Renault 21
Abril 28, 2024, 22:14:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapa/culata de 12 valvulas/sopapas  (Leído 3813 veces)
germanrende
Visitante
« en: Mayo 01, 2007, 14:35:03 »

Hola, de nuevo yo de argentina, no se si ustedes le dicen tapa de valvulas como en Argentina o le dicen culata de 12 sopapas. Espero me entiendan a lo que me refiero.

 Quería saber si se consiguen ahi en españa la tapa de 12 valvulas que traian algunas versiones del Renault 21 como ser el GTI. Es que aca en argentina nos gustaria importar esas tapas, en lo posible nuevas, pero si son usadas en buen estado tambien nos interesan. Estaria bueno que alguien en el club con experiencia en envios internacionales (o que se anime a hacerlo) pueda mandarnos algunas tapas de estas. Yo le preguntaria a la gente del del Renault 21 de argentina cuantos estan interesados y podemos hacer negocio.

 Aunque si alguno conseguiria aunque sea 1 me gustaria traerla para mi. Alguien sabe como hacer envios internacionales de un producto como ese? Sea tanto nuevo como usado, lo que se consiga. Y mas o menos, en que precio se consiguen esas tapas/culatas?

 Desde ya muchas gracias y espero tener respuestas.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 16:47:23 »

Nuevas tienen ke ser muy caras, mas el envío......

 Yo creo ke lo mejor sería conseguir en algún desguace unas en buen estado, o incluso una vez allí pulirlas, keda un efecto muy bonito con un buen pulido, como nuevas.
En línea
germanrende
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 21:29:06 »

Para evitar confusiones les dejo una foto de lo que busco. Tiene que ser en lo posible junto con el multiple de admision, arbol de lavas, y demas accesorios. O sea, completa tal y como sale del auto cuando lo desarman.



Si alguien consigue una de esas por favor contactese conmigo via mail o mensaje privado. Mi mail y msn es germanrende@gmail.com

El precio de nueva aunque sea cara quisiera saberlo, asi como tambien quisiera saber el precio de un desguace. Recuerden que la busco en lo posible completa completa.

Muchas gracias.
En línea
germanrende
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2007, 21:32:06 »

Me podrian pasar tambien el mail de alguna casa de repuestos renault de ahi de españa como para ponerme en contacto y no molestarlos tanto a ustedes? Algun mail de una casa que sean serios y responsables.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2007, 11:40:11 »

Esa pieza aqui la llamamos culata,tu buscas la de 12 valvulas,no quiero desanimarte pero lo unica forma, es alguna pagina de repuestos que esten dispùesto a mandarla,de los talleres de renault olvidate esos no vende por internet ni siquiera aqui,sera dificil porque yo siempre que he pedido algo para el coche  solo te ponen la pieza en la peninsula,con lo que ni a las islas canarias lo mandan, pero sigue buscando a ver si hay suerte.
En línea
Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2007, 15:59:37 »

Quieres una culata del 12V? amigo no es por desalentarte ni nada pero importarla desde europa debe ser carísimo en especial el envío te lo digo porque yo anduve cotizando el aleron del 21 turbo fase 1 y desde francia costaba literalmente un ojo de la cara traerlo...

Saludos y Suerte
En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2007, 16:20:58 »

además...no es por desanimar,pero.... yo diria que solo te venderian la culata limpita,es decir,que supongo que tendrias que pedir tambien las válvulas,los taques,l arbol...... osea ,todo
no estoy seguro,pero almenos cuando mi padre pide en el taller una puerta (es chapista) le viene la puerta limpiiiiiiiiiiiita limpita,s decir,sin cristales,sin cierre,osea,nada.con lo que lo que tu pides..debe ser carisimo,no solo ya por las piezas,sino por el coste de todo ello al enviarlo hasta argentina (suponiendo que se puede hacer) mira de contactar con la casa oficial de renault de españa,o casi me atreveria a aventurarte a que miraras en francia (supongo que al ser la marca francesa tendran ahi las fabricas i por lo tanto te saldrá algo más barato) igualmente ....supongo que será carisimo nuevo,lo d buscar en segunda mano puede ser una opción,xo yo almenos no he visto en los desguaces muchos 12V.un saludo
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
germanrende
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2007, 18:04:20 »

Muchas gracias a todos por las respuestas. Muy buena onda la de ustedes. Es una lastima no poder conseguirla, hace un tiempo un Colombiano me la ofrecio pero no quiso ni averiguar el tema del envio y se cayo el negocio. Pero estuve muy cerca de conseguirla. Pense que ahi en españa existia una posibilidad de comprarla en un desguace. Pero bueno... seguire buscando... algun dia la encontrare. Por las dudas mi mail y msn es germanrende@gmail.com

Gracias a todos.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2007, 19:17:04 »

En desguaces se puede encontrar ,no es que sea facil pero seguro que hay,el problema esta en que la manden,http://www.desguaceslatorre.es/,aqui suele haber de todo, es enorme, tienen hasta autobuses para llevarte por dentro de lo grande que es el problema es que solvenden a talleres, y en esta pagina yo he comprado tambien http://www.desguacesteo.es/ pero es mas caro ,aqui si te mandan las piezas previo pago,ahora no se si las mandaran a Argentina,prube a buscar.
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2007, 19:35:03 »

Cita de: "Terribleño"
En desguaces se puede encontrar ,no es que sea facil pero seguro que hay,el problema esta en que la manden,http://www.desguaceslatorre.es/,aqui suele haber de todo, es enorme, tienen hasta autobuses para llevarte por dentro de lo grande que es el problema es que solvenden a talleres, y en esta pagina yo he comprado tambien http://www.desguacesteo.es/ pero es mas caro ,aqui si te mandan las piezas previo pago,ahora no se si las mandaran a Argentina,prube a buscar.


en www.desguaces-tamayo.com tambien se han visto 21's,ahora no sabria decirte si tienen 12V xo eso ya lo puedes preguntar tu,son gente bastante amable
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2007, 11:43:36 »

Una pieza de desguace tiene el problema de no garantizar su estado. Puedes llevarte una desgradable sorpresa si algo falla.

Otro problema son las modificaciones extra de otros componentes del motor.

En España no se vendió el R-21 con versión 2.2 de culata de 12 válvulas, más bien pertenecía al R-25.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2007, 17:26:24 »

Germanrende agregame y alomejor llegamos a un acuerdo sobre material de R-21 u otros vehiculos....

Ribi21@hotmail.com

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: