Renault 21
Abril 29, 2024, 11:25:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo playstation 2  (Leído 1471 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Mayo 14, 2006, 16:20:39 »

vendo playstation 2  solo 160 euros + gastos de envio la puedes ver aqui:
Clic aquí para verla y pujar

Play Station 2, versión V9, la vendo por no usarla, está en perfectas condiciones, con chip incorporado y 19 juegos, cable de conexión a la TV NTSC y otro de PAL. 1 memory card para playstation 2 de 8 MB, otra para psx de 1 MB, 2 mandos. Tengo hasta la caja. Con la ps2 podrás:

- Jugar a todos los juegos del mercado inclujendo los últimos
- Ver películas
- Jugar tanto a juegos exportados como a europeos
- Jugar a juegos de PSX


LISTA DE LOS 19 JUEGOS:
- Alundra (PSX)
- Virtua Tennis 2
- GTA: San Andreas
- Gun
- Ace Combat: Distant Thunder
- Pacific Warriors 2: Dogfight
- Need for Speed Undergraund
- GTA: Vice city
- Fifa Street
- Burnout 3 Takedown
- Beach Volleyball
- Larry
- Pro Evolution 5 (2 copias una con comentaristas y otra sin)
- Prince of Persia
- Need for Speed Most Wanted
- Ace Combat: Squadron Leader
- Enter the Matrix
- Fifa Street 2

Y ADEMÁS DE RAGALO:
- CELL ANTENA (para alargar la cobertura del móbil)
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2006, 17:24:18 »

Muy buen precio!! suerte con la venta! :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2006, 21:46:28 »

Yo queria mirarmela, pero viendo que dentro de poco sale la 3... me esperare y ahorrare para ella Cheesy

Suerte Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2006, 22:12:16 »

Cita de: "MaX_69"
Yo queria mirarmela, pero viendo que dentro de poco sale la 3... me esperare y ahorrare para ella Cheesy

Suerte Wink


Ahorra, ahorra... porque valdra sobre 500-600€... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2006, 22:20:04 »

La precio de la 3 ya es oficial, se dijo en la conferencia de Sony en el reciente E3. Está la versión "barata", que son 499€ y la versión completa que son 599€, así que puedes ir ahorrando bastante, que si te la pillas de las primeras y tienes suerte, seguro que te toca una unidad defectuosa, que es lo que suele pasar siempre con las cosas nuevas que lanza Sony.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2006, 22:25:54 »

Exacto habrá que esperarse un poco antes de adquirir alguna Play 3, yo por lo menos no compraré ninguna soy mas del jugador PC jeje
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2006, 22:48:35 »

Yo tambien soy jugador de PC, pero a este paso o lo voy mejorando cada 2 por tres o voy jodido...

El dinero lo tengo ya si la quisiera comprar, pero esta claro que hasta que no pase ese boom de los 2 primeros meses no la empezaria a mirar
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2006, 22:58:32 »

yo la vendo ( bueno  para ser mas esactos es de mi hijo y la vende el ) porque tiene la otra psp y le gusta mas ahora se ha comprado tambien un ruter y mangonea en el ordena desde la psp ahora nos conectamos los 2 el con la psp y yo con el ordena.
bueno si alguno de vosotros se anima que me escriba aqui antes de que acabe la subasta y pueda anularla y sino pues esperare a ver si la vendemos bien.

( el jodio ya esta ahorrando pa la play 3 )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2006, 23:07:41 »

Bufff, ¿comprar algo segun sale?, nunca fui partidario de hacerlo, te vas a comer todos los fallos de juventud y te podras volver loco.

Mejor esperate medio añito a que se pruebe bien, y despues compratela... :mrgreen:

Yo tengo la 2 y apenas la uso, asi que en la 3 ni pienso...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2006, 23:17:50 »

si siempre se ha esperado.  lo que hace es desacerse de todo lo que se le queda antiguo cuando se cansa y el dinero que consigue lo reinvierte en algo nuevo. con los coches pasa lo mismo los primeros en salir suelen traer problemas es mejor esperar tambien.  
estas cosas que quedan antiguas pronto es mejor largarlas pronto porque sino no te las compra luego ni dios. yo he tenido todo tipo de consolas y todas las he ido vendiendo antes de tirarlas es una forma de reciclar.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: