Renault 21
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Autor Tema: ¿Como cambio el faro?  (Leído 2062 veces)
Hector
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« en: Mayo 02, 2007, 18:33:15 »

pues tengo un faro ''nuevo'' y otro ''negro'' Y claro esta lo kiero cambiar,Y despues de k lo pillamos en navidades y a mi padre no le ha dao la gana de cabiarlo,Pues me propongo ha hacerlo yo

Es facil como lo hago?

ME gustaria tenerlo para el domingo k lo vera Javier jeje

saludos
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« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2007, 18:56:33 »

no es muy complicado,solo hace falta tener las herramientas adecuadas,los pasos para sacarlo los tienes en la sección de taller aui te paso el link http://personales.ya.com/topmann/manual/electricidad.pdf
es la página 3
a ver si te animas,y pon fotos dl resutado,eh? Tongue
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i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
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« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 18:58:18 »

por cierto...a que te refieres  con lo de  "negro"? están ahumados o algo?
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Hector
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« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2007, 19:03:38 »

Gracias amigo

A negro me refiero con k los faros cuando son muy usados se ven menos la luz y estan oscurecidos

saludos
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« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2007, 19:39:49 »

aaaaaaaa.ok.ok  por cierto,los faros nuevos no suelen llevar las bombillas,mira x si akaso,pero tenlo en cuenta,no vayas a tirar l faro y luego te acuerdes de alguien jejeje Tongue
por cierto,veras que en el lado exterior dl faro (x la parte d dentro dl capó hay una varilla que esta enclavada en una especie de endidura,es lo que sujeta el intermitente al faro solo tienes que estirar un poko i lo dejas suelto (supongo que ya lo sabras,xo x si akaso te lo digo,k nunca esta d más)
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Joche
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« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2007, 23:08:09 »

Una vez lo montes te aconsejo pases por el taller a que con la maquina te los reglen..hay un metodo manual pero no me acuerdo.
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n reconstrucción¡¡¡
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« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2007, 00:20:01 »

Cita de: "Joche"
Una vez lo montes te aconsejo pases por el taller a que con la maquina te los reglen..hay un metodo manual pero no me acuerdo.


en el mismo link que le pasado (la seccion d taller de esta misma pagina,al final pone como graduarlos) si no estas seguro de que altura debes tenerlos (yo sinceramente tampoko la se..) haz una solución rápida,primero acerca el coche a una pared a una distancia conocida,y luego,despues de haber cambiado los faros,vuelve a poner el coche en la misma posición y haz que coincida las marcas
y sino pues como muy bien ha dicho joche..levalo al mecanico,no sea k luego los d la itv te token lo k no suena
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Hector
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« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2007, 17:43:56 »

Ya esta cambiao  Smiley

No hay nada como despues de el faro 4 meses en el taller decir Papa esta tarde cambio el faro :lol:  jajajajaja

Ya ta regulao con bombilla de poblacion nueva y to ostia

Hay k kitar las rejillas de debajo de calandra,EL intermitente,Kitar o si estas 2 levantar la calandra para sacar el faro,TAmbn la parte k va debajo del faro

saludos
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« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2007, 17:53:52 »

Cita de: "Hector"
Ya esta cambiao  Smiley

No hay nada como despues de el faro 4 meses en el taller decir Papa esta tarde cambio el faro :lol:  jajajajaja

Ya ta regulao con bombilla de poblacion nueva y to ostia

Hay k kitar las rejillas de debajo de calandra,EL intermitente,Kitar o si estas 2 levantar la calandra para sacar el faro,TAmbn la parte k va debajo del faro

saludos


A este paso para cuando tengas el carné vas a ser un experto en bricolage veintiunero    Tongue
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« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2007, 20:44:35 »

Muy bien Hector, como sigas asin cuando tengas el carné no te va a quedar cosa por hacer jeje.

Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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