Renault 21
Mayo 01, 2024, 05:56:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Video espia del nuevo Laguna  (Leído 3184 veces)
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« en: Mayo 12, 2007, 17:50:04 »

Llevaba meses buscando algunas fotillos del nuevo laguna, y hasta ahora eran montajes o bien por carreterera y tapado.

Pero creo que lo he encontrado

http://es.autoblog.com/2007/05/07/videos-espia-el-nuevo-renault-laguna-totalmente-desnudo/

Entrar antes de que se entere renault,  :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2007, 19:00:48 »

Interesante  

A veces estas imágenes se filtran a propósito para crear expectativas a los futuros compradores. Máxime cuando va a empezar a venderse el nuevo Mondeo.

Se aprecia voluntad de simplicidad, lejos del barroquismo y la agresividad del 407. Una continuidad de la estética del Clio.

Las ventas del Laguna han bajado claramente. El modelo actual ya no puede dar más de sí.

Quien esté interesado en el Laguna actual puede conseguir estupendos descuentos. Un km0 1.9 dci 130cv por 20.000€ ví el otro día.

En 1984 Renault tenía que sustituir al superado R-30 por el R-25. Durante meses se estuvieron filtrando imágenes. El márketing funcionó entonces, y además los clientes no se sintieron defraudados con la espera.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2007, 20:36:04 »

El nuevo Mondeo ya se vende... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2007, 20:55:36 »

Y aqui teneis algunas fotos mas del nuevo Laguna...

http://www.insidenewlaguna.com/
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2007, 12:59:06 »

Es cierto que la imagen del  Laguna actual ya está muy gastado y no puede competir con berlinas más modernas (aunque sigue siendo una buena compra).

A falta de ver mas fotos y tener más detalles, de este lo único que no me acaba de gustar son las ópticas tan grandes, pero seguramente me acabaré acostumbrando.

También tengo curiosidad por ver por que precios se moverá el nuevo Laguna, ya que por lo que he leído Renault quería subir un peldaño y acercarlo más a las berlinas premium.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2007, 13:47:30 »

Tiene buena pinta, habrá que esperar a verlo más detalladamente.

A ver si no se pasan con la subida de precio, porque el Mondeo llega pisando fuerte.
En línea

Renault 21 GTS Manager

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2007, 16:34:01 »

es chocante, los faros parecen de un utilitario tipo clio, para que parezca alegre, cuando yo creo que en una berlina tendrian que ser mas serios....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2007, 19:42:26 »

Cita de: "Katsu"
También tengo curiosidad por ver por que precios se moverá el nuevo Laguna, ya que por lo que he leído Renault quería subir un peldaño y acercarlo más a las berlinas premium.


La pregunta del millón de euros para los responsables de márketing.

Si un fabricante es capaz de ofrece calidad y precio competitivo y en consecuencia se vende bien. ¿Puede consierarse premium a efectos sociales, que desgraciadamente es lo que le importa a la sociedad consumista?

Teóricamente no.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2007, 19:47:35 »

Entonces, su valor sera superior al del anterior Laguna no?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2007, 14:40:21 »

En la autofacil de julio sale un avance del nuevo renault laguna...

11 paginas le dedican...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2007, 14:41:50 »

Cita de: "Katsu"
También tengo curiosidad por ver por que precios se moverá el nuevo Laguna, ya que por lo que he leído Renault quería subir un peldaño y acercarlo más a las berlinas premium.


En la autofacil dicen que empezara en 24.000€, pero que los precios reales se haran publicos despues del verano... el coche empezara a venderse en octubre...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2007, 14:45:28 »

Cita de: "motorman"
Interesante  

A veces estas imágenes se filtran a propósito para crear expectativas a los futuros compradores. Máxime cuando va a empezar a venderse el nuevo Mondeo.

Se aprecia voluntad de simplicidad, lejos del barroquismo y la agresividad del 407. Una continuidad de la estética del Clio.

Las ventas del Laguna han bajado claramente. El modelo actual ya no puede dar más de sí.

Quien esté interesado en el Laguna actual puede conseguir estupendos descuentos. Un km0 1.9 dci 130cv por 20.000€ ví el otro día.

En 1984 Renault tenía que sustituir al superado R-30 por el R-25. Durante meses se estuvieron filtrando imágenes. El márketing funcionó entonces, y además los clientes no se sintieron defraudados con la espera.


Cualquiera te dice que unos amigos de mis padres compraron un Laguna 1.9DCI de 130cv hace casi un año por 18mil € :gay: y el coche trae las chorraditas como: ordenador de abordo, limitador de velocidad, clima, etc....y nada de km0, hecho a medida.

PD: La verdad es que lo compraron aqui en arganda porque en Torrejon les pedian por el mismo un dineral más, yo me quede alucinado al ver el precio.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2007, 14:56:19 »

No pensais que el nombre de "Laguna" esta ya un poco pasadito?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2007, 15:19:33 »

Video oficial de ranault, del laguna:

http://www.motorpasion.com/tag/renault+laguna

Y aki sale mas informacion y fotos, incluso una version COUPE!!!!!

http://www.motorpasion.com/2006/08/10-renault-laguna-2007
En línea


Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2007, 15:21:56 »

Cita de: "Firiom"
No pensais que el nombre de "Laguna" esta ya un poco pasadito?

Saludos.


Este seria Laguna III Tongue

Si el del laguna esta gastado, no se que pensaras del astra, vectra, etc... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2007, 15:26:05 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
No pensais que el nombre de "Laguna" esta ya un poco pasadito?

Saludos.


Este seria Laguna III Tongue

Si el del laguna esta gastado, no se que pensaras del astra, vectra, etc... :mrgreen:


Y del Golf?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2007, 19:51:21 »

No me disgusta del todo, lo cual considerando los coches que se ven hoy en día es bastante bueno.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2007, 19:51:40 »

Tambien, hay muchisimos ejemplos...

Pocas marcas se atreven a cambiar el nombre... pero bueno, el nombre es lo de menos... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2007, 20:07:47 »

muy en general el exterior se tira un aire al 407...aun asi tiene algo que le direncia

yo si que lo compraba...

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2007, 20:45:26 »

Para mi viendo las fotos, es un poco mezcla de 407 y el nuevo mondeo... tiene buena pinta...

Aunque yo ahora compraria el antiguo, aprovechando las ofertas... y el nuevo que lo compren otros, con sus fallos de juventud, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2007, 21:15:15 »

Cita de: "Gera"
Para mi viendo las fotos, es un poco mezcla de 407 y el nuevo mondeo... tiene buena pinta...

Aunque yo ahora compraria el antiguo, aprovechando las ofertas... y el nuevo que lo compren otros, con sus fallos de juventud, jejeje...


Segun tengo entendido, la calidad del nuevo Laguna mejora y el Laguna que quitan ahora viene con algunas piezas del Laguna moderno, asin que si esas piezas tiene problemas de juventud tambien las tendrá este, aunque no se sabe, quizá el Laguna moderno sea todo un exito en calidad.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2007, 21:21:30 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
No pensais que el nombre de "Laguna" esta ya un poco pasadito?

Saludos.


Este seria Laguna III Tongue

Si el del laguna esta gastado, no se que pensaras del astra, vectra, etc... :mrgreen:


Y del Golf?

Saludos.

Y que piensas de Fiesta, Passat, Polo, Primera, Transporter, Daily, Civic, Celica, etc? Algunos nombres tienen ya casi 40 años...

Como si fuese Renault 21 VI... Cool  :lol:
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2007, 21:22:51 »

Cita de: "Euge 21"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
No pensais que el nombre de "Laguna" esta ya un poco pasadito?

Saludos.


Este seria Laguna III Tongue

Si el del laguna esta gastado, no se que pensaras del astra, vectra, etc... :mrgreen:


Y del Golf?

Saludos.

Y que piensas de Fiesta, Passat, Polo, Primera, Transporter, Daily, Civic, Celica, etc? Algunos nombres tienen ya casi 40 años...

Como si fuese Renault 21 VI... Cool  :lol:


Y de unos de los mejores Todoterreno? El Toyota Land Cruiser, creo que es del 56 jeje

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2007, 21:40:22 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Gera"
Para mi viendo las fotos, es un poco mezcla de 407 y el nuevo mondeo... tiene buena pinta...

Aunque yo ahora compraria el antiguo, aprovechando las ofertas... y el nuevo que lo compren otros, con sus fallos de juventud, jejeje...


Segun tengo entendido, la calidad del nuevo Laguna mejora y el Laguna que quitan ahora viene con algunas piezas del Laguna moderno, asin que si esas piezas tiene problemas de juventud tambien las tendrá este, aunque no se sabe, quizá el Laguna moderno sea todo un exito en calidad.

Saludos.


Yo es que soy de los que no compra un coche recien salido, prefiero esperar un año a que se arreglen lo que llamo fallos de juventud, que todos los coches traen... porque con un coche nuevo, y mas ahora con tanta electronica, te arriesgas a que se pase mas tiempo en el taller que en el garaje... por eso prefiero lo ya conocido...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2007, 23:04:36 »

Gera tiene muchisima razon.
En línea


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: