Renault 21
Abril 30, 2024, 05:28:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No me arranca!!  (Leído 1185 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Octubre 24, 2005, 18:11:26 »

:?  :?  Pues vereis amigos, anoche lo intente arrancar y todo ok, arranco, pero a los 2 minutos antes de iniciar la marcha se me paro y ya no volvio a arrancar, ni siquiera empujandole en 2ª ni nada. Hace el intento pero mi impresion es como si no le entrara bien gasolina.

Que opinais??

Un saludo

gracias
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2005, 18:01:29 »

Clar que como poder podia ser eso,comprueba si le llega gasolina quitando el latiguillo  que va despues de la bomba y accionando el motor a ver si sale y otra prueba facil es desesrroscar una bujia y ponerle la pipa y tocando el bloque para que haga masa darle al arranque y ver si salta chispa,son cosas muy sencillas que te pueden ayudar a saber cual es la averia.
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2005, 19:12:30 »

Hola

Te comento una experiencia personal, por si acaso el tema fuera por ahi. Antes de nada, el mio es un TXE 1ªfase (lo digo porque desconozco que modelo es el tuyo).

A mi se me dió un caso semejante. Me volvi loco dandole vueltas a cada cable o conducto para averiguar la averia. Finalmente resultó (y de vez en cuando aun resulta, no se lo he cambiado) ser el captador de revoluciones. Falla el contacto y el motor gira en vacio, bien de bateria y bien de todo, pero no arranca.

Cuando me pasa, que por suerte es muy de cuando en cuando, muevo un poco el cable en direccion a donde conecta con el captador. A continuacion cuarto de vuelta a la llave y motor en marcha.

Espero haberte ayudado, tanto a ti como a quien se le presente el caso.

Saludos.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2005, 20:33:16 »

Corso el suyo es un Txe 1ª fase ( como el nuestro), a mi cuando me ha pasado algo parecido ( era ralenti inestable) gue las bujias, pero no se si tendra mucho que ver, aunque te intento ayudar... Cheesy
Saludos Thunderlex ( a ver cuando te conectas y hablamos por el msn)
Por cierto Corson te tengo que pasar fotos de mi Txe por el msn.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2005, 20:56:54 »

El otro dia el coche de mi madre arranco mal, pero arranco, fuimos a hacer unos recados, y cuando volvimos a arrancarlo para ir a casa, no arranco... diagnostico, bomba de arranque, asi que para el taller a que la cambiara, y a dejar unos cuantos €'s...

Espero que no sea eso, pero te cuento mi experiencia, por si te puede servir de algo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2005, 06:56:11 »

Bueno, pues ya tengo al chiquitin en casa, aunque le dije a mi hermana que me lo llevara al taller pero no ha sabido explicarme muy bien lo que le han exo. Segun ella le han cambiado la tapa del delco o no se que, que no le llegaba corriente. Me han sajado 100euros, poniendole la pieza de desguace.

Seria la tapa del delco? o mi hermana no me explica bien?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: