pabloGTD
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Mensajes: 168
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« en: Abril 19, 2007, 20:26:00 » |
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Wenas gente! Esta tarde venía del trabajo por una recta larga y, de repente, se me pone el cuenta revoluciones a cero, se me enciende el testigo de la batería y me kedo sin asistencia en la dirección. :shock: Voy al taller y me han dicho que se me ha roto la correa del cigueñal, ( la de distribución se la cambió hace 25000 km el anterior dueño) TOTAL: me han pedido la pieza (89€+IVA) y me han dixo que será una hora de mao de obra, así que supongo que entre 150 o 200 € la broma. La verdad es que ya me venía avisando: con el coche parado , había veces que se me encendía la luz de la batería y me quedaba sin sistencia en la dirección. Yo pensaba que sería la bomba de la dirección asistida que perdía, así que ya sabeís : si os pasa lo mismo que a mí, id a revisadla. Venga chicos, a seguir bien Agur!!
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url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
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Firiom
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« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 20:46:39 » |
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Joder, seguimos con los problemas, no hay un día que estemos tranquilos siempre tenemos alguna cosilla en que hechar los dineros, espero que no te suba, entre IVA y demas unos 160 o 150 euros.
Esperemos que te lo den pronto.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Ventiunero
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« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 21:03:28 » |
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Joder, eso si que es mala pata... Espero que no te lleven mucha pasta...
A mi me chillaba la del aire acondicionao, la tenia deteriorada, y la corté antes de que preparase otro estropicio peor... pero la del aire acondicionado no tiene ninguna complicación...
Es que lo tuyo... pfff... A mi me parpadea la luz de la batería cuando subo de 3.500rpm pero el cuenta vueltas no falla... Supongo que seran las escobillas del alternador... limpiarlas o cambiarlas... Espero que no tenga que cambiar el alternador...
Lo dicho, espero que no sea muy cara la bromita de los coj....
Saludos y suerte...
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natxos
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« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 21:11:19 » |
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A mi me parpadea la luz de la batería cuando subo de 3.500rpm pero el cuenta vueltas no falla... Supongo que seran las escobillas del alternador... limpiarlas o cambiarlas... Espero que no tenga que cambiar el alternador... Eso mismo me pasaba a mi, pero a partir de 4000rpm y al final me quede sin batería. Y tuve que cambiar el alternador... S@lu2
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enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
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Firiom
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« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 21:23:14 » |
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A mi una vez a las 5:30 de la madrugada hiba en 1ª y me equivoque y metí la 4ª sin darme cuenta, nose si seria sueño que tenia o algo y se me encendió el piloto de la bateria y empezo aquello a dar trompicones.... :roll:
Saludos.
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r21gtd
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« Respuesta #5 en: Abril 19, 2007, 21:53:59 » |
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no espereis a que las correas peten y se rompan hay que cambiarlas antes de forma preventiva sino lo que pensais que os ahorrais alfinal no es un ahorro es un mayor gasto. lo malo es que el bolsillo no esta pa muchas alegrias eso si es verdad.
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Ventiunero
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« Respuesta #6 en: Abril 19, 2007, 22:11:18 » |
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A mi me parpadea la luz de la batería cuando subo de 3.500rpm pero el cuenta vueltas no falla... Supongo que seran las escobillas del alternador... limpiarlas o cambiarlas... Espero que no tenga que cambiar el alternador... Eso mismo me pasaba a mi, pero a partir de 4000rpm y al final me quede sin batería. Y tuve que cambiar el alternador... S@lu2 Muy caro el alternador??
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Gera
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« Respuesta #7 en: Abril 19, 2007, 22:37:32 » |
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A mi una vez a las 5:30 de la madrugada hiba en 1ª y me equivoque y metí la 4ª sin darme cuenta, nose si seria sueño que tenia o algo y se me encendió el piloto de la bateria y empezo aquello a dar trompicones.... :roll:
Saludos. A saber como irias... Lo tuyo pinta normal, seguramente el coche estaria a punto de calarse...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Firiom
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« Respuesta #8 en: Abril 19, 2007, 22:45:04 » |
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A mi una vez a las 5:30 de la madrugada hiba en 1ª y me equivoque y metí la 4ª sin darme cuenta, nose si seria sueño que tenia o algo y se me encendió el piloto de la bateria y empezo aquello a dar trompicones.... :roll:
Saludos. A saber como irias... Lo tuyo pinta normal, seguramente el coche estaria a punto de calarse... Seguramente hiria con sueño, ademas hiba a currar como los buenos... Saludos
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Gera
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« Respuesta #9 en: Abril 19, 2007, 23:59:57 » |
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Seguramente hiria con sueño, ademas hiba a currar como los buenos... Saludos Yo no digo nada, porque no seria la 1ra vez que estoy pasando de 3ra a 2da para entrar en una rotonda y lo que meto es 4ta... menudos sustos que me pego... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Firiom
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« Respuesta #10 en: Abril 20, 2007, 00:08:20 » |
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Seguramente hiria con sueño, ademas hiba a currar como los buenos... Saludos Yo no digo nada, porque no seria la 1ra vez que estoy pasando de 3ra a 2da para entrar en una rotonda y lo que meto es 4ta... menudos sustos que me pego... :roll: Yo cuando voy a entrar en rotondas freno un poco y pongo punto muerto y cuando la voy pillando le meto la segunda.... Saludos.
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Renix
Novato
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« Respuesta #11 en: Abril 20, 2007, 04:59:10 » |
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Habras interpretado mal lo que te ha dicho el mecanico pero creo que se averio la POLEA amortiguadora del cigueñal, se corta el elastomero de union entre el aro externo, que tiene los canales para las correas, y el cubo que va enchavetado al cigueñal. Los servicios de la marca la tienen detectada, por lo menos aca, como falla recurrente y te recomiendan cambiar la polea cuando se haga el cambio de correa de distribucion.
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r21gtd
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« Respuesta #12 en: Abril 20, 2007, 07:07:24 » |
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yo pienso lo mismo que tu Renix que por lo que esplica lo que se le rompio es la polea del cigueñal aqui tambien ocurre igual se rompe la goma de la polea y empiezan los problemas pero siempre avisa antes de romperse pero hay que saber interpretar cuando el coche hace ruidos y se empieza a quejar de algo. si los motores son de serie y estan fabricados igual dan los mismos problemas alli y aqui.
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Terribleño
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« Respuesta #13 en: Abril 20, 2007, 11:34:02 » |
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yo tambien cuando cambio la distribucion cambio el resto de las correas,es mas barato a la larga y mas seguro.
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