Renault 21
Julio 05, 2024, 00:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NUNCA HAGAIS ESTO!!  (Leído 2531 veces)
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« en: Mayo 17, 2007, 21:44:20 »

NUNCA DEJEIS EL COCHE A VUESTRA CHICA PARA QUE PRACTIQUE!!
os cuento lo que me paso ayer, sali de currar y me llama mi chica para que valla a verla un rato, pues bien, cojo mi 21 y salgo para alla, en esto que estamos dado una vuelta x un camino y me dice que si la puedo dejar el coche... yo TONTo de mi accedo a ello...
en el momento que decidimos dar la vuelta no se la ocurre otra cosa que girar todo acia la izq... claro os podeis imaginar como era el camino... entraba el coche justo. Pues en esto que empiezo a decirla, FRENA! FRENA!! y se puso nerviosa y piso el acelerador a fondo... campo a traves que nos fuimos fdurante 100 metros que es lo que me dio tiempo a kitarla la marcha y tirar de freno de mano, si no nos vamos a tomar x c***

aki fotos para que veias la que "lio" suerte que no habia ningun agujero gordo...

aki la entrada, es decir, por el lugar donde mi 21 paso a ser todoterreno...


aki como quedo el coche entre todos los las hierbas...



otra mas de como quedo... ahora el coche x debajo parece un huerto.. lleno de hierba... hahaha...

En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2007, 21:49:02 »

joder k putada,Aunke si no se te ha jodido nada una anecdota graciosa jejeje

Saludos...
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2007, 21:53:23 »

No uiqero ni imaginar lo k hubiera psao si hubiera habido un ahujero

saludos
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2007, 21:58:11 »

Muy bueno tio, tu novia es de las mias, vamos que le gusta hacer aventuras campestres!!!

Llega haber una zanja y ahi te quedas amigo, yo meti el morro en una zanja con el coche de mi madre, tambien por tema de falditas, y acavé con el parachoques delantero casi en el suelo, la broma 160E.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2007, 21:56:23 »

Cita de: "javierg"
Muy bueno tio, tu novia es de las mias, vamos que le gusta hacer aventuras campestres!!!

Llega haber una zanja y ahi te quedas amigo, yo meti el morro en una zanja con el coche de mi madre, tambien por tema de falditas, y acavé con el parachoques delantero casi en el suelo, la broma 160E.


No javi si al final lo k te dije,Mas barato pillar un hotel :lol:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2007, 21:58:15 »

Cita de: "JJMB"
a bien compañero, 160€ por una chica esta bien, si esk salen caras...jejeje


Y encima no pago por la chica k era su ''novia ''jajajajajajajja :lol:  :lol:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2007, 21:59:54 »

LA PROXIMA VEZ TE VAS A UNA ESPLANADA ESO SI SINN COCHESSSS
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2007, 22:01:40 »

XDD  Bonitas fotos. De estas cosas se aprender y a simple vista ha quedado con una anécdota para compartir.

Peor fue una persona que conozco que con un Stilo nuevo con menos de dos meses, se lo deja a la novia sin carnet y lo estampó contra una farola... (aunque como me cae bastante mal casi me alegré)
En línea

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2007, 22:44:01 »

jejejeje!!! la verdad que depsues de todo ubo suerte y el coche esta perfecto, si eske los 21 es lo ke tiene, ya sea campo o carretera van de pm... jejeje
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2007, 23:24:18 »

hombre, anecdota curiosa es, la verdad.  tu novia va para piloto off road de esos eh? le dejas un patrol o algo y se sale del mapa, madre mia, la que ha podido preparar ha sido cojonuda.

un amigo de mi padre le dejo el coche a su hijo en un terrenito que tienen y el chavalin se emociono y se metio por entre unas piedras o no se que y jodio el carter, jeje.

menos mal que no paso nada, ahora que tu novia no le coja miedo al coche, llevatela a un campo de futbol o algun sitio amplio y que gire a la izquierda o donde quiera, jeje.

un saludo
En línea

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2007, 23:43:22 »

Jejeje.

Yo por listo una vez, se le quedó el tractor a mi abuelo trabado en la hondonada de un camino y fui con el 18 a sacárselo de allí, a pesar de que mi padre me dijera mil veces que me lo iba a cargar el coche  Cheesy

Llegué con el 18 donde estaba el tractor, le até una cadena al morro del tractor y en el otro extremo un gancho por debajo del paragolpes....

El tractor lo sacó con dos cojones de la zanja, pero luego el pobre 18 olía a quemado.... Me había dejado medio embrague sacando el puto tractor!!!!

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2007, 23:45:03 »

¿Dandole de comer a los caballos?  :roll:  :mrgreen:

A mi me pasó lo mismo pero con una amiga y mi moto... Sabía salir, cambiar de velocidad y todo bien, pero a la hora de frenar, usaba las puertas de los coches... Arrancó un retrovisor a un R6 y le metió la puerta pa adentro, pero ni se cayó de la moto...  :lol:

salu2
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2007, 23:43:03 »

y no habia cuneta? que iriais a hacer por el camino pillines...jajajaja
a mi una vez no me salió cara la chica, por suerte, pero si que me llevé un buen susto, con el Freelander me llevé por delante un par de dinteles de las puertas de casas viejas de piedra, que pesaran sus 200 kg cada uno, y solo me hicieron un par de rasguños en los bajos, no se notan apenas, fue un milagro...si es que esto de tener que llevarse a las nenas por los caminos y las eras...no es bueno!

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2007, 14:23:33 »

Bueno, pues me alegro de que no le haya pasado nada al coche ni a vosotros, una vez le deje a mi novia el 21 en una explanada bastante grande y lo llevaba bien y le gusto mucho aunque a la primera vez de salir casi se le cala, pero mi novia tiene la idea de conducir y ademas ya mismo empieza con el practico.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2007, 15:49:47 »

Yo no os digo por donde meti el 21 Fase I porque me direis que ni de coña, lo de las fotos LoPeZ_mP75 son cosquillas para el 21, mi FASE 1 ( cuando tenia ya el FASE II y no le usaba) llego a pasar por donde pasaba mi LAND ROVER solo te digo que un dia me toco limpiar con la karcher todo el radiador porque estaba tan obstruido de barro y mierda que no pasaba el aire y se calentaba y al girar las ruedas pegaba en auntenticas bolas de barro. Jejejeje ¿ porque no preparar un 21  para el proximo PARIS- DAKAR? jejjeje
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2007, 17:06:39 »

Menos mal que no ha pasado nada...

Yo a mi novia también le dejé el 21 para que practicase una vez, pero fue en un  polígono sin nadie, así que las posibilidades de que se diese eran mínimas.

Ahora conduce de maravilla, y a veces es ella quien me lleva a mi  Cheesy .
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2007, 19:48:09 »

La primera vez es mejor dejarle el coche en un sitio amplio ,por ejemplo un lago salado de los de USA,com km  y km ,luego ir reduciendo .campo de futbol , y asi poco a poco.
En línea
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2007, 22:12:44 »

Cita de: "Terribleño"
La primera vez es mejor dejarle el coche en un sitio amplio ,por ejemplo un lago salado de los de USA,com km  y km ,luego ir reduciendo .campo de futbol , y asi poco a poco.


jajajajaja
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: