21 TXE
|
|
« en: Octubre 24, 2005, 20:57:40 » |
|
No os lo habia comentado nunca ( bueno a alguno si por el msn), pero soy muy aficionado a salir por las tardes a dar un paseo en bicicleta, hasta ahora tenia una de hace mucho tiempo y ya me quedaba pequeña, pero fijaros mi nueva adquisicion Unas fotos:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2005, 20:58:18 » |
|
Otra
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2005, 20:59:15 » |
|
Y el detalle de los frenos de disco:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2005, 21:19:55 » |
|
Supongo que tu bicicleta será de 21 velocidades :lol:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2005, 21:27:44 » |
|
Supongo que tu bicicleta será de 21 velocidades :lol: :lol: Tiene 24 velocidades, 3 mas Un detalle que no os he puesto, esos tapones metalicos que lleva en la llanta tiene el simbolo de Renault. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2005, 22:27:02 » |
|
Joder, frenos de disco......la mia tiene frenos de pastilla y menuda mierda, la mitad de als veces la rueda de alante va frenada.....como solucionarlo? Pues voy sin freno delantero.......jejejee
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
svenero
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2005, 01:05:08 » |
|
Frenos de disco en la bici¿? Wuaaaa! Sí te debe gustar mucho sí....
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2005, 11:34:32 » |
|
Una mountain-bike Es una edition DP (Derrota Petroleros) como la mia??
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2005, 14:46:20 » |
|
Buena bicha, si señor. Yo la mía la tengo medio abandonada. Lo único la suspensión es la misma marca que la mia y a mi no me convence nada. ¿A ti te va bien?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2005, 15:16:00 » |
|
Joder, frenos de disco......la mia tiene frenos de pastilla y menuda mierda, la mitad de als veces la rueda de alante va frenada.....como solucionarlo? Pues voy sin freno delantero.......jejejee Yo con la mia ultima ( la que se ve de fondo), tambien estuve un tiempo sin freno delantero Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2005, 15:18:32 » |
|
Frenos de disco en la bici¿? Wuaaaa! Sí te debe gustar mucho sí.... Son muy comodos estos frenos solo sali ayer, tengo que graduar el de detras, porque cuando me venia frenaba poco y lo ajuste...
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2005, 15:19:09 » |
|
Una mountain-bike Es una edition DP (Derrota Petroleros) como la mia?? Si Saludos David
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2005, 15:19:16 » |
|
La mia ya nisiquiera tiene un pedal (la historia la cuento en el hilo de un dia de un 21ero sin 21) :evil:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2005, 15:20:47 » |
|
Buena bicha, si señor. Yo la mía la tengo medio abandonada. Lo único la suspensión es la misma marca que la mia y a mi no me convence nada. ¿A ti te va bien? Me va muy bien, se puede graduar, pero todavia no la he tocado, es muy suave. El cambio de bici a sido una gran diferencia.. La que tenia antes es la que esta detras en la foto :lol: y demasiado a durado... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2005, 16:12:13 » |
|
veo que es como la mia, una orbea qeu caga y mea :D
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2005, 16:16:52 » |
|
veo que es como la mia, una orbea qeu caga y mea :D Me he copiado :lol: , es una maravilla, ya me voy a dar una vuelta con ella. Saludos Max
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2005, 16:19:19 » |
|
pues que vaya bien
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2005, 16:23:46 » |
|
pues que vaya bien Gracias, menudo cambio, la que tenia antes era ( esa que se ve detras) y ya la tengo quema... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2005, 16:30:42 » |
|
yo m tendria que mirar una, pero como la tengo en el pueblo y la uso 4 ratos....
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2005, 17:25:53 » |
|
Una bici, antes de tener coche la usaba bastante más, era lo más parecido a conducir que podía hacer XD
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2005, 20:41:12 » |
|
Una bici, antes de tener coche la usaba bastante más, era lo más parecido a conducir que podía hacer XD Me pasaba lo mismo. Salía yo de chavalillo con la bici por el pueblo como que era mi coche. Ahora, desde que me saqué el carné a los 18 ya no he vuelto casi a tocar una bici. Quizá a 21 TXE le ocurra lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2005, 20:41:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2005, 12:33:57 » |
|
Una bici, antes de tener coche la usaba bastante más, era lo más parecido a conducir que podía hacer XD Ídem. Que divertido era cruzarla esa forma tan brusca de irse... pero como el 21 se comporta igual no la hecho tanto en falta Ahora casi ni la cojo
|
|
|
|
|
|
|
Corso
|
|
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2005, 13:37:53 » |
|
Yo llevo ya sin darle a los pedales por lo menos cuatro años. Con 16 restauré la Gilera '76 de mi padre y adios a los pedales. Luego llegó el 21, y ale la moto al rincón junto a la bici. La bici a estas alturas casi que me importa poco. Si quisiera motar de nuevo tendria que ir pensando en comprarme una, ya que mi hermando la "desguazó" en dos dias. Pero la moto si me duele, no se si por las horas de trabajo que en su dia le eché o por los kilometros que hicimos juntos en dos años. Joé, me pongo sentimental de acordarme de ella... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2005, 15:20:41 » |
|
Una bici, antes de tener coche la usaba bastante más, era lo más parecido a conducir que podía hacer XD Me pasaba lo mismo. Salía yo de chavalillo con la bici por el pueblo como que era mi coche. Ahora, desde que me saqué el carné a los 18 ya no he vuelto casi a tocar una bici. Quizá a 21 TXE le ocurra lo mismo. Pues yo casi que mas para dar paseos, la uso para hacer deporte y cuando tenga el 21 creo que la usare algo tambien, pero el 21 sera la preferencia, sobre todo los viernes por la tarde , en vez de salir con al bici. Saludos Initiale
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2005, 16:03:10 » |
|
Yo en verano aun la cojo un poco, para ir a la playa y hacer algo de deporte, pero tampoco mucho, creo que este verano la habré cogido unas 5 veces como mucho, el resto del año ni la miro prácticamente.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2005, 20:24:49 » |
|
Hoy la he vuelto a coger ( bueno la estoy cogiendo todos los dias) es una maravilla como va, sobre todo comparado con la otra, la antigua la esta cogiendo ahora un amigo ( me servira para cuando salga con mi padre, yo llevo la antigua y el la nueva), pues mi amigo este a pillado hoy unos chinos y se ha pegado un trastazo, solo le duele el brazo y lo gracioso me ha dicho que no le diga mañana nada a las niñas de mi clase ( el va detras de unas) y el dice que se ha caido de la moto de una amigo. :lol: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2005, 20:46:00 » |
|
Bueno pues ya llevo una semana con ella, le he hecho 160 km (mas o menos), va de lujo, hoy le he dado un limpion y se ha quedado muy bien... (esta mañana habia pillado barro por un camino) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2005, 00:10:13 » |
|
la mia el verano que la pille le ice 600 km :D (unos 20-25 dias) calculo que aora tendra unos 5000 aproximadamente... esta casi nueva ee :D
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2005, 18:09:37 » |
|
la mia el verano que la pille le ice 600 km :D (unos 20-25 dias) calculo que aora tendra unos 5000 aproximadamente... esta casi nueva ee :D Pues hiciste, unos cuantos kilometros..., yo ya te digo 175 km en una semana, esta mañana lo acabo de ver... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|