utamafia
|
|
« en: Mayo 05, 2007, 19:39:26 » |
|
Bueno, pues tras un largo retiro sin poder aparecer por aquí, vuelvo a dar un poquito de guerra.
Anda, sólo era para contaros que en este puente de Mayo nos hemos ido la FURIA, mi novia y el menda (los tres solitos) para las PRECIOSAS tierras Asturianas.
En 4 días le hemos metido 1000 km-trillos al 21-cillo y se a portado genial, la verdad.
Me lo creais o no, ha sido el coche más viejo que he visto circulando por las carreteras (que orgulloso estoy de él), exceptuando 3 reliquias que se nos cruzaron de vaya a saber usted que decada preciosas también, además de una mini-quedada de 600´s.
Los 1000 km´s en 4 días no es ningún logro, pero lo es más en las condiciones de esos 1000 km´s, y es que de turismo por Asturias... subida a los lagos...y todas esas carreteras (que a quien le guste conducier le encantarán) serpenteantes y dandole un poco de chicha al barquito...... además de la puta caravana (que esto si que es malo) a la entrada de Cantabria (malditos domingueros estamos hechos los Vascos, joder).
No hay fotos (lo siento).
Sólo tube un pequeño percance solucionado al momento. Y es que el cable del acelerador se quedaba enganchado debido a que una gomita por la que pasa en forma de cono se cuarteó y no dejaba volver al cable (lo malo que era bajando un puerto para entrar en Ribadesella y el coche se iva un poco). Solución, quitar la gomita y ale (habrá que decirle al mecánico qeu me ponga otra).
Parece un diaro, joder, lo siento...pero os aguantais,je,je
|