motorman
|
|
« Respuesta #30 en: Mayo 07, 2007, 11:03:50 » |
|
Los toques en la amortiguación en un vehículo como el 21 tienen el efecto negativo de hacerle perder progresividad y confort. Este coche es subvirador (se va de morro). No es un problema serio porque avisa con antelación de sus límites, pero si la amortiguación pierde recorrido puede dar algún susto. Las carreteras españolas no son circuitos. Una curva bacheada resultaría traicionera. Suprimir el catalizador lo veo indispensable. Este motor así es una desgracia. Y no es por los 12cv menos: es la pérdida de potencia en baja (imperdonable en un 8v) y la mayor dificultad para subir de vueltas. El dichoso catalizador convierte este modelo en mediocre
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2007, 11:34:19 » |
|
El catalizador también lo quitaba yo, más que nada porque además de recuperar el rendimiento perdido, nadie va a notar que lo tiene o no. El coche sigue siendo de serie.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2007, 19:27:57 » |
|
PRECIOSO
por fin vuelven las buenas personasss Albin,Utamafia etc
Precioso y keremos fotos del interior
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2007, 20:44:26 » |
|
jose si me pones una foto señalandome cual es el tubo a soltar y el tubo a tapar te lo agradeceria enormemente :wink:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2007, 22:27:01 » |
|
Gracias a todos de verdad. Jose y edelpincho, ojala fuerais de Madrid y quedabamos para que me ayudaseis con la valvula de descarga casera jeje.
En cuanto a lo del catalizador, lo voy a hacer ya, de aqui a nada, le llevare a un sitio que se encarga de poner escapes libres, salidas directas. Le dire que me ponga un supresor (un tubo hueco vamos) con 2 abrazaderas para que cuando tenga que pasar la itv sea quitar y poner facilmente. Y me habeis alegrado con eso de que asi recuperaria la potencia a bajas vueltas, porque hasta que no llegan las 3000 no reacciona el pequeño... El sonido del escape varia??
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2007, 22:27:18 » |
|
Cuando querais una miniquedada para enseñaros el coche ya sabeis :wink:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2007, 22:58:09 » |
|
hola ALBIN yo soy de mostoles, y siempre veo un 21 turbo igualito que este por dodne el picalagartos, no trabajaras por hay? ?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2007, 23:02:02 » |
|
jejeje ese es el mio, siempre lo veras enfrente de la VW, porque es donde curro. :wink:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2007, 23:08:51 » |
|
jajajajaja que pequeño es el mundo, pues hoy e estado parado delante a su lado con mi 25, y mas dias e y cada vez que le miro me gusta mas, es precioso hazme caso que yo se lo que digo jejeje. Oye algun dia me gustaria verle en plena accion, tu crees....que se podria hacer algo al respecto.... :oops:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2007, 00:10:02 » |
|
jodo, esta nuevo que lo disfrutes!
un saludo
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2007, 00:51:20 » |
|
Cuando querais una miniquedada para enseñaros el coche ya sabeis :wink: yo voy a estudiar a leganes, asi que casi cualquier dia. yo ire con mi transporte menos preferido, el metro :evil:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2007, 16:04:43 » |
|
Bueno Albin te tomo la palabra, a ver si quedamos aunque sea un ratillo un sábado por la tarde así en plan rápido.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2007, 13:47:36 » |
|
jose si me pones una foto señalandome cual es el tubo a soltar y el tubo a tapar te lo agradeceria enormemente :wink: Aqui ves la válvula de escape libre. La de serie, lleva una salida lateral que va a ese tubo que tiene un tapón. Eso tienes que hacer. Poner un tapón en ese tubo, para que no entre mierda, y dejar la salida lateral al aire.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2007, 16:01:29 » |
|
Jose, ya e probado esto que me dices, y el sonido al cambiar de marcha o al dejar de acelerar de golpe es minimo, aveces ni lo oigo, asique lo e vuelto a dejar como estaba. Con una blow-off se oye igual??
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2007, 17:21:13 » |
|
Con la válvula de serie, yo no he probado, aunque dice eldelpincho que si se oye . Pero pienso que el agujero es demasiado grande como para que meta mucho ruido. La blow off se oye más. Algunas más que otras, pero se oyen perfectamente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2007, 17:43:13 » |
|
Felicidades Albin, el coche se ve muy bien. Ahora a disfrutarlo, y bienvenido al club!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2007, 19:11:08 » |
|
mmmmmmmmm pues el mio es rompecuellos con el apaño gratis, os aseguro que suena muchísimo, más o menos como el gtt que si lleva válvula de 200 euretes
en carretera a 140 se sigue oyendo cuando suelto así que imagínate en ciudad, por supuesto que hablo con música baja si llevas a todo trapo el volumen no lo oyes pero como no es mi caso....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2007, 21:57:18 » |
|
quiero una blow-off que asuste a la gente cuando cambie de marcha :twisted:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2007, 18:31:41 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2007, 18:34:11 » |
|
quiero una blow-off que asuste a la gente cuando cambie de marcha :twisted: Bueno.... :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #50 en: Mayo 17, 2007, 18:46:56 » |
|
Pues yo tengo la de serie con salida especial al exterior :roll: y si que suena y bastante, el otro dia mi mujer me dijo que a ver que era ese ruido :shock: y le conte lo que era, y casi me pega :lol: Supongo que si se le pone una tapa con varios agujeros sonaria mas, habra que probar. Asi como esta suena un psssssss un poco soso, pero si que se oye, no es como el PSSCHSSSSCHHHSSSS de las que se venden por ahi pero por lo que me ha costado me vale :wink:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #51 en: Mayo 17, 2007, 19:44:30 » |
|
ponle un matasuegras a ver que tal suena JAJAJAJA por supuesto, con la salida del pajarito al exterior
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2007, 21:43:12 » |
|
jejeje, eso estaria bien jose :wink:
la verdad esque esa por 59 euros esta bien no??.
Se me olvido poner el otro dia lo mas importante, alguno que haya quitado el catalizador, ¿de donde saca el tramo de escape que lo sustitulle?? vale el de algun otro 21 como por ejemplo el del txe?? aunque lo dudo... :?
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2007, 01:01:53 » |
|
Enhorabuena albin.. esta perfecto, me encantan los coches antiguos-nuevos , es como si los años no pasaran.. Si paso por mostoles a ver a mi famili ya kedaremos :lol:
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2007, 22:36:15 » |
|
no dudes en llamarme Vetton :wink:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2007, 23:10:26 » |
|
que tal albin, el otro dia pase por hay y no vi el 21, digo joe q pena porque lleve a un amigo para q lo viera, lo teniais que ver esta...que flipas, jejejeje haber si un dia lo puedes poner en marcha para ver como tira y como suena eso, un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2007, 23:48:28 » |
|
Muchos de nosotros seguimos esperando fotos del interior
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2007, 23:50:40 » |
|
Muchos de nosotros seguimos esperando fotos del interior Hay me apunto yo...jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2007, 11:49:20 » |
|
Lo siento thunder, esta misma tarde le hago fotos del interior
Salvas, sobre que hora sueles pasar tu por la VW??
avisame un dia si quieres por mensaje privado que te pases con tu amigo, y te lo enseño.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2007, 03:11:02 » |
|
Lo siento thunder, esta misma tarde le hago fotos del interior Salvas, sobre que hora sueles pasar tu por la VW??
avisame un dia si quieres por mensaje privado que te pases con tu amigo, y te lo enseño. :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|