Renault 21
Abril 28, 2024, 18:45:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Post OFICIAL KEDADA MADRID'05  (Leído 8471 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Octubre 23, 2005, 07:26:04 »

Pues bien amigos, como se acerca la fecha de la kedada, he pensado que deberiamos organizarlo todo bien y ordenado para que nos queden las cosas claras.




--1-- Postear los que en principio vais, y con que modelo de 21 vais, asi como también de donde venis,y si os traeis a la chorbi  :lol: , al primo o a la abuela, o venis solos jeje.

--2-- Creo que para la ocasion, exar una carrerita en los karts todos los 21'eros es una muy buena idea, eh??

--3-- Se supone que iremos a algun sitio a comer para la ocasion?? cual sera el lugar elegido??




Espero que todos colaboreis y vayamos organizando esto poco a poco que aun queda tiempo para hacerlo bien.

Un abrazo amigos.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2005, 07:29:26 »

Pues empiezo yo;

 Cool  Cool

1) 21 TXE ROJO - ALMAGRO (CIUDAD REAL) - EN PRINCIPIO SE VIENE CONMIGO LA NENA (A ver si pue ser que al ver la kedada entienda mi fiebre por el 21, jeje) .

2) Si, me parece buena opción.

3) Pues yo evidentemente no tengo ni pajotera idea de donde iriamos, pero propongo un sitio a unos 50km de donde hagamos la quedada, y asi disfrutamos de nuestros 21 por alguna autovia o algo, la caravana 21, imaginaros tos juntos!!!! jeje

Un saludo.
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2005, 00:55:48 »

Sigo yooo:

1. 21 GTX Rojo - Fuenlabrada (Madrid) - La novia... no sé, se lo consultaré pero no creo... En principio iría yo solo.

2. Podría ser... siempre y cuando no sea una sajada para el bolsillo... (es lo que tiene ser estudiante, bastante tengo con la gasolina que traga el nene  Cheesy )

3. El lugar me da igual. En un principio se dijo que en Torrejón. Me parece bien


Sigue en pie lo del día 20 de noviembre¿?

Salud!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2005, 13:52:58 »

El pereda en accion

1º GTX rojo (con morro blanco Cheesy) y.......novia? Yo ya no tengo de eso jejejeje

2º Los karts mas cercanos estan algo lejos......y si es una sablada y aunque estoy currando, este es un mal mes (reparacion de lo del aceite (200 leures) + ITV (30 y piko leres mas) + cambio de aceite y filtros ( 50€ leres mas por lo menos)  Sad  pero bueno, eso ya se decidira sobre la marcha Wink

3º Comer en el corredor mismo, si quereis el Foster holliwood (no es muy caro, se come bien y la bebida es recargable y gratis Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2005, 14:44:00 »

Max
   1) renault  21 GTX rojo, y o voy solo o con alguien de mi club, que se quiera apuntar. El caso es que mi padre está un poco cascadillo, pero también tiene otro 21 gtx y lo mismo se apunta. Sería el abuelito del club, jejejeje.

   2) Los karts, tenemos los de Carlos Sainz en las rozas, son cubiertos y el precio 16€ o 14€ con tarjeta autoclub repsol o race.  Xanadú, que todavía no los he probado, o santos de la Humosa, que están bastante cerca de Torrejón por si al final ese es el sitio.

    3) Para comer cualquier sitio que no sea muy caro y te puedas poner fino.

   P.D: Nosotros con PROGT hicimos una kedada en madrid, en la gasolinera del campo de las naciones, de ahí fuimos a los karts de Santos y luego a comer al parque corredor en Torrejón. Fue un día increible, nos lo pasamos genial y todo está relativamente a mano. Me gustaría repetirlo, pero a ver que dice el foro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
svenero
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2005, 16:12:29 »

Yo voto por que no sean cosas muy caras que la economía no está muy bien... asias!  :wink:

Por cierto, va a ser la quedada de los GTX rojos! jaja!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2005, 22:58:54 »

Coño pues es verdad. Bueno y que tambien nosotros somos 21s
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2005, 16:02:39 »

Buenas.

Una kedada y yo sin enterarme??

21 TXE Gris

Seguramente venga la nena

Me da lo mismo pero la idea de los 50 Km al lugar de la kedada, estaria bien
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

svenero
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2005, 20:38:55 »

Pues ya somos 5!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2005, 21:40:55 »

Escorpio, no te vas a sentir raro? jajajaja todos con el mismo coche excepto tu y yo (el mio es unico  Cool jejee) Aun asi e estao mirando quienes somos de madrid, y somos 10 personas (por lo menos)...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2005, 06:59:36 »

A ver, solo 5??? me  vais a hacer que me trage 500km para solo 5 21's?? por favor, hacerlo por mi, intentar ir todo cristo, creo que me lo merezco, no?? (jeje)  :cry:  :cry:  :cry:  500km para solo juntarme con 5 21'eros?? Os lo pido como favor personal, y lo primero que tenemos que hacer es convencer al xerif que baje con su turbo pa que haya alguna estrella en la kedada. TOPMAN!!! engaaaaaaaaaa!!!

Animaros venga, si vamos unos 10 (y entre ellos algun turbo) voy, sino me lo pensare.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2005, 12:22:59 »

Pues si que estaria bien que nos juntaramos mas y joder hacer todos esos km para solo 5.......pues tienes razon tio Sad venga chicos animaros Wink cuantos mas nos juntemos mas seremos jejejeje

Thunderlex si no quieres bajar lo entenderemos de todos modos a ver si se junta mas gente Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2005, 20:09:19 »

No me atrevía a escribir nada porque no se que hacer. Pero lo mismo me animo. Tengo un problema: Ya no tengo mi super 21 TXE y tendría que ir con mi Safrane ¿Os parecería bien? Es que me voy a sentir extraño, todos vais con el mismo "traje" y yo desentonaré.

Mi mujer no se si podrá ir y lo de los karts y la comida o lo que sea estaría de acuerdo. Ahora bien, yo vendría desde Valladolid y me pillaría mejor ir a los karts de las Rozas que a otro sitio. Torrejón me pilla más lejos pero si habeis quedado allí yo iría.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2005, 20:35:22 »

Venga que si animate Initiale, y los demás que son de castilla que se animen también que un día es un día, y tampoco les pilla tan lejos. Vamos Topman que no se diga.
  Hay que aprovechar que Madrid está practicamente en el centro geografico peninsular (jo, que pedante suena) para que la gente de alrrededores también se una.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2005, 00:41:24 »

Oye que esto se apaga, a ver que va a pasar. Tenemos que intentar kedar al menos algunos, que seguro cuando lo vean a la siguiente se apuntarán alguno más y así hasta la gran kedada nacional.  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
svenero
Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2005, 01:34:57 »

Hay que dar más publicidad porque al final verás...

Por mi parte sigue en pie!! Tengo marcado el día 20 (día que se dijo en un primer momento) en el calendario!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2005, 18:42:23 »

Bien, bien, es lo que hay que hacer. Además si nunca arrancamos aunque seamos 5 o 6 nunca llegaremos a juntarnos más.Yo de momento también cuento con el día 20, y de echo espero tener el coche niquelado para entonces. Hay que lucirlos bien!!!!
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2005, 20:12:31 »

Sad  Sad  Sad  Tenia ganas de ir aunque fueramos 5 o 6, pero la cosa va a estar jodiilla. El garito donde curraba ha ido a pique y han chapado, asi que estoy en la puta calle sin ni un duro.

Consecuencias leves: que el tubarro de evo8 y los cristales tintados se van a ver aplazados durante un tiempo, asi que si voy a la quedada sera con el "tubito" de serie y los cristales normales. :cry:  :cry:  :cry:

Consecuencias graves: el coste del viaje, de donde saco yo 60-70 uros de gasofa que me va a costar ir?? mas lo qe nos cueste pasar el dia....


No se, a ver de aqui al dia 20 que tal...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2005, 20:50:44 »

Ufff, hombre la verdad un día es un día, pero eso lo tienes que valorar tú. Estaría bien de todos modos que viniera más gente aunque no fuera de madrid que parece que no queremos foraneos   Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2005, 21:40:06 »

Joder tio, lo siento Sad menuda faena, la verdad es que si que es bastante pasta asique tranquilo y si no puede ser esta, pues a la proxima (que seguro que habra muchas Wink) y mira por la economia que bien se que es mantener un 21 sin un duro.......pufff que mal lo pase Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2005, 00:14:44 »

Yo también casi estuve una situación parecida. Cuando tenía mi flamante 21 TXE viví durante un tiempo con cierta incertidumbre sobre mi vida laboral, pensaba que quizás iría a la calle y me tocaría deshacerme del 21. Por suerte no pasó nada y me quedé donde estoy.

Espero que encuentres pronto algo nuevo thunderlex y que te vaya bien.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2005, 00:22:23 »

Yo no lo se seguro pero creo que iré. No me pilla cerca pero un día es un día y merecerá la pena conoceros.

Todavía no me dice nadie nada, ¿Os importa que no vaya en un 21? Que más quisiera yo ir igual conjuntado que vosotros pero es que ya no lo tengo :cry:
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2005, 00:24:35 »

si no llevas 21 nada... jeje, es broma! Mientras tengas alma de 21ero no hay problema!!!!  :wink:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2005, 00:32:03 »

Cita de: "svenero"
si no llevas 21 nada... jeje, es broma! Mientras tengas alma de 21ero no hay problema!!!!  :wink:


No llevaré un 21 pero te aseguro que llevo el 21 en el alma desde que salió al mercado y como primer coche no quise buscar nada que no fuese un 21 TXE. Aparte de eso, diría que tengo el corazón en forma de Rombo.   :lol:

¿Te vale con eso? Yo creo que es suficiente
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2005, 01:44:38 »

lO QUE HAY QUE hacer es convencer al señor moderador, que le esta dando hasta verguenza pasarse por aqui porque no queire venirrrrrrrrr!! TOPMANN, enga coño, q tampoco es tanto, te pilla mas cerca que a mi. ANIMATE JODER, no nos dejes sin TURBO en la quedada !!! no me hagas cabrearme  :evil:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2005, 01:49:03 »

Pues la verdad es que si, se podía pasar el señor topman por la kedada. Y seguro que si viene el se animan algunos más, vamos joder que parece que cobramos entrada.*






    *  realmente cobramos entrada, valorada en mas de 45000€, que inmediatamente serán depositados en un banco suizo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2005, 02:38:24 »

Si se cobra esa entrada yo me pido ser el tesorero Cheesy ¿vale?

Con esa entrada, por mi parte, tendreis derecho a ir a los karts para que hagais las vueltas que querais, os invito a comer donde sea, os lleno el depósito y os doy un obsequio de recuerdo.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2005, 12:53:17 »

Cita de: "max"
Ufff, hombre la verdad un día es un día, pero eso lo tienes que valorar tú. Estaría bien de todos modos que viniera más gente aunque no fuera de madrid que parece que no queremos foraneos   Cheesy  Cheesy  Cheesy


No es que no quiera venir pero además de pillarme un poco lejos justamente a esa fecha estaré en Paris por una semana...

Lo siento será a lo mejor en otra ocasión que ademas tenga un fin de completo ya que trabajo los Sabados (un puente o algo así...)

Pero sigo leyendo este post para tener una idea de lo que me perderé... :wink: y pensar en ustedes el día 20 por supuesto  Cheesy
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
svenero
Visitante
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2005, 15:19:23 »

Cita de: "INITIALE"
No llevaré un 21 pero te aseguro que llevo el 21 en el alma desde que salió al mercado y como primer coche no quise buscar nada que no fuese un 21 TXE. Aparte de eso, diría que tengo el corazón en forma de Rombo.   :lol:

¿Te vale con eso? Yo creo que es suficiente


Condición necesaria y suficiente!  :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2005, 14:14:09 »

Mmmmmmmm motorman? No te animas?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: