:47 » |
|
Buenas. Como algunos ya sabreis, me he comprado un Leon despues de la perdida de mi 21. Todavia no lo tengo me lo dan dentro de una semana. Aqui van unos avances... Saludos... P.D.: Ya motorman, ya... pero que le vamos hacer???
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2007, 19:20:18 » |
|
Tiene buena pinta el León, el color está bien, y además con techo.
¿Qué motor lleva?
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2007, 19:27:18 » |
|
uiiiiiiiiiiii ke bonito hombre,pasar de un 21 a un leon es un poco brusco,no?uno es amplio i barquita y el otro no es que tenga mucha capacidad pero en cambio tiene pinta de ser mas "racing" desde mi punto de vista es un buen cambio de cara a las sensaciones en curvas y si vas solo,pero pierdes el caracter familiar del 21 me uno a la pregutna de jorge,que motor lleva?potencia,presaciones del vehiculo?
|
|
|
En línea
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2007, 19:30:00 » |
|
En caso de que sea el 2.0 TDI de 140cv ya te digo que ese coche no anda nada mal a velocidades altas mantiene muy bien la velocidad (y la alcanza xDD), pena de la carroceria, que me gusta mas la anterior
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2007, 19:30:02 » |
|
P.D.: Ya motorman, ya... pero que le vamos hacer??? Pillín pillín, cómo me ocultas el motor. Pero bueno, lo tuyo fue obligado. Tarde o temprano, yo también tendré que deshacerme de él :cry:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2007, 19:33:28 » |
|
Pues es un 1.600 cc con 102 CV
El modelo es Stylance que trae destacable:
- ABS + TCS (desconectable - ESP (desconectable) + EBA - Sensor de presion de neumaticos - Control de crucero - Climatizador Bizona - Alarma volumetrica - Llantas de 16"
Yo como extra he pedido:
- Pintura Metalizada - Techo solar. - Apoyabrazos delantero
Aver que tal sale...
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2007, 19:43:48 » |
|
¿Cómo está de precio?
¿Llegaste a ver el Kia `Ceed?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2007, 19:47:49 » |
|
¿Cómo está de precio?
¿Llegaste a ver el Kia `Ceed? De precio lo he sacado por 18590 € - el plan prever (480), en total 18110 € Algunos me direis que es un poco corto el motor, un 1600 a 102 cv pero era eso o pasarse a un 2.0 FSI 150 CV que eran 3.200 € mas. Asi que como a mas de 120 no se puede ir, me conformo con mis 102 ponis... Por cierto, no, y mira que he mirado coches, pero el kia no, ademas ahora mismo no se ni de que coche me estas hablando, voy a mirarlo.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2007, 20:00:14 » |
|
Con el 1.6 tienes potencia suficiente para todo, además no están las cosas para ir corriendo.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2007, 20:18:18 » |
|
Ahora dira Motorman que ese motor no tiene nada que hacer con el del TXE jaja... Buena compra Luis, a disfrutarlo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2007, 21:24:16 » |
|
A disfrutar de ese coche Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2007, 22:18:06 » |
|
Ese 1.6 lo lleve en el Altea y lo note algo perezoso, le gustaba ir en altas, y el consumo era algo elevado... aunque es un buen motor para ir tranquilo :mrgreen: Eso si, no veas como tira el 2.0 FSI de 150 cv El coche muy guapo, ahora a cuidarlo y que te salga bien :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2007, 00:37:28 » |
|
Muy guapo amigo.
Estoy con Pereda,Me gusta mas el modelo anterior
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2007, 01:00:16 » |
|
Muchas gracias, ya os seguire poniendo fotos del interior y os ire diciendo que tal, porque la primera vez que lo coja les hare 660 km.
Km´s suficientes para dar una impresion del coche.
Saludos
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2007, 01:01:21 » |
|
Ahora dira Motorman que ese motor no tiene nada que hacer con el del TXE jaja... Buena compra Luis, a disfrutarlo.
Saludos Estoy esperando a motorman a que ponga las especificaciones de uno y de otro, tarda demasiado... :roll:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2007, 01:10:16 » |
|
Eso eso keremos mas fotos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2007, 09:31:41 » |
|
Ahora dira Motorman que ese motor no tiene nada que hacer con el del TXE jaja... Buena compra Luis, a disfrutarlo.
Saludos Estoy esperando a motorman a que ponga las especificaciones de uno y de otro, tarda demasiado... :roll: Bueno, las voy a poner yo, porque me ha picado la curiosidad y lo he estado mirando: Seat Leon 1.6- Velocidad máxima: 184 Km/h- Aceleración 0-100: 11,7 seg.- Recuperación 80-120: 14,3 seg.- Aceleración 0-1000: 33,5 seg. Renault 21 TXE- Velocidad máxima: 200 Km/h- Aceleración 0-100: 9,7 seg.- Recuperación 80-120: ? - Aceleración 0-1000: 30,9 seg.Como se ve, los resultados son bastante diferentes y a favor del TXE. Eso sí, cogiendo los datos que da el fabricante, porque los reales pueden ser diferentes. Los resultados del Leon se parecen más a los del 21 GTS, aunque sea ligeramente superado por este último. Renault 21 GTS- Velocidad máxima: 185 Km/h- Aceleración 0-100: 10,7 seg.- Recuperación 80-120: ? - Aceleración 0-1000: 32,1 seg.Los datos obtenidos por el Leon son así debido a su peso elevado, como cualquier coche moderno. Mientras que el Leon pesa 1320 kg, el 21 TXE pesa 1100 kg y el GTS 980. De todas formas, con el motor 1.6 tienes suficiente para todo.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2007, 11:40:16 » |
|
Muy buena aportacion Jorge. Saludos
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2007, 12:30:14 » |
|
A mi me parece que has hecho una buena compra. El Leon se puede sacar por un buen precio, tiene un muy buen chasis y, aunque esto es personal, estéticamente me gusta, al menos exteriormente, el interior ya no tanto.
Respecto al motor, el problema de comprar un coche gasolina es que desde hace años las marcas sólo se han interesado en evolucionar los motores diésel, en cambio con con los motores gasolina, se siguen usando bloques con más de 10 años, que les hacen lo justo para que vayan pasando las nuevas normativas. Y al 1.6 de VAG le pasa eso, a favor tienes que es un bloque más que probado y no creo que te de ningún problema, para ir tranquilo tienes más que suficiente, pero tiende a ser perezoso y si le pisas, te va a consumir como el TXE, pero no llegarás a sus prestaciones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2007, 15:59:05 » |
|
Gracias Katsu.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2007, 16:37:27 » |
|
Felicidades colega,muy chulo,ke lo disfrutes como tiene ke ser,tiene buena pinta...saludos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2007, 19:40:39 » |
|
Enorabuena por ese Leon Escorpio...a mi realmente me gusta más que el anterior, que ya estaba demaisado visto. En cuanto a las estadisticas, es logico que salgan asi, y que el Leon salga tan mal parado, pero yo no lo miraria asi, son cosas totalmente distinas, todos sabemos que si cogemos un motor de ahora de renault por ejemplo de 120cv no se parecen en nada a nuestro galan 21, causas:
Un elevado peso gracias a todos los extras que llevan los coches de hoy y el 21 no llevaba: Airbags, ESP, climatizadores... Los motores de antes no se parecen en nada a los de ahora, pues las tan sólo 8 valvulas hacen del 21 un coche poco perezoso desde las bajas vueltas, mientras a dia de hoy cualquier coche, incluso mototres de tan solo 1.200cc y 75cv ya tienen 16valvulas, haciendolos muy muy perezosos a bajas vueltas. Otro factor MUY importante que no debemos olvidar son la cantidad de reducciones que tienen esos motores a casua de la mierda de los filtros anticontaminantes y los nuevos catalizadores, que rebajan la potencia del coche a la mitad.
Bueno espero no haberme enrrollado demasiado jejeje, si alguien tiene algo en contra que lo diga, puesto que puedo estar confundido.S2 Claro que si JJMB Toda la razon
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2007, 19:40:59 » |
|
Felicidades colega,muy chulo,ke lo disfrutes como tiene ke ser,tiene buena pinta...saludos Gracias
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2007, 19:44:17 » |
|
Hoy he ido a por el Leon y no veas, que caña !! :mrgreen: En serio, muy chulo, el techo demasiaaa, (yo lo queria en el 21, ) Tengo ya unos 30 km, de andar por ciudad y tal, y se comporta muy bien, veremos aver que tal mañana, que me tengo que hacer 660 km :mrgreen: Saludos
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2007, 21:23:49 » |
|
Hoy he ido a por el Leon y no veas, que caña !! :mrgreen: En serio, muy chulo, el techo demasiaaa, (yo lo queria en el 21, ) Tengo ya unos 30 km, de andar por ciudad y tal, y se comporta muy bien, veremos aver que tal mañana, que me tengo que hacer 660 km :mrgreen: Saludos El techo mola, desde luego. Da gusto los coches nuevos: suaves, sin grillos, apenas se oye nada... A ver qué tal se da ese viaje. No lo apures.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2007, 23:53:26 » |
|
los grillos son precisamente lo k kiero kitarle yo a mi 21, que tiene mil...jejeje, me pone nervioso pero son tonterias de dentro, asientos k se mueven y demas...S2 Creo que esa aventura de "cazar" los grillos y eliminarlos será muy dificil, pues yo para tener el GTD que es un motor vibroso no tengo demasiados... Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2007, 00:11:12 » |
|
los grillos son precisamente lo k kiero kitarle yo a mi 21, que tiene mil...jejeje, me pone nervioso pero son tonterias de dentro, asientos k se mueven y demas...S2 Creo que esa aventura de "cazar" los grillos y eliminarlos será muy dificil, pues yo para tener el GTD que es un motor vibroso no tengo demasiados... Saludos. Yo tambn tengo pocos jejejejeje Ruidos en los asientos he? :gay:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2007, 03:05:39 » |
|
muy wapo tio!! Lo del techo imagino que una pasada, yo lo tengo en el megane y me encanta, lo unico que en el mio es panoramico y practicable la mitad del conductor. Os dejo una foto de mi techo:
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2007, 10:41:37 » |
|
aun no m habia pasado por este post, jeje.
mu wapo el leoncete escorpio, personalmente lo k mnos m gusta es el color, pero por lo demas m parece mu bonito, i x l motor bueno si a ti t parece bn pos vas sobrao siempre i cuando no l pidas demasiao.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2007, 16:15:31 » |
|
Buenas. Pues despus de haberlo pillado este sabado y haber echo ya unos 780 Km, puedo decir que el coche esta genial!!! Eso de que no tiene empuje... pues que quiere que os diga, yo si le veo que tenga y eso que no le he dado mucha caña, vamos, no he pasado de 3.000 (excepto en 5), evidentemente no tiene lo del txe pero y quien ha dicho que lo tenga?? Teniendo ya de partida 400 cc y 18 cv menos !! y a eso sumale 268 Kg mas Osoleones tu techo es mejorr !!! Aqui os dejo algunas fotillos mas: Y ahora aqui viene lo que mas me jode: Me he estado informando por ahi y se conoce que el pulimento Kraft es la repera, pero claro, yo no se si darlo y con eso basta, o tengo que ir a la Seat a por un lapiz reparador del mismo color, y dar primero el Kraft y luego el lapiz reparador y luego otra vez el pulimento... Si alguno de vosotros sabeis, informarme lo mas rapido posible, porque quiero dejarlo igual que estaba (o por lo menos que no se note) [/img]
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
|