Renault 21
Abril 28, 2024, 23:05:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: kedada en Madrid  (Leído 4867 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2005, 12:33:01 »

Bueno solo deciros, que ya tengo el coche a punto (en su primera fase)  y tambien tengo los koni traseros que montaré este domingo. Por cierto me han dicho precios de muelles especiales para el 21 que rebajan 4 cm. Si alguno tiene mi problemas (es decir que parece un patrol gr, con ese peaso de paso de rueda) que se apunte, yo los pillaré probablemente el mes que viene.
  por cierto recordad que si nadie tiene problemas, habiamos quedado el día 20 de noviembre ¡Que no se enfrie la cosa!
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2005, 15:57:49 »

pues nada el 20 de noviembre alli estre sobre las 11 o asi asi que nada esa gente 21eraque me lleve los coches bonitos bonitosssss
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2005, 14:52:36 »

Bueno ya que está el post oficial de la kedada de madrid. Mejor dejamos cerrado este, y nos vemos para cualquier cosa en el otro no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: